Mucha Gente Dice "Ese Tipo De Musica Es Para Locos"
En Fin Ya Estoy Hasta Aca De Que Siempre Digan Eso
Se Que Si En Verdad Existen Varios Tipos Que Interpretan El Rock
Y Metal Y Es Muy Pesado
Pero Aun Asi Creo Que Te Estan Faltando Al Respeto No?
Aqui Dejo Lo Que Es En Verdad El Rock,Metal Y Que No Son Iguales...
Rock
Metal
En Fin Ya Estoy Hasta Aca De Que Siempre Digan Eso
Se Que Si En Verdad Existen Varios Tipos Que Interpretan El Rock
Y Metal Y Es Muy Pesado
Pero Aun Asi Creo Que Te Estan Faltando Al Respeto No?
Aqui Dejo Lo Que Es En Verdad El Rock,Metal Y Que No Son Iguales...
Rock
Spoiler :
La música rock o rock es un género musical contemporáneo encaminado a englobar cada uno de los diversos géneros musicales derivados del rock and roll.[2] Suele interpretarse, entre otros muchos instrumentos que ocasionalmente se adicionan, con guitarra, batería, y bajo. Muchos estilos de música rock también utilizan instrumentos de teclado como el órgano, el piano, o los sintetizadores. La música rock normalmente tiene un fuerte contratiempo, y a menudo se centra en la guitarra, tanto eléctrica como acústica.
El primitivo rock se deriva de una gran cantidad de fuentes, principalmente blues, rhythm and blues y country, pero también del gospel, jazz y folk. Todas estas influencias combinadas en una simple, estructura musical basada en blues «que era rápida, bailable y pegadiza».
El primitivo rock se deriva de una gran cantidad de fuentes, principalmente blues, rhythm and blues y country, pero también del gospel, jazz y folk. Todas estas influencias combinadas en una simple, estructura musical basada en blues «que era rápida, bailable y pegadiza».
Metal
Spoiler :
El heavy metal (literalmente en español metal pesado) es un género musical que combina elementos musicales del rock and roll, del blues y de la música clásica. Se caracteriza por ritmos potentes logrados mediante la utilización de guitarras distorsionadas, baterías con doble pedal, y bajos pronunciados.
El término heavy metal, debido a la progresión que ha sufrido este género desde su creación, se usa actualmente para hacer referencia a dos conceptos distintos: heavy metal (o simplemente "Metal") como género musical, donde cabrían los diferentes subegéneros; y heavy metal (o "heavy metal clásico") como subgénero musical, correspondiente a los grupos pioneros y a los que siguen la vertiente clásica. El heavy metal es el género musical que tiene más subgéneros dentro del mismo.
El término heavy metal, debido a la progresión que ha sufrido este género desde su creación, se usa actualmente para hacer referencia a dos conceptos distintos: heavy metal (o simplemente "Metal") como género musical, donde cabrían los diferentes subegéneros; y heavy metal (o "heavy metal clásico") como subgénero musical, correspondiente a los grupos pioneros y a los que siguen la vertiente clásica. El heavy metal es el género musical que tiene más subgéneros dentro del mismo.