La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil


Festejamos 10 años de La Colmena

Esto es lo que pesará la versión digital de Resident Evil 3 Remake

power_settings_newConéctate para responder

04012020
Esto es lo que pesará la versión digital de Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake es une de los juegos más esperados para este 2020, gracias al éxito que acumulo Resident Evil 2 Remake, y que llegará a Xbox, Play Station y PC. 


Esto es lo que pesará la versión digital de Resident Evil 3 Remake Resident-evil-3-remake-trailer-1-1


Como ya muchos deben saber, Resident Evil 3 llegará el próximo 3 de Abril de 2020. Este juego integrará un componente multijugador con Resident Evil Resistance, un apartado multijugador asimétrico para 5 jugadores, donde 4 deberán sobrevivir a las pruebas que una “mente maestra” pondrá dentro del mapa.


Entonces, ¿Qué tanto espacio ocupara en nuestro discos duros?, la respuesta a esta incógnita ha sido respondida a través de la tienda de Microsoft, en donde podemos encontrar la versión digital para Xbox, en donde se detalla que el peso completo del titulo llegará a los 43.01 GB, los cuales se dividen en 20.47GB para Resident Evil Resistance y 21.93GB para el modo historia de Resident Evil 3.


Parece que  podremos descargar sólo el modo Historia y más adelante si nos apetece, descargar el modo multijugador, luego de habernos terminado Resident Evil 3. O eso es lo que nos dan a entender al detallar los pesos por separado.


En cuanto al peso de la historia del juego, es sólo unos cuantos MB menos de lo que pesó Resident Evil 2 Remake, por lo que Capcom podría estarnos diciendo que la duración de Resident Evil 3 sería similar a RE2, aunque claro, el peso del juego no tendría por que ser sinónimo de duración.



Entonces, ¿Ya están ansiosos por jugar Resident Evil 3: Remake?

Comentarios

Sin Comentarios.
power_settings_newConéctate para responder
remove_circleTemas similares
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.