La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil


Festejamos 10 años de La Colmena

descriptionDiferencia Entre El Rock Y Metal Mejor Dicho Heavy Metal EmptyDiferencia Entre El Rock Y Metal Mejor Dicho Heavy Metal

more_horiz
Mucha Gente Dice "Ese Tipo De Musica Es Para Locos"
En Fin Ya Estoy Hasta Aca De Que Siempre Digan Eso
Se Que Si En Verdad Existen Varios Tipos Que Interpretan El Rock
Y Metal Y Es Muy Pesado
Pero Aun Asi Creo Que Te Estan Faltando Al Respeto No?
Aqui Dejo Lo Que Es En Verdad El Rock,Metal Y Que No Son Iguales...


Rock
Spoiler :


Metal
Spoiler :

descriptionDiferencia Entre El Rock Y Metal Mejor Dicho Heavy Metal EmptyRe: Diferencia Entre El Rock Y Metal Mejor Dicho Heavy Metal

more_horiz
Buena explicación, ademas esta claro que Rock y Heavy Metal no son lo mismo, aunque los diferencia, algo muy corto.
Sin embargo, para mi son lo mejor, y ejemplos son de Metal: Black Sabbath y de Rock: Skid Row.
Aunque son algo parecido, en las tonalidad de canciones encontraran una diferencia algo grave de sonido, entre diferentes temas con respecto al contenido de la letra.

Luego tambien, surjen distintos tipos de Metal, como el Death Metal, o Dark Metal: Slipknot, Archenemy, Korn.
Bueno, esos son ya diferentes tipos de Metal, y alli encuentras las diferencias entre un tipo a otro.
Pero si ya la gente dice que desde el Rock al Metal es una mierda, el problema no pasa en la música, sino en sus oidos.

Saludos.

Brad Vickers.

descriptionDiferencia Entre El Rock Y Metal Mejor Dicho Heavy Metal EmptyRe: Diferencia Entre El Rock Y Metal Mejor Dicho Heavy Metal

more_horiz
Bueno Enverdad Si
Lastima Que No Sientan Lo Que Enverdad
Es El Rock
XD
Saludos!!!

descriptionDiferencia Entre El Rock Y Metal Mejor Dicho Heavy Metal EmptyRe: Diferencia Entre El Rock Y Metal Mejor Dicho Heavy Metal

more_horiz
bueno yo no se mucho de esta musica =^-^=
pero creo que es injusto que molesten A las personas por oir esta musica.cada quien tiene sus gustos no?
un ejemplo que yo doy sobre esto
una de mis amiga le fasina marylin manson (o como se escriba =^-^=) y pues la verdad a mi no me cai muy vien ese tipo pero ella es mi amiga y devo respetar sus gustos

pues es lo que yo creo

bye

descriptionDiferencia Entre El Rock Y Metal Mejor Dicho Heavy Metal EmptyRe: Diferencia Entre El Rock Y Metal Mejor Dicho Heavy Metal

more_horiz
yo resumo el rock y al metal con 2 palabras

rock

a lo que primero les gusta el genero

metal

eres el loco mas desgraciado que exsistio en la faz de la tierra cheers

viva el metal!

descriptionDiferencia Entre El Rock Y Metal Mejor Dicho Heavy Metal EmptyRe: Diferencia Entre El Rock Y Metal Mejor Dicho Heavy Metal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder