La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil


Festejamos 10 años de La Colmena

Nueva Raccoon City

power_settings_newConéctate para responder
+2
miss_wong
JULIAN W. FDEZ
6 participantes

descriptionNueva Raccoon City - Página 6 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
-Matt, escucha dame tu brazo- le dije, la adrenalina estaba en mi sangre pero me controlaba lo suficientemente bien como para que mis manos no temblaran.

-Liz tranquila-Me dijo Nathan, le mire junto con Diana Lucas y Vanessa, tenian miradas de apoyo, trage saliva y le injecte la cura a Matt, este abrio los ojos de par en par y comenzo a tiritar, convulsionaba ferozmente, me asuste.

-Nathan ¿¡QUE LE ESTA PASANDO?!
-Solo es un efecto, se pondra bien-

Matt cayo al suelo y respiro por unos momentos, luego se paro algo mareado, sus manos ya no tenian garras, sino dedos, pero todo lo demas era igual que antes, Matt aun no parecia humano.

-El efecto quizas sea lento, puede que vuelva a ser completamente normal mañana en la mañana o dentro de unas horas-
-Dios lo quiera- me acerque a Matt y le puse mis manos en la cara suavemente, le mire a los ojos -¿Estas bien Matt?-

Matt puso sus manos en mi cintura, ya no era tan alto como antes, pero aun asi me dejaba pequeña

-Jamas mejor- dijo, me alegre, lagrimas de felicidad recorrieron mis mejillas y le abrace fuertemente, luego de unos segundos le deje de abrazar y Matt delicadamente me dio un pequeño beso en los labios.

-Hora de salir de aqui- Dijo, Todos asentimos y fuimos corriendo hacia una salida, Nathan estaba feliz, y a la vez preocupado, lo sabia por la expresion en su rostro.
_____________________________________________________________________

Ay! Que romantico me quedo ahora Embarassed I love you

descriptionNueva Raccoon City - Página 6 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Todos salimos de aquella sala guiados por mi, era el unico de los 5, perdon, de los 6 que podria encontrar la salida de la ciudad. Manuel nos hablo de un helipuerto, pero cuando subimos a la ultima planta no habia ninguno, ni siquiera habia un helicoptero para salir de alli.

-Bueno, debmos encontrar otra forma de.......ah...- Pare de hablar, note varios pinchanzos que se incrustaban en mi costado izquierdo, era curioso, lo unico que tenia punzante era mi anti-virus, y solo tenia una aguja.

Me habri la gabardina, y cuando vi todo mi costado izquierdo con la camisa rota y con 5 o 6 cristales rotos de la vacuna, dije:

-Como encontraremos la salida?

Como el efecto de el antivirus era inmediato y eficaz, pues no podia retener dolor dentro de mi, mis ojos ardian, mi cuerpo ardia, mis brazos y mis piernas ardian.
Era como estar bañandote en agua a mas de 60 grados de calor.

-AAAAAAHHHH!!!!!!- Note como una especie de bombardeo en mi ser, como si me hecharan miles y miles de granadas de manos, pero dentro de mi.

-PUEDO......A....GUANTAR......ESTO!!!!!!!. . . . . .- Despues de permenacer un buen rato con esa sensacion de angustia, dolor y guerrillera, me cai al suelo, pero no tarde en abrir los ojos.

-¡¡¡NATHAN!!!!- Grito Diana, mientras se acercaba con todos los demas.

-Nathan esta bien?- Cuando la mire, ella se extraño, al verme a los ojos.

-Que... que pasa?-pregunte
-Tus ojos...son de colores diferentes.
-Que quieres decir con eso?
-Que tu ojo derecho es marron oscuro, y el izquierdo es rojo diablo, con la pupila en forma de gato.
-Es la evolucion, al tener el virus tanto tiempo en mi, al tener un gasto de fuerza y tener una velocidad igual de rapida que a la de la luz, es logico que este como este, ahora toda mi sangre es una cura, una cura para quien se contagie con el virus que pueda seguir viviendo, y si algun zombi me llegase a morder, no me pasaria nada, solo tener una erida de una mordedura.
-Tanto puede hacer esas vacunas?-Pregunto Lucas.
-Si, pero no sabia que fuese tan evolutiva.
-Hay algun modo para saber si a Manuel le ocurrira lo mismo que a ti?-Dijo Vannesa mientras tenia una MP-5 en sus manos.

Me levante, fui hacia ella, y poniendole una mano en su hombro le dije: -Es posible que a Manuel no le sirva una sola Vacuna, puede que se le tenga que estirpar esa celula, y si mal no calculo, medira ahora unos 5 0 7 cm.

-Porque tanto Nathan?-Pregunto Liz, a modo de que yo le contesto:-Porque a Manuel seguro que le metieron alguna larva robotica por la boca mientras estaba narcotizado, esta se habrio, y dio a lugar a una celula robotica bastante grande, y seguro que la tiene junto a su corazon, y eso me preocupa.

-Que este al lado de el corazon?

-No, que como esa es mas avanzada que la que yo tube, puede que tenga unos miligramos de C4, explosivo plastico, si no obedece, pueden detruir la celula, y ala vez a Manuel, por eso yo pido que le busquemos, le quitemos esa cosa como sea , y salgamos todos de aqui, aunque tengamos que enfrentarnos al mismisimo Wesker. Asinque, yo voto por ir a buscarlo.

-Manuel dijo que no, que salieramos sin el -Dijo Matt.

-Yo no acepto ordenes de nadie, aunque sea mi compañero, y lo haya pedido. Yo voy por el.

descriptionNueva Raccoon City - Página 6 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
-estoy de acuerdo-dije serena mientras todos me miraban sorprendidos-ja de que se sorprenden saben que nunca dejare a un compañero solo...a si que yo ire contigo Nathan-dije cambiando Mi magnum por la ballesta.
-Gracias Diana-dijo Nathan mirandome con orgullo.
-y yo...no te dejare hacer una locura como matar a Diana o algo a si-Dijo Lucas hasercandose.
-esta bien tambien ire-dijo Liz sonriendo.
-si va Liz...tambien boy yo-dijo Matt.
-y yo tambien-dijo Vanessa.
-y yo no me quiero quedar sola a si que ire-dijo la mujer(em si no les importa le pondre nombre...um ya se Nora xD)
-bien esta decidido iremos por Manuel-dijo Nathan mientras empezaba a correr seguido de nosotros.

Salimos corriendo buscando a Manuel por todas partes...matando cualquier cosa que se ponia enfrente...llegamos a una puerta y Nathan la abrio de golpe...pero no habia nada...solo papeles tirados y una computadora vieja....y una foto...me hacerque y la levante y...al mirarla...era Mi novio...Aioria...
-A-aioria...-dije batallando mientras lloraba y me levantaba y usmiaba la computadora...no lo podia creer...habia un Articulo mio...mis datos...mis amigos...todo...-Mierda como es posible....pero como saben todo esto de mi...-dije con ira cuando Nathan se hacerco y me dijo-espera...tal ves...-dijo mientras buscaba algo...pero....que buscaba?

descriptionNueva Raccoon City - Página 6 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Usuario: Nathan Wilocks
Contraseña: *********

Despues de poner mis datos indague en busca de los datos de Diana y su novio Aioria.

Informe de datos
Caso Diana Hernandez

La señorita Hernandez ah rechazado la propuesta aceptable que le hizo el presidente Wesker, al rechazarla, tambien rechazo el ver a sus familiares y amigos para siempre, incluyendo a su novio de la preparatoria, que por suerte, se salvo de la explosion de la preparatoria de la señorita Hernandez.
Aioria Gomez como era de esperara de el presidente Wesker, mando su ejecución inmediata en su casa de verano en Los Angeles con una bomba de explosivo plastico GOMA 2 y C4, estoy evito que la señorita Hernbandez indague en su autentica tapadera, ahora mismo, Aioria Gomez esta siendo investigado por el sector cientifico de Umbrella de Alaska, para conseguir una nueva arma bio-organica para uso militar en zonas infestadas por los virus T, G y Veronica X.

Aechivo 29088, 4 de febrero de 2010.

Archivo enviado hace 1 semana.


Cuando Diana y yo leimos el verdadero paradero de Aioria, Diana empezo a llorar de felicidad por saber que estaba vivo, pero lo que mas le hizo llorar esque no sabia que le pusieron una bomba en su casa de verano y fingieron que estaba muerto.

-Sigue vivo!- Diana se alzo hacia mi y me abrazo.
-Lo se, pero no es motivo para que me dejes sin respiración no?- dije con sarcasmo.
-Lo siento, lo malo esque esta en Alaska y estan experimentando con el.
-No te preocupes, cuando salgamos de aki, ire a buscarlo contigo, y seguro que ellos tambien nos acompañaran.

En ese momento me fui hacia Lucas y los demas para hablar con ellos, pero enviaron un nuevo informe que, sin decirselo a nadie, Diana vio y leyo en secreto.

"ARCHIVO WILOCKS"

Diana leyo y leyo sobre mi vida pasada, sobre lo mal que me fue, a quien estaba cuidando, conquien tenia contacto, cuales eran mis anteriores trabajos y cuales los que tengo ahora, y lo que mas me ubiera dolido si lo ubiese leido yo, segun habia en el archivo, mi novia Catherine fue asesinada fusilada a quema ropa, no la secuestraron, habia muerto y habia fotos en el archivo que lo demostraba.

-Pobre Nathan, no quiero decirselo, no quiero decirselo, no puedo.- Dijo Diana soltando algunas lagrimas de tristeza por mi vida pasada y por lo que habia ocurrido en 14 horas aproximadamente con mi novia.

-Ahora que porfin esta algo feliz, esta contento de que estemos bien, esta contento de estar con nosotros, no me atrevo a decirselo- dijo mientras me miro mientras que en ese momento estaba sonriendole a Liz por el nombre que le pondra a su bebe.

10 MINUTOS DESPUES....

-Bien chico y chicas, vamos a buscar a Manuel.-Dije mientras saliamos por una puerta que llevaba a un pasillo pequeño que nos conducia a una sala enorme.

-Aqui hay algo que no me gus.......- En ese momento me dispararon en el brazo sin que pudiera reaccionar, a continuación me dispararon en el bazo, al lado de el estomago, y despues en la pierna derecha.

-AAAGG!!!-Cai al suelo mientras Lucas y Liz se hecharon hacia mi gritando mi nombre extremadamente preocupados.
-Nathan, Nathan, NATHAAAANN!!!!!! -Grito Lucas mientras yo perdia la inconsciencia.
-DA LA CARA CABRONAZO HIJO DE PUTA ASESINO!!!!!- Grito Diana apuntando con su ballesta en una mano y su magnum en la otra.

Un tipo vestido de mafioso italiano, salio de detras de una parez, y cuando se descubrio la cara, todos vieron que era un clon de mi con los ojos color ambar y con la fuerza y agilidad de Wesker.

-Im...imp...imposible.
-Yo diria otra cosa, pero eso me vale.- Dijo mi clon.
-Quien eres tu!?-Dijo Vanesa.
-Un simple clon de Nathan, me creo el mismo Wesker cuando estabais un año de vacaciones en una maquina CREA-RECUERDOS, gracias a Nathan, todos vosotros despertasteis de ese sueño. Bueno, eh de irme a Alaska hablar con Wesker.
-Tu no vas a ninguna parte asesino.-Dijo Liz mientras que Lucas miraba a mi Clon con odio.

De mis ultimas fuerzas le puse en la mano 3 balas mortales que podian con el, eran mas avanzadas, tenian localizador de movimientos mas el veneno que creo anti-vius-T, y de mis ultimas fuerzas le dije: - Te...te...te....a...ayu.....da..ran..... . . . . . . Cai definitivamente, pero segui vivo aunque no lo parecia desdde fuera, parece ser que mi sangre y mi evolucion no me lo permitian, pero mis amigos no lo sabian.

En ese momento empezo una licha entre ellos y mi clon.

descriptionNueva Raccoon City - Página 6 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
-Que demonios- Dije asombrado en cuanto pude. Aquel sujeto era igual a mi, era yo. En un momento extraño me encontre peleando contra mi mismo.

-Tienes miedo?- Me pregunto seriamente.

-No sabia que fuera tan feo, pero no- Le contesté sarcasticamente.

Incluso vestia al igualñ que yo. Se trataba de una batalla epica, de poder a poder, cualquiera de los dos podia ganar. Los muros de las casas que se encontraban al lado de la calle en la que nos encontrabamos retumbaban ante el poder de nuestros ataques, y el sonido metalico de nuestras espadas al chocar retumbaba en un ruidoso eco.

-La extrañas?- dijo en un momento de descanso.

-A que te refieres?- Pregunté. Pero ya sabia la respuesta

-A Alma.

No sabia cual era la direccion de esa conversacion, pero provoco que yo bajara la guardia, y comenso a racarme.

Mi espada atraveso su pecho, yo habia ganado, aunque era extraño verme morir.

-Eres bueno. Hay un clon de Alma, es la que dirije todo esto, la que me creo, y la que te controla. Matala o escapa de aqui, solo tienes una hora para que el sistema de auto destruccion se active.

-Piensan volar la ciudad?-Pregunte asombrado.

-Asi....es. Suerte...

Y mi clon murio en mis manos. Tenia sentimientos encontrados, me sentia muy confundido. Y yo... solo lo deje tirado ahi y me dedique a investigra lo que dijo.

descriptionNueva Raccoon City - Página 6 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
AAHHH!-grite mientras salia volando por el golpe que me dio el clon.
-MALNACIDO!! TOMA ESTO!-grito Lucas disparandole, pero era inutil era muy rapido y las esquibaba con facilidad.
-JAJAJAJA! cren que me venseran,me dan pena-dijo el clon...pero...
-CALLATE PERRA-grito Liz poniendole su arma en la cabeza y disparando....la bala salio por su boca...era asqueroso

Me hacerque al clon y vi que tan fuerte era la herida...asta que...-AAAAHHH-grite ya que el clon me atrapo y dijo-espero que no les moleste ya que me la llevare por un rato-dijo el malnacdio tirando una bomba de humo...

-DIANA!!-grito Liz corriendo y despuespues se abentaba a la onda de humo pero era tarde...ya no estabamos-No Diana...

Me dolia la cabeza,estaba mariada...solo recordaba que ese malnacido me habia secuetrado...movi un poco mi mano y aprete mas mi pistola...abri los ojos y note que estaba en un cuarto...me fije que estaba en una cama...me sacudi mi ropa y me acerque a la puerta...estaba cerrada pero no fue problema...me quite dos pasadores y la abri en un dos por tres...sali y caminaba con discrecion...no queria que supiera que estaba aqui....vi una puerta y la abri con cautelo y apuntando fijamente con mi arma...era como un laboratorio...vi un monitor en donde parecia ser otro laboratorio en Alaska...note que con tan solo mover una palanca podia cambiar de ubicacion y ver mas del laboratorio...lo aprete varias veces pero...no pasba nada...asta que....quede paralisada no podia creer lo que veia...era un habitacion con clones...de todos nostros...de Liz de Lucas,Manuel,Nathan y asta de Vanessa, aprete otro boton....y quede mas sorprendida....era...Aioria...estaba en un tubo con cables y todo eso...creo que estan experimentando con el pero....note algo habia un reporte serca mio...lo lei y decia que ese laboratorio habia sido abandonado ya que esos clones habian salido defectuosos y no seguian las indicaciones de Wesker ademas que Aioria Gomez mutaria si lo sacaban de ahi ya que tenia todos los virus...El T El G El T-Veronica ect y decia que puede ser destruido con un boton ya que abajo del laboratorio ay una bomba muy potente que lo destruiria todo...ese boton era aguamarina y decia Dl78...lo busque por todas partes y cuando lo encontre estaba a punto de apretarlo cuando.....
-Aioria....-dije con miendo y llorando...no podia hacerlo pero era muy peligroso....que tal si Wesker en ataque de ira los deja salir o que logren una manera de controlarlos....Lloraba con todas mis fuerza pero debia hacerlo...no me quedaba de otra....
-AAHHH-grite y con mi puño cerrado aprete el boton y vi en el monitor como explotaba todo....-por que...por que todo me pasa ami...que acaso solo naci para sufrir?- me pregunte mientras me iba de ese lugar para buscar a los demas cuando......

descriptionNueva Raccoon City - Página 6 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Todos estaban muy tristes, secuestraron Diana, el que la secuestro era un clon de mi, y para colmo creian que yo estaba muerto.

-Que vamos a hacer?-Oi decir a Vannesa.
-Larguemonos de aqui-Dijo Lucas convencido de que si se quedaban aqui, moririan.
-Creo que tienes razon, Lucas, debemos irnos-Dijo Liz
-Pero....que hay de.....-Dijo Vannesa entrecortada mientras me miraba a mi.

Lucas se levanto d el suelo, se dirigio hacia mi, se agacho, me puso mi pistola y mi cuchillo en las manos como hacian antiguamente y me las puso en el pecho en forma de valentia, y por ultimo dijo: -Tu has caido, pero ninguno de nosotros habria sido capaz de seguir donde deviamos si no hubiese sido por ti- Se hacerco y beso mi frente.

-Vamonos-Dijo Lucas.

Ellos se fueron, y yo me quede solo.

A los 10 minutos......

-AAHGG...AAHU!-Me quejaba de el dolor nada mas despertar.-Lucas.....Liz.....Diana....Vannesa..... Chicos donde estais?

Derrepente aparecio un hombre apuntandome por el callejon de la derecha, le mire pero no le vi la cara, cerre los ojos y el hombre empezo a hablar.

-Nathan? Nathan eres tu?-Era la voz de Manuel, me levante, ande hacia el y le abrace, podia considerarme un crio, solo tengo 19 años y cuando estoy solo sin saber donde habian ido los demas, solo me dedique ha habrazar mi compañero, me recordaba a mi padre cuando tenia 6 años, cuando me despertaba en mi habitación de noche y todo estaba oscura, el oia mi llanto, y venia a abrazarme mientras me decia que estaban al lado de mi, que no me preocupara.

-Nathan...donde estan los demas?-Pregunto mientras yo deje de abrazarlo y le conteste.
-No lo se.
-Porque no te fuistes con ellos?
-A mi me disparo un clon con mi mismo aspecto, fue tan lento y doloroso para mi, que se me hizo eterno, y lo unci que recuerdo fue que le di a Lucas unas balas para que le matar, eran especiales, despues me desperte solo, sin nadie, y apareciste tu.
-Bueno, no importa-Dijo mientras me puso una mano de en el hombro y con la que sujetaba la pistola me alzo la cara y continuo hablando-Les encontraremos, pero solo tenemos 45 minutos para salir de la ciudad.
-Como?-Dije.
-En 45 minutos volaran la ciudad, pero no con una boba atomica, si no que todos los edificos, las calles y callejones, la comisaria, el hospital,.....todo, volara por los aires con un explosivo muy fuerte, un estilo al C4 pero 2 veces mas potentes.

Mire hacia mi lado y dije:-Entonces cojamos algo que sea rapido.
-Que quieres decir?-Miro a a donde yo miraba-Un coche patrulla?
-No lo sabias? Son mas rapitos que ninguno? Vamos.

Entramos y no bia llaves.

-Y ahora que? Dijo Manuel.
Coji un destornillador de la guantera, y lo utilice como llave:-Pues ahora nos vamos a bustarlos.

Arranque y nos pusimos rumbos al centro medico de Umbrella que estaba en el centro de la ciudad, era el ayuntamiento, y si no fallaba en mis calculos, debian de tener alli el sietema de destruccion de la ciudad, no queria que la ciudad se fuera al garete como la antigua Raccoon.

El coche patrulla era muy comodo, era un ford ranger 4x4, justo una de mis marcas faboritas, teniamos los faros encendidos, la sirena puesta pero sin sonido, giramos a la derecha y vimos a 3 personas caminando hacia en frente, se giraron y se asombraron, creian que eramos policias normales supervivientes, pero no, los faros les cegaban, y cuando nos paramos justo en la ventanilla del copiloto para hablar con ellos, y como estaban tintadas las ventanas y todos los cristales, la bajamos, se asmobraron de verme especialmente a mi, y les dije:-Necesitais que os llevemos?
-Venga subid, ya hablaremos de lo que ah pasado-Dijo Manuel mientras abrio con un boton las puertas traseras, se subieron, y yo hacelere quemando ruedas.

-AAAHHG!-Todavia sentia dolor por los disparos, pero como si me hubiesen dado 3 puñetazos con las fuerza de Wesker.
-Todo bien Nathan?-Dijo Manuel.
-Si, solo que todavia me duelen los disparos, parece ser que mi prorpia sangre puede regenerarme a mi mismo, es un millon de veces mas curativa que el anti-virus, solo que esta tarda en regenerarse.
-En tonces...no puedes morir nunca?-Dijo Lucas.
-Si puedo, puedo vivir incluso 200 años o mas, pero con una sola bala de las que recuerdo que te di, si me llegasen a dar una de esas en la cabeza, me muero, solo eso puede hacerme morir, soy como un zombie, pero uno que solo se alimenta de comida normal, tiene razonamiento, etc.... Como una persona normal pero como si fuera inmortal.

Llegamos a el lugar de Umbrella, salimos de el coche e hizo 2 grupos.

-Bien, atendedme un momento, Manuel y Liz iran a inevstigar donde estara Diana, y nosotros tres buscaremos la forma de detener la auto destrucion de la ciudad, en marcha.

Todos asintieron y nos pusimos manos a la obra.

descriptionNueva Raccoon City - Página 6 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Lo que me faltaba ¬¬ era el clon de Nathan recargado en la puerta-bueno por lo que veo no eres como una damicela en peligro,que debe ser rescatada-me dijo ipocritamente mientras reia.
-ovio estupido soy una STARS no necesito a un caballero que me proteja-le dije molesta y despues sacandole la lengua
-calma preciosa,ya sabia eso...ademas ya mataste a tu caballero..no es asi-me dijo mirando el monitor
-callate...no sabes....debia hacerlo...-dije mientras me echaba al piso a llorar-ahhhh por que??-me pregunte llorando a mas no poder.

El se me acerco con una mirada picara y me dijo-no llores...deseguro encontras otro-me dijo...y despues........

ME ESTABA BESANDO!,no lo podia creer estaba paralisada...empese a forzequear pero era mas fuerte que yo....por alguna extraña razon no sentia mi cuerpo...me pesaban los parpados y tenia que cerrarlos-ahh, hijo de $%&#...que me....
-ja fue facil,ahora lo mejor sera llevarla a su celda de nuevo-dijo cargandome en su hombro...dejando ahi mi pistola y ballesta en el piso del laboratorio.

Última edición por Mach13 el Lun Nov 08, 2010 5:16 pm, editado 1 vez (Razón : Malas Palabras.)

descriptionNueva Raccoon City - Página 6 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Manuel y yo corrimos durante un par de minutos, los escombros hacian que nuestro trabajo se hiciera mucho mas pesado, y la preocupacion nos embargaba completamente.

-¿Donde crees que puede estar?- Pregunte, Manuel miro hacia ambos lados lentamente, nuestro tiempo se acababa y no teniamos ni una sola pista del paradero de nuestra compañera.

-Lo mas probable es que este en una instalacion cerrada, Umbrella quiere agruparnos y matarnos a todos al mismo tiempo, asi no seriamos una amenaza para sus planes.
-Si genial, y ¿Por donde estaria esa instalacion?
-No lo se.

Quedabamos como al principio, sin ninguna idea de adonde ir.

-Yo se donde-

Matt contesto mientras se sujetaba de un edificio con solo un brazo.

-¿Por que no te gusta caminar con nosotros? ya sabes que somos tus amigos.

Matt solo se encogio de hombros, le amaba, pero me picaba que le gustara mas estar solo que con nosotros.

-¿Y hacia donde vamos?- Pregunto Manuel mientras miraba detras suyo por si algun infectado aparecia.
-Siganme- fue lo que dijo, se bajo de donde estaba y comenzo a correr a una velocidad "baja" para que le siguieramos.

descriptionNueva Raccoon City - Página 6 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Corri detras de ellos cubriendo las espaldas.

-No estas solo

-
Quien....?

Me tuve en seco, senti volverme loco, otra vez. La voz de mi cabeza parecia ser femenina y muy familiar para mi.

-Por que te detienes?- Pregunto liz,

-No. Sigamos, creo que vamos en la direccion correcta.

el tiempo se nos agotaba, y... mis fuerzas tambien. Comenzé a sentirme mareado, pero no me detuve, no podia...

descriptionNueva Raccoon City - Página 6 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Me sentia cansada...-AAAH-grite quitandome la sabana de encima-pero que....

///flashback///

-no llores...deseguro encontras otro-*besandome*

///fin de flashback///

-ESTUPIDO HIJO DE PUTA!!!!-grite alterda pegandole a la almuada con ira-AHHHHH! COMO CARAJO SE ATREBE!-grite asiendo un berrinche

Salte de la cama y me di cuenta que ya no se podia abrir por dentro si no por fuera.....me senti fustrada y pense que solo me quedaba esperar como una damilcela en peligro ......con tan solo pensarlo me dio nausias.

___________________________________-

lo se es muy corto xD

descriptionNueva Raccoon City - Página 6 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Lucas, yo y Vannesa seguiamos hacia delante, todo estaba muy tranquilo, y eso en un lugar asin era raro.

-Lucas, no crees que esto esta demasiado tranquilo?- le pregunte.
-Si, y nu me gusta, puede que lo peor este aun por llegar.
-Chicos me asustab cuando dicen eso- dijo Vannesa temblando de frio.
-No te preocupes, no te pasara nada con nosotros, vale?- dijo Licas.
-Entre Lucas y yo nadie podra con nosotros, ni si quiera Wesker, que de seguro estara ya con Diana y mi clon en Alaska.
-Gracias por animarme Nathan, pero aun no te conozco lo suficientemente bien para poner toda mi confianza en mi, simplemente por lo que te hizo Umbrella, lo siento.
-Jejeje, no te preocupes, si no confias en mi, confia en Lucas, es mas valiente que yo, me salvava de las peleas del instituto cuando teniamos 15 años verdad Lucas?
-Sii....cuantos buenos recuerdos.
-Bueno, debemos de seguir.

Los 2 asintieron y seguimos mas adelante, encontramos una sala de ordenadores, parecia a un estilo de seguridad, pero esta tenia un temporizador y varias cosas mas como C4, URANIO, GOMA2, etc... todo lo que explote para ser claros.
Era como una bomba inicial, y solo teniamos 19m y 21segundos para desactivarla, asinque ya era hora de averiguar como hasta que vi una especie de aeertijo.

"UN POCO DE AMIRILLO Y UN POC DE AZUL, LA RESPUESTA LA ENCONTRARAS EN ESTA SALA"

-Y ahora que Nathan?- dijo Lucas.
-Solo puede ayudarnos una experta- dije marcando un numero de telefono en un telefono de la sala.

-SI? -dijo Liz.
-Liz, tenemos un problema, hay un acertijo con un temporizador, puedes venir ayudarnos? Segun se tu eres una experta para esto.
-ENSEGUIDA VOY NATHAN, DONDE ESTAIS?
-En la sala 943 del Ala oeste, date prisa, solo tienemos 18 minutos y 06 segundos.
-DE ACUERDO IRE PARA ALLA ENSEGUIDA.

15 MINUTOS DESPUES....

-Donde estan!? -dije frustrado.
-Aqui, lo siento teniamos a una manada de Likers- dijo Liz.
-Estos eran mas fuertes- dijo Matt.
-Ya me lo imagino Matt, es Umbrella- Dije.
-Crees que podras desactivarla, LIz?- dijo Lucas junto con Vannesa.
-Mmmmm.......
-El significado es algo extraño, no conseguimos descifrarlo.
-Pues no lo se..... tiene que haber algo por aqui que tenga amarillo y azul.
-Aqui no hay nada asin, solo hay ordenadores, pantañas, luces rojas, verdes y amarillos y 6 botones, 1rojo, 1azul, 1 amarillo, 1 verde y los otors 2 blancos.
-Mmmm..amarillo y azul....amarillo y azu.... CLARO!!
-Que!? (50 secundos)
-Botones, blancos descartados, rojo tambien, y azul y amarillo iguales.
-Porque?- dijo Matt
-Porque el color verde es segundario, formado por el azul y el amarillo, que son colores primarios.
- 5 SEGUNDOS!!!!!- Grito Vannesa
-CLIK!

"AUTODESTRUCCIÓN: DESACTIVADO"

-Lo conseguimos, por fin- dije mientras todos suspiramos.
-Busquemos a Diana, vamos- dijo Matt
-Un momento Matt, donde esta Manuel?- dijo Lucas pues lo perdimos antes de los likers, en ese momento nos llamasteis y venimos aki matando a los likers.
-Espero que este bien- Dijo Vannesa.
-Seguro, vamos, tenemos que encontrar un helicoptero para ir a Alaska- dije
-Alaska?- pregunto Liz
-LLamadme loco, pero se que Diana esta alli con Wesker y con mi clon.
-Pues entonces aque esperamos? Vamos!- dijo Matt.

Salimos por la puerta, y algo me agarro la pierna provocandome un corte muy grande y con mala pinta.

-AAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!
-Nathan!!- dijo Lucas mientras cojio su SNIPER y le apunto a la cara la a MANTIS RELIGIOSA que habia mutado por causas de el virus-T.

PUUMMM!!!!!! Se oyo el disparo de Lucas y eso le provoco la decapitacion a ese bicho.

-AAHH!!! DIOS MI PIERNA!!- dije muy dolorido, me ardia mucho la erida, y cuando Lucas y los demas ivan a examinarme vieron como la herida se regeneraba sola muy rapidamente, a los 5 segundos ya no tenia nada y dejo de dolerme.

-Joder.... como odio tener que sentir estas cosas- dije
-Oye Nathan, tu sangre es mas oscura de lo normal, es casi negra.
-Sera la evolucion- dije mientras Matt y Vannesa me ayudaron a levantarme -porcieto Matt, creo que eh encontrado tu cura completa, esta en la sangre de ese bicho.
-QUE DICES CACHO DE LOCO!?- dijo Liz enfurecida por esa mentira, pero no era una mentira, era verdad.
-Liz, dice la verdad, esa sangre si me la inyecto, volvere a ser normal- dijo Matt con tono de victoria.
-Toma Matt, es una geringuilla normal, pero servira para inyectarte el antivirus- dije
-Gracias Nathan.

descriptionNueva Raccoon City - Página 6 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Mierda Tenia Mucho Que No Escuchaba Un Disparo Así
Dije Entre Mi Mismo
Me Retire Un Poco Mientras Estaban Con Matt, Algo En Mi Cambio Senti Como La Sangre Corria Por Mis Venas Cambio Mi Animo, Me Sentia Como Una Persona Indigo Era Obvio Que Cuando Eso Pasaba Sentia Y Veia De Alguna Forma Que Alguien Moriria Pero Quien???
Pregunte Tratando De Adivinar Muchas Cosas Corrian Por Mi Cabeza
Esto No Esta Bien Dije
ESTO NO ESTA BIEN
Actuando De Una Manera Paranoica
Todos Me Observan Preguntando Que Coño Le Pasa
Nathan- Oh Mierda Lucas...
Lucas-AAhhhhh!!!!!!
Tome Mi Cabeza Con Las Dos Manos
Nathan- No!!!! Vanessa No Lo Toques
Vanessa- Pero... No Ves Que Es Lo Que Le Pasa...
Nathan- Si Lo Se, Pero Tiene Eso Desde Que Ocurrio... El Ve Visiones
Cuando Eso Pasa Es Mejor Dejarlo Tranquilo Tenemos Que Dejarlo Solo...
Dijo Nathan De Espaldas, Rodandole Una Lagrima Por Su Mejilla
Mientras Yo Veia Lo Que Sucedia En Mi Mente Me Estaba Volviendo Loco
Gritaba Mas Fuerte...
Todos Se Fueron Al Siguiente Pasillo Y Nathan Cerro La Puerta
Liz- Nathan Como Que Desde Que Ocurrio?
Nathan- Miren Lucas Asesino A Un Hombre Pero El Estaba Como Poseido
Fue Algo Muy Raro Lo Poseia Un Antigua Hechicera...
Gracias A Mi Ayuda Hize Que Cerran El Caso
Y Lo Dejaran En Paz...
Se Ecucha Un Ruido Donde Estaba Yo
Nathan Abre La Puerta Y....
Mierda Lucas No Esta...

descriptionNueva Raccoon City - Página 6 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Tenia tanto frio...que estaba asta sonrojada....no podia sentirme caliente....ni siquiera con las mantas que habia en la cama-Chicos...-dije abrazandome a mi misma..

________________________________

les gane ja xD el post mas corto

descriptionNueva Raccoon City - Página 6 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
-Donde has ido Lucas?- dije en voz baja.

Sabia las consecuencias de las cosas que podria hacer Lucas, posible vision borrosa, voces en su cabeza, transtornos de locura, y mucho mas, pero lo que mas me preocupaba era que no sabia donde habia ido, posiblemente este vagando por estas intalaciones, o posiblemente este buscando por su cuenta algun helicoptero, con lo que le pasa a Lucas ahora, si yo fuese el, habria hecho lo mismo, salir correindo, pero no podiamos dejarlo solo, teniamos que buscarlo, y si mal no recuerdo de la antigua Raccoon city, en la azotea de este edificio hay 3 helipuertos, y rezo para que halla almenos un helicoptero.

-Nathan, sabes donde puede haber ido Lucas?- Dija Liz.
-Estoy seguro de que arriba, pero a paso lento, cuando a Lucas le duele la cabeza de esa forma, no le permite moverse mucho.
-Pues a que esperamos, vamonos- Dijo Matt.
-Eso no es todo, verdad Nathan?- Dijo Manuel.
-Desgraciadamente no, para hacer que vuelva en si, tienen que actuar 2 personas, uno lo joje por el cuello como para asfixiarle, y el otro debe golpearle muy fuerte en el pecho, pero si se le da muy muy fuerte, podriamos hasta romperle las costillas, asinque, si vamos a buscarle, quiero ser yo quien le de el pueñetazo, de acuerdo?- Dije muy seguro, pero a la vez, muy preocupado.
-Pobre Lucas....-Dijo Vannesa.

Yo tengo la intenacion de ayudarlo al igual que mis compañeros, pero si en ese momento lo encontramos e intenta matarnos,.........uff...no quiero ni pensarlo, pero yo no podria matarlo, no pudria ni a puntarle a la pierna o a el brazo, y mucho menos no seria capaz de hacerle daño.

-Vamonos- Dijo Manuel -Tenemos que buscar a Lucas y a salvar a Diana.
-Nathan, vam....-Dijo Matt entrecortado porque le interrumpio Manuel.
-Matt, creo que Nathan necesita esatar un momento solo.
-Entiendo- Contesto Matt.

Liz se me hacerco, me dio un abrazo, me dio un beso en la mejilla y me dijo: -No te rindas, se que eres el unico que puedes ayudarle, como bien dijisteis, soys hermanos, y tu como tal, eres el unci que puedes ayudarlo.

-Gracias Liz, pero no se como lo hare- Le conteste y ella me respondio: -Si lo sabes, las respuestas estan en tu corazon.

Cuando me dijo eso, ella y los demas se fueron, y yo me quede pensando, les podria dar alcance facilmente si esllos ya estubieran arriba, asin que no era problema para mi, solo necesito esto, una pistola de gancho y esto, mis armas y mis balas especiales.

Coji un telefono que habia en esa sala, y marque el numero de el telefono movil de Lucas, salto el contestador y le deje un mensage.

-LUCAS, SOY TU HERMANO NATHAN, SI ESCUCHAS ESTO, NO DEJES QUE TE VENZA ESE PENSAMIENTO, TU PUEDES CONTRA EL, LUCHA HERMANO, LUCHA POR QUE SE QUE VENCERAS, LUCHA POR MI, Y POR M SOBRINO, QUE TAMBIEN SERA TU SOBRINO DESPUES DE QUE TODO ESTO SE TERMINE, LUCHA PORQUE ERES VALIENTE Y TIENES UN CORAZON FUERTE, Y SOLO TE PIDO UN FAVOR, PIENSA EN MI CUANDO LUCHES, Y YO TE AYUDARE.

-Ya es hora de que ponga en practica lo que aprendi a los 16 años con el monje shaolin HUAN YUE.

"Lucas, el anfitrion del horror, mi sangre lo cambia" (coji mi cuchillo y me hice un corte en mi antebrazo izquierdo muy profundo)
"Y yo, el anfitrion de la Luz, mi sangre lo protege" ( me manche las manos de mi sangre, las eleve hacia arriva e hice que me callera una gota en mi frente)
"Ahora, Lucas, sere yo quien te ayude un tu mente, que empiece el hechizo"
..........

_________________________________________________________________________________________________________________________________

Cuantas cosas pongo y cuanto se me ocurre al instante XD. Sigan ustedes desde aqui.

descriptionNueva Raccoon City - Página 6 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Salimos dispuestos a cumplir con nuestra mision.

Manuel

-Quien dem...?

-Que te pasa?- Me pregunto Liz.

-Escuche que alguien me hablo- Dije bacilante y buscando a mi alrededor.

Buscame

Escuche otra vez la voz, la voz de una mujer.

Manuel

-Alma!!!!- No tenia duda, era ella, era Alma. Era du voz.

Me separe de mis compañeros corriendo en busca de el lugar de donde salia la voz. Y aunque sabia que estaba en mi cabeza, estaba seguro de que la encintraria.
Un "espera" fue lo ultimo que escuche de mis compañeros, pero no supe que de quien fue y la verdad ni me intereso. Yo segui corriendo.

Llegue a un cuarto, podia escuchar fuerte y claro a Alma.
Respire hondo, y abrí.

Mencontre en un cuarto de comunicaciones, casi a obscuras. Y al fondo, si, ahí estaba ella.

-Bienvenido Manuel- Me dijó con su dulce voz. Pero, no, no era ella , no podia ser la mujer que yo conocí, ella había muerto en mis brazos.

-Quien eres tu?- Pregunte sintiendo las lagrimas en mis ojos.

-Pero que dices? Soy yo, Alma- Me respondio de manera dulce, como solia hacerlo, pero no era ella.

-Tu no eres Alma!!!!!!!!

-No, no lo es- Contestó otra voz desde la obscuridad- Solo es un clon, un triste recuerdo de la persona que conociste.

-Quien eres tu? Dejate ver!!!- Exigí ahora enojado.

El hombre salio de entre las sombras, vestia de negro y su rostro se ocultaba detras de unas gafas obscuras, y alcanse a notar un lebe resplandos rojo en sus ojos, pero...

Ya no pude reaccionar, me descuide y no me di cuenta en que momento la "copia" de mi Alma me habia arrebatado mi espada hasta que la senti atravesarme.

-Lo siento- dije en pensamiento.

El hombre me mostro una gran sonrisa.

-Ahora siguen tus amigos.

Y todo comenzo a desvanecerse.

-Perdonenme compañeros.

Ya no sentire nada mas. Ya...


____________________________________________________________________

He muerto. Sad Crying or Very sad

descriptionNueva Raccoon City - Página 6 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
AAAHHHHH-grite lanzando una patada a la puerta intentando romperla pero era inutil.-ahhhhhh mierda ,mierda por que??-dije entre lagrimas-ahhh,no puedo soportarlo mas-dije pero entonces senti una fuerte molestia en pecho-que es esto?...siento si....siento como si algo malo ocurrio

______________________________________
secuestrada xD todavia

descriptionNueva Raccoon City - Página 6 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
"Recuerdos lejanos pervesos, y pasado muy doloro, yo, Nathan, con mi frima en sangre ruego por favor, que se me traspase todo ese sufrimiento que su verdadero huesped tiene, por las enseñanzas del maestro HUAN YUE que me han sido otorgados, yo pido que se haga mi ruego realidad."

En ese momento veia un monton de cosas en el pasado de Lucas, cosas que se me traspasarian a mi, al menos la mitad de todo eso que el a pasado, pero eso le beneficiaria.

-Lucas, se que no querras, pero eres mi hermano y se que debo hacerlo, debo hacerlo por los 7.

En ese momento mental, me aparecio un caliz de plata en donde se alla en su interior sangre de Lucas y sangre mia, una vez que se bebe de ese caliz de plata, Lucas y yo tendremos libertad igualada y sentimientos igualados.

-Por ti, Lucas- Dije y bebi hasta la ultima got de sangre.

