La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil


Festejamos 10 años de La Colmena

lo que paso luego de la historia hasta hoy

+4
Prety Girl-Ce
Alucard Hellsing
miss_wong
Claire_kennedy
8 participantes

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy - Página 3 EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
Buen Post
Felicidades
Vamos Chicos No Dejen Este Foro Morir
Esta Muy Solitario
Aqui Hagan Publicidad
Puede Que Si Sigue Asi Se Cerrara Este Genial
Foro
Y Eso No Me Gustaria....
Saludos!!!

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy - Página 3 EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
k interesante Very Happy

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy - Página 3 EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
Claire_kennedy escribió:
bueno...hoy se me dio por escribir un fic de resident evil aqui habra de todo un poco y no les cuento nada mas por que seria spoiler de mi historia
bueno a la historia:

Capitulo 1:

Para todos los hermanos mayores,que su hermana menor tenga un hijo o hija es un motivo de felicidad al saber que ya son tios,pero para otros hermanos es un motivo de hacer un cuestionario a sus hermanas y darle una paliza al padre,ese es el caso de Chris redfield.
Era una mañana tranquila en la ciudad de new york donde los protagonistas se habian mudado,luego de que tuvieran pruebas suficientes para mostrarle al mundo lo que umbrella hizo en Raccoon city y al fin poder ponerle fin a esa malvada compañia.
para todos ahora todo era perfecto:
Jill luego de escapar de Raccoon city con el mercenario Carlos oliveira,se volvio a unir a los S.T.A.R.S como segunda en jefe.Chris,luego de salvar a su hermana Claire en la isla Rockford,junto varias pruebas en su recorrido por el mundo para descenmascarar a umbrella y asi ponerle fin a todo,ademas al igual que Jill,Chris se volvio a unir a los S.T.A.R.S pero esta vez como el capitan del equipo alfa.Carlos Oliveira se volvio policia,con su esperiencia en Raccoon city ahora esta dando las pruebas para ingresar al equipo alfa de S.T.A.R.S,ademas es muy amigo de Jill,lo que pone un poco celoso a Chris.Barry ahora esta retirado,su trabajo ya es demasiado duro para el y tambien queria pasar mas tiempo con su esposa y sus hijas.Rebecca ahora es la mejor doctora de New york,tiene un trabajo en un hospital cerca de la comisaria por lo que puede visitar a sus amigos muy seguido.Billy por su parte,luego de ayudar a Rebecca en las montañas arklay,le envio informacion secreta a Rebecca para ayudarla con lo de umbrella,ahora Billy trabaja como un marine.Leon,trabaja como agente del gobierno,de vez en cuando visita a Claire y a Sherry.Sherry ahora tiene 13 años,vive con Claire en new york y se esta adaptando a todo,lo que es muy dificil por los sucesos de Raccoon city a su corta edad.Claire ahora es maestra de escuela secundaria,tan solo hace 2 semanas se mudo con Sherry a New york y ahora le es muy dificil explicarle a Chris una noticia que seguramente le caera como yunke.En cuanto a Wesker nadie sabe de el,la ultima persona que lo vio fue Chris en africa,aun se rumora que Wesker esta escondido pensando en revivir umbrella.

lugar:
New york/comisaria central/oficina de los S.T.A.R.S
Chris estaba en su escritorio,ordenando el papeleo de sus misiones ahora com jefe de los S.T.A.R.S ahora las misiones eran aburridas,secuestros,robos etc etc mientra que jill hablaba con Carlos muy tranquilamente mientras que carlos no paraba de coquetearle una y otra vez lo que hacia que Chris se pusiera rojo de rabia,estaba a punto de ir a hablar con el hasta que...
-oficial: señor Chris,alguien lo busca en la sala de espera.
-Chris: si enseguida voy,puede retirarse.
-oficial: si señor
Chris se dirijia a la sala de espera donde lo buscaban,el pensaba que se trataba de otra persona que venia a pedirle que lo ayudara,quiza un reportero u otro oficial retirado que lo queria felicitar,hasta que entro a la sala y vio a una joven de cabello rojizo/castaño con un blue jeens azul y una polera roja con el tipico reverso que decia "let me live" y con una pequeña niña de cabello rubio,una falda azul con una polera azul y rayas blancas.
-Claire: hey Chris!!!
-Chris: Claire!!!! (corriendo para abrazar a su hermana hasta que ve a la pequeña tratando de esconcerse de Chris atras de Claire)-dime claire ¿quien es ella?(agachandose para estar a la altura de la pequeña)
-Claire: Chris quiero hablarte de algo seriamente
-Chris: si Claire ¿que pasa?
-Claire: bueno...p-pues veras (tragando un poco de saliva)
-Chris: (preocupado)¿que ocurre Claire?
-Claire: bueno yo..quiero..decirte que....esta niña...
-Chris: ¿si? (con cara de "que rayos ocurre")
-Claire: esta niña..........
-Chris: vamos Claire no tengo todo el dia..me voy
-Claire: Chris (no podiendo aguantar mas) ESTA NIÑA SE LLAMA SHERRY Y ES MI HIJA!!!!!!(tapandose la boca)
-Chris: (mas quieto que una estatua con una expresion en la cara de "WTF")
-Claire: Chris....¿estas bien?
-Chris:............
-Sherry: ¿se encuentra bien?
-Claire: no lo se
-Chris: (volviendo en si) ¿QUE ELLA ES TU QUEEE?
-Claire: si Chris,Sherry es mi hija.

Continuara...

hasta aqui lo dejo,por que me acaban de ordenar que estudie (tontas pruebas del lunes que falta mucho para acerlas) Evil or Very Mad
pero lo prometo,apenas termine de estudiar o quiza mañana en la mañana lo continuare.
diganme si el fic les gusta hasta ahora,si quieren que salga alguna pareja en especial,algun personaje solo diganlo..

bye Very Happy


esta super la historia te felicito

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy - Página 3 EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
Hola!!!
Al fin algo me llego a la mente!!! xD
Ahora puedo seguir


Capitulo 12 Parte Final:

Las Pupilas de Chris,Jill y Carlos se hisieron pequeñas,sus bocas se habrieron tratando de articular una palabra pero no podian como si sus cuerdas vocales hubieran sido cortadas.

La figura de un Tyrant Gigante (mas grande que la fase final de alexia en RECVX) en la habitacion era totalmente notable y horrorosa,su cara estaba totalmente deformada,sus brazos eran tentaculos que sin el menor esfuerzo podrian romperle el cuello a una persona en menos de un segundo,su cuerpo era extremadamente grande,lleno de carne,algunos tentaculos pegados a su pecho,y con un corazon que sobresalia de sus costillas mientras palpitaba.
Carlos estaba Horrorizado,de alguna forma ese Tyrant le hizo recordar a Nemesis,Su Miedo era notable,pero Chris y Jill estaban peor.
Ambos tenian una expresion de Horror en sus rostros,empezaron a sudar frio,y se les helo la sangre.

Ese Tyrant les recordaba al que vencieron hace tiempo atras,cuando Wesker los Traiciono,pero este Tyrant era una evolucion mayor de el que enfrentaron aquella vez,este Tyrant parecia sacado de la pesadilla mas Horrenda de el mundo.
Los Tres se quedaron totalmente quietos,viendo al Tyrant,Parecian cogelados,no movian ni un musculo,parecia que ni siquiera respiraban,hasta que un gruñido espectral los saco de su trance.
Los 3 se dieron vuelta rapidamente y pudieron ver a la Zombie muy cerca de ellos,casi a menos de medio metro de distancia.
Todos alistaron sus armas hacia la Zombie,pero entonces sintieron el ruido de un vidrio rompiendose en fragmentos,se dieron vuelta y vieron lo que quedaba de el Tubo Criogenico en el piso,con todo el liquido que tenia en el piso.
Lentamente Chris,Jill y Carlos levantaban la mirada y veian el Tyrant poco a poco con miradas atonitas y totalmente asustadas.
Ahora no solo tendrian que preocuparse de la Zombie mutada,sino tambien tendrian que preocuparse de el Tyrant Gigante.

Lentamente ambos monstruos comenzaron a acercarse hacia ellos ,todo parecia perdido,dos poderosas mutaciones de Umbrella estaban a punto de matarlos seguro era el fin para los tres,al menos eso parecia.
Carlos se dio cuenta que mientras el Tyrant se acercaba a ellos tenia su puño cerrado,como si fuera a darles un golpe certero.
No lo dudo dos veces y rapidamente jalo a Chris y a Jill hacia una muralla de el laboratorio donde se encontraban.
El Tyrant y la Zombie los siguieron con la vista,mientras que Chris y Jill le gritaban a Carlos que los soltaran.

-Jill: Carlos ¡¿Que Mierda haces?!
-Chris: ¡¡¡¡Sueltanos,Esos malditos nos mataran si nos quedamos aqui acorralados!!!!
-Carlos: Cierren la Boca y Confien en mi!!! YA VERAN.

Chris y Jill dudaron por un segundo pero luego acintieron con la cabeza y esperaron a que el Tyrant Se les acercara.
Cosa que dio resultado,el Tyrant se les acerco rapidamente con su puño cerrado,mientras que la Zombie solo Caminaba lentamente en direccion hacia ellos.
El Tyrant estaba a pocos centimentros de ellos,ya casi a los 3 centimetros de distancia los tres se agacharon y evadieron el golpe de el Tyrant con exito.
La muralla que estaba justo detras de ellos se volvio escombro en menos de un segundo,por lo que Chris y los demas pudieron pasar a la siguiente habitacion.

La Habitacion era muy lucubre,habia celdas con barrotes oxidados y cubiertos de sangre seca,habian cuerpos sin vida de guardias de seguridad y Tambien habia una puerta de metal blanco con manchas rojas en un extremo de la habitacion que parecia una sala de torturas de la epoca antigua.

Cuando Chris,Jill y Carlos pasaron a la habitacion,empezaron a correr en direccion a la puerta de metal para salir de ese lugar,pero por desracia la puerta estaba sellada,no podian hacer nada para abrirla,todo parecia perdido.

Encerrados con un Tyrant,una Zombie mutada y con solo una Beretta,una Colt Pyton y una Uzi a mano no podian hacer nada,estaban seguros de que moririan en ese lugar.
El Tyrant ya estaba en la misma habitacion que ellos,se estaba acercando muy rapido hacia ellos,por lo que empezaron a dispararle con todo lo que tenian.
Los disparos empezaron a provocarles heridas leves a el Tyrant,apenas si le hacian daño.
El Tyrant se acerco mucho mas a ellos,especificamente a Jill,Mientras que Jill,con su Beretta,le disparaba freneticamente a el Tyrant,se podia notar el miedo que tenia en su cuerpo.

De un momento a otro el Tyrant tomo Por el cuello a Jill,tratando de matarla,Jill pateaba de una forma frenetica el aire,mientras que con sus manos trataba de dispararle a el Tyrant.
A el Tyrant se le despego un tentaculo de su pecho y con la punta,empezo a posicionarse para atravesarle la cabeza a Jill con el,(como Nemesis).
Cuando ya estaba a punto de matar a Jill,Chris se le lanzo a el Tyrant con su Cuchillo,cortandole el tentaculo con el cual iba a atravesarla,haciendo que el Tyrant suelte a Jill,mientras que daba un rugido de dolor y de su tentaculo salia sangre de color verde a chorros.

Chris estaba viendo a el Tyrant como empezaba a mirarlo,mientras que Jill tocia en el suelo tratando de pararse,y Carlos la ayudaba.
Chris estaba echo una Furia,por poco casi matan a jill,a la mujer que el habia amado en secreto desde unos 2 meses que la asignaron como su compañera de S.T.A.R.S en Raccoon City.

El Tyrant ahora con un tentaculo menos y algunas heridas de bala en su cuerpo,comenzo a transformarse.
El Tyrant se puso en cuatro patas,mientras que mas tentaculos salian de su espalda,y sus huesos cortaban su piel lentamente.
Su Cuerpo se deformaba hasta transformarse totalmente,en un Monstruo infraumano,era una imagen horrorosa de mirar (Tipo William Birkin en el ascensor)

Ahora su mutacion estaba completa,el Ahora Tyrant Mutado,Se acerco a Chris Rapidamente,tomando de su pierna derecha con uno de sus tentaculos,levantandolo por el aire,Mientras que este daba un gran grito de dolor,al Parecer,con la fuerza de sus tentaculos le Rompio la Pierna a Chris.

Era una situacion dolorosa para Chris,Y totalmente escalofriante para Jill y Carlos,Lo unico que podian hacer era Gritar que lo soltara y dispara.
Jill sentia la Adrenalina en su sangre,pero tambien sentia un miedo paralizador,no podia ver a Chris Gritando de dolor,Tratando de alcanzar su arma en su bolsillo.

Chris estaba sudando y le escurria sangre de su pierna,no podia soportarlo,apenas si tenia los ojos abiertos,Mientras que el Tyrant lo acercaba a su cara,mirandolo de Frente a Frente,y en menos de un segundo lo lanzo hacia la puerta de metal,derribandola en pedazos.
Chris estaba de espaldas en el piso con su pierna sangrando a borbotones,mientras que el Tyrant se acercaba hacia el,ignorando los disparos que le proporsionaban Jill y Carlos.
Carlos estaba Asustado,por mas que aparentaba odiar a Chris en el Fondo ambos eran amigos,Y Jill estaba peor,ella estaba llorando,mientras que disparaba a el Tyrant Una y otra vez.

Chris,se arrastraba hacia un Cuerpo de un Guardia tratando de quitarle su arma,pero el Tyrant lo agarro con sus tentaculos,esta vez Chris no tenia escapatoria,el estaba mal herido ya Jill y Carlos se le acabaron las Balas d sus armas.
El Tyrant con uno de sus tentaculos lo puso enfrente de Chris,Mientras que este solo cerraba los ojos esperando el Ataque,pero antes grito:

-Chris: JILL...TE AMO!!!

Jill lo escucho claramente,su vista se dirijio hacia Chris y Grito a todo pulmon:

-Jill: CHRIS YO TAMBIEN TE AMO,SIEMPRE TE HE AMADO Y SIEMPRE LO HARE!!!!!

Chris al escuchar aquellas palabras de Jill Sonrio debilmente,y Cerro los ojos esperando el Golpe que le arrebataria la Vida,pero pasaron los segundos y no pasaba nada.
Chris abrio los ojos y pudo observar a el Tyrant ahi quieto,en la msma posicion,pero en medio de su cabeza habia como un hueso que la atravezaba.
Los tentaculos de el Tyrant dejaron de aprisionar a Chris y este cayo al suelo,al mismo tiempo que el Tyrant caia inerte.

Chris subio la vista y pudo ver a la Zombie mutada enfrente de el,Chris se habia olvidado completamente de la segunda B.O.W que estaba ahi.
La Zombie en vez de atacar a Chris Simplemente Con uno de sus tentaculos empezo a curarlo de forma inexplicable,en menos de un minuto la pierna de Chris estaba totalmente curada,Chris estaba anonadado,al parecer esta B.O.W aun tenia una parte humana en su ser ya que dijo:

-Zombie: Ma....Maten....me

Y tambien la Zombie apunto con uno de sus dedos hacia su corazon y su cuello,Chris entendio lo que le queria decir la Zombie asi que,tomo su Colt Pyton y con las ultimas balas que le quedaban Le disparo a la Zombie sin antes decirle.

-Chris: Gracias...

Y disparo,el Cuerpo de la B.O.W cayo inerte en el suelo,con la sangre saliendo a montones de sus heridas,mientras que Jill se le acercaba a Chris para darle un suave y dulce beso en los labios mientras que le decia:

-Jill: Chris...no sabes cuanto tiempo espere para que dijieras eso,.
-Chris: Jill..Cuando esto termine,te prometo que te hare la mujer mas feliz de el mundo.
-Jill: Te amo Chris Redfield.
-Chris: y yo tambien Te amo Jill Valentine.
-Carlos: Vamos Tortolos,tenemos que irnos de aqui

Con esas palabras Los Tres salian de la Mansion,Totalmente agotados,con algunas heridas en sus cuerpos,pero con sus ojos Brillando,ya que sabian donde se escondia Umbrella y Podrian acabar con esto de una Vez y Para siempre...

Continuara....

Ufff..
Es el capitulo mas largo que he hecho..
ha y otra cosa,el Proximo lo hare el sabado ya que aqui tengo unas Fiestas.
Jejejeje Sorpresa!!! Surprised
Soy Chilena
Perdon por no decirselos antes Razz
Jejeje esperen el proximo capitulo

Bye!!!
Smile

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy - Página 3 EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
waaaaaaaa jill le dijo a chris k lo ama waaaaaaaaaaaaa ame este cap Very Happy

Última edición por Alucard Hellsing el Sáb Dic 05, 2009 11:43 am, editado 1 vez (Razón : Color De Letra)

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy - Página 3 EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
Me encanta tu fan fic jejeje sobre todo la parte en que leon y chris pelean jejej muy similar al mio jeje

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy - Página 3 EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
Jajajajajaja
uy que celoso es Carlos
pobre de el
Saludos!!!

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy - Página 3 EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
la historia esta genial jejeje la verdad me gusto la charla con jill y carlos

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy - Página 3 EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
Esta historia es genial!
Me encantó el capítulo, y recordé todo, no tuve que leerlo todo, simplemente lo recordé.
¿Como poder olvidar una historia tan interesante?
Pero qué demonios, ¿Aquí termina?
Bueno, me gustaría que la sigas, además tu lo dijiste, "La seguiré hasta el final", ¡así que cumple tu promesa!

Saludos.

Brad Vickers.

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy - Página 3 EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
Hola a tod@s, gracias por seguir leyendo mi fic y perdon por no haber posteado el proximo cap.
Me pillaron desprevenida (o mejor dicho sin internet ¬¬)
la historia la pienso seguir hasta el mismisimo final asi que no se preocupen Wink
aunque no podre poner el siguiente cap ahorita, no sean impacientes y esperen por lo menos 3 dias mas.
Estoy muy ocupada con cosas de mucha importancia: mis vacaciones, el cumple de mis amigos, y tarea de la escuela (no consideren eso ultimo muy importante, ni yo lo hago jeje...)
asi que esperen un poco mas ¿vale?

¡¡Bye y gracias!!

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy - Página 3 EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
continualo o te pego ¬¬ jajajaja xDDD no te creass Very Happy Very Happy pero si siguelo o si no....... Shocked

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy - Página 3 EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
Jeje Tranquilos tod@s (Y por tod@s me refiero a miss_Wong que me da algo de miedo xD Nah...pero igual...)
LOs tres dias se me alargaron un poco, pero aqui llego el momento que todos esperaban
Chan Chan *Se escuchan redoble de tambores* ¡El siguiente capitulo del mejor Fanfiction del mundo!
pero como no recuerdo en que pagina web era, solo les dejo el siguiente cap del mio xD
Enjoy!!

Capitulo 13:

Claire y Leon estaban callados, ninguno decia alguna palabra mientras se acercaban rapidamente a Raccoon city en el Jeep que Chris les habia regalado para la mision.

Leon conducia a una velocidad increiblemente rapida, mientras que Claire solo miraba hacia la ventana sujetando fuertemente la pistola que tenia en sus manos, mirando cada cierto tiempo el arsenal que habian obtenido: 30 cajas de municion, 1 rifle de asalto M16 mas unos 10 cargadores para esta, y una Uzi liviana con solo 6 cargadores, en resumen, querian estar preparados, o al menos un poco preparados, Raccoo city era la ciudad de sus pesadillas, donde casi pierden sus vidas en manos de las monstruosasarmas biologicas de Umbrella.

Leon:-¿Claire te encuentras bien? No has dicho ni una solo palabra desde que salimos.
Claire:-Yo...si estoy bien, solo pensaba en Sherry...

Claire no lo pudo evitar y una lagrima recorrio su mejilla pensando en su pequeña hija, la niña a la que la habia adoptado y le habia dado tanto cariño como era posible, preguntandose que le podrian haber o estar haciedo los enfermos trabajadores de Umbrella, pudieron haberla matado, convertirla en un monstruo como a todas las personas que alguna vez se encontraron dentro de esas instalaciones, o quizas le hicieron algo peor, algo tan sadico y cruel que ni siquiera pudo pensarlo, no queria pensarlo.

Leon: Claire ya llegamos, ¿Estas lista?
Claire: Si, vamos a por esos hijos de puta.

Ambos se bajaron del jeep y comenzaron a caminar por donde antes habia sido Raccoon city, el paisaje era desolado, la tierra estaba tan muerta y esteril como los zombis mas secos que alguna vez hubieran visto, aunque pareciera increible, algunos edificios sobrevivieron a la gran explosion, pero solo eran escombro y paredes que estaban a puto de desplomarse.

Claire:-¿Quien se lleva el M16? si quieres lo puedo llevar yo y-
Leon:- Ni creas Claire, se como te sientes ahora, y te conosco muy bien, se que si te llevas el M16, cuando encontremos la guarida de Umbrella, entraras como loca disparando a todos lados pidiendo respuestas de una manera suicida.
Claire:- Yo no soy tu Leon, no hare semejante cosa.
Leon:-Pero en algun momento lo pensaste ¿Verdad?
Claire: Bueno...

Leon la habia pillado, Claire habia estado pensando en eso por algun tiempo, aunque en vez de un M16 seria un lanzallamas, sabiendo que eso era suicida y la podrian matar en menos de un segundo, no le importaba, seria capaz de enfrentarse a todos los B.O.W del universo con tal de tener a su Sherry en un lugar seguro, con tal de que a ella no le pasara nada.

Claire:-Bueno si, lo habia pensando, pero es que quiero a Sherry de vuelta Leon, no puedo soportar verla lejos de mi, no puedo soportar ver que Umbrella la tenga, que le puedan hacer cualquier cosa y yo pudiendo evitarlo me quede parada, no puedo Leon, no puedo...
Leon:-Claire, se como te sientes, pero creeme, a ella no le pasara nada malo, ahora es una Redfield, estoy bastante seguro de que ella esta bien y podra cuidarse hasta que lleguemos, recuerda que no es una niña como las otras, ella sobrevivio a Raccoon city, mucho antes desde que pudimos ayudarla, ella esta bien.
Claire:-Leon ella...yo, tu...si, tienes razon, ella esta bien.
Leon:- Bien, ahora vamos.

Ambos caminaron sigilosamente despues de tener esa "terapia de grupo" , Claire se sentia un poco mejor, pero aun seguia hecha un mar de nervios, no solo por Sherry, en su mayor parte lo era, pero la otra minoria, era volver a ese lugar, recordar a las muchas personas que se habian vuelto seres sin cerebro, que solo gemian en busca de carne, y los gritos, los gritos de las personas, los gritos de los niños que estaban siendo despelejados vivos, probablemente por sus amigos, personas que antes conocian, quizas y lo mas probable hasta por sus mismos padres, gritando y llorando para que contestaran, para que se detuvieran antes de matarlos y comercelos en lo que seria una carniceria humana, mientras los niños gemian sin entender que le pasaban a sus padres, a toda la ciudad mientras sus carnes eran devoradas rapida o lentamente, mientras su sangre salia a chorros de sus pequeños cuerpos, llorando y gritando hasta que sus vidas dejaran sus cuerpos, devorados hasta los huesos...

Claire sacudio su cabeza, tratando de alejar lo mas posible esos recuerdos, mientras un extraño hedor la invadia, tanto ella y Leon se taparon la nariz mientras entre cerraban los ojos, algo olia a podrido, un hedor completamente familiar para ellos, para todos quienes han sobrevivido a Umbrella, el hedor de cadaveres pudriendose en un lugar no muy lejano, pero tampoco de cerca.

¡Beep beep beep!

La radio saco a ambos de sus pensamientos, y Leon se apresuro a contestar, pulso el boton y puso la radio al lado de su oreja izquierda, tratando de enterder alguna voz humana en medio de la estatica.

-Leon...Claire......Umbrella...Raccoon...base......deben....cuidado la......esta all......nosotros vamos.....alla...no s......evan...
Claire: ¿Que?
Leon: ¿Chris? Repite lo que nos dices, no entiendo nada ¿Chris? ¡Chris!...MIERDA.
Claire: ¿Pudiste entender algo?
Leon: No mucho, pero al parecer, tu hermano cree que la base de Umbrella esta aqui.
Claire:. ¿En que parte? ¿Te dijo donde? ¡¿No podemos encontrar la base de Umbrella al azar o si?!
Leon: Claire sera mejor que te tranquilizes, esperaremos en el jeep a los demas, luego todos-
Claire: Y una mierda Leon, si tu quieres devuelvete al jeep, yo voy a buscar a Umbrella.

Dicho esto, Claire se alejo corriendo del lugar donde estaba, tratando de seguir el nauseabundo hedor, mientras estrujaba su nariz y trataba seriamente de no vomitar en el camino, mientras que Leon se quedo parado por unos segundos, hasta que reacciono y se fue a la carrera detras de Claire, tratando de que se detuviera, puede que no lo dijiera en el camino, pero pensaba seriamente que Claire estaba perdiendo la razon y comenzaba a pensar de forma suicida y loca.

Corrio mas o menos un kilometro, y se detuvo un poco cuando vio a Claire parada antes de llegar a una zanja, camino hacia ella y antes de llegar pudo ver que se estaba tapando la boca con una mano, mientras que con la otra sujetaba su pistola, ¿estaba tratando de no vomitar? su respuesta llego al mismo tiempo que se paro al lado de ella, y el tambien sintio un desesperado deseo de vaciar su estomago en ese mismo instante:

Habian cientos, quizas miles de cadaveres mutilados, pudriendose al sol mientras las aves de carroña les quitaban pedazos de piel y los organos, antes eran zombis, ambos estaban totalmente seguros, podian ver que algunos cuerpos aun estaban con "vida" y se movian tratando de pararse torpemente, mientras que las muchas avez se paraban encima de ellos y los picoteaban tratando de tumbarlos nuevamente.

Claire sintio como su bilis subia peligrosamente a su garganta, hasta que sintio como una mano deforme y podrida le tomaba el pie, bajo la mirada y no pudo evitar un salto del susto, sin pensarselo dos veces, disparo un tiro a quemarropa a la cabeza del zombi, liquando lo que antes era el cerebro, haciendo que varios pajaros salieran despavoridos por el sonido del dispao, graznando fuertemente mientras que algunos trozos de piel y carne salian de la cabeza del zombi que Claire acababa de matar permanentemente.

No pudo evitarlo, su bilis estaba demasiado arriba, y vomito encima del zombi muerto, mientras este caia en un charco de sangre, piel muerta y vomito, haciendo que salpicara un poco de esa asquerosa comvinacion a los demas cuerpos sin vida, Claire y Leon retrocedieron unos pasos e isieron un gesto de limpiarse las bocas con las manos, lo que habia pasado era un asco, nadie lo negaba.

Leon iba a hablar para dar un insulto u otra cosa, cuando una alarma sonó a lo lejos, era una especie de alarma de alerta, la misma que escucharon en ese lugar cuando la ciudad fue tomada por los zombis, ambos se miraron a los ojos y luego de un tiempo asintieron, adivinando el pensamiento del otro, Claire sin dudar ni vacilar ni un momento, mientras que Leon aun tenia sus dudas, pero bajo del perfil de no ir y esperar a los demas, los dos comenzaron a correr hacia el horizonte, dejando de lado la enorme zanja de zombis, corriendo a todo lo que sus piernas daban en ese momento, en una direccion deconocida, menos para Leon, si recordaba bien, en esa direccion estaba la prision de Raccoon city, construida por Umbrella para los criminales que asaltaban locamente algunas de sus instalaciones publicas, u otras secretas, muchos de los criminales que acababan en esa prision, jamas volvian y nuca se supo algo nuevo de ellos, quizas los mataban a sangre fria, quizas usaban sus experimentos en ellos, y todos esos cuerpos de la zanja eran los resultados, cualquiera podria verlos antiguamente si es que cababan unos 15 metros bajo tierra, pero ahora, que la ciudad habia sido destruida y nadie se atrevia a volver a poner un pie dentro, ese era el mejor escondite para Umbrella, debajo del mismo agujero infernal que crearon hace un tiempo atras, en sus instalaciones secretas de Raccoon city.

Continuara...

Este capitulo no tiene mucha accion, lo se lo se, pero no se preocupen, ya veran como en el proximo cap hay sadismo, sangre, lagrimas, sangre, romance, tristeza, angustia, sangre, sangre, sangre......¿Ya dije sangre? Razz
Bueno, espero que este aburrido capitulo sin accion les alla gustado, el proximo sera mejor, lo prometo. Wink

Bye!!

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy - Página 3 EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
seee y espero que haya gore sangre organos saltando Twisted Evil muajajaja xDDD y ya sabes si no lo continuas te pegooo XDDD

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy - Página 3 EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
Hola, aca Claire...
Bueno, esto...quiero pedir que cierren este tema, no continueare con este fanfic.
¿Porque? simple, he tenido un gran bloqueo de escritora, tengo demasiadas tareas y examenes que debo aprobar.
Se que quizas algunos me quieran arrojar ladrillos en este momento (XD) pero la cosa es asi.
Puede que a futuro pueda hacer otro fic, quizas sí quizas no...¿quien sabe?
De momento eso es todo, por favor cierren el tema.

Bye.

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy - Página 3 EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
Claire_kennedy escribió:
Hola, aca Claire...
Bueno, esto...quiero pedir que cierren este tema, no continueare con este fanfic.
¿Porque? simple, he tenido un gran bloqueo de escritora, tengo demasiadas tareas y examenes que debo aprobar.
Se que quizas algunos me quieran arrojar ladrillos en este momento (XD) pero la cosa es asi.
Puede que a futuro pueda hacer otro fic, quizas sí quizas no...¿quien sabe?
De momento eso es todo, por favor cierren el tema.

Bye.



Bueno claire esta totalmente segura no cabe duda

*Tema Cerrado
*Motivo El Usuario Decidio Cerrar El Tema


*Nota: Cuando Quereis Cerrar Un Tema Usar El Gadget De Admiración.

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy - Página 3 EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.