La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil


Festejamos 10 años de La Colmena

descriptionTe an roto el corazon?,pero a un a si sigues amando a esa persona? EmptyTe an roto el corazon?,pero a un a si sigues amando a esa persona?

more_horiz
Hola!

Les traigo un tema llamado Te an roto el corazon?,pero a un a si sigues amando a esa persona?.

En mi caso si y fue hace poco...pero a un me gusta y me considera como una de sus mas queridas amigas y no se lo e dicho pero me entere que le gusta otra persona...

A si que aqui va otra pregunta ¿deseas su felecidad o la tuya?

En mi caso... deseo su felicidad...muhos dicen que me hago daño pero...are todo lo posible para verlo sonreir...

y a ustedes le an roto el corazon?

descriptionTe an roto el corazon?,pero a un a si sigues amando a esa persona? EmptyRe: Te an roto el corazon?,pero a un a si sigues amando a esa persona?

more_horiz
Yo, a decir verdad, si.

Fue el 2 octubre del 2008, me entere que se tenia que ir a Francia con sus padres, pero aun asin me gusta, y aunque no la vea, la considero la mejor amiga y novia que e tenido, me sige gustando, pero ya no tanto como antes, le deseo lo mejor y que alguien le abra el corazon y la cuide por siempre.

Saludos a todos.

descriptionTe an roto el corazon?,pero a un a si sigues amando a esa persona? EmptyRe: Te an roto el corazon?,pero a un a si sigues amando a esa persona?

more_horiz
Pues a mi si, me han roto el corazón pero no he seguido amando al chico.

No recuerdo exactamente cuando fue, creo que el año pasado, pero no importa, el chico sigue siendo uno de mis mejores amigos y le quiero de esa manera, fue algo duro pero pasajero, aun creo que queda algo de ese "cariño" que antes sentia por el, pero esta muy, pero muy en el fondo de mi corazón, lo que ahora me importa es que el es feliz y yo tambien lo soy como estamanos ahora, me alegra de que sigamos siendo amigos.

descriptionTe an roto el corazon?,pero a un a si sigues amando a esa persona? EmptyRe: Te an roto el corazon?,pero a un a si sigues amando a esa persona?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder