La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil


Festejamos 10 años de La Colmena

Mundo Desierto

power_settings_newConéctate para responder
+2
miss_wong
Jill Valentine
6 participantes

descriptionMundo Desierto - Página 2 EmptyRe: Mundo Desierto

more_horiz
Rayos, no se donde diantres nos hemos metido, y esta cosa que no tiene señal... espera...

19/08

Lo lamento mucho Manuel, pero me alegra que estés bien. Por mi parte ha sido un poco mas tranquilo, por asi decirlo, aunque nos ha tocado desviarnos a la costa. Las carreteras secundarias parecen ser las mas tranquilas.



Escucho un grito. La camioneta se detiene

-Que demo.....

descriptionMundo Desierto - Página 2 EmptyRe: Mundo Desierto

more_horiz
No paraba de acelerar ese día, desde que me encontré a ese bicho en la gassolinera fronteriza nos fuimos cagando leches, Oscar se despretó a los 5 minutos, pasé la frontera el 19/08 para encontra a alguien, como solo había zombies, fui por las costas, si no encontrabamos a nadie, Oscar y yo nos iriamos directo al refugio de baja California, estaba muy cerca del de Miami, así que decidí llamarlo "El refugio de Este California". Ese día, el 19/08, Oscar estaba muy cansado y algo deshidratado, así que aceleré algo mas para encontrar algun lugar que tubiera agua, la ultima botella se nos gasto.

Seguía acelerando, cada vez mas y mas.

Yo: -Oscar, aguanta un poco más. ¿Cómo es que en Suramerica no hay tanto movimiento por estas zonas? ¿Donde estaran las tiendas?

Para que habré hablado de la trabnquilidad.

Yo: ¿Un camión...? ¡¿Un camión?! ¡Hay más supervivientes!

Me dirigi hacía ellos, estaba algo lejos, y encima nadie me veía porque el camion estaba de espaldas hacía mi.

Oscar: -Julián...si me pasara algo...-Le cayé.

Yo: -¡No te va a pasar nada! ¡He encontrado a supervivientes!

Estabamos ya cerca del camión.

Aceleré de un forma antinatural, parecia como si el motro fuese a estallar. De pronto, algo saltó al capo del coche, yo acelere ma, pero se me metio polvo del cristal del parabrisas en los ojos, aceleré más.

-AAAAAAHHHHHH!!!!-Oí un grito, abrí los ojos un poco, gire brustamente y, al subirme a la acera de los peatones de una esquina, el coche patrulla se volcó a la izquierda dando dos vueltas de campana y quedandose boca abajo.

Logré salir por la ventanilla del conductor, me puse en pie apoyado en el coche patrulla. Me agaché para coger la pistola, y apunté con ella a la chica que gritó.

Yo: -Eres...un zombie? Por favor, respondeme.

Chica: -No.

Yo bajé el arma, se me deslizó y cayó al suelo, me cai de rodillas y me desmayé por la herida que me note en mi cabeza.

Desde ese día no recuerdo nada mas porque, encima, me acababa de despertar, estabamos a 23/08, eso quiere decir que estaba en coma.
Era raro, estaba en una cama y en el otro lado de la habitación estab Oscar.

Yo: -Oscar...lo siento, compañero...

descriptionMundo Desierto - Página 2 EmptyRe: Mundo Desierto

more_horiz
Me despierta un ruido. Son pasos. Salgo de la camioneta en la que descansamos para investigar. Todo parce tranquilo...

-Que es eso?...

Tres perros se lanzan hacia mi, parece que les ha destrozado la piel. Logro esquivar al primero y el segundo casi logra morderme pero solo se lleva un trozo de mi camisa...

-Y el otro?

Pierdo de vista al otro, no se donde esta. De mi pierna derecha logro desenfundar el cuchillo que tengo amarrado a ella. Logro clavárselo a uno justo debajo del hocico. Arrojo su cuerpo contra el otro animal que no logra evitarlo y cae al suelo, ese es mi momento, me arrojo contra el y le entierro el cuchillo a medio cráneo esta muerto.

