La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil


Festejamos 10 años de La Colmena

descriptionCuales son Mejores??? Los videojuegos de antes o los de hoy?? EmptyCuales son Mejores??? Los videojuegos de antes o los de hoy??

more_horiz
Hola que Roioo xD si jee perdon es que estos dias estoy me dio hiperactiva y Feliz xDD

Bueno a lo que vamos jeje buenoo ayerr estaba Jugando Resident evil 4 =3 con la linda de Ada xD en los mercenarios y estaba wiiii muere muere! jaja xDD bueno en fin jojo y bueno despues mi vine a la compu y empeze a Jugar Mario brooss el primeritoo xD por que ya no tengo mi 64!!! noo y ya blabla me quedo obsesionada con el juego no me queria salir!!! *o* y despues empeze a pensar en el de castilvania tambien uno de los de 64 pero ashh no me acuerdo como se llama >.< yo solo lo llamo por el videojuego del lobito azul xD ya ya en pocas palabras empeze a ser comparaciones de que videojuegos eran mejores si los mas nuevos de wii Play sation ect o los de 64 gamecube ect y no llege a ninguna conclucion jaaa xD solo pense que los videjuegos de hoy earn mejores por las graficas los sonidos ect ect pero las historias de antes son mejores y pongo a qui otro ejemplo aunque Re2 o Re3 tenian graficas no tan buenas como Re5 o Re4 las historias eran mejores y eran Zombies o bueno te daban mas miedo y no se que onda ja y ustedes que opinan

Cuales son mejores? los de Antes o los de Hoy?

descriptionCuales son Mejores??? Los videojuegos de antes o los de hoy?? EmptyRe: Cuales son Mejores??? Los videojuegos de antes o los de hoy??

more_horiz
Me estaba preguntando esto va a tema libre?
aun no se, se me ha olvidado esto de ser moderador joder ¬¬

en cuanto a tu pregunta...
comentando sobre resident evil ya no me llama tanto la atencion
sinceramente cuando jugue resident evil 3 nemesis fue el unico y el primero en encantarme, los demas son historia
y sobre demas juegos muchos tienen buena tematica pero hablando para consola PS3
la nueva generacion de juegos...
pero es un tema de nunca acabar es sobre cuestion de gustos diria yo
Saludos!!!

P.D. mejora un poco tu ortografía, Recuerda que eres una moderadora...

descriptionCuales son Mejores??? Los videojuegos de antes o los de hoy?? EmptyRe: Cuales son Mejores??? Los videojuegos de antes o los de hoy??

more_horiz
Saludos a todos. ^.^

Pues a decir verdad e gustan mucho los de ahora, pero tambien algunos de los de antes, como resident evil 3, outbreak, etc.

Yo elijo los de ahora más que los de antes :) Aunque es cierto que eso es dependiendo del gusto de la gente.

Saludos a todos. (Siento no connectarme desde hace tiempo, ando liado con muchos viajes xD)

descriptionCuales son Mejores??? Los videojuegos de antes o los de hoy?? EmptyRe: Cuales son Mejores??? Los videojuegos de antes o los de hoy??

more_horiz
Yo... no sabria que decir. Asi, que optare por opinar de la siguiente manera: Voto por los de hoy, en cuanto a los de deportes (Fifa, Pro Evolution Soccer) y los de carreras.

Los de hoy te encantan con sus graficos y "realismo", y de los mas antigus te conquistan sus historias (RE 1, 2, 3; Final Fantasy) o su sensilles (Mario Bros) que se vuelve adictiva.

Bueno, no llegue a nada, pero mientras pueda seguir jugando, no importa que sea el clasico "Pong"


Nota: Que el tema se quede aqui

descriptionCuales son Mejores??? Los videojuegos de antes o los de hoy?? EmptyRe: Cuales son Mejores??? Los videojuegos de antes o los de hoy??

more_horiz
Me la pusieron dificil, umm...

prefiero...los de ahora, las graficas de los juegos de ahora son mucho mejores que las de antes, algunas tematicas son mejores y aceptemoslo, les patean el culo a otros clasicos.

Pero los juegos antiguos tendran un lugar especial en mi (RE 1,2,3 Final fantasy II, Mario...) es tan dificil dejarlos de lado... ;_; su historia es la que de verdad te deja envisiado cautiva, cosa que es dificil de hacer para los videojuegos de hoy (algunos no tanto...)

hay que ver, estoy viva!! 8D

descriptionCuales son Mejores??? Los videojuegos de antes o los de hoy?? EmptyRe: Cuales son Mejores??? Los videojuegos de antes o los de hoy??

more_horiz
Yo creo que hay favoritos pero... Los nuevos juegos dan golpes fatales a los antiguos, como Call of dutty, arrasó con Medal of Honor, gost recon, syphon filter, etc...
Left for dead destrozó a resident evil en todos los aspectos y bueno.
Constantine a Silent Hill... En fin... todo varía también de los gustos.

Mi videojuego favorito de CAPCOM era dino crisis pero con el 3, hicieron que apestara esa saga y ya la cancelaron XD

descriptionCuales son Mejores??? Los videojuegos de antes o los de hoy?? EmptyRe: Cuales son Mejores??? Los videojuegos de antes o los de hoy??

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder