La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil


Festejamos 10 años de La Colmena

Para Ti Que Es Tener (Novi@)

power_settings_newConéctate para responder
+4
Claire_kennedy
JULIÁN
miss_wong
Alucard Hellsing
8 participantes

pollTener Un Desoconocid@ Como (Novi@)

Si?
0
0%
No?
5
100%
Votos Totales:
5

descriptionPara Ti Que Es Tener (Novi@) EmptyPara Ti Que Es Tener (Novi@)

more_horiz
Haber
Veo Que Muchas Personas Andan Con Personas Que Dicen
Ser Sus Novios A Andan Muy Abrazados...
En Fin Yo Creo Que Es Confiarle Todo A Un Desconocido
Noo? Por Que Al Final Se Deja La Pareja Y Donde Quedan Las Cosas Que Se Dijeron
Tal Vez Pues Le Anden Contando Tus Cosas A Los Amigos Y Donde Quedo La (Confianza)
Bueno Es Complicado
Tu Que Opinas???

descriptionPara Ti Que Es Tener (Novi@) EmptyRe: Para Ti Que Es Tener (Novi@)

more_horiz
una pareja no solo es de besarse y cosas asi tienen que tener respeto que se conoscan amor cosas en comun no ser ni mashista ni feminista tambien dejar quel novi@ sea como se les de la regalada gana y tambien tener cuidado de tener relaciones sexuales sin estar listos y ser novios de verdad no amigos con derecho los amigos con derechos es una verdadera bobada es lo que yo creo solo es mi opinio ok bueno bye

descriptionPara Ti Que Es Tener (Novi@) EmptyRe: Para Ti Que Es Tener (Novi@)

more_horiz
Es mejor no confiarle nada a un desconocido/a ,por que puede su ceder lo mas visto en secuestros y asesinatos.

descriptionPara Ti Que Es Tener (Novi@) EmptyRe: Para Ti Que Es Tener (Novi@)

more_horiz
pues
tener novi@ no es solo tomarse de las manos
es una cosa de tenerse confianza mutuamente sin temor a nada
y eso de tener como novi@ a un(a) desconicid@,es mejor andar con cuidado con eso

descriptionPara Ti Que Es Tener (Novi@) EmptyRe: Para Ti Que Es Tener (Novi@)

more_horiz
Bueno, más fácil a dar mi LARGA EXPLICACIÓN, es decir que coincido con los POSTS anteriores.
Yo tengo novia, y estoy con ella hace ya más de Un Año, y no creo que ubiera funcionado si ella ubiera sido una extraña. (Ya que la relacion empezó en la escuela el año anterior).

Por otra parte, SIEMPRE aconsejo a mis amigas a no fijarse siempre en la apariencia de los "tipos", y que no sea simple "calentura", para empezar una relación "seria".
Yo creo que hay que conocer al otro, en muchos sentidos, como su forma de ser, pensar, e influencias en el caracter.
Ademas de muchas cosas más, que quiza empieze a decir algún dia, cuando tenga más ganas jeje xD.

Saludos.

Brad Vickers.

descriptionPara Ti Que Es Tener (Novi@) EmptyRe: Para Ti Que Es Tener (Novi@)

more_horiz
Bueno Creo Que Ese Dia Lo Sigo Esperando
No Amigo Brad XD
Bueno Sigan Con El Tema
Saludos!!!

descriptionPara Ti Que Es Tener (Novi@) EmptyRe: Para Ti Que Es Tener (Novi@)

more_horiz
Parq mi tener "Novio" es la peor mierda que te puede pasar ^^

Salu2_ lol!

descriptionPara Ti Que Es Tener (Novi@) EmptyRe: Para Ti Que Es Tener (Novi@)

more_horiz
¬¬
Bueno Ada Al Menos Ya Somos Dos
Con Ese Pensamiento
Saludos!!!

descriptionPara Ti Que Es Tener (Novi@) EmptyRe: Para Ti Que Es Tener (Novi@)

more_horiz
sq ya sabes xq lo digo eh ^^.. para mi eso es tener novio jaja xD! es la peor mierda del mundo y encima te gastas toda la puta plata que tiene comprandole webada y media para que el/ la pendejo/a se sienta bien ¬¬ ... x eso pienso que es lo peor que te puede pasa jaja xD!

descriptionPara Ti Que Es Tener (Novi@) EmptyRe: Para Ti Que Es Tener (Novi@)

more_horiz
BUENO tener novia es lo mejor, como digo no vives en vano si encuentras a una chica linda de buenos sentimientos, PARA ALGUNOS EL AMOR ES UNA MIERDA pero eso me da risa ya que todos los dias ven el amor asus manos, como por ejemplo un desayuno hecho por tu mama, o mejor cuando tu padre te da un consejo

yo no tengo novia, la tenia hace unos 3 años atras pero ella murio... pero mirenme no tengo miedo a enamorame si me lega la hora que me llegue... en fin alguno dias nos hemos de enamorar

"enamorate con la cabeza no con el corazon"

descriptionPara Ti Que Es Tener (Novi@) EmptyRe: Para Ti Que Es Tener (Novi@)

more_horiz
Joe escribió:
BUENO tener novia es lo mejor, como digo no vives en vano si encuentras a una chica linda de buenos sentimientos, PARA ALGUNOS EL AMOR ES UNA MIERDA pero eso me da risa ya que todos los dias ven el amor asus manos, como por ejemplo un desayuno hecho por tu mama, o mejor cuando tu padre te da un consejo

yo no tengo novia, la tenia hace unos 3 años atras pero ella murio... pero mirenme no tengo miedo a enamorame si me lega la hora que me llegue... en fin alguno dias nos hemos de enamorar

"enamorate con la cabeza no con el corazon"


o si y sobre todo que ya sabes por donde vas
verdad
Jajajajajajajaja
¬¬ y sabes a que me refiero ¬¬
Saludos!!!
XD

descriptionPara Ti Que Es Tener (Novi@) EmptyRe: Para Ti Que Es Tener (Novi@)

more_horiz
jajaja tal como dicen cuando te enamores enamorate con la cabeza no con el corazon, ya que si no lo haces puedes cometer muchas estupiddeces.

Pues para mi tener novia pues es pasartela chido con alguien en todos los sentidos y nadamas. si rompo con ella pues ni modo, solo digo "la que sigue" y ya, total entre alguna de ellas podria ser con quien me quede jeje, pues ueno, que el tiempo lo decida.

descriptionPara Ti Que Es Tener (Novi@) EmptyRe: Para Ti Que Es Tener (Novi@)

more_horiz
albino aun no tengo una novia pero pienso que alguien alo lejos esta pidiendo lo mismo o como digo enamorate y escribe cansiones deprimentes como nirvana scratch

descriptionPara Ti Que Es Tener (Novi@) EmptyRe: Para Ti Que Es Tener (Novi@)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder