"Recuerdos lejanos pervesos, y pasado muy doloro, yo, Nathan, con mi frima en sangre ruego por favor, que se me traspase todo ese sufrimiento que su verdadero huesped tiene, por las enseñanzas del maestro HUAN YUE que me han sido otorgados, yo pido que se haga mi ruego realidad."
En ese momento veia un monton de cosas en el pasado de Lucas, cosas que se me traspasarian a mi, al menos la mitad de todo eso que el a pasado, pero eso le beneficiaria.
-Lucas, se que no querras, pero eres mi hermano y se que debo hacerlo, debo hacerlo por los 7.
En ese momento mental, me aparecio un caliz de plata en donde se alla en su interior sangre de Lucas y sangre mia, una vez que se bebe de ese caliz de plata, Lucas y yo tendremos libertad igualada y sentimientos igualados.
-Por ti, Lucas- Dije y bebi hasta la ultima got de sangre.
-AAAAAAH!!!!!!!!!-Claramente era algo doloroso para el que hizo todo el hechizo, yo.
-Dios, menudo pasado tenemos ahora-Dije y me fui por donde estaban mis compañeros, pero cuando sali de la habitación, vi a Lucas, estaba temblando, tenia un corte muy profundo en su antebrazo izquierdo, como yo, y como el hechizo era un poco voodoo, pues me hacerque a el y le cure.
-Estas mejor Lucas?-Le dije.
-Estoy mas liberado, pero no se como me eh hecho esta herida y no entiendo como logre calmarme tan rapido.-Me dijo, yo le dije la verdad.
-Es gracias a mi, el 50% de tus malos recuerdos de tu pasado los tengo yo en mi alma, y en mi mente.
-Como?-Me pregunto seriamente.
-Se que te cabrea que lo halla hecho, lo se, pero eres mi hermano y mi deber quitarte almenos la mitad de esos malos recuerdos, por esos recuerdos tu estubistes en un hospital, recuerdas!? Yo estaba a tu lado, te auto-lesionabas por ese hechizo de esa vruja del demonio! Yo solo quiero que estes bien....-Dije en llanto aguantandome las lagrimas, y en ese mometno los 2 notamos una mala sensación.
Nos dirgimos hacia donde se fueron los demas, y nos encontramos a Liz y a Vannesa, con la cara casi igual que nosotros 2 por la misma sensación.
-Lucas, Nathan, estais aki, me alegro de veros.-Dijo Liz mientras abrazaba a Lucas y despues ami, Vannesa hizo lo mismo, y Matt nos estrecho la mano acompañado de un abrazo. Almenos ya era otravez humano, eso me alegra por Liz y por él.
-Y Manuel donde esta?-Pregunte.
-Salio corriendo por esas escaleras.-Dijo Matt.
PRICK PRICK PRICK! (mensage en el movil de Liz)
-Es un mensage de Manuel.-Dijo.
-Que pone en el?-Dijo Vannesa
-Dice que se ha ido ya a ALASKA, que nos espera alli, tambien dice que se fue corriendo solo porque no queria seguir andando, aunque eso para mi no creo que alla sido asin, para mi que era por otra cosa.
-Bueno, pues ya sabemos, vamos a por Diana, seguidme.-Dije mientras me iva por el lado contrario por donde se fue Manuel.
-Nathan. Maneul se fue por allí.-Dijo Vannesa.
-Si, pero yo por ahi no se ir hacia arriba, asin que vallamos por aqui.-Repondi.
Subimos arriba, habia un helicoptero de Umbrella muy grande, parecia como uno militar de el ejercito de E.E.U.U.
-Lucas, te importaria pilotarlo tu?-Le dije.
-Si, pero tenemos que hablar seriamente, Nathan.
-Yo creo que no.
-Pues yo creo que si.
-Pues no, te eh liberado de algo que ahora tengo en mi, si no lo hacia, te podrias hasta suicidar, comprendelo de una vez.-Dije mientras me fui por el otro lado, y me subi por el lado de el copiloto, mientras mis compañeros se subieron a los asientos de atras, arrancamos y nos fuimos.
A las 2 horas, mis compañeros estaban dormidos, yo estaba apollado a la ventatanilla de mi puerta, mirando a las nubes, mientras nos disponiamos a hacer una parada en LOS ANGELES, donde me recordaba buenos tiempos con mi novia Catherine en las playas de esa hermosa ciudad.
-Oye Nathan, siento lo de antes, vale? Pero no me ago a la idea lo que has hecho, no quiero que veas cosas que yo veo.
-No importa, pero de todas formas ya no las veras como antes, ya no las veras nunaca mas, te eh quitado el 50% de tus recuerdos, y esas cosas que te pasan a ti no las tendras nunca mas, simplemente porque necesitan el 100% unidas, pero ya no podras recuperarlas, ahora son solo malos recuerdos, ahora ocupate de aterrizar, vale? Debemos de repostar.
Lucas pedio permiso en la torre de control para aterrizar, se lo admitieron, repostamos y nos fuimos.
Al cabo de otras 4 horas, en el radar ponia que se nos hacercaban 3 misiles antiaereos, Lucas esquivo uno bajandoi la altura, despues otro girando bruscamente, pero el tercero impacto en la cola de el helicoptero y vajamos muy deprisa, todo estaba nevado y avia ventisca, nos estrellamos, pero antes de eso, Lucas grito:-SALID RAPIDO!!!
Todos salieron menos yo, quede atrapado, y cuando estab la 2 metros de el suelo, active una palanca y slaid por la puerta con una rafag de vieno que, ademas, me arrastro a noreste hacia la base, cai en una ventana inclinada y sobre el en una especie de teatro, habia un piano, una bateia, saxophones, etc.
-Y ahora como voy a encontrar a los demas?- Me pregunte.-AAAhhhhh!!!!- Grite de dolor cuando me mire la pierna, me rompi el hueso, y nose porque no se me regeneraba.
-Dios porque no me curo!!??-Grite de dolor.
Tenia casi una fuerza brutal como para cojer mi arma e intentar matarme por el dolor, era tan fuerte, que hubiese preferido que me atravesaran con balas.
"ALERTE ROJA, ALERTA ROJA, ALERTA ROJA, INTRUSO DENTRO DE LA INSTALACIÓN"
Parece ser que me habian descubierto, vinieron 10 hombres a por mi, pero no me mataron, me cojieron 2 de los brazos y me arrastraron hacia un sitio.
-Deprisa, debemos llevarlo junto con la otra S.T.A.R.S.
-Bien, pero y los otros que faltan?
-Seguro que han muerto, vamos, a la celda.
Me llevaron a una celda de seguridad donde tambien estaba Diana, abrieron la puerta, y me metieron de golpe mientras me seguia doliendo la pierna.
-NATHAN!!!- Grito Diana mientras que se hacerco con rapidez hacia mi, me cojio y me llevo a el asiento que habia detras nuestra.
-Estoy biendo borroso...-Dije preocupante.
-Estas entrando en shock, escuchame, tines que apretar mi mano mediante 2 segundos, aprietas mi mano, esperas 2 segundos, y otra vez la aprietas y asin sucesivamente vale.
-Entendido.
Estaba tan mal que el shock era mas fuerte que yo, aun asin resistia por seguir viendo a Diana.
Un soldado abrio la puerta, y nos lanzo un botiquin de primeros auxilios por los cortes que me hice al atravesar la ventana, aunque no se porque nos lo dio, a Wesker no le importa en que estado estemos si experimenta con nosotros.
_____________________________________________________________________________________________________
contesten plis, ya mismo terminamos. :)
Última edición por JULIAN W. FDEZ el Mar Nov 23, 2010 8:48 am, editado 1 vez (Razón : por hacerlo un poco mas largo XD)