-Trabquilo "compañero", solo se a dormido, al igual que lo aras tu.
Manuel se acerco muy rapido a Lucas y le hizo lo mismo que a Diana.
Alcabo de 1 hora me desperte, estaba solo, me sentia un inutil, como un niño pequeño que perdio a sus padres hace muy poco, me sente contra una pared, y llorando dije:
-Os he fallado......os he fallado......¡¡OS HE FALLADOOOOO!!- Coji la beretta y me dispare en la cabeza, pero lo que paso esque la bala al impactar contra mi cabeza, se destruyo como si lo hubiese hecho contra una pared de triple proteccion metalica.
-No eh sentido nada.....No veo ni tengo a nadie a mi lado......No te tengo a mi lado Samuel......No te tengo a mi lado Catherine......Y no os tengo a vosotros, Lucas, Diana, Vannesa, Liz.....
Era denoche, 2 o 3 focos iluminaban aquel callejon en el que estabmos todos, y en el que estoy solo yo ahora. Siento mucho frio, siento que merezco la muerte, siento que no merezco cuidar de Samuel ni de Lucas ni de Catherine, no siento nada.
Empece a sentir calor, mucha calor, como cuando tienes 45 de fiebre, como si un rio de magma volcanico estubiese rodeandome, note que mis ojos ardian con mucha fuerza, sentia una evolucion dentro de mi, me levante, coji mi arma, 2 cargadores de esta, mi cuchillo y pense en comunicarme mentalmente con mis compañeros, les veia a ellos en mi mente, ellos tambien se veian, estaban como en un mar de oscuridad rodeados sin salida.
-Os eh fallado....-derrepente me vieron a mi saliendo de la oscuridad- os eh fallado y eh intentado suicidarme, pero soy inmortal, no puedo auto matarme.
-Nathan, aun estas a tiempo de ayudarnos, tienes que ir al extremo norte de la ciudad, en una mansion que hay al lado de un barrio multimillonario, nop tiene perdidad es azul oscura y pone C.U, ven aprisa- me dijo Liz, pero estaba solo, se corto la comunicacion telepatica.
Al cabo de 43 minutos llege alli, abri las puertas, me arme con una escopeta del 12 con culata que le coji a un policia muerto, me carge a 7 soldados mientras escuchava musica de un IPOP que me encontre en la ciudad con la bateria llena, lance una granada frag porque llegaban muchos mas soldados, eran unos 14 o 15, todos murieron, coji 2 MP5-K de los soldados de Umbrella, entre en una especie de ascensor, y cuando llege a mi destino y se habrieron las puertas, no pare de disparar con ellas.
-TATATATATATATATATATATATATATA..............-Me encanta el sonido que emiten las MP5-K.
Me encontre una gabardina negra estilo a la de Wesker, me la puse, carge la ametralladoras, y pase un pasillo largo sin parar de disparar a las puertas con ellas,, como sabia que es lo que habian al otro lado no me preocupe, me aprecieron 4 por delante di un salto mortal hacia alante me puse detras de ellos, y les lance una granada incendiaria, y como simpre digo sarcasticamente:
-Mmmmm...Soldados a la brasa, pero son de muy mala calidad.
Segui mi camino me aprecieron 40 Likers, estaba tan cabreado que los mate en 5 minutos con mi fuerza sobrenatural, todavia tenia uno en mi mano agarrandolo de el cuello, consiguio arañarme la cara con sus 3 garras, solo me rozaron, pero me dejo las marcas, en ese momento le saque la cabeza estrujandole el cuello, aun asin antes de seguir me alimente de la sangre de aquel LIKER, me enjuague la boca con agua, no me gustaba eso, pero para obtener fuerzas devia de hacerlo, me enjuague la boca, me seque y apesar de que la sangre de mi cara fluia por las eridas que me hizo el LIKER, segui continuando, lleque a donde queria, donde estaban mis amigos, derribe la puerta de una patada que la llege a incrustar en la pared de el fondo, cuando entre me encontre a mis amigos mirandome, pero yo antes nde liberarlos, mate con las MP5-K a los 20 soldados que habian en loa sala.
-Wes-Wesker te matara ca-capu-capullo-dijo el ultimo soldado.
-Puede -le coji de el cuello alzandolo- pero yo te matre a ti.
-¡¡¡¡¡AAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!.
Le rompi los brazos, las piernas todas las costillas, y finalmente la cabeza, aun asin le mordi en el brazo, proporcionandome alimento para las fuerzas.
-N-Na-Nathan....
Mire a Lucas, estaba tembalndo por lo que yo les hice a esos soldados, y por lo que le hice a el ultimo soldado en el brazo especialmente, no era normal que yo hiciera eso ahora, ni que bebiera la sangre de un LIKER, algo me pasaba, pero no me conbertia en un zombi.
-No hay tiempo para que os cuente lo que pasa conmigo y porque eh hecho lo mismo que los zombis con ese soldado -ciji mi cuchillo lo lanze acia las cadenas de Lucas, rompiendolas, rebotaron eh hizo lo mismo con las cadenas de Vannesa y Diana.
-Cojed vuestras armas, Liz esta al otro lado de esa puerta, que conduce a un pasillo, y al final de ese pasillo esta ella con una mujer, lo malo esque no se quien es, y Maneul tambien esta alli.