-Pero, y el otro?

El tercero se avienta hacia mi desde el techo de la vagoneta, me ha tomado por sorpresa, estoy perdido. Pero... se escucha un disparo, uno de mis compañeros, Rodrigo, ha salido justo a tiempo y le ha volado los sesos justo a tiempo.

-Que escándalo haces- se queja - Vuelve a dormir. Conduciré un rato.

Sonrió levemente por su chiste. Acepto y entro a dormir. Sigue una ciudad en nuestro camino que no podemos evitar y que seguramente nos traerá muchos problemas.

27/08

buenas noches.

descriptionMundo Desierto - Página 2 EmptyRe: Mundo Desierto

more_horiz
Me siento perdida, extraviada, espere lo mas que pude y me fui, habia algo en ese lugar que me...no-- prefiero no decirlo.
Me encuentro en un refugio situado en Chicago, he escuchado que Nueva York esta llena de esos cabrones, espero que ustedes no se acerquen a ese lugar.
Me toca hacer de guardia, intentare comunicarme lo mas pronto posible.


Mi compañero me lanza una beretta y se va a la salida.

-Haz bien tu trabajo, mañana iremos a buscar sobrevivientes.

Asenti y comienzo a hacer mi turno.

descriptionMundo Desierto - Página 2 EmptyRe: Mundo Desierto

more_horiz

29/08/2011, lunes, volviendo a Las Vegas.

Hola a todos. Como ya sabreis, no he podido conectarme por los peligros que he tenido. Aunque peor fue lo que me pasó con Oscar por las costas de Suramerica. Tubimos un accidente por mi culpa, vi un camion con supervivientes y aceleré ya que Oscar estab muy mal de deshidratación y falta de comida. Algo saltó al capo de coche, oí un grito y vi a una chica a la que por poco atropellaba. Giré bruscamente y con la esquina de una acera volqué. Estube inconsciente durante unos días, al igual que Oscar. Al comprobar que estaba el más a salvo con los supervivientes que nos rescataron, me fuí lejos de él. Conseguí un Chebrolet Chevi 4X4 plateado, y lo tuneé un poco. Le sellé todas las puertas con un solpete de una ferretería menos el maletero. Le puse barrotes a las ventanas y me dirigí hacia el refugio de Miami. Me costó 2 de los 5 cargadores que tenía para mi beretta. A Oscar le dejé otra beretta que me consiguió con la misma cantidad de cargadores. Me cogí tambien la escopeta que me encontré en el coche patrulla de las vegas. Sera un suicidio, pero no tengo mas remedio que pasar por la I-95, o como lo llamo ahora, el nido de los monstruos.

Oscar, espero que me perdones. Cuidate compañero.


Apago el portatil que cogí de una tienda de México, aseguré mi nuevo vehiculo y descanse para tener fuerzas mañana para cruzar la I-95.

YO: -Ahora si que no me queda nada...Uhmm(suspiro).
_________________________________________________________________________

Mi personaje va de mal en peor. Esque soy tan cabezota xP. Esta quedando muy bien.

descriptionMundo Desierto - Página 2 EmptyRe: Mundo Desierto

more_horiz
01/09

Estamos atrapados en esta ciudad. Cuando entramos, todo estaba tan tranquilo que pensamos que todos se habian ido antes de que la infección les llegara. Nos confiamos! No supimos en que momento, pero nos adntramos mas y de pronto, nos vimos rodeados.

Descansaremos un poco. Ya termina mi guardia. Espero poder hablarles mañana.



-Duerme- me dice mi compañero.

-Esta bien- Apago mi pequeño aparato y me dispongo a dormir. Fue una tonteria haber dejado la camioneta a tres cuadras de aqui. Por que nos alejamos tanto?

descriptionMundo Desierto - Página 2 EmptyRe: Mundo Desierto

more_horiz
06/09

Fue dificil, pero logramos salir de la ciudad. Aunque uno de los nuestros resulto erido, es una gran cortada en su brazo derecho, parece que lo han mordido. Esperamos que se recupere.


Mirando por el espejo retrovisor alcanzo a distinguir al ultmo zombie del camino. Aun no sigue, pero no nos alcansara de eso estoy seguro.

descriptionMundo Desierto - Página 2 EmptyRe: Mundo Desierto

more_horiz
COMUNICADO IMNPORTANTE A LOS SUPERVIVIENTES.
A 7 de Septiembre, Miercoles. 14:15

Esto es un aviso importanmte de superviviente a supervivientes. El refugio de baja California ha caido, repito, el refugio de baja California ha caido.
Parece ser que zombies mnas grandes y potentes han perforado la entrada trasera al refugio y los mataron a todos como si de mercenarios se trataran. Aquí he perdido mucho al igual que vosotros, pero lo que más he perdido ha sido a mi único hermano. Esto me supera, amigos, no se como seguir adelante.
Al parecere por unos informes que he conseguido en lo que quedaba del refugio, hay más de uno. Hay uno en Canadá, otro en Alaska y en Europa estan más que protegidos, sigen existiendo ciudades enteras como Paris y Londres, si yo fuera vosotros, cambiaría el rumbo, AHORA.

Por cierto, Manuel, creo recordar quye ese es tu nombre, tu compañero herido...... se que no va a ser facil admitirlo, pero te juro que es cierto, teneis que sacrificarlo, si no os matara, se combertira en un zombie. Lo siento, amigo, en serio.

Y Oscar, espero que este bien, siento haberme alejado de ti, pero conmigo correrias mas peligro que si estas con mas gente. Lo siento.


Apago el portatil y lo cierro, mientras que yo pongo rumbo a Alaska, quiero saber si saben algo de este apocalipsis. Cogí el identificador de mi hermano y su arma de su rango, era sargento de primera.

-Parece que he roto ilusiones a los superviventes, pero si no podrian morirse en llegar.

descriptionMundo Desierto - Página 2 EmptyRe: Mundo Desierto

more_horiz
Me duele la cabeza. No se que ha pasado.

-Donde rayos.....?

Mi dolor, mi dolor lo producen los múltiples golpes que tengo. Nos volcamos, si eso fue lo que paso. Es lo ultimo que recuerdo.

-Estas Bien? - Escucho. Pero no reconozco la voz, me siento aturdida.

Siento unos fríos dedos en mi frente....


Ya me siento mejor. Solo quedamos dos.


12-09

Estuve inconsciente durante días después de que nuestra camioneta volcara. Algo nos ataco, pero aun no se que fue. Y ahora, esto. Ya no tengo esperanza de vivir o que? No si logremos nosotras dos llegar a alguno de los otros refugios.

Amigos. Cuídense.


Y ahora ¿Cómo sobreviviremos?

descriptionMundo Desierto - Página 2 EmptyRe: Mundo Desierto

more_horiz

12/09

Lo descubrimos muy tarde. Y nuestro amigo se transformo en uno de esos seres desagradables. Nos ataco. Y yo, yo tuve que acabar con el, con mi machete en su cuello.

Y las malas noticias continúan. Ya no hay refugio. No se que hacer.


Solo nos queda seguir moviéndonos he intentar sobrevivir.

descriptionMundo Desierto - Página 2 EmptyRe: Mundo Desierto

more_horiz
Hola amigos. Tengo buenas noticias. He logrado llegar a Alaska. Es seguro. Están dentro de un refugio antinuclear bien armados y con vehiculos refugiadores, es decir, vehiculos completamente blindados. Si quereis sobrevivir de alguna manera, tengo una solución. He solicitado al que estaba almando en el refugio 2 Pave low (helicopteros militares enormes) y 2 helicopteros mas pequeños con torretas G36-G incorporadas. Me vengo a referir que los solicité para buscar a mas supervivientes y me lo han concedido. Somos 16 soldados y yo. Aun así hay un inconveniente. Los supervivientes que hayan entrado en contacto con los zombies no podra venir, uno de los pocos supervivientes le pasó con un amigo. Así que, solicito las coordenadas de todos los supervivientes. Quieren reunir a un montón de gente para evacuarlos a ciudades más grandes y seguras. Saldremos a las 12:00 am a buscar supervivientes por California, y de hay nos dirigiremos a San Francisco, y de hay a México D.F. Id bien protegidos. Tardaremos en llegar al primer punto un día entero. Al segundo otro día, y al tercero un poco más. Si teneis la posibilidad, id a edificios grandes como para que aterrice un Pave low.

Oscar, hace tiempo que no respondes, me estoy temiendo lo peor, pero si recibes esto intenta darnos una señal.

Suerte amigos.


Apagé el ordenador, cogí las armas que me prestaron y me dirigi al helipuerto del refugio. Todo estab bien ballado con ballas de cemento electrificadas. Esto si que era un refugio.

-Julián, venga descansa un poco, recuerda que tendremos que salir lo antes posible.- Me dijo un soldado, yo asentí.

descriptionMundo Desierto - Página 2 EmptyRe: Mundo Desierto

more_horiz

15/09

Buenas Noticias! Intentaremos acercarnos a México DF, es mi opción mas cercana

descriptionMundo Desierto - Página 2 EmptyRe: Mundo Desierto

more_horiz
18 DE SEPTIEMBRE DEL 2011.

En 1 hora esatrémos en el centro de México D.F. Intentaremos aterrizar sobre alguna plaza o alguna azotea segura. En cuanto aterricemos, tiraremos vengalas de color verde. No se gastarna en 2 horas. Una vez que se agoten partiremos de nuevo. Os suguiero que, si teneis vengalas, las utiliceis cerca del centro de la ciudad, donde estamos esperando, y despues nos dirigiremos a la costa. No tendreis mucho tiempo, si estais lejos de la ciudad pero cerca de la costa, dirigios hacía la costa, si no, nunca os recogeremos con vida.


Apago el ordenador y lo guardo en el malentín.

Es increible que, a pesar de mi edad me hayan escuchado, aparte de haber visto el chat como prueva de que hay más supervivientes.
Espero que Manuel este vivo y se dirija hacia uno de los dos sitios como punto de reunion.

-Julián, descansa un poco, estas agotado. Llevas día y medio sin dormir.

-No puedo, sargento Weaswater. No hasta que los 2 o 3 supervivientes que me ayudaron por el chat esten con nosotros y asalvo.

-Deberias obedecer.. Desnasa, muchacho. Te pareces a tu hermano, tienes su misma hironía.

-Me lo decían mucho. Tiene raón, debo descansar.

-Duerme bien.

Me eché en un banco que tenía una especie de colchon blando que hacía como cama, me tumbé y me quedé dormido.

descriptionMundo Desierto - Página 2 EmptyRe: Mundo Desierto

more_horiz
Veo el mensaje... pero como pasaremos esta barrera de zombies?




Estamos cerca de la ciudad. Pronto nos veremos


-O los arrollamos a ver si pasamos, o nos damos la vuelta?

descriptionMundo Desierto - Página 2 EmptyRe: Mundo Desierto

more_horiz
19 de Sepetiembre del 2011.

Me dí un golpe en la cabeza cuando me levante de mi descanso, tube una pesadilla y me golpeé la cabeza con una barra metalica que me hizo un corte en la cabeza que no noté hasta que empece a ver borroso y me caí en frente del Cabo Michael. Era tan intenso el dolor, que solo noté como el Cabo Michael y el Sargento al mando me cogían. Despues de eso, me desmalle y me desperte hasta hace 7 o 8 horas. El Sragento me dijo que recogieron a dos o tres supervivientes yq ue ivan en el otro helicoptero. Nos poniamos rumbo a Alaska, y de allí intentaríamos ir a Europa del Oeste, que es donde los refigios son como ciudades. Aparte de eso, solo me interesaba saber si los supervivientes eran Manuel y su amigo, pero no hasta que no llegaramos a Alaska no puedo comprobarlo. A todos los supervivientes...SUERTE.


Apago el ordenador y densando la cabeza sobre una almoada mientras la sargento Stokes, especializada en la medecina militar, me quita la venda y me pone una mas normal en la frente rodeandome la cabeza, dejandome el pelo al descubierto, ya que la herida me la hice encima de la oreja.

-¿Estás bien, Julián?-Me pregunto.

-Creo que si. Espero que ese virus no se me contagie por la herida.

-No lo hará.-Contestó.

-¿Cómo lo sabes?-Le pregunté.

Me enseño su brazo y vi que tenía un corte bastante profunto en el que estaba protegiendolo una venda. -Porque esto me lo hice cuando te dejamos en el asiento. Yo tembien me corté con ese hierro, pero tranquilo.

descriptionMundo Desierto - Página 2 EmptyRe: Mundo Desierto

more_horiz

20/09

Me encantaría decir que voy en esos helicópteros pero no es así. Espero que si sean mis compañeros, ya que me tuve que apartar de ellos para que pudieran llegar.

Cuídenlos.


Parece que lo han logrado.

Cierro los ojos, intentare dormir un poco. Mientras sigo escuchando como esos seres golpean la puerta del pequeño cuarto en el que estoy, una bodega de equipo de limpieza de una escuela. Arañan la puerta, la golpean, pero se que no la abrirán, es de metal, y muy grueso, parece reforzada.

Estoy muy cansado.

descriptionMundo Desierto - Página 2 EmptyRe: Mundo Desierto

more_horiz

20 de septiembre

No se donde estamos, solo se que esttamos en la costa del pacifico. Rafugiados en la azotea de un hotel. necesito ayuda

descriptionMundo Desierto - Página 2 EmptyRe: Mundo Desierto

more_horiz
20 de Septiembre, 2011

Manuel, siento que no te recogieramos. De haber estado consciente, te habríamos esperado para recogerte, pero no fue así como bien saves. Acabamos de llegar a Alaska, al refugio. Hablare con el coronel Marshal para saber si puede enviar otra unidad para que te recogan. Intentaré que sea por la costa del Atlantico. Si tienes oportunidad, dirigete a Argentina, he oido que hay un refugio en el banco central de la ciudad, en la camara acorazada. Por otro lado, señorita, si me digeras tu actual posiciaon, intentaria que tambien te recogieran.

Atentamente, Julián.

descriptionMundo Desierto - Página 2 EmptyRe: Mundo Desierto

more_horiz

No te preocupes, por ahora estoy bien. Sitiado, pero bien. No creo poder moverme de este punto por el momento.

Intenten ayudar a Jill.

La batería se agota, tengo que reservar energía. Suerte


-Ya Cállense...

Ya no soporto el golpeteo de esos seres. Esperemos resulte mi plan---

descriptionMundo Desierto - Página 2 EmptyRe: Mundo Desierto

more_horiz

Bien, Manuel. Si necesitas ayuda, solo tienes que apretar el botón del pánico, ya sabes a lo que me refiero.

Jill, necesito que me des la clave de internet del aparato desde donde estas enviando estos mensajes, así podré enviar los vehiculos de rescate.

Amigos, armaros, defendeos y matad a cualquier zombie que intente mataros. Me dirigiré al Colombia para buscar mas supervivientes con una exteniente de las FUERZAS ARMADAS ESPAÑOLAS. Iremos en un Hammer militar completamente blindado con 2 torretas M60 y un lanzacohetes SAM anti-vehiculos terrestres. El amigo de la exteniente que esta en los marines de los E.E.U.U. ha conseguido el coche y un helicptero para dejarnos entre la frontera de E.E.U.U. y México, pero no la atravesaremos, la rodearemos hacia el oeste y nos dirigiremos directamente hacía Colombia.