-AAAAAAH!!!!!!!!!-Claramente era algo doloroso para el que hizo todo el hechizo, yo.

-Dios, menudo pasado tenemos ahora-Dije y me fui por donde estaban mis compañeros, pero cuando sali de la habitación, vi a Lucas, estaba temblando, tenia un corte muy profundo en su antebrazo izquierdo, como yo, y como el hechizo era un poco voodoo, pues me hacerque a el y le cure.

-Estas mejor Lucas?-Le dije.
-Estoy mas liberado, pero no se como me eh hecho esta herida y no entiendo como logre calmarme tan rapido.-Me dijo, yo le dije la verdad.
-Es gracias a mi, el 50% de tus malos recuerdos de tu pasado los tengo yo en mi alma, y en mi mente.
-Como?-Me pregunto seriamente.
-Se que te cabrea que lo halla hecho, lo se, pero eres mi hermano y mi deber quitarte almenos la mitad de esos malos recuerdos, por esos recuerdos tu estubistes en un hospital, recuerdas!? Yo estaba a tu lado, te auto-lesionabas por ese hechizo de esa vruja del demonio! Yo solo quiero que estes bien....-Dije en llanto aguantandome las lagrimas, y en ese mometno los 2 notamos una mala sensación.

Nos dirgimos hacia donde se fueron los demas, y nos encontramos a Liz y a Vannesa, con la cara casi igual que nosotros 2 por la misma sensación.

-Lucas, Nathan, estais aki, me alegro de veros.-Dijo Liz mientras abrazaba a Lucas y despues ami, Vannesa hizo lo mismo, y Matt nos estrecho la mano acompañado de un abrazo. Almenos ya era otravez humano, eso me alegra por Liz y por él.

-Y Manuel donde esta?-Pregunte.
-Salio corriendo por esas escaleras.-Dijo Matt.

PRICK PRICK PRICK! (mensage en el movil de Liz)
-Es un mensage de Manuel.-Dijo.
-Que pone en el?-Dijo Vannesa
-Dice que se ha ido ya a ALASKA, que nos espera alli, tambien dice que se fue corriendo solo porque no queria seguir andando, aunque eso para mi no creo que alla sido asin, para mi que era por otra cosa.
-Bueno, pues ya sabemos, vamos a por Diana, seguidme.-Dije mientras me iva por el lado contrario por donde se fue Manuel.
-Nathan. Maneul se fue por allí.-Dijo Vannesa.
-Si, pero yo por ahi no se ir hacia arriba, asin que vallamos por aqui.-Repondi.

Subimos arriba, habia un helicoptero de Umbrella muy grande, parecia como uno militar de el ejercito de E.E.U.U.

-Lucas, te importaria pilotarlo tu?-Le dije.
-Si, pero tenemos que hablar seriamente, Nathan.
-Yo creo que no.
-Pues yo creo que si.
-Pues no, te eh liberado de algo que ahora tengo en mi, si no lo hacia, te podrias hasta suicidar, comprendelo de una vez.-Dije mientras me fui por el otro lado, y me subi por el lado de el copiloto, mientras mis compañeros se subieron a los asientos de atras, arrancamos y nos fuimos.

A las 2 horas, mis compañeros estaban dormidos, yo estaba apollado a la ventatanilla de mi puerta, mirando a las nubes, mientras nos disponiamos a hacer una parada en LOS ANGELES, donde me recordaba buenos tiempos con mi novia Catherine en las playas de esa hermosa ciudad.

-Oye Nathan, siento lo de antes, vale? Pero no me ago a la idea lo que has hecho, no quiero que veas cosas que yo veo.
-No importa, pero de todas formas ya no las veras como antes, ya no las veras nunaca mas, te eh quitado el 50% de tus recuerdos, y esas cosas que te pasan a ti no las tendras nunca mas, simplemente porque necesitan el 100% unidas, pero ya no podras recuperarlas, ahora son solo malos recuerdos, ahora ocupate de aterrizar, vale? Debemos de repostar.

Lucas pedio permiso en la torre de control para aterrizar, se lo admitieron, repostamos y nos fuimos.

Al cabo de otras 4 horas, en el radar ponia que se nos hacercaban 3 misiles antiaereos, Lucas esquivo uno bajandoi la altura, despues otro girando bruscamente, pero el tercero impacto en la cola de el helicoptero y vajamos muy deprisa, todo estaba nevado y avia ventisca, nos estrellamos, pero antes de eso, Lucas grito:-SALID RAPIDO!!!
Todos salieron menos yo, quede atrapado, y cuando estab la 2 metros de el suelo, active una palanca y slaid por la puerta con una rafag de vieno que, ademas, me arrastro a noreste hacia la base, cai en una ventana inclinada y sobre el en una especie de teatro, habia un piano, una bateia, saxophones, etc.

-Y ahora como voy a encontrar a los demas?- Me pregunte.-AAAhhhhh!!!!- Grite de dolor cuando me mire la pierna, me rompi el hueso, y nose porque no se me regeneraba.
-Dios porque no me curo!!??-Grite de dolor.

Tenia casi una fuerza brutal como para cojer mi arma e intentar matarme por el dolor, era tan fuerte, que hubiese preferido que me atravesaran con balas.

"ALERTE ROJA, ALERTA ROJA, ALERTA ROJA, INTRUSO DENTRO DE LA INSTALACIÓN"

Parece ser que me habian descubierto, vinieron 10 hombres a por mi, pero no me mataron, me cojieron 2 de los brazos y me arrastraron hacia un sitio.

-Deprisa, debemos llevarlo junto con la otra S.T.A.R.S.
-Bien, pero y los otros que faltan?
-Seguro que han muerto, vamos, a la celda.

Me llevaron a una celda de seguridad donde tambien estaba Diana, abrieron la puerta, y me metieron de golpe mientras me seguia doliendo la pierna.

-NATHAN!!!- Grito Diana mientras que se hacerco con rapidez hacia mi, me cojio y me llevo a el asiento que habia detras nuestra.
-Estoy biendo borroso...-Dije preocupante.
-Estas entrando en shock, escuchame, tines que apretar mi mano mediante 2 segundos, aprietas mi mano, esperas 2 segundos, y otra vez la aprietas y asin sucesivamente vale.
-Entendido.

Estaba tan mal que el shock era mas fuerte que yo, aun asin resistia por seguir viendo a Diana.
Un soldado abrio la puerta, y nos lanzo un botiquin de primeros auxilios por los cortes que me hice al atravesar la ventana, aunque no se porque nos lo dio, a Wesker no le importa en que estado estemos si experimenta con nosotros.

_____________________________________________________________________________________________________

contesten plis, ya mismo terminamos. :)

Última edición por JULIAN W. FDEZ el Mar Nov 23, 2010 8:48 am, editado 1 vez (Razón : por hacerlo un poco mas largo XD)

descriptionNueva Raccoon City - Página 6 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Tome a Nathan en mis brazos y lo subi a la cama para curar su heridas-Gracias Nathan por venir a rescatarme-dije tiernamemte mientras abrazaba su mano.
-Ja no ay de que,somos un equipo no ?-me dijo un poco apenado-ademas tambien rescataremos aioria-me dijo con una sanrisa.
Al oir eso no pude contenerme y empeze a lloar en su pecho
-Diana!?!?,que te ocurre-me dijo preocupado.
-Yo...no...pude...tenia...q-que hacerlo-dije entre llanto ocultando mi cara en su pecho.
-Diana...no comprendo-dijo tomando mi cara entre sus manos.
-Lo mate...SOY UNA ASESINA!!!-grite golpeandolo un poco.
El me miro sorprendido y solo pudo abrazarme y tratar de calmarme.

descriptionNueva Raccoon City - Página 6 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
-Diana, no le has matado tu, le han matado los de Umbrella, tu solo le has liberado de su cautiberio, por llamarlo asin, puede que lo hallas perdido en vida, pero en el alma siempre estara contigo, al igual que en la mia esta Catherine y mis seres queridos que han fallecido, no tienes que temer ahora de nada, solo piensa en el bien que le has hecho a Aioria, ahora creo que debes descansar, estoy aqui, a tu lado, no tienes que nada que temer, estoy aqui, y dare mi vida por la tuya si hace falta, lo prometo.-Le dije a Diana haciendose sentirse mejor.

Diana me curo los cortes y me entablillo la pierna, ya empezaba a notar como se regeneraba gracias a el virus, pero era lento, aunque no indoloro, ya estaba acostumbrado a todo tipo de dolor que me era indiferente, mientras se me regeneraba, yo tumbe a Diana en el asiento y con mi chaqueta la tape, y le dije que descansara, yo no perdia la esperanza de que los demas vinieran a por nosotros,se podian oir disparos a lo lejos, parece ser que la luz de las celdas se fueron, solo se iluminaba la luz de los focos de afuera por la ventana de la celda, estaba nevando y hacia frio, yo poseia un poder malavado que lo combertia en bueno, el virus-T, podia hacer un esfuerzo por intentar romper la puerta, si funcionaba podriamos salir de aqui, pero estaba algo devil por el dolor de la pierna y no creo que pudiera.
Pasaron 1 hora y 30 minutos y ya no se oia nada, parece que el complejo estaba muerto, segun ponia en una hoja de papel de la celda, tenian que pasar una soldado cada 30 minutos y no habia venido nadie en 1h 30min.

-Nathan,....-Dijo Diana con frio.
-Estoy aqui-Le dije mientras me agachaba.
-Ahora tengo mas miedo que nunca, y quiero salir de aqui ya.-Me dijo entre 2 o 3 lagrimas derramadas.
-Are un esfuerzo- Me levante y fui hacia la puerta, la regeneracion parecia haberse completado, asinque golpee de un fuerte puñetazo a la puerta, lo unico que consegui fue hacerme sangre, pero no pare de golpearla con los 2 puños, seguia y seguia repetidamente, la gelda era de cristal blindado, y Diana me rogaba que parara, pero yo seguia, logre por fin agrietar el centro de la puerta, y seguia golpeando, cuando parecia que huebieran disparado con una bala perforante, me dedique a daler patadas de giro de karate, di uno, dos, tres, cuatro, patadas incluso y a la quinta, lo que hice fue darle a la puerta con todas mis fuerzas una patada voladora de karate, consegui romperla, aunque me estaba mareando un poco por la perdida de sangre en mis puños, aunque notaba un ardor muy poderoso en los ojos, y veia otra vez estilo likers Beta, el virus-T se volvio otra vez fuerte, me dirigi a un arsenal y de un puñetazo rompi la puerta, Diana me seguia y le di 2 TMP de 9mm con cargadores amplios, yo coji las msmas que ella, y le di tambien 2 revolveres COLT ANACONDA de el calibre 50 y una Beretta rafica con 4 cargadores de 50 balas, yo me coji 2 Berettas normales plateadas y 2 cuchillos de superviviencia, y a Diana le di uno.

-Vamos a salvar a los nuestros-Le dije a Diana.
-Ahora me sineto mu cabreada, asinque vamoas a salvarlos.-Me dijo con cara de pasar a la accion.

Los 2 corrimos hacia la salida, y llegamos a una puerta, se oia a un monton de guardias y a nuestros amigos gritando de dolor.
Coji a Diana y la puse a mi espalda, salte hacia el techo con los poderes sobrenaturales que me volvieron de nuevo, y abri la puerta de una golpe sin ser visto, los soldados apuntaron a la puerta y yo lance la granada cegadora, se quedaron ciegos, yo volvi a bajar y solte a Diana, cojimos las TMP los 2 y empezamos a disparar mientras andabamos, era una sala tan grande que parecia con el centro de una ciudad, pero con un ascensor en medio y se podia ver 100 pisos de altura desde esa sala, no parabamos de disparar a los soldados provocandoles la muerte, yo deje las TMPs y coji los cuchillos, me fui corriendo con la supervelocidad y salte a 2 guardias rajandoles el cuello, venian hacia mi varios mas con porras estensibles, yo las esquivabas y los mataba mientras seguia avanzando a mis compañeros, mientras tanto, Diana cojio sus revolveres, y mataba desde tan lejos con una cadencia increible a los francotiradores que habian por algunos pisos, mientras tambien avanzaba hacia los demas y si alguien se le cruzaba en su camino slataba hacia ellos dandoles una fuerte patada en la boca arrancandoles la mandibula y dejandoles lesiones craneoencefalicas, pero no paraba de disparar a los guardias, cuando se le gasto las municions de la ruleta de los revolveres se las guardo y saco el cuchillos y no paraba de matar como nunca, estabamos con varis soldados los 2, y cuando yo iva a matar a el ultimo y ella tambien, nos dimos cuenta que era el mismo, ella le incu su cuchillo en la gerganta y yo en el estomago, acontinuacion no parabamos de apuñalarlo, y entree los 2 le arrancamos la cabeza de el cuerpo con los cuchillos sin que recibieramos daño alguno, ella resbalo y yo la coji de la mano mientras la abrazaba por protegerla de uno que estaba disparando con su pistola haciendo de escudo protector, y cuando se les gasto las balas yo me aparte a la izquierda mirandolo junto con Diana y los 2 tan rapido como pudimos, le lanzamos los cuhillos en efecto boomeran, los 2 cuchillos volavan juntos un de el otro girtando como elices y se incrstaron en los ojos de aquel soldado, uno por cuchillo, nos volvimos con caras de asesinos, fuimos hacia nuestros compañeros y les arrancamos las esposas con el cuchillo que me sobraba, estaban asombrados de como entre Diana y hubieramos podido matar a mas de 700 soldados, pero eso no importaba porque por nuestros amigos se hace lo imposible.

___________________________________________________________________________
NOTA:

BEIN AMIGOS DE EL FORO, EN MEMORIA DE NUESTRO AMIGO CAIDO MANUEL, TENEMOS QUE APORTAR SOLO UNA VEZ MAS PARA ACABAR CON ESTE ROL, LOS ULTIMOS APORTES QUE HAGAIS TENDRA QUE APARECER ALBERT WESKER, YO PREFIERO POSTEAR EL ULTIMO, PERO ESO YA SE DISCUTIRA, AGAMOS DE ESTE ROL EN VERSION HISTORIA, LIBRE A LA HUMANIDAD AUNQUE NOS DUELA PERDER A EL MEJOR DE LOS MEJORES ENEMIGOS, CLARAMENTE SEGURO QUE HABRA MAS ROLES EN EL QUE APRECERA ALBERT WESKER, PERO EN ESTE SE LE DEBERA DAR MUERTE, HAGAMOS LOS POR NUESTRO AMIGO CAIDO MANUEL XD.

ATTM: JULIÁN W. FDEZ

descriptionNueva Raccoon City - Página 6 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Ayude a levantar a Elizabeth y a Matt, mientras Nathan ayudaba a Lucas-Diana estas bien!-dijo Liz abrazandome con cariño
-Dudaste de mi?, deveras crees que me mataran tan facil-le dije seprandola de mi y sonriendo con orgullo.
Ella solo sanrio y despues puso sus manos en la cintura-pero y Manuel?-
-No lo se pero...espero que este bien-dije melancolica.
-Tranquilas, el esta bien, es un gran hombre-dijo Lucas tratando de calmarnos.
Todos salimos de ahi, corriendo lo mas pronto posible,disparando solo si era necesario, ya que era mejor esquibar y guardar municion por que...sabiamos que lo que seguia no iba a ser facil...Llegamos a una gran puerta que estaba cerrada desde dentro, a si que Nathan golpeo la puerta con todo su poder para abrirla, pero no se pudo...
-que carajo?-dijo Nathan sorprendido al ver que la puerta estaba intacta.
Yo me hacerque y ise lo mas estupido que se me pudo haber ocurriodo...Tocar la puerta ¬¬
-emm Diana..
No pudo terminar por que de la nada se abrio abajo una puerta y cerrandose al instante....AHHHHHHHHHH!!!!-se escuchaban mis gritos pero no podian hacer nada se habia cerrado...
DIANA!-gritaron todos pero sus intentos por abrir esa puerta eran nulos.....

