Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva imagen y funciones de La Colmena
Dom Abr 02, 2017 2:15 pm por Mach13

» Resident Evil 7 biohazard llega a PS4 el 24 de Enero
Mar Jun 14, 2016 12:12 am por Mach13

» Revelan titulo de la nueva película CGI de Resident Evil
Miér Abr 20, 2016 12:07 am por Mach13

» Umbrella Corps.
Dom Ene 31, 2016 2:32 pm por Mach13

» Notas de Resident Evil Revelaciones 2
Dom Oct 05, 2014 12:50 am por Leizar

» Resident Evil Revelations 2
Miér Sep 03, 2014 12:24 am por Mach13

» Memorandum del Horror
Vie Ago 08, 2014 1:12 pm por JULIAN W. FDEZ

» Resident Evil 7
Mar Jun 24, 2014 11:13 pm por Mach13

» Memorias de Sobrevivientes - Manuel
Vie Jun 20, 2014 10:27 pm por Mach13

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Ago 29, 2015 12:08 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


T-Virus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

T-Virus

Mensaje por Mach13 el Dom Sep 20, 2009 2:55 pm

El Tyrant Virus denominado simplemente T-Virus fue creado por la Corporación Umbrella con el motivo principal de generar armas biológicas y súper soldados con fines militares.


Historia
El T-Virus fue creado por la única inspiración de un virus mortal llamado Ébola que dejó una devastación total a medida que se propagaba. Inicialmente, el desarrollo del proyecto fue centrado en el Virus Madre (Protenitor Virus), que fue descubierto hace décadas por los fundadores de Umbrella. Mientras que las Naciones Unidas había prohibido el desarrollo de cualquier arma viral, Umbrella oculta sus investigaciones a un rango de alto secreto y posicionandose socialmente como una empresa farmacéutica benévola de productos médicos curativos, y situó la fase entera del desarrollo del virus en el laboratorio subeterráneo en las montañas arklay. En el verano de 1978 Wiiliam Birkin y Albert Wesker llegaron al Centro de Investigación Arklay para colaborar con el proyecto. El propósito de la investigación produjo mucha controversia entre los empleados de Umbrella, mientras que Ozwell E. Spencer estaba planenado darle un uso militar al proyecto. El co-fundador Edward Ashford deseaba utilizar el virus para beneficios de la humanidad.

Después del fallecimiento de Ashford, Spencer continuó con el proyecto sin ninguna restricción para crear los súper soldados. James Marcus otro co-fundador de Umbrella descubrió que podría combinar el virus con un organismo parasitario para sortear la compatibilidad biológica del ADN con la combinación del Virus Madre creando así el Tyrant Virus (T-Virus) y aplicando el nuevo proyecto a generar nuevas armas biológicas.

Los primeros prototipos Tyrant fueron un fracaso debido a la poca investigación que se tenia del virus y sus reaccións adversas. Las exáminaciones desvelaron que solo pocas personas podían ser compatibles con el virus y Umbrella determinó que esas pocas personas tenían que estar en su poder.

Características
El T-virus tienen un proceso de reproducción igual a todos los virus. Es el cristal de proteína con un núcleo de ARN. Cuando el cristal hace contacto con la membrana de la célula, la atraviesa e inserta su ARN dentro de la célula. El genoma viral dentro afecta el metabolismo de la célula y toma el control de la célula. La célula comienza a producir nuevos virus idénticos al original. Los nuevos virus son entonces liberados de la célula huésped e infectan a las células vecinas, las cuales comienzan el proceso de nuevo.



Cepas Del Virus

Lo que el T-virus hace es matar cualquier mitocondria viva y reemplazar las funciones de las muertas mediante un proceso de actividad enzimática capaz de proveer energía. La energía producida es solo suficiente para activar las neuronas motoras y aquellas de los núcleos del sistema nervioso que controlan las funciones mas primitivas y básicas del organismo expuesto al T-Virus. Otro punto interesante es que al reemplazar las rutas enzimáticas de la respiración y metabolismo, el organismo no requiere de un sistema circulatorio, o respiratorio lo cual hace al corazón y los pulmones, sistemas innecesarios. Pero no es todo, el T-Virus logra acelerar la replicación del ADN celular lo que permite a la célula reproducirse en un corto periodo de tiempo, y más aún si el tejido al que pertenece dicha célula sufre alguna lesión o ataque, he ahí la promesa que ofrecía el T-Virus como potencial terapia para la gente con esclerosis múltiple o enfermedades degenerativas (como lo explica Angela Ashford hija del doctor Ashford), pero que al mismo tiempo explica porque en personas sin daño celular, la multiplicación exagerada de células desencadena mutaciones incontrolables.

Variaciones
El T-virus solo puede funcionar apropiadamente consumiendo a la célula para producir energía, pero la célula no puede realizar ninguna actividad metabólica o función, mucho menos nutrirse. Esta lenta descomposición de las células se dirige a los efectos necróticos, vistos en muchos de los B.O.W. El virus también altera el ADN del huésped, iniciando mutaciones o magnificando aquellas propias del efecto natural del ambiente sobre la genética celular. Por esto es que criaturas, tales como abejas y arañas, solo tienen mutaciones menores, tal como el incremento de tamaño, cuando comparados a la mutación humana causada por el Virus es mayor. Esto es debido a su baja posición en la cadena evolutiva.

Si el huésped humano siguiera vivo al momento de la infección del T-virus seguiría pensando, todas las funciones superiores del cerebro van siendo abolidas, debido a que el T-virus simplemente lesiona y con ello elimina los lóbulos frontales, esto deja solo al telencéfalo, que controla la conducta totalmente primitiva, esto deja a los huéspedes infectados con una conducta muy primitiva y agresiva. Mientras el virus se dispersa, daña al hipotálamo. Esto produce un flujo masivo de neurotransmisores, enzimas y hormonas tales como la norepanfrina y la dopamina. Así mismo debido a la alta infectividad y citotropismo del T-Virus, prácticamente todas las células del organismo son afectadas, y el resultado es la muerte de varios tejidos simultáneamente, algo parecido a ser devorado vivo y desde adentro. Estos efectos, combinados con los dolorosos síntomas de la infección, inducen a una ira sicótica, hambre persistente e incremento de agresividad en los infectados.

Si el humano estuviera muerto al momento de la infección, solo se produciría suficiente energía para activar las funciones básicas del cerebro. Estas funciones son, caminar, comer, agresividad.

En cualquier caso, su apariencia y conducta en su fase tardía son características de un caníbal o un Zombie.



Proyectos Médicos De Umbrella

Si un humano en la última etapa se encontrara inconsciente, el cuerpo se pondría en un fase inactiva dando la apariencia de que está muerto. Pues en esta etapa el T-Virus esta en proceso de mutación, el huésped está mutando rápidamente debido a que el T-virus esta haciéndose hiperactivo. Dentro de una hora, el decaído sistema óseo y muscular es reconstruido en una forma más fuerte y durable, el desarrollo se puede apreciar en dientes caninos filosos y garras afiladas, sangre escurre por la piel sobrante dándole un tinte rojizo, avanzado estado de descomposición, y los ojos son opacados por una capa de tejido en crecimiento que da la apariencia de cataratas. Investigadores en el Laboratorio Arklay han apodado esta etapa como un V-ACT, comúnmente dicho como una cabeza carmesí. El cerebro entonces recobra la actividad pero sin conciencia con un leve pero importante incremento de inteligencia, y un gran incremento en la agilidad física y agresividad. Como consecuencia de esta rápida mutación, la descomposición celular llega a un punto crítico donde el huésped ya no puede regenerarse apropiadamente y puede ser asesinado permanentemente, haciéndole suficiente daño.

[color=darkblue]Tratamiento[/color]

Antivirus: Creado por La Corporación Umbrella para impedir los efectos del T-Virus en su primera fase de infección.
Vacuna Desconocida: Desarrollada por Robert Douglas del Servicio Médico de Umbrella en el Hospital de la ciudad de Raccoon, como último recurso para detener la rápida infección del Virus.
Antídoto Alba: Desarrollado por Greg Muller y Peter Jenkins en el laboratorio de la universidad de Raccoon. El antivirus esta compuesto por T-Blood sangre de Thanatos (un Tyrant infectado con el T-Virus), V-Poison (una muestra de veneno de avispas infectadas) y P-Base (un químico desconocido que requiere una preparación especial antes de ser combinado.
AT1521: Un compuesto desarrollado por el equipo de investigación que operaba desde el Laboratorio Subterráneo de Raccoon City, sus características son similares al Antídoto Alba pero sus detalles exactos son desconocidos.
También existen algunos anticuerpos usados por los U.B.C.S.

Liberación
Después de incontables experimentos, Marcus fue capaz de empezar el desarrollo inicial de los Tyrants de Umbrella. Su investigación fue interrumpida por Spencer, quien insistó en mover el proyecto al Centro de Investigación Arklay. En Arklay, Spencer comandó a dos protectores, Albert Wesker y William Birkin, para que asesinaran a Marcus. Mientras Marcus se giró entorno al inframundo, la reina sanguijuela, uno de sus especímenes infectados, se conectó con él y logró salvarle la vida.

Marcus hizo una sangrienta jugada contra Umbrella y liberó el T-Virus en la Mansión Spencer y el Centro de Investigaciones Arklay, eventualmente transformando al personal en zombies. La mansión rápidamente se volvió un lugar lleno de experimentos Umbrella.

Marcus también liberó el T-Virus en Ecliptic Express, un tren reservado para los empleados de alto perfil de Umbrella. El T-Virus transformó a los pasajeros del tren en zombies caníbales. Además, transfirió una video-transmisión a Wesker y Birkin, prometiendo hundirlos por su traición.

Los problemas pronto dejaron lugar a una cadena de eventos sin control alguno. El T-Virus se infiltró en Raccoon City. Últimamente, el Gobierno de los Estados Unidos destruyó la ciudad con un misil nuclear para prevenir una epidemia.

_________________
Hola Invitado! Recuerda Leer Las Normas Del Foro!!!.



Necesitas Ayuda?
Visita La Sección De Preguntas Frecuentes
o
Deja Tu Duda En Soporte Técnico
avatar
Mach13
WebMaster
WebMaster

Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 28
Localización : Morelia
Monedas : 136394
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: T-Virus

Mensaje por miss_wong el Lun Oct 26, 2009 6:04 pm

ojala k se liberara el T-virus en mi escuela ¬¬
asi le volaria la cabeza a mi maestra de ingles Laughing
en fin buena informacion ^^
avatar
miss_wong
Brigadier
Brigadier

Femenino Cantidad de envíos : 222
Edad : 22
Localización : no Disponible.....
Monedas : 3362
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: T-Virus

Mensaje por Leizar el Lun Nov 02, 2009 3:19 pm

No estaria mal eso de que se infectaran los maestros sabes.
lol!
avatar
Leizar
Soldado
Soldado

Masculino Cantidad de envíos : 49
Monedas : 3039
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: T-Virus

Mensaje por Alucard Hellsing el Lun Nov 09, 2009 5:13 pm

La escuela es tan aburrida
que algo como eso te animaría

_________________
Hola Invitado! Recuerda Leer Las Normas Del Foro!!!.

Actuas Más Como Una Cucaracha Que Como Un Hombre, Si Te Dejaran A Tus Anchas Cubririas El Mundo De Porqueria. No Soporto A Los De Tu Calaña, No Te Respetas A Ti Mismo... No Eres Un Hombre, ERES UN GUSANO VIVIENTE!!!


avatar
Alucard Hellsing
Alférez

Masculino Cantidad de envíos : 297
Edad : 25
Localización : Pregunta Otra Vez...
Monedas : 14318
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Ver perfil de usuario http://la-colmena.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: T-Virus

Mensaje por Joe el Sáb Nov 14, 2009 6:32 pm

Tyrant, bueno que diria de ellos la mayoria de ellos son feos como diria mi abuelo "que niño tan feo solo una madre puede querer ese rostro"
avatar
Joe
Seguridad

Masculino Cantidad de envíos : 117
Edad : 26
Localización : Los angeles
Monedas : 3075
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Ver perfil de usuario http://www.wilpharma-institute.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: T-Virus

Mensaje por umbrella el Lun Nov 29, 2010 7:34 pm

muy bueno la informacion brindada aqui

umbrella
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 29
Localización : Florianópolis, Brazil
Monedas : 2577
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Florianopolis-Brazil/corporacion-u

Volver arriba Ir abajo

Re: T-Virus

Mensaje por Mach13 el Vie Oct 12, 2012 6:59 pm

Tema cerrado.

Prevención de necropost

_________________
Hola Invitado! Recuerda Leer Las Normas Del Foro!!!.



Necesitas Ayuda?
Visita La Sección De Preguntas Frecuentes
o
Deja Tu Duda En Soporte Técnico
avatar
Mach13
WebMaster
WebMaster

Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 28
Localización : Morelia
Monedas : 136394
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: T-Virus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.