Tened cuidado. Ah, y otra cosa, esta noche sera una noche espceial que durará 1 o 2 semanas, por una especie de vacuna en pruevas, el día sera una encapotacion nublada anaranjada, y la noche sera completamente negra.


Apago el ordenador y me dirijo a preparar las cosas para el gran viaje al apocalipsis.

-Qué duro va a ser esto... .

descriptionMundo Desierto - Página 2 EmptyRe: Mundo Desierto

more_horiz
Donde estoy? Estoy muerto? No siento nada. No se que ha pasado. Todo es silencio. Y... A que huele? no huele mal. Ya no hay zombies? Es un olor agradable, no se que es pero es mejor que el de la putrefacción de esos seres.

Seguiré descansando.

descriptionMundo Desierto - Página 2 EmptyRe: Mundo Desierto

more_horiz
1 de Octubre.

Menuda mierda más grande. La vacuna los estan haciendo más feroces y más rápidos.
Lo han jodido más, y yo incluido, esto es peor que estar en el infierno.
En fín, yo y la exteniente Anne hemos elaborado una ruta por toda America, tanto la del norte como la del sur, para buscar el mayor número de supervivientes posible antes que estas bestias los maten a todos.

Y esto puede que no sea una buena noticia, pero tengo que decirla. Ahora son más grandes, más fuertes y más rapidos. Lo unico que puede destruirlos son balas de punta hueca de 9mm, balas de una magnun del 357 como mínimo y subfusiles de 9mm de punta encamisada y de fusiles de alasta con balas del .223. Recordad, cuanto más fuerte y potente sea el proyectil, más daño se le causara al enemigo.

Os prometo que haré todo lo posible por salvaros. ¡LO JURO!


Anne:-¿Estás bien?
Yo:-Lo estaré en cuanto haya rescatado a mis amigos.

descriptionMundo Desierto - Página 2 EmptyRe: Mundo Desierto

more_horiz
Chicos, lamento no haber estado en linea por tanto tiempo, he estado muy preocupada por todo lo que esta pasando, he perdido a la mitad de mis compañeros, pero nos hemos encontrado con un refugio, la zona esta en Moscú, es muy lejos, pero los militares que hemos encontrado en el camino nos han ayudado, el refugio tiene una linea de comunicacion con el mundo: Argentina, Alaska, Japón, Puerto rico, Londrés...hay sobrevivientes.
No os desanimeis, y por favor, menteneos con vida.

descriptionMundo Desierto - Página 2 EmptyRe: Mundo Desierto

more_horiz
Me reporto rápido. Como ven sigo con vida, fue un poco complicado pero he logrado continuar. Como están mis compañeros?

La verdad no estoy seguro donde estoy, pero aquí es muy tranquilo.

descriptionMundo Desierto - Página 2 EmptyRe: Mundo Desierto

more_horiz
4 de Octubre, el peor día de mi vida...

Unos milicianos supervivientes nos tacaron con armas de fuego rápido como aks_47 y 74, UZIS, Glocks 18, etc...
Mataron a la que era mi compañera y conductora del Humbby en el que ibamos.
Creía que era blindado, pero a juzgar de la muerta de mi compañera y la herida de bala que tengo en el costado izquierdo. Hubo horificio de salida, pero estoy perdiendo bastante sangre. No he tenido más remedio que entrar en México, ya que hay menos muertos vivientes en toda america del sur.

Acabo de llegar a Zacapu, o algo así ponía en el cartél de entrada a esta ciudad. He tenído que parar en la calle Luis Moya, en una especie de hangar. La venda que conseguí hacerme no ha aguantado y se ha roto, y no tengo más vendas.

Necesito ayuda, y no la tengo. Creo que estoy delirando. No creoq ue aguante mas de un día y medio. Tengo miedo, tengo mucho miedo...


Cierro el ordenador y miro a la finca en la que entré.

-Genial, almenos moriré sin un muerto viviente por los alrededores. Tengo miedo...

descriptionMundo Desierto - Página 2 EmptyRe: Mundo Desierto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder