La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil


Festejamos 10 años de La Colmena

¿que juegos de survival horror convinarian?

+2
Brad Vickers.
Claire_kennedy
6 participantes

description¿que juegos de survival horror convinarian? Empty¿que juegos de survival horror convinarian?

more_horiz
abri este tema por que se que mas de una vez a todos nos hubiera gustado una mezcla
de juegos de survival horror.
a mi me gustarian que mezclaran......
Resident Evil y Dino Crisis!!!!!
se imaginan dinosaurios zombies??? Shocked
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a ustedes que juegos de survival horror les justaria mezclar??

bye!!!

description¿que juegos de survival horror convinarian? EmptyRe: ¿que juegos de survival horror convinarian?

more_horiz
Jajajajajaja. Dinosaurios Zombies jajajajajaja, me han hecho muchas veces esa propuesta, es algo extraño Shocked .

Ami me gustaria mezclar Resident Evil (del 1 al 3), con Silent Hill (en especial el 4).
Todo el terror y ruidos diabolicos y espeluznantes de Silent Hill, con la historia y jugabilidad de los RE's.
Seria genial jeje xD.

Saludos.

Brad Vickers.

description¿que juegos de survival horror convinarian? EmptyRe: ¿que juegos de survival horror convinarian?

more_horiz
Valla Buen Tema
Felicidades
Bueno Ami Me Gustaría Mezclar
Resident Evil 3,Resident Evil 2,Crysis,Ghost Recon
Saludos!!!

description¿que juegos de survival horror convinarian? EmptyRe: ¿que juegos de survival horror convinarian?

more_horiz
pues yo de videojuegos no conosco muchos
solo conosco resident evil y mario asique mi combinacion seria de
esos 2 Razz ademas seria divertido ver honguitos zombies XD

description¿que juegos de survival horror convinarian? EmptyRe: ¿que juegos de survival horror convinarian?

more_horiz
yo combinari resident evil con parasite eve

description¿que juegos de survival horror convinarian? EmptyRe: ¿que juegos de survival horror convinarian?

more_horiz
Joe escribió:
yo combinaria resident evil con parasite eve


Parasite Eve
oh que buen juego y muy buena combinacion
Saludos!!!

description¿que juegos de survival horror convinarian? EmptyRe: ¿que juegos de survival horror convinarian?

more_horiz
hay otra cobinasion silent hill y alone in the dark eso si es una combinasion letal

description¿que juegos de survival horror convinarian? EmptyRe: ¿que juegos de survival horror convinarian?

more_horiz
Me gusto la convinacion Dinosaurios Zombies.
eso si seria Terrorifico.

description¿que juegos de survival horror convinarian? EmptyRe: ¿que juegos de survival horror convinarian?

more_horiz
Dino Crisis Umbrella`s Owner

Última edición por Alucard Hellsing el Lun Ago 23, 2010 2:54 pm, editado 2 veces (Razón : Palabras Mayusculas)

description¿que juegos de survival horror convinarian? EmptyRe: ¿que juegos de survival horror convinarian?

more_horiz
* Tema Cerrado
* Motivo: Evitar Necroposting

description¿que juegos de survival horror convinarian? EmptyRe: ¿que juegos de survival horror convinarian?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.