La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil


Festejamos 10 años de La Colmena

descriptionEso es tonto pero....que hago con este problema "amoroso"?  EmptyEso es tonto pero....que hago con este problema "amoroso"?

more_horiz
Hola mis ninios de la colmena!
Me alegra regresar, pero estoy un poco triste y confundia, umm pues la cosa esta de esta manera, Hace dos anios yo tenia un novio y pues lo corte, y lo ise sufrir mucho, ya que yo no le hablaba, y si lo hacia era por interes propio a si que ya paso el tiempo y blabla me ise su amiga de nuevo pero...... por que lo queria usar! y si se que estuvo mal! pero me di cuenta a tiempo y no lo ise ya que me di cuenta de que lo queria como amigo y que era de eso amigos que no quieres perder, bueno pues mi problema es que.....me gusta! lo se soy una egoista! y no quiero que me guste por que le are danio y no quiero, y yo pues creo que le gusto tambien pero aun a si no quiero hacerlo sufrir
bueno no se que hacer....aconsejenme se los suplico!

descriptionEso es tonto pero....que hago con este problema "amoroso"?  EmptyRe: Eso es tonto pero....que hago con este problema "amoroso"?

more_horiz
Dile que te gusta. Intenta buscar un momento en el que puedas decirlo. Desde mi punto de vista, si ella me termino y aun le gusto me gustaría que me lo dijera, ya que si a mi aun me gusta no me animaría a decírselo ya que ella me termino. No se, si ya son amigos y una relación amorosa ya no funcionara siento que la amistad no se dañaría. Eso creo yo. Me falta experiencia.
Animo.

descriptionEso es tonto pero....que hago con este problema "amoroso"?  EmptyRe: Eso es tonto pero....que hago con este problema "amoroso"?

more_horiz
Pues si, dile, nada pierdes.

descriptionEso es tonto pero....que hago con este problema "amoroso"?  EmptyRe: Eso es tonto pero....que hago con este problema "amoroso"?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder