La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil


Festejamos 10 años de La Colmena

lo que paso luego de la historia hasta hoy

+4
Prety Girl-Ce
Alucard Hellsing
miss_wong
Claire_kennedy
8 participantes

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy - Página 2 EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
Wow Shocked .

Muy bueno!.
Además, tiene mucho sentido lo de por qué Sherry no ha mutado, y también es muy cierto que Annette amaba su trabajo mas que a su esposo...

Te felicitó, buen capítulo, esta historia está muy buena, hasta es MUCHO mejor que la continuación de RECV (de RE4 en adelante), y almenos en tu historia Sherry tiene "participación", encambio de la real...

Espero el siguiente capítulo, y leer el plan de Leon Laughing .

Saludos.

Brad Vickers.

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy - Página 2 EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
jejeje muchas gracias
de echo eso de que Sherry tiene un virus en su interior
se lo debo a la pelicula
Resident evil 2 apocalipsis
Smile Surprised Smile
escribire el prox capitulo mañana tongue

bye!!

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy - Página 2 EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
antes que nada.......disculpame
quiero desir que fui muy egoista al enojarme con lo de que steve no se quedara con claire es tu fic asique as lo que creas que es necesario tu fic es muy interasente y entretenido ademas creo que exagere
Laughing
ademas creo solo me enojo cuando jill no se queda con chris Razz
en fin sorry amigas? Wink
pero ya no hagamos spam no queremos que razilel se enoje Wink

Última edición por jill y chris love el Lun Ago 10, 2009 9:45 pm, editado 1 vez

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy - Página 2 EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
Claro que si!!!!! Smile Smile Smile
amigas!!!
y de las mejores =)

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy - Página 2 EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
pues bueno....
en este capitulo dire el plan de Leon pero tambien se concentrara
mas en lo que le pasa a Sherry y a Wesker Smile
igual disfruten!!!!!

Capitulo 8

Lugar:
New york/Comisario Principal/Puerta de salida.

Claire sabia que el plan de Leon podria funcionar,ella tenia confianza en el,pero tambien estaba un tanto pesimista con todo eso.
Aun recuerda las palabras de Leon,acerca de como encontrar a Umbrella.

--Flashback--

-Leon: Veran...Umbrella ya no puede instalarse en un nuevo lugar,dado a que como el mundo entero sabe lo que hizo en Raccoon City,se vera obligada a ocultarse.
-Jill: Pero ¿no es eso lo que estan haciendo ahora?
-Leon: si....por eso encontrarlos sera simple
-Chris: ¿como?
-Leon: ahora Umbrella solo puede localizarse en lugares que ya conocian antes,lugares en el que nadie sabia lo que hacian,a ecepcion de nosotros...
-Claire: eso quiere decir que-
-Leon: que Umbrella estara en una de sus viejas instalaciones.
-Carlos: ¿pero en cual?
-Leon: esa es la parte dificil. Ahora tendriamos que viajar a todas las instalaciones principales que tendrian en el mundo
-Rebecca: ¿y como lograremos eso?
-Leon: dejenme hablar con el presidente,el de seguro nos dara autorisacion y nos hara mas facil el viaje.
-Jill: y ¿como nos dividiremos?
-Chris: simple: Leon y Carlos iran a Europa,Jill y Becky iran a Alaska y yo ire solo a Sur america
-Claire: espera Chris ¿que hay de mi?
-Chris: esto es muy peligroso Claire,tu te quedaras aqui por si recibes noticias de Sherry.
-Claire: ......Esta bien....pero prometeme que volveras!!
-Chris: Tranquila Claire,te lo prometo.
-Jill: espera Chris...
-Chris: ¿que sucede Jill?
-Jill: yo ire contigo.
-Chris: ¿y Becky?
-Jill: Ella me dijo que llamaria a un amigo,que nos puede ayudar con todo esto.
-Chris: esta bien Jill (dijo Chris con una sonrisa)
-Jill: bien

Todos exepto Claire se disponian a irse.
Leon se quedo por unos segundo viendo a Claire y cuando ya iba a Cruzar la puerta de salida Claire lo detuvo.

-Claire: Leon...
-Leon: ¿si Claire?
-Claire: ......Cuidate
-Leon: tranquila lo hare.

--Fin del Flashback--

Desde ese momento no ha podido dejar de preocuparse por sus amigos,¿como estarian?,¿les paso algo? ¿habran muerto?.
Claire saco esos pensamientos que la preocupaban aun mas que antes y se fue a su casa donde vio por ultima vez a Sherry.

Lugar:
Desconocido/Umbrella/Sala de juntas.

Wesker estaba sentado junto con otros Cientificos que querian revivir a Umbrella.
Habia un silencio perturbador en toda la sala,nadie se atrevia a hablar al menos que Wesker lo ordenara.
Ellos sabian que al no acatar sus ordenes significaba la muerte instantanea.
El silencio reino en ese lugar,pareciera que nunca hablarian,pero ese silencio fue cortado por Wesker.

-Wesker: Bien caballeros,necesito los examenes del T-Virus dentro del cuerpo de Sherry.
-Cientifico 1: Señor,segun nuestras pruebas.....
-Wesker: ¿si?
-Cientifico 1: Ya no es el T-Virus el que esta dentro del cuerpo de su Hija.
-Wesker: ¿Entonces que Virus tiene dentro?
-Cientifico 2: Es un virus nuevo,nunca antes hemos visto ese tipo de virus en la compañia.
-Wesker: vamos,contestenme rapido ¿Que virus esta dentro de Ella?
-Cientifico 3: es un Virus mucho mas poderoso que el T-Veronica señor
-Cientifico 1: tanto que los poderes que da ya no son los mismos sino son 300 veces mayores
-Wesker: interesante..¿Cual seria el nombre del nuevo virus?
-Cientifico 2: el nuevo virus es llamado el A-Virus
-Wesker: ¿y Cuales son los sintomas del nombre del virus?

Todos los cientificos se miraron con preocupacin,no sabian cual podria ser la reaccion de Wesker.

-Wesker: ¿y bien?....
-Cientifico 2: Bien señor lo que ocurre es que...(Traga un poco de saliva)..
-Wesker: Estoy perdiendo la paciencia..DIGANME RAPIDO EL POR QUE!!!
-Cientifico 1: es que el A-Virus es el Virus madre de el T,G y T-veronica Virus.
-Wesker: ...........
-Cientifico 3: señor Wesker.....
-Wesker: jajajaja....JAJAJAJAJAJAJAJA ESTO ES PERFECTO AHORA LA COMPAÑIA UMBRELLA SERA AUN MUCHO MAS PODEROSA QUE EN LOS AÑOS ANTERIORES!!!!! JAJAJAJAJAJA.
-Cientifico 1: S-Señor debe...t-tener en cuenta algo..
-Wesker: ¿Que es?
-Cientifco 1: lo que pasa es que....si retira el A-Virus antes de la etapa final.....
-Wesker: ¿que pasara?
-Cientifco 1 : el A-Virus y su Hija moririan en menos de 5 minutos..
-Wesker: (se da la vuelta y queda mirando hacia la pared) ¿ y cuando sera la etapa final?
-Cientifico 1: Cuando su Hija cumpla los 16 Años señor igual que con el T-VIrus,pero si no se Quita el virus a tiempo,el A-Virus puede tomar el control de su Hija Haciendola inmortal y Mucho mas poderosa que usted.....
-Wesker: ¿Hay algun metodo para quitar el virus antes?,si mas lo recuerdo,el Cumpleaños de Sherry,Sera dentro de 2 meses mas , hay podre quitarselo
-Cientifico 1: no señor no la hay,solo causara que el Virus se haga presente en su hija mas pronto..

Wesker al oir esto se da vuelta y queda a unos cuantos metros de el cientifico y lo mata con un tentaculo que crecio en su espalda.

-Wesker: eso lo veremos....Ustedes 2....quiero que pongan en marcha el Gen 106492 ahora......
-Cientificos 2 y3: si señor (se van)
-Wesker: hmmp...al parecer Hija,reciviras un regalo adelantado de cumpleaños..

Lugar:
Cuarto de Sherry.

Sherry se encontraba en su cama,boca arriba mirando el collar que su Madre le habia regalado y que se supone que debio de ser destruido en Raccoon city.
Pero ahora al ver ese collar,no le daba un sentimiento de confianza o de alegria,no ahora le daba ese sentimiento de Tristeza y de soledad.
¿Como su Madre pudo hacer eso? Acostarse con Wesker solo para revivir la Compañia mas malvada de el mundo,y tambien que le hayan implantado un Virus mortal.
Sherry no lo creia,pero en el fondo de su Corazon y su Mente sabia que todo eso era cierto.
Ahora sabia el por que su madre amaba mas a su trabajo que a su familia,que ella lo daria todo por que su Trabajo nunca desapareciera.
ahora a Sherry se le asomaban una pequeñas lagrimas de Dolor y confucion,no queria recordar nada,no queria entender nada,solo queria estar lejos de ese lugar.
pero sus pensamientos fueron interrumpidos otra vez por el sonido de la puerta abriendose,esta vez no le importo quien fuera,ella solo se sento al borde de la cama con su mirada al piso y con sus lagrimas callendo.

-Ada: pequeña te hemos venido a ver y-¿estas bien? (Ada se preocupo mucho en la pequeña que lloraba,no le gustaba ver a la gente llorar)
-Sherry: s-si estoy bien (Sherry respondio con la voz entrecortada y secandose las lagrimas con la manga de su polera)...dijo ¿hemos venido?
-Ada: si traje a Steve conmigo,Ademas Wesker no se dara cuenta de nada.
-Sherry: ¿y donde esta Steve?
-Steve: Estoy aqui,me estaba encargando de las camaras de seguridad (Steve tenia unos cuantos cables en las manos)
-Sherry: ya veo.
-Steve: ¿Estabas llorando? ¿porque?
-Sherry: esque,me duele saber que mi padre no es mi padre,que todos los momentos que estube con el....eran solo un engaño ( A Sherry le volvieron a aparecer unas cuantas lagrimas)
-Steve: eh venga no llores (Steve le secaba las lagrimas a Sherry con su dedo).
-Sherry: e-esta bien (Sherry ahora se encontraba un poco mas tranquila,ella sabia que al menos podia confiar en esas dos personas que habian sido tan buenas con ella ,y le devolvio una calida sonrisa a Steve)
-Steve: a si estas mejor
-Ada: Chicos detesto interrumpir este momento,pero tengo que advertirte de algo Sherry
-Sherry: ¿que pasa?
-Ada: Ahora tienes que cuidarte mas que nunca de Wesker.
-Sherry: ¿por que?
-Ada: al parecer quiere extraer el Virus que tienes dentro de ti antes de tiempo y eso es sumamente peligroso
-Sherry: y entonces..¿cuando podre irme de aqui?
-Ada: ahora no lo se,pero Steve nos ayudara en todo lo que pueda.
-Sherry: ¿De verdad Steve?
-Steve: si,yo te voy a ayudar a escapar de este sitio lleno de locos.
-Sherry: Gracias por t-

Lo que Sherry iba a decir fue interrumpido ya que el comunicador que traia Ada comenzo a sonar,al parecer era Wesker quien la llamaba.

-Ada: es Wesker,al parecer quiere hablar.
-Steve: entonces me tengo que ir.
-Sherry: ¿los vere mañana?
-Ada: si nos veremos.
-Steve: nos vemos Sherry
-Sherry: Adios señorita Ada,adios Steve.

Luego de que ambos se fueran Sherry se quedo en su cama pensando en que seria el virus que estaba dentro de ella y el como escaparia,pero no pudo seguir,ya que sintio un gran ardor en su estomago,penso que quiza seria por que no habia comido durante todo el dia,a si que n le presto atencion.
pero lo que no tenia idea era de que ese dolor que sentia era probocado por el A- Virus,al parecer la primera etapa del desarrollo estaba lista.

Continuara...

¿como quedo?
¿les gusta?
entonces esperen el proximo capitulo que lo hare mañana
ya que estoy Enferma y me disen que debo descansar Sleep

bye!!

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy - Página 2 EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
wolazzzz
y aaa jill y chris son lo
mejor I love you
y jeje lo de 16 Años
lo sacaste de la bella durmiente
Twisted Evil
en fin nos vemos

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy - Página 2 EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
jejeje
me descubriste Razz
la verdad pensaba en ponerle 18 años
pero era mucho tiempo Smile

bye!!

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy - Página 2 EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
Una Vez Mas No Lo Volveré A Repetir
No Hacer Spam Arrow
No Me Hagan Cerrar El Tema...
No


Edit....

Claire_kennedy escribió:
gracias!!
lo de la pareja de equipo de Carlos y Leon pues.....
no se como se me ocurrio Razz
simplemente paso por mi cabeza Laughing

y me recuperare pronto.
solo tengo que reposar un poco

Bye!!

PD : Lo bueno de estar resfriada es no tener que ir a la escuela xD


Hmmm
Sabes Es Algo Interesante Tu Historia Pero Sabes Que No Me Gusta
Que Des Tantas Explicaciones Sobre Tu Post Como Que Haces Spoiler
De Tu Misma Historia Y A La Vez Te Obliga Hacer Spam
Esta Bien Quieres Quedar Bien Pero El Tema
Se Esta Volviendo Un Mar De Mensajes
Que No Tienen Ni Relación Hacia La Historia...


Última edición por Ráziel el Mar Ago 11, 2009 7:34 pm, editado 1 vez

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy - Página 2 EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
Jejeje, me encanta tu confianza de "poder" Jair, sigue asi, jejeje.

En cuanto a la historia.
Me gustó mucho, y aún más lo de las 3 misiones.
Espero que sean grandes aventuras.
Pero solo me quedo una duda Carlos y Leon? silent bounce Neutral

Son un equipo disparejo, pero me encantan ambos, y creo que trabajaran bien en equipo Very Happy

Saludos, y espero que te recuperes pale

Brad Vickers.

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy - Página 2 EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
gracias!!
lo de la pareja de equipo de Carlos y Leon pues.....
no se como se me ocurrio Razz
simplemente paso por mi cabeza Laughing

y me recuperare pronto.
solo tengo que reposar un poco

Bye!!

PD : Lo bueno de estar resfriada es no tener que ir a la escuela xD

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy - Página 2 EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
hola a todos!!!
ya me siento un poco mejor asi que aprovecho este tiempo para escribir el siguiente capitulo.
y saliendome del tema un poco...Gracias Raziel por tenerme paciencia con eso de los spam,soy muy cabeza dura Razz
Bueno ya no los demoro y disfruten el capitulo!!!

Capitulo 9 (creo scratch )

Ada estaba en camino de juntarse con Wesker nuevamente,ya habian pasado 2 semanas desde la ultima vez que vio a Sherry,al parecer la habian cambiado de cuarto,a uno mas cerca del laboratorio,ya que el A-Virus habia completado su primera fase de desarrollo querian tener a la pequeña mas cerca para ver
si presentaba algunos "cambios" en ella.
Ya con Ada y Wesker.

-Ada: ¿Queria verme señor?
- Wesker: si señorita Ada.
-Ada: ¿para que me necesita?
-Wesker: Quiero quitarle el A-Virus a Sherry sin que ella muera y concerbe un poco de sus poderes...
-Ada: Pero señor,Usted sabe que si le quita el virus antes Sherry m-
-Wesker: ¿morira?,si lo se,por eso he creado una forma para que el A-Virus pueda desarrollarse mas rapido.
-Ada: ¿y que ocurrira con Sherry?
-Wesker: Tranquila señorita Ada,no quiero que mi Hija sufra con esto,asi que le injectare el gen nuevo y asi podremos extraerle el virus sin que ella muera.
-Ada: ¿y que hay de los efectos secundarios?,recuerde que en todo ser human al que se lo probamos,sino muere empieza a sufrir mutaciones graves.
-Wesker: Hmmp.Señorita Ada al parecer no recuerda que mi Hija tiene el Virus mas poderoso del la compañia o quiza del mundo entero dentro de ella.
-Ada: s-si señor lo recuerdo.
-Wesker: bien...quiero que le injecte el gen cuando ella duerma,no quiero que sufra.
-Ada: .........si señor...........
-Wesker: puede retirarse.
-Ada: con su permiso (Ada se retira.)

Lugar:
New york/Puerto de aviaciones/en la Sala

Claire ya estaba enterada de que todos ya volvian de la mision,aunque hubieran pasado solo dos semanas,gracias a la ayuda del presidente,y de todos quienes
facilitaron la mision,todo paso rapido,Ahora solo esperaba a que todos estuvieran con ella y que hallan encontrado a Sherry.
Claire de u momento a otro pudo divisar a un avion que se dirijia hacia ella.
Al parecer era Rebecca junto con otro Chico.
Cuando ya habian aterrisado el avion,Claire los estaba esperando con Brillo en los ojos,se podia imaginar a su pequea niña saliendo del avion e ir corrirndo hacia ella,pero su Feliz sueño se vio cortado gracias al ruido de la puerta del avion.

-Claire: Rebecca!!!!
-Rebecca: Claire...
-Claire: Por favor Rebecca dime que la encontraste.
-Rebecca lo siento Claire.....pero no pudimos....lo unico que habia en ese lugar era escombro..
-Claire: y-ya veo...
-Rebecca: pero vamos animate,de seguro los demas la han encontrado.
-Claire: si Rebbeca tienes razon,,¿uh?
-Rebecca: ¿que sucede?
-Claire: y...¿no nos presentas?
-Rebecca: Que? ha si claro..jejeje lo siento. Claire el es Billy un amigo,Billy ella es Claire ella es a quien le ayudamos con...la busqueda.
-Claire: Mucho gusto (estrechando la mano de Billy)
-Billy: el gusto es mio y...eam..lamento no poder haber encontrado a la pequeña.
-Claire: e-esta bien..de seguro Chris y Jill la han encontrado.
-Rebecca: tienes razon,sera mejor esperarlos.

Y asi los tres se quedaron esperando la llegada de Chris pero no Llegaba,al final de unas cuantas horas,ya era de noche,asi que se fueron asus casas.
Billy se quedaria en casa de Rebecca por esa noche y Claire se fue a la suya con la esperanza de que su Hermano trajera a Sherry con el.
Claire luego de entrar a su casa,se dio una ducha,y se fue a su cuarto.
Ella no podia dormir solo pensaba en el por que fue su pequeña quien tenia que ser raptada,por que Umbrella,y si ella estaba bien.
Todas esas preguntas se iban acumulando en su mete hasta que llego a el ¿Donde estara ahora Umbrella con Sherry?.
Se quedo meditando un poco acerca a la pregunta y empezo a Recordar todo lo que vivio con Sherry,Cuando la encontro,Cuando salieron vivas junto con Leon de Raccoon city,Cuando la adopto.
todos esos momentos la hacian llorar de tristeza e impotencia,como los demas estan buscando a su hija y ella se quedaba de brazos cruzados.
Pero sabia que en nada ayudaria en irse en su propia busqueda y hacer algo estupido.
fue ahi cuando penso en Umbrella,¿por que Umbrella rapto a Sherry? ella no les habia hecho nada.
Talvez fue idea de Wesker,Claire solo lo habia visto una vez en la isla Rockford,Chris y los demas habian enfrentado cara a cara a Wesker,y ella,Leon y Sherry habian escapado de Raccoon,todo eso probocado por Umbrella.
y Justo en ese momento se dio cuenta de algo importante,todos los lugares en donde Umbrella una vez se habian establezido,Chris no tomo en cuenta uno.
El lugar donde la Historia de todos ellos cambio para siempre,donde la pesadilla comenzo y donde millones de personas murieron a merced de las bio-armas de Umbrella.
Racoonn city.

