La modelo detrás de Jill Valentine en el remake de Resident Evil 3, Sasha Zotova Sasha-Zotova-la-modelo-detras-de-Jill-Valentine-en-el-remake-de-Resident-Evil-3

La famosa protagonista de Resident Evil 3 no solo ha causado controversia por su cambio de vestuario, sino también por sus evidentes cambios estéticos. Y es que, para esta ocasión tan especial, Capcom ha optado por una bella modelo rusa para dar vida a la miembro de los S.T.A.R.S. y principal fuente de inspiración para las cosplayers apasionadas por los zombis.

Sasha Zotova es la modelo rusa que Capcom contrató para rediseñar a Jill Valentine en el remake de Resident Evil 3. Y desde hace unos días la propia modelo se encargo de presumir al mundo su trabajo en redes sociales, específicamente dentro de su cuenta de Instagram en una imagen con el mensaje:

“Queridos amigos, me complace anunciar que me convertí en el prototipo de Jill Valentine en Resident Evil 3 Remake. Es un gran honor para mí trabajar con Capcom y ser la modelo de un personaje de culto y unirme a la familia RE. Gracias a los fanáticos de Jill Valentine por su amabilidad y cortesía. 💙


La modelo y actriz rusa es una recurrente usuaria de Instagram y en los últimos días sus posteos se han llenado de comentarios relacionados con su participación en el juego de Capcom.

Les gusta la nueva cara de Jill Valentine? En lo personal, me encanta.