La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil


Festejamos 10 años de La Colmena

descriptionNueva Consola "Zeebo" La comprarias? EmptyNueva Consola "Zeebo" La comprarias?

more_horiz
Aqui les dejo un informe de una nueva consola llamada Zeebo, en donde puedes jugar y navegar en internet. es una nueva opcion, pero ustedes la comprarian?

Zeebo es una videoconsola de sobremesa producida por Tectoy y Qualcomm. Su diseño está pensado en los países en vías desarrollo (aunque la verdad esto no tiene mucho sentido, debido a que Zeebo tiene un precio muy elevado, teniendo un precio mayor que otras consolas contemporáneas, las cuales tienen unas características mejores). Fue lanzada primeramente en Brasil, México y posteriormente en los países de Sudamérica.[1]

Después de eso, será producida con licencia para otros países por Zeebo Inc. El proyecto ha convencido empresas como Electronic Arts, Activision, Namco, Capcom e idSoftware para invertir en un nuevo e inexplorado mercado de "miles de millones".

Nueva Consola "Zeebo" La comprarias? Zeebo

Descripción general
Las caracteristicas de la consola serán plenamente explotadas por la red entidad (ZeeboNet) a través de 3G o Edge, donde el jugador podrá comprar y descargar los juegos, que serán transferidas a través de las descargas mediante una moneda virtual, (Z-Créditos) adquiridos por transferencia bancaria , Tarjeta de crédito, domiciliación bancaria o tarjetas de prepago. Según TecToy, que cerró alianza con Claro (red de telefonía móvil) para proporcionar los datos de sólo red 3G, el usuario estará siempre conectado a la red inalámbrica sin ningún tipo de tarifa.

Nueva Consola "Zeebo" La comprarias? Zeebo-table

Características técnicas
Según sus desarrolladores, Zeebo tiene una capacidad gráfica y técnica que sería "casi parecida" a una PlayStation 2 (se podría decir que es una consola de la quinta y media generación), sin embargo los videos e imágenes que se pueden apreciar en su página web ponen en duda dicha afirmación, asemejando más a una PlayStation 1 o Nintendo 64 que a una Playstation 2 o GameCube.

Sistema operativo basado en BREW
Procesador ARM de 528MHz
Placa gráfica Qualcomm Adreno 130
1 GB de Memoria Flash NAND
160 MB de Disco Duro
128 MB de SDRAM DDR
32 MB de SDRAM DDR Stacked

Juegos
Zeebo contará con juegos como FIFA 09, Need for Speed: Carbono, Prey, Crash Nitro Kart, Quake y Quake 2. En Brasil, Zeebo se pondrá en marcha con tres juegos instalados - FIFA 2009, Action Hero 3D y Brain Training. Evil Prey, Quake y Need for Speed: Carbono estarán disponibles para descargar de forma gratuita, todos en portugués. Además de estos títulos, el catálogo de Zeebo tiene más de 58 juegos. A finales de 2009 la previsión de Tectoy es que la cantidad de títulos llegue a 70 juegos. Cabe resaltar que los juegos de Zeebo son adaptacione de juegos de celulares (como RE 4) o juegos de la quinta generación (como Quake), con la unica exepcion de Prey Evil.

Nueva Consola "Zeebo" La comprarias? YAPPA_Zeebo_PR_GDC_eng_final

descriptionNueva Consola "Zeebo" La comprarias? EmptyRe: Nueva Consola "Zeebo" La comprarias?

more_horiz
En Cuanto A La Pregunta Definitivamente No...
Estoy Feliz Con Mi PS2 xD
Ahora Otra Pregunta Quien Es Su Creador?
Es De La Empresa Play Station?
Saludos!!!

descriptionNueva Consola "Zeebo" La comprarias? EmptyRe: Nueva Consola "Zeebo" La comprarias?

more_horiz
ummmmm xD no me agrado mucho esa consola

descriptionNueva Consola "Zeebo" La comprarias? EmptyRe: Nueva Consola "Zeebo" La comprarias?

more_horiz
Por la imagen, tiene razón, no se asimilan los gráficos a una PS2.
Luego, hay poca variedad de juegos, pero la innovación de pago (compra y descarga de juegos), y el acceso a internet "elevan" un poco su valor, pero su valor monetario aún no valen la pena para su valor tecnológico.

No conozco el precio de la consola, pero debe competir o incluso superar a una PS3 o a una XBOX360, incluso cuando aparecían por primera vez.
Bajan el precio, aumentan los gráficos, aumenta la cantidad y variación de juegos, o ponen muchos mas juegos descargables gratis de mayor audiencia a los de ahora, o esta consola toca el fondo.

A la pregunta, no, no la compraría.
En síntesis, es lo mismo que una Pc y una PS2, con menos gráficos, en una sola consola a mayor precio.
¿Realmente vale la pena? No lo creo...

Saludos.

Brad Vickers.

descriptionNueva Consola "Zeebo" La comprarias? EmptyRe: Nueva Consola "Zeebo" La comprarias?

more_horiz
* Tema Cerrado
* Motivo: Evitar Necroposting

descriptionNueva Consola "Zeebo" La comprarias? EmptyRe: Nueva Consola "Zeebo" La comprarias?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.