¿como me quedo? algo malo? un poco corta y aburrida pero luego veran por que la escribi.
ustedes dejen comentarios ¿si?

Bye!!! Wink

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy - Página 2 EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
Bueno Solo Hacia Mi Trabajo
En Fin Espero Que No Se Repita
Vale
Saludos!!!
P.D. Me Gusto La Historia

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy - Página 2 EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
chidaaa
sigue asii

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy - Página 2 EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
HELL YEAAAAH!! affraid

RACCOON CITY, RACCOON CITY, RACCOON CITY (Cool Like a Star @ heaven

Alfin xD, nombraste a Raccoon City Sad .
Si llegas a escribir algo acerca de Claire acompañada quiza de alguien en una aventura en RC, sería algo fantástico.
La historia me está gustando mucho, y al escribir especialmente acerca de Claire y Sherry traspaza tu VERDADERO fanatismo hacía RE2.

Saludos a todos, coman sus frutas y verduras y no hablen con extraños.

Brad Vickers.

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy - Página 2 EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
ok!!!!!
hay que seguir con la historia
Advertencia: este capitulo se tratara de lo que le pasa a Sherry.
Disfruten!!! Smile

Capitulo 10

Lugar:
Bajo la ciudad de Raccoon/Umbrella/Cuarto de Sherry

Sherry se encontraba durmiendo,ya la habian cambiado de habitacion y de vez en cuando la dejaban salir de ahi,claro que con seguridad,no querian que la niña escapara.
Mientras la pequeña Sherry dormia,una sombra pasaba a traves de la puerta de su cuarto acercandose mas y mas a ella hasta estar a centimetros de su cama.
Luego de ver a la niña unos cuantos segundos la sombra de la persona saco de su bolsillo una especie de jeringa muy brillante con un liquido azul en su interior,rapidamente la sombra le injecto el liquido a la pequeña en el cuello.
Despues de que el liquido se acabo la sombra guardo la jeringa y le dejo unas ropas a Sherry encima de su cama y ya cuando se disponia a salir de la habitacion,dejo la puerta entre abierta y se dibiso una figura femenina con una solitaria lagrima que salia de sus ojos volteandose para ver a la niña que ahora dormia placidamente.

-Ada: lo lamento pequeña....pero a el le debo la vida.......por favor.....perdoname.

Luego de decir esto Ada se retiro de la habitacion muy adolorida por dentro,¿como rayos puedo hacer eso? traicionar a la persona que mas a confiado en ella,tan solo una niña,una niña a la cual le habia tomado afecto.
Ada se sentia tan culpable en ese momento,ella deseaba no haberle echo caso a Wesker,no haberlo escuchado.
pero sabia que no podia desovedeserlo,Wesker le habia salvado la vida y le juro lealtad en ese momento.
Ada no queria seguir pensando sobre eso,ella solo se fue a dormir y tratar de no desmoronarse en el camino.

Ya en la mañana......

Sherry se levantaba un poco adolorida,sentia mucha presion en su cuello pero no le dio la mas minima importancia,lo que si le importo era que se sentia diferente,se sentia mas alta de lo normal y mas rapida que antes.
Sherry vio unas ropas en su cama,era ropa interior,una polera de color azul marino,un pantalon de color gris con rayas blancas donde caia a la zona de los tobillos y unos zapatos de color negro,no sabia quien se la pudo haber dejado,pero penso que fue Ada.
Ada habia sido tan buena con ella en todo el tiempo en el que estubo alli,pero aun asi extrañaba a su mamá.
Luego de que viera las ropas se las coloco encima,le quedaban bien era de su talla y se apresuro a buscar el medallon que le habia regalado Annette.
Despues de ya estar vestida,estaba esperando a que la dejaran salir,no le gustaba estar encerrada,sentia como si le quitaran el aire.
La "pequeña" Sherry ahora caminaba en su cuarto meditando,esperaba que hoy fuera el dia en que se escaparia,apenas los guardias no le prestaran atencion se iria de alli,todos esos planes que estaba ingeniando en su mente se desbanecieron ya que alguien entro a su cuarto.

-Sherry: Señorita Ada!!!
-Ada: hola Sherry

Sherry fue corriendo hacia Ada para abrazarla,todas las mañanas en que Ada venia la abrazaba pero esta vez Sherry se paro en seco cuando noto algo
muy extraño.

-Sherry: Señorita Ada ¿que pasa? ¿por que ahora esta mas pequeña?
-Ada: no.....yo no me volvi pequeña....lo que pasa es que tu.....haz crecido....radicalmente...
-Sherry: ¿Que?
-Ada: Mirate (Ada saco un pequeño espejo que tenia guardado)
-Sherry: ¿p-p-pero que me paso? he cambiado (ahora Sherry estaba mas alta,tenia el cabello largo mas o menos hasta la cintura y le habia crecido el busto)
-Ada: a-anoche....te injectaron un gen especial en la compañia y eso iso que crecieras muy rapido,a este paso tu ya debes tener entre 16 o 17 años de edad
-Sherry: ¿Q-Que? ¿Por que hisieron esto?
-Ada: Para quitar pronto el A-Virus,Wesker esta como loco ahora.
-Sherry: por eso,por este tonto virus me han cambiado.
-Ada: tranquila,Wesker tiene un antidoto que te dara luego de la extraccion,al parecer quiera que tu vivas y que de verdad estes aqui como su hija,para ser sincera nunca he visto a Wesker tan preocupado,se podria decir que era hasta paternal.
-Sherry: n-no es cierto,yo quiero irme de aqui,quiero ver a mi mamá.
-Ada: tranquila,el no te hara nada,encerio te quiere como su hija propia.
-Sherry: e-esta bien.
-Ada: ven,tienes que comer algo,hace dias que no comes.
-Sherry: si....
-Ada: vamos sigueme.

Lugar:
New york/Casa de Claire/Sala

Chris y los demas ya habian llegado de la mision,claro que sin resultados,ahora estaban discutiendo el ¿si esta en Raccoon city en que parte?

-Chris: Claire aunque sepas que es en Raccoon city donde se encuentra Umbrella,en que parte de la ciudad,ahora solo queda escombro alli.
-Claire: no lo se Chris,¿por que no piensas tu?,esto esta muy dificil.
-Jill: muy bien,este no es tiempo para discutir,ahora debemos concentrarnos en buscar a Sherry.
-Chris: tienes razon Jill.
-Leon: pero cual es la ubicacion exacta de Umbrella,sabemos que es en Raccoon city pero nada mas.
-Rebecca: quiza......
-Claire: ¿quizas que Rebecca?
-Rebecca: bueno...puede haber 4 lugares de donde puede estar umbrella
-Billy: ¿Como cuales?
-Rebecca: bien,pueden ser las montañas Arklay,La mansion Spencer,El centro de Raccoon city,o en las afuras de la ciudad,esas 4 localizaciones son en las que mas se habian acumulado los atacaques de Umbrella.
-Chris: tienes razon Becky,esos son los lugares donde podrian estar
-Claire: muy bien,nos dividiremos para ir a esas lcalizaciones,partiremos todos juntos dentro de 3 horas. ¿de acuerdo?
-Todos: De acuerdo.

Ahora todos se marchaban para buscar armas,municion y cosas que les sirvan en la busqueda,pronto todos ellos volverian a Raccoon city,donde reviviran su historia pasada,donde tendran que encontrar a Sherry,Donde tendran que sobrevivir a una pesadilla que les espera.

Continuara....

Que tal esta?
ustedes denme opiniones,sugerencias lo que sea.
se cuidan

Bye!!!! Very Happy

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy - Página 2 EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
mmmmm
pues masomenos
ponle algo de accion
no se una pelea o algo asi

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy - Página 2 EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
uh?
nadie mas comenta?
bueno entonces a seguir.

Capitulo 11

Ya habian pasado 5 horas desde que todos estuvieron de acuerdo en ir a Raccoon city,todos y cada uno estaban muy nerviosos por volver a la ciudad donde todo el mal de Umbrella se vio.
Todos estaban en un avion que parecia de combate,y al parecer era el avion adecuado para ellos.
llevaban armas y municiones por todos lados,querian estar seguros de tener algo con que defenderce,ya que en la antigua ciudad no podrian encontrar nada.
ya llegando a su destino todos se bajaron en diferentes lugares:
.Rebecca y Billy en las montañas Arklay
.Chris,Jill y Carlos a la mancion Spencer (aqui va a haber problemas =o )
.Leon y Claire al centro de Raccoon city,y si nadie encontraba nada todos irian a las afueras de la ciudad.

Lugar:
Raccoon city/Montañas Arklay/Bosque

-Rebecca: Demonios,este lugar aun me sigue dando escalofrios.
-Billy: vamos Becky,seria peor que hubieran mas Zombies aqui,menos mal no,aunque ¿que tal si algunos hubieran escapado?
-Rebecca: eso no me hace sentir mejor Billy.
-Billy: Tranquila,yo no voy a dejar que te hagan daño.
-Rebecca: P-Pues gracias.
-Billy: si.

Mientras Rebecca y Billy estaban entremedio del Bosque,se escucharon ruidos extraños que provenian de los arboles,ruidos que ya antes habian escuchado.

-Billy: Rebecca quedate atras de mi. (dijo Billy apuntando su escopeta hacia donde provenian los ruidos)
-Rebecca: E-Esta bien (Rebecca tambien apuntaba hacia donde provenian los ruidos)

Cuando los ruidos se hicieron mas fuertes unos matorrales empesaron a sacudirse violentamente.
Lentamente Billy comenzo a acercarse mientras Rebecca le seguia,ya estando a unos 5 centimetros de el arbusto,Billy lo hiso a un lado y se vio lo que menos querian en ese momento.
Un Zombie comiendose un Alce aun vivo,mordiendole el estomago,quitandole las tripas lentamente,comiendoselas a grandes mordiscos.
Esa era una escena tan repugnante tanto que Billy y Rebecca se echaron un paso atras y hay fue cuando el zombie giro lentamente su cabeza putrefacta dirijiendo la vista hacia los 2 seres humanos que estaban cerca.
El zombie solto el animal que deboraba y empezo a caminar torpemente hacia ambos,Rapidamente Billy tomo su escopeta,la cargo y le disparo al Zombie.
Lo que antes era la cabeza del zombie,ahora estaba despedazada en el piso,tirando sangre y una especie de liquido amarillo que salia entre los pedazon de carne.

-Billy: Maldicion,es un Zombie.
-Rebecca: no es tan solo uno,mira.....

Rebecca apunto con la luz de la linterna que tenia su pistola,hacia otros Zombies que se acercaban a Ellos,y no eran tan solo Zombies los que estaban alli,tambien habian animales.
Habian algunos Venados y Cuervos que salian de atras de los arboles muertos y secos de la zona.
En menos de un segundo Billy y Rebecca apuntaron hacia todos ellos y empezaron a disparar hacia los peligros que los rodeaban,en menos de 20 segundos todos los "Muertos vivientes" tanto humanos como animales,estaban tirados en el piso con sus cabezas o lo que quedaba de ellas desparramadas por el suelo del bosque.

-Billy: parece que no hay mas.
-Rebecca: Umbrella debe de estar cerca,es imposible que estos Zombes hayan podido sobrevivir tanto tiempo en las montañas.
-Billy: tienes razon,sigamos en marcha
-Rebecca: espera,dejame informarle a los demas acerca de los zombies.
-Billy: esta bien.
-Rebecca: (Hablando por radio) Aqui Rebecca respondan
-sonido de el Radio: ........................
-Rebecca: Vamos respondan.
-sonido de el Radio: ........................
-Rebecca demonios,al Radio no funciona
-Billy: eso es mala señal
-Rebecca: dime-

Rebecca no pudo seguir hablando y que fue interrumpida por un gran rugido que al parecer se acercaba a ellos.
Billy y Rebecca alistaron sus armas mientras el rugido aumentaba de intencidad y se sentian pisadas que se acercaban hacia ellos,las pisadas eran tan fuertes que Billy y Rebecca retrosedian cada vez mas y mas.
Hasta que de improvisto aparecio un oso que los veia fijamente,pero no era un oso normal,este oso tenia una especie de garras que salian de sus patas,tenia los ojos blancos y vidriosos ademas cuando el osos se paro en dos pata,se pudo ver unos tentaculos que crecian de su estomago.
¿seria otro experimento de Umbrella que habia resultado fallido y lo tiraron en la montaña?,Rebecca y billy creian que eso habia pasado pero no tubieron tiempo de pensar en nada mas ya que ese oso mutante se dirijia hacia ellos.
Rebecca y Billy reaccionaron a tiempo y le dispararon varias veces al oso mientras que este emvestia y tratabe de clavar sus garras en ambos.
El oso rapidamente empezo a canzarse y se tiro al suel,a simple vista parecia estar muerto pero no.
Derrepente el Oso empezo a mutar mas gravemente hasta comvertirse en una especie de monstruo,sacava unas garras mas grandes que la vez anterior,tenia unos colmillos aun mas filosos que antes y claramente estaban desformados,y sus tentaculos en el estomago desaparecieron ahora solo quedaba una inmensa herida como si lo hubieran destripado completamente,pero los tentaculos no habian desaparecido,simplemente reaparecieron unos cuantos centimetros en los hombros de el oso.
El Oso ahora mutado intento golpear una vez mas a Billy y a Rebecca,esta vez antas de atacar lanzo un gruñido aterrador,tan fuerte se escucho que Billy y Rebecca se tuvieron que tapar los oidos.
El Oso aprovecho el momento y se dirijio hacia Billy,emvistiendolo con fuerza.Billy se estrello contra una roca,dejandolo en el suelo adolorido.
Cuando a el Oso le empezo a crecer uno de sus tentaculos para atrapar a Billy,Rebecca corre en frente de Billy y Grita.

-Rebecca: NOOOOOOO!!!!

El Oso en vez de agarrar a Billy,Toma a Rebecca con sus tentaculos y la habenta fuertemente hacia un arbol,Haciendo que se estrelle con el y caiga desmayada

-Billy: REBECCA!!!!!! (dirije su vista hacia el oso) MALDITO MAL NACIDO ¡¡¡¡ME LAS PAGARAS!!!!!

Dicho esto Billy Alista su Escopeta y empieza a dispara freneticamente hacia el Oso,provocandole heridas de gravedad.
Se podia notar la Rabia e Ira en los ojos de Billy,El no hiba a dejar que nada ni nadie le hisiera daño a la persona que mas queria en el mundo,a su Rebecca.
Billy no dejaba de dispararle al Oso,disparo varias veces hacia la Cabeza,el cuerpo y las garras de el Oso hasta que al fin cayo muerto,pero Billy no se detubo hay,siguio dandole golpes con la Culata de la Escopeta hacia la cara,de verdad Billy estaba furioso,golpeo tanto la Cabeza de el oso se empezo a deformar hasta desfigurarse completamente.
Billy ya habia dejado de lado el cuerpo inerte de el Oso y se dirijio hacia Rebecca rapidamente para ver como se encontraba.

-Billy: Rebecca...Rebecca respondeme.
-Rebecca: B-Billy...
-Billy: (Abrazando a Rebecca) Rebecca me alegra tanto que estes bien.
-Rebecca: B-Billy ¿E-El Oso?
-Billy: Ya no tienes por que preocuparte Rebecca,lo mate
-Rebecca: P-P-Pero pudiste haberte ido e informarle a los demas acerca de-
-Billy: No Rebecca,no podria dejarte aqui sola,no puedo dejar a la persona que mas me importa en el mundo aqui
-Rebecca: B-Billy...
-Billy: Rebecca....Yo te amo,y no te podria dejar aqui sola.....
-Rebecca: Billy...yo tambien te amo...por eso concerbe algo para..recordarte...(Rebecca le muestra a Billy el Collar de reo que le quito hace unos años)
-Billy: aun lo tienes...
-Rebecca: si...para poder recordarte. y si algun dia nos volviamos a ver..poder darte esto (Rebecca la da un beso a Billy)
-Billy: (Correspondiendo el Beso y luego de unos minutos se separa y dice)..ven Rebecca tenemos que informar sobre los Zombies.
-Rebecca: si vamos.

Billy ayuda a Rebecca a caminar y salir de las montañas para poder habisarles a los demas acerca de los zombies que habian vuelto y de algunos peligros de los cuales tendrian que cuidarse.

Continuara....


Haber como me quedo?
Final sin sentido y totalmente cursi ademas de corto.
pero
DIOS MIO COMO QUERIA PONER ESE BESO!!!!!!!
ustedes se cuidan y me dejan comentarios
¿Ok? Wink

Bye!!!

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy - Página 2 EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
me facino fue una gran mezla de amor y accion!!!!!!!!!! accion jejeje en fin me pregunto k pasara con aquel triangulo amoroso Twisted Evil siguelooo

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy - Página 2 EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
Hell Wow Twisted Evil .

Muy buenos capítulos, no respondí antes porque los fines de semana estoy ausente jeje xD.
Bueno, genial, los zombies volvieron, y Sherry de 17 Shocked .
Espero que pongas a mas criaturas, como Hunters, Lickers,o quizas Tyrant o el mismisimo Némesis Shocked , además me interesa saber que pasará en la ciudad principal Shocked .

Por cierto, si necesitas información sobre alguna criatura, solo especifica en que juego aparece y cuenta conmigo Twisted Evil .

Saludos.

Brad Vickers.

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy - Página 2 EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
Buen Post
Vez Como Ah Mejorado Tu Problema Con El Spam
Que Bien Que Ya Lo Entendistes
Saludos!!!

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy - Página 2 EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
Hola!!!!
Gracias a quienes me dejan cometarios (que solo son Jill y Brad,Hellsing y nadie mas ¬¬)
pero bueno con que les gusten los capitulos yo feliz. Very Happy
Lean

Capitulo 12 Primera parte

En la zona donde antes se encontraba la mansion Spencer,Jill, Chris y Carlos estaban buscando algunas señales de Umbrella,para poder encontrar a Sherry y ponerle fin de una vez por todas a esta Compañia.
Ya iban a medio camino de donde anteriormente se encontraba la Mansion Spencer.
Para Carlos esta esperiencia era una de el monton,pero para Chris y Jill era Abrir varios recuerdos que ya habian dejado atras.
Ya faltando no mas de 100 metros para llegar a lo que antes era Mansion,se detuvieron en seco.
La Mansion ahora estaba ahi,en pie cuando se suponia que la Explocion la habia destruido,y Ellos habian escapado.

-Chris: ¿Como demonios la Mansion sigue en pie?
-Carlos: ¿Que te pasa Chris? esta es solo una Mansion.
-Jill: no es solo una Mansion cualquiera Carlos,esta Mansion es donde Tuvimos nuestra primera experiencia con los Zombies,es la Mansion de la que te hable.
-Carlos: Ahora veo por que Chris se quedo sin habla.
-Chris: Callate Carlos.....Tenemos que entrar.
-Jill: ¿Estas seguro Chris?
-Chris: Si,si la Mansion sigue Aqui debe ser por algo.
-Carlos: ¿Que estamos esperando entonces?

Los 3 Entraron a la Mansion Spencer con cuidado,Estaban seguros que por hay debia haber mas de una Trampa oculta.
Cuando ya estaban dentro todos se sorprendieron,La Mansion estaba diferente,no habia cuadros,Jarrones o puertas normales.
Eso ya no parecia Mansion,parecia mas a un Laboratorio.
El piso estaba con unas baldosas blancas por todos lados,las paredes Tambien,Habian muchas mesas de experimentos,algunas manchadas con sangre y tambien se podia apreciar una Puerta metalica,al parecer nesecitaban una Contraseña para abrirla.

-Jill: ¿Que paso aqui?
-Chris: Ahora veo por que la Mansion sigue en pie,la Reconstrulleron,ahora como un laboratorio.
-Carlos: Umbrella debe estar aqui.
-Chris: (Tratando de abrir la puerta) esta puerta no puede habrirse,necesita una contraseña.
-Carlos: y como pasamos ahora
-Jill: dejenmelo a mi.

Jill se acerco a la puerta y de su bolsillo saco una Ganzúa con la cual,la paso por una habertura que tenia la maquina,y la destrullo,Luego de eso abrio sencillamente la puerta.

-Jill: Ahora podemos pasar.
-Chris: vaya Jill,aun sigues siendo la Reina de la Ganzúas
-Carlos: Ademas de inteligente tambien Bella.
-Jill: Gracias Chicos,pero no hay tiempo para alagos,debemos segir con la mision.

Los 3 pasaron la puerta y se encontraron con una Habitacion vacia,lo unico que Habia era Un pequeño ascensor.

-Carlos: Bien aqui no hay nada.
-Jill: Aqui hay un Ascensor.
-Chris.: yo Ire a Comprobar,Ustedes 2 Suben despues que yo les diga ¿De acuerdo?
-J/C: De acuerdo.
-Chris: Muy bien,aqui voy.

Chris se sube al asccensor y este empieza a Subir lentamente.
Cuando Jill y Carlos lo perdieron de Vista se escucho un Pequeño ruido que provenia de Arriba,Parecia como un Lamento muy suave.
Pero sabian que si se trataba de algun Monstruo,Chris podria con el.

-Jill: Espero que Chris este bien...
-Carlos: -Pensando- Vamos Carlos diselo ¿Que tan dificil es?
-Jill ¿Carlos te sucede algo?
-Carlos: No..si..Arg lo que pasa..es que..no Creo que este sea el mejor momento para decirtelo.
-Jill: Carlos Tranquilo,Si te Pasa Algo,Puedes decirmelo,soy tu amiga puedes contar conmigo para todo.
-Carlos: Jill lo que pasa es que...tengo que decirte algo que desde hace tiempo lo siento (toma las manos de Jill)
-Jill: C-Carlos que...
-Carlos: Jill.........Yo te Amo...

Aquellas palabras Resonaron en la mente de Jill.
Ella no podia creer que su amigo,Se le estuviera declarando,Claro que los coqueteos que Carlos le hacia ella creia que era para Molestar a Chris,Pero que de verdad la Amaba,eso no podia Creerlo por mas que lo intentaba.
Jill Estuvo Callada por unos Segundo,que para Carlos parecia la eternidad.
Ese silencio parecia Eterno hasta que Jill Hablo.

-Jill: C-Carlos yo..(Abraza a Carlos) Lo siento,...Te Quiero..Pero no te Amo.

Carlos en ese momento se quedo Callado,con la mirada baja,No se esperaba esa respuesta.
Claro que Carlos habia tenido muchas Chicas en su Vida y mas de alguna vez Habian cortado con el,Pero esta vez era diferente,Esta vez,Carlos si Amaba a Jill.
La amaba mucho,Tanto que queria estar con Ella en cada momento de su vida,Estar Junto a Ella para Siempre.
Y simplemente Aquella respuesta le Quebro el Corazón.

-Jill: Carlos....Yo te Quiero Amigo..pero no Te amo...Aun asi quiero que sigamos siendo amigos (Llorando) No quiero perder tu amistad...
-Carlos: (aun con la mirada baja y no respondio al Abrazo) Jill yo...

En ese Momento a Carlos le llego algo a su Mente,Algo con lo que tenia que razonar.
Jill siempre fue su amiga,la Mejor de todas,y la Queria mucho queria estar con ella,Pero ella tenia su vida,sus amigos,y Alguien a quien Amar,
Por eso Carlos Recordo unas palabras que su madre le dijo cuando apenas era un niño"Si amas a alguien,dejalo ir"
Carlos,ahora comprendio esas palabras,el Amaba A jill pero Jill Amaba a otra persona,lo acepto,Y aunque el le habia dicho sus sentimientos a Jill y ella dijo no.
Jill aun queria la Amistad de carlos,Ella no queria perder a su mejor amigo.

-Jill: Carlos,por favor-
-Carlos: (correspondiendo el abrazo) esta bien Jill,Quiero seguir siendo tu Amigo,Si tu eres Feliz,entonces yo Tambien.
-Jill: Gracias Carlos (Secandose las lagrimas) Muchas Gracias.

Continuara...

auch..
Muchos me odiaran por no dejar a Jill con Carlos.
Pero entiendanme tengo un final Feliz o mas o menos asi para cada personaje
Esperen la Segunda parte para ver que pasa ¿si?

Bye!!

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy - Página 2 EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
Jajajajajaja Very Happy .

Buen capítulo, y no te odio Razz

Ami me encanta la pareja de Jill/Carlos, pero sin embargo hiciste bien en hacer eso.
Ademas si ubieras puesto a Jill con Carlos, Jill y Chris Love, te ubiera odiado por siempre xD.

Saludos. Muy Buen capítulo, y espero el siguiente.

Brad Vickers.

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy - Página 2 EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
Como Se Habrán Dado Cuenta Falta Algo
Esta Bien No Volveré A Decir Nada
Lo Siento Pero Las Reglas Son Las Reglas


Spamming
Esta terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de Spam hacia los Usuarios de esta comunidad. Los Administradores y Moderadores borraran todos los mensajes que consideren que incumplen esta norma.

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy - Página 2 EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
Que Paso Sigue Con La Historia
Me Parecio Muy Interezante
Espero La Sigas
Saludos!!!

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy - Página 2 EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
Hola a todos!!!!
se que he dejado de lado el Fic por un ratito.
Pero no se preocupen,lo pienso seguir hasta el final.

Capitulo 12 2ºparte:

Mientras que Jill y Carlos estaban abajo,Chris ya estaba Arrriba en el Segundo piso.
Chris se encntraba en el Hall de el segundo piso,era muy grande y estaba completamente oscuro,no podia ver o distingir nada excepto por un pe queño boton rojo y muy brillante.
Chris se acerco lentamente hacia el boton,tratando de no chocar contra algunos muebles que estaban en el camino,cuando Chris ya estaba lo suficientemente cerca de el boton,lo presiono y eso hizo que las luces de el Hall se encendieran de una en una dando vista hacia unos 6 tubos criogenicos con un liquido de color negro en el interior,tambien habian una mesa en el primer tubo que estaba cerca de una puerta,al parecer tenia una carpeta encima.
Chris camino hacia la pequeña mesa cerca de el y comenzo a leer lo que decia:

//Archivo 1\\

Hace 1 semana le hemos injectado un mutageno de el T-Virus al experimento 0021 y al 0461
El experimento 0021 de Sexo masculino Murio 2 dias despues de Injectado el T-Virus.
Mientras que el experimento 0461 de Sexo Femenino acoplo el T-Virus con su cuerpo causando Mutaciones y transformandola en una Zombie normal.
Luego de 5 Dias el Señor Albert Wesker nos dio Una muestra de un nuevo Virus al parecer el Virus estaba dentro de su Hija.
Al Nuevo Virus es llamado el A-Virus.
El A-Virus es el Virus Madre de todos los Virus que conociamos en nuestra vida con la Compañia Umbrella.
Le injectamos el A-Virus a otros 17 Experimentos Humanos,incluyendo al Experimento 0461.
A los 2 Dias despues de que les Injectamos el A-Virus a los Experimentos,Vimos unos cambios radicales en los Zombies.
Los Zombies ahora tenian mayor Capacidad de pensar y mayor agilidad que los Zombies normales.
Tambien tenian un Caracter Tranquilo,pero cuando entramos hacia el Laboratorio donde se encontraban,empezaron a volverse locos,tratando de romper los vidrios y saltando,apegandose a las paredes como intentando tirarlas.
Los Zombies Mejorados escaparon y Mataron a mas de la mitad de el personal.
Y lo que nos dificultaba matarlos es que ahora no se caen con una bala en la Cabeza,al parecer tendriamos que dispararles en un punto acorde de su cuerpo.
de los 17 Zombies injectados con el A-Virus solo 6 Pudieron "Vivir" y mantenerse tranquilos.
Nosotros no matamos a Los Zombies,sino Fue la Experimento 0461 quien lo hizo.
Ahora la Zombie tenia una Garras muy grandes que salian de la palma de su mano,parecia Hueso con pus,y Tambien tenia la inteligencia y agilidad a un nivel mucho mas mayor que el de los demas,se podria decir casi como un Tyrant.
Por precaucion hemos mantenido a los 6 Zombies que quedaron,en estos Tubos Criogenicos reforsados,los mandaremos a buscar en cuanto lleguemos a la base de Raccoon City.
Si llegaran a escapar lo mas recomendable es....................................

Chris solo pudo leer hasta hay,ya que el archivo estaba manchado con ese liquido negro que estaba en los Tubos Criogeicos,al parecer un Tubo tenia una pequeña fuga,el Tubo Criogenico mas Grande se estaba rompiendo.
No lo penso dos veces ya que rapidamente empezo a Correr hacia el ascensor,pero para su mala suerte este estaba abajo,al parecer,Jill y Carlos estaban subiendo para encontrarse con Chris.
Mientras que este solo veia como los Tubos comenzaban a Romperse,y a tirar ese liquido Negro que tenian dentro,Rapidamente alisto su Colt Pyton hacia los Tubos Criogenicos,Mientras que Jill y Carlos ya estaban arriba,justo detras de Chris.

-Jill: ¿Chris que pasa?
-Chris: Jill,Carlos bajen ahora,nos largamos de aqui.
-Carlos: ¿y Umbrella?
-Chris: Esta en Raccoon City,Ahora MUEVANSE
-Jill: Chris t-

Jill no continuo con la oracion ya que pudo ver los Tubos Criogenicos Rompiendoze de golpe expulsando todo ese liquido negro y pegajoso hacia el piso,mientras que 6 Zombies comenzaron a aparecer de los Tubos Criogenicos rotos.
Jill y Carlos sacaron sus armas Mientras veian Horrorisados a los Zombies Diferentes,pero cuando vieron a una Zombie en especial,sintieron que la sangre se les Helaba.
Sus miradas atonitas observaban a la Zombie de ropas blancas y ojos desorvitados empezaba a Mirar a Los 3 fijamente,casi como si intentara leerles la mente,mientras que los otros 5 Zombies comenzaban a Correr rapidamente hacia ellos.
Jill y Carlos comenzaron a disparar hacia la cabeza de los Zombies mientras que Chris les disparaba a Diferentes partes de el Cuerpo,pero ningun Zombie caia.

-Jill: ¡¿QUE DEMONIOS PASA CON ESTOS ZOMBIES?!
-Carlos: ESTOS NO CAEN!!!!!
-Chris: NO LES DISPAREN SOLO A LA CABEZA,AGANLO A OTRAS PARTES DE EL CUERPO

Jill y Carlos Comenzaron a Disparar a diferentes partes de el cuerpo de los Zombies: Cabeza,Pecho,Cuello,Torax.
Pero ninguno caia,Hasta que Chris le disparo a uno en el Corazon y luego en la Cabeza.

Chris: eso es....JILL,CARLOS DISPARENLES EN EL CORAZON Y LUEGO A LA CABEZA
J/C: ENTENDIDO.

Luego de que Jill y Carlos Empezaron a Seguir las ordenes de Chris,Dieron varios disparos hacia las cabezas y Corazones de los Zombies y uno por uno empezaron a caer.
Cuando ya no quedaba ningun Zombie excepto por la Zombie 0461 Todos comenzaron a dispararle al igual que ha los otros Zombies,Pero esta no Caia,sino que seguia en pie y caminaba lentamente hacia los 3.

-Chris: ¿Como demonios podemos matarla?
-Carlos: No lo se,Nunca me he enfrentado a una de estas Zombies!!!!!
-Jill: Tenemos que salir de aqui,SE NOS ESTA ACERCANDO!!!

Y asi era,la Zombie se les acercaba mas Rapidamente a medida que aumentaban los disparos.
Chris pudo divisar una Puerta en la parte de atras de el "Hall" y rapidamente grito.

-Chris: JILL,CARLOS SIGANME!!!!

Jill y Carlos ni siquiera tubieron tiempo de decir que si,ya que sus piernas corrieron casi como si tuvieran vida propia.
Siguieron a Chris hasta la puerta,y pudieron pasar a la Zombie con algo de dificultad por el tamaño y rapidez que tenia.
Cuando Chris abrio la puerta las pupilas de los 3 se hicieron pequeñas ya que vieron lo que nunca se imaginaron,Vieron a.....

Continuara.....


Chan-Chan.
Momento de suspenso.
hace tiempo que queria poner eso Smile
Esperen el Proximo Capitulo para saber que es lo que vieron.

Bye!!!

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy - Página 2 EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.