pues bueno....
en este capitulo dire el plan de Leon pero tambien se concentrara
mas en lo que le pasa a Sherry y a Wesker
igual disfruten!!!!!
Capitulo 8
Lugar:
New york/Comisario Principal/Puerta de salida.
Claire sabia que el plan de Leon podria funcionar,ella tenia confianza en el,pero tambien estaba un tanto pesimista con todo eso.
Aun recuerda las palabras de Leon,acerca de como encontrar a Umbrella.
--Flashback--
-Leon: Veran...Umbrella ya no puede instalarse en un nuevo lugar,dado a que como el mundo entero sabe lo que hizo en Raccoon City,se vera obligada a ocultarse.
-Jill: Pero ¿no es eso lo que estan haciendo ahora?
-Leon: si....por eso encontrarlos sera simple
-Chris: ¿como?
-Leon: ahora Umbrella solo puede localizarse en lugares que ya conocian antes,lugares en el que nadie sabia lo que hacian,a ecepcion de nosotros...
-Claire: eso quiere decir que-
-Leon: que Umbrella estara en una de sus viejas instalaciones.
-Carlos: ¿pero en cual?
-Leon: esa es la parte dificil. Ahora tendriamos que viajar a todas las instalaciones principales que tendrian en el mundo
-Rebecca: ¿y como lograremos eso?
-Leon: dejenme hablar con el presidente,el de seguro nos dara autorisacion y nos hara mas facil el viaje.
-Jill: y ¿como nos dividiremos?
-Chris: simple: Leon y Carlos iran a Europa,Jill y Becky iran a Alaska y yo ire solo a Sur america
-Claire: espera Chris ¿que hay de mi?
-Chris: esto es muy peligroso Claire,tu te quedaras aqui por si recibes noticias de Sherry.
-Claire: ......Esta bien....pero prometeme que volveras!!
-Chris: Tranquila Claire,te lo prometo.
-Jill: espera Chris...
-Chris: ¿que sucede Jill?
-Jill: yo ire contigo.
-Chris: ¿y Becky?
-Jill: Ella me dijo que llamaria a un amigo,que nos puede ayudar con todo esto.
-Chris: esta bien Jill (dijo Chris con una sonrisa)
-Jill: bien
Todos exepto Claire se disponian a irse.
Leon se quedo por unos segundo viendo a Claire y cuando ya iba a Cruzar la puerta de salida Claire lo detuvo.
-Claire: Leon...
-Leon: ¿si Claire?
-Claire: ......Cuidate
-Leon: tranquila lo hare.
--Fin del Flashback--
Desde ese momento no ha podido dejar de preocuparse por sus amigos,¿como estarian?,¿les paso algo? ¿habran muerto?.
Claire saco esos pensamientos que la preocupaban aun mas que antes y se fue a su casa donde vio por ultima vez a Sherry.
Lugar:
Desconocido/Umbrella/Sala de juntas.
Wesker estaba sentado junto con otros Cientificos que querian revivir a Umbrella.
Habia un silencio perturbador en toda la sala,nadie se atrevia a hablar al menos que Wesker lo ordenara.
Ellos sabian que al no acatar sus ordenes significaba la muerte instantanea.
El silencio reino en ese lugar,pareciera que nunca hablarian,pero ese silencio fue cortado por Wesker.
-Wesker: Bien caballeros,necesito los examenes del T-Virus dentro del cuerpo de Sherry.
-Cientifico 1: Señor,segun nuestras pruebas.....
-Wesker: ¿si?
-Cientifico 1: Ya no es el T-Virus el que esta dentro del cuerpo de su Hija.
-Wesker: ¿Entonces que Virus tiene dentro?
-Cientifico 2: Es un virus nuevo,nunca antes hemos visto ese tipo de virus en la compañia.
-Wesker: vamos,contestenme rapido ¿Que virus esta dentro de Ella?
-Cientifico 3: es un Virus mucho mas poderoso que el T-Veronica señor
-Cientifico 1: tanto que los poderes que da ya no son los mismos sino son 300 veces mayores
-Wesker: interesante..¿Cual seria el nombre del nuevo virus?
-Cientifico 2: el nuevo virus es llamado el A-Virus
-Wesker: ¿y Cuales son los sintomas del nombre del virus?
Todos los cientificos se miraron con preocupacin,no sabian cual podria ser la reaccion de Wesker.
-Wesker: ¿y bien?....
-Cientifico 2: Bien señor lo que ocurre es que...(Traga un poco de saliva)..
-Wesker: Estoy perdiendo la paciencia..DIGANME RAPIDO EL POR QUE!!!
-Cientifico 1: es que el A-Virus es el Virus madre de el T,G y T-veronica Virus.
-Wesker: ...........
-Cientifico 3: señor Wesker.....
-Wesker: jajajaja....JAJAJAJAJAJAJAJA ESTO ES PERFECTO AHORA LA COMPAÑIA UMBRELLA SERA AUN MUCHO MAS PODEROSA QUE EN LOS AÑOS ANTERIORES!!!!! JAJAJAJAJAJA.
-Cientifico 1: S-Señor debe...t-tener en cuenta algo..
-Wesker: ¿Que es?
-Cientifco 1: lo que pasa es que....si retira el A-Virus antes de la etapa final.....
-Wesker: ¿que pasara?
-Cientifco 1 : el A-Virus y su Hija moririan en menos de 5 minutos..
-Wesker: (se da la vuelta y queda mirando hacia la pared) ¿ y cuando sera la etapa final?
-Cientifico 1: Cuando su Hija cumpla los 16 Años señor igual que con el T-VIrus,pero si no se Quita el virus a tiempo,el A-Virus puede tomar el control de su Hija Haciendola inmortal y Mucho mas poderosa que usted.....
-Wesker: ¿Hay algun metodo para quitar el virus antes?,si mas lo recuerdo,el Cumpleaños de Sherry,Sera dentro de 2 meses mas , hay podre quitarselo
-Cientifico 1: no señor no la hay,solo causara que el Virus se haga presente en su hija mas pronto..
Wesker al oir esto se da vuelta y queda a unos cuantos metros de el cientifico y lo mata con un tentaculo que crecio en su espalda.
-Wesker: eso lo veremos....Ustedes 2....quiero que pongan en marcha el Gen 106492 ahora......
-Cientificos 2 y3: si señor (se van)
-Wesker: hmmp...al parecer Hija,reciviras un regalo adelantado de cumpleaños..
Lugar:
Cuarto de Sherry.
Sherry se encontraba en su cama,boca arriba mirando el collar que su Madre le habia regalado y que se supone que debio de ser destruido en Raccoon city.
Pero ahora al ver ese collar,no le daba un sentimiento de confianza o de alegria,no ahora le daba ese sentimiento de Tristeza y de soledad.
¿Como su Madre pudo hacer eso? Acostarse con Wesker solo para revivir la Compañia mas malvada de el mundo,y tambien que le hayan implantado un Virus mortal.
Sherry no lo creia,pero en el fondo de su Corazon y su Mente sabia que todo eso era cierto.
Ahora sabia el por que su madre amaba mas a su trabajo que a su familia,que ella lo daria todo por que su Trabajo nunca desapareciera.
ahora a Sherry se le asomaban una pequeñas lagrimas de Dolor y confucion,no queria recordar nada,no queria entender nada,solo queria estar lejos de ese lugar.
pero sus pensamientos fueron interrumpidos otra vez por el sonido de la puerta abriendose,esta vez no le importo quien fuera,ella solo se sento al borde de la cama con su mirada al piso y con sus lagrimas callendo.
-Ada: pequeña te hemos venido a ver y-¿estas bien? (Ada se preocupo mucho en la pequeña que lloraba,no le gustaba ver a la gente llorar)
-Sherry: s-si estoy bien (Sherry respondio con la voz entrecortada y secandose las lagrimas con la manga de su polera)...dijo ¿hemos venido?
-Ada: si traje a Steve conmigo,Ademas Wesker no se dara cuenta de nada.
-Sherry: ¿y donde esta Steve?
-Steve: Estoy aqui,me estaba encargando de las camaras de seguridad (Steve tenia unos cuantos cables en las manos)
-Sherry: ya veo.
-Steve: ¿Estabas llorando? ¿porque?
-Sherry: esque,me duele saber que mi padre no es mi padre,que todos los momentos que estube con el....eran solo un engaño ( A Sherry le volvieron a aparecer unas cuantas lagrimas)
-Steve: eh venga no llores (Steve le secaba las lagrimas a Sherry con su dedo).
-Sherry: e-esta bien (Sherry ahora se encontraba un poco mas tranquila,ella sabia que al menos podia confiar en esas dos personas que habian sido tan buenas con ella ,y le devolvio una calida sonrisa a Steve)
-Steve: a si estas mejor
-Ada: Chicos detesto interrumpir este momento,pero tengo que advertirte de algo Sherry
-Sherry: ¿que pasa?
-Ada: Ahora tienes que cuidarte mas que nunca de Wesker.
-Sherry: ¿por que?
-Ada: al parecer quiere extraer el Virus que tienes dentro de ti antes de tiempo y eso es sumamente peligroso
-Sherry: y entonces..¿cuando podre irme de aqui?
-Ada: ahora no lo se,pero Steve nos ayudara en todo lo que pueda.
-Sherry: ¿De verdad Steve?
-Steve: si,yo te voy a ayudar a escapar de este sitio lleno de locos.
-Sherry: Gracias por t-
Lo que Sherry iba a decir fue interrumpido ya que el comunicador que traia Ada comenzo a sonar,al parecer era Wesker quien la llamaba.
-Ada: es Wesker,al parecer quiere hablar.
-Steve: entonces me tengo que ir.
-Sherry: ¿los vere mañana?
-Ada: si nos veremos.
-Steve: nos vemos Sherry
-Sherry: Adios señorita Ada,adios Steve.
Luego de que ambos se fueran Sherry se quedo en su cama pensando en que seria el virus que estaba dentro de ella y el como escaparia,pero no pudo seguir,ya que sintio un gran ardor en su estomago,penso que quiza seria por que no habia comido durante todo el dia,a si que n le presto atencion.
pero lo que no tenia idea era de que ese dolor que sentia era probocado por el A- Virus,al parecer la primera etapa del desarrollo estaba lista.
Continuara...
¿como quedo?
¿les gusta?
entonces esperen el proximo capitulo que lo hare mañana
ya que estoy Enferma y me disen que debo descansar
bye!!