AHHHHHHHHHH-seguia gritando cuando cai desde arriba a un piso no muy duro con una alfombra roja(si de esas tipicas que aperen en las premier xD)-AUCH-grite dolorida y despues levantandome y abriendo los ojos como platos al ver el hombre que estaba ahi...Albert Wesker
-Bravo!, que babara...-dijo con hipocrecia y aplaudiendo con la mas grande flojera del mundo ¬¬.
-Aja-me burle de el y cerre mis ojos con suavidad y le dije-preparate...hoy mueres tu-le dije abriendo mis ojos y sonriendo.
-A si?...es una lastima y yo que queria ver a mi hijo....
Al oir eso me quede en schock-que!... deverdad Liz esta...embarazada?!?!?-dije incredulay sorprendida.
-a si es...lo demas fue una ilucion exepto eso...ella sera la madre de mi lindo hijo...o sera niña?...bueno no importa de todos modos sera un gran conejillo de indias-dijo dandose la vuelta y eso si que no lo desaprobeche y me hacerque veloz mente y le di una gran pata en la espalda mandandolo a Volar...ateriso en el piso y me dijo-que niña tan mas grocera que nunca te enseñaron a respetar a tus mayores?-me dijo el muy hipocrita asiendose la victima
-si pero lo olvide-dije con inocencia sacando la lengua.
- a si?-dijo y con velocidad se acerco a mi me golpeo en el estomago mandandome a volar-TE ENSEÑARE MODALES A LA ANTIGUA MOCOSA!
AHHHH- grite por el dolor pero reaccione y le di con mis flechas cerca del corazon,pero los esquibo muy facil, y depsues se me acerco otra vez e intento golpearme de nuevo, pero lo esquibe de suerte, y asi su mano quedo atorada en la pared...aprobeche y le di una gran patada en la cara y despues disparandole con mi Magnum en el corazon....
Salto mucha sangre y me manche todo el brazo y parte de la cara...me aleje de el y dedidi ir a la puerta para intentar abrirla...pero...ahh-grite despacio y despues fui cayendo...sentia todo mi cuerpo dañado y...Aahh-grite con mas fuerza ya que sentia como me pisaba con una gran fuerza la espalda y decia...-Mira niña...quise ser paciente contigo ya que queria que tu te unieras a mi...pero tu desidiste esto...y terminar igual que tu amigo....
Me sentia fatal...y no lograba entender a que se referia con lo de Manuel...no sentia nada....solo....queria....que....-P-perdonme...no fui lo suficiente fuerte.......
____________________________________________________
No se preocupen no morire....

descriptionNueva Raccoon City - Página 6 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
muy interesante xd

descriptionNueva Raccoon City - Página 6 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
PARTE 1-2
___________________________________________
Cuando abri la puerta corri velozmente con los poderes hacia abajo, y cuando vi que Diana estaba a punto de ser aplastada, grite con todas mis fuerzas.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WEEEEEEEESKEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Corri hacia el y le di una enorme patada en la boca, volo hacia arriiba y se empotro en la pared.
Di un enorme salto hacia el, coji la MP5K y le apunte a su pecho y le acribille todo su jodido corazon plagado de Virus-T.

-Eres un iluso engreido, Wilocks. ¡¡¡IIHAAA!!!.- Me propino un puñetazo en mi pecho y me dejop caer al suelo, entonces me levante, y cuando mis compañeros, incluida Diana me vieron, lo que vieron en realidad fue una transformación que hice.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Mis ojos se volvieron muy perversos, el izquierdo era completamente rojo sangre, y el otro era verde esmeralda intenson, tenia un poder mental extraordinariao que podia controlar.

-¿¡eh!?- Dijo Wesker cuando le levite mentalmente, y le empece a golpear de pared a pared, y cuando pare, le deje caer al suelo, me acerque andando hacia el el se levanto normalmente y cojio un mando con un boton, cuando lo pulso la base iva a estallr en 10 minutos, me voltee la cabeza y les dije a los demas: -¡SALID DE AQUI!

-Y que sera de ti, Nathan?- Me dijo Lucas.
-Yo eh de encargerme de esta escoria, por favor Lucas, salvaos vosotros.- Dije mientras derramaba algunas lagrimas, mire al suelo y me dirigi hacia Wesker enfurecido.

Le golpee cientos de veces, ya estaba empezando a quejarse de dolor, pero no era suficiente para mi, lo coji de su traje, y con mi puño le atravese todo su pecho, y le dije: -Nunca....Nunca vas a volver hacernbos daño.

"30 SEGUNDOS PARA LA AUTODESTRUCCIÓN"

Me voltee y mirehacia la puerta....
________________________________________
PARTE 1-2 TERMINADA

descriptionNueva Raccoon City - Página 6 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
PARTE 2-2
_______________________________________________________________

"10 segundos para la auto destrucción"

El cronometro corria, Wesker estaba muy devil, y yo tenia que iontentar salir de alli lo antes posible...

"9, 8, 7,6,..."

"TALVEZ NUNCA PUEDA SALIR DE AQUI..."

"5, 4,..."

"TAL VEZ MI DESTINO ACABE DE LLEGAR, PERO EN FIN, ALMENOS MIS AMIGOS ESTARAN A SALVO AUNQUE YO MUERA"

Cuando por fin vi una ventana, y de ella desprendia unos rayos de sol, no lo dude, corri lo maximo posible por llegar a intentar escapar de la explosión, aunque lo mas probable esque me pillara y yo muriera, pero por intentarlo no se perdia nada.

"3, 2, 1, SECUENCIA DE AUTODESTRUCCIÓN FINALIZADA" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BOOOOOOOOOOOMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo único que se oyo fue la grandiosa y enorme explosión de una de las bases de Umbrella Corporation, pero,¿ qué fue de mi?

Al cabo de una hora y unos cuantos minutos, equipos de rescates de alasca del departamento de bomberos, F.B.I. y policias fueron al rescate de mis compañeros, pero ellos les pidieron una cosa:

-Por favor, encuentren a nuestro compañero Nathan.... queremos enterrarlo como es devido, sera una de nuestras formas de agradecimiento....- Dijo Diana devilmente, acompañado de Jair, mientras que Matt y Liz les estaban tomando declaración, pero necesitarian horas para explicar tal suceso,

Nunca llegaron a encontrar mi cadaver, pero si encontraron el de un moton de soldados de la Corporación, pero tampoco aparecio el de Wesker, cosa muy rara, pero de seguro que murio en la explosión, era una triste ocasión todos lloraban de tristeza, pero si encontraron varias cosas mias, mi identificación junto con mi placa de S.T.A.R.S. y la beretta que me regalo mi hermana por mi cumpleaños, esa siempre la tenia guardada en mi pecho, me servia como parte de mi chaleco antibalas, la tenia como amuleto de la suerte, pero lo peor fue cuando encontraroin los cadaveres de el novio de Diana Aioria y el de Manuel, ahay se les rompieron más el corazón, la ambulancia de Diana junto Jair partio al hospital de Alaska, mas tarde, Liz y Matt eran trasladados en un coche de protección del F.B.I. para que les llevaran a un lugar seguro, descansaran y les tomaran declaración junto con el presidente de los E.E.U.U. en persona.

1 AÑO MAS TARDE...

Diana salio muy bien de las operaciones que se le hicieron por roturas de huesos y mas cosas, Jair siempre estaba junto a ella porque le dije que lo hiciera, despues de todo eso, Matt y Liz se casaron y tubieron el hijo de Wesker que era absolutamente dulce, almenos no salio como su padre, pero salio con un ojo ambar de virus-T, porque antes de que Liz diera a luz a su hijo, se inaculo 2 dosis del antivirus para que no saliera perverso como el desgraciado de su padre biologico, pero era un encanto, aun asín, los cuatro se alistaron como secretarios y comisarios en funciones de la compañia S.T.A.R.S. que se hizo a la ciudad sin nombre junto a Washington D.C. y le pusieron el nombre de Raccoon City, cxomo no habia ningun laboratorio de Umbrella bajo la ciudad, se decidio ponerle el nombre, y poner la compañia S.T.A.R.S. definitiva en esa ciudad, no se parecia a Raccoon City, pero creo que es lo mejor.

En cuanto a mi, estaros a tentos en esta parte:

Todavia quedaban 3 bacantes para el puesto de uno de los S.T.A.R.S. de operaciones especiales, un simple agente que cumple con su obligacuón, al rato a los cuatro les sono el movil con un mensaje justamente iguales a todos a la vez que decia:

"LARGOS TIEMPOS PASARON, MALOS Y DUROS FUERON, PERO EL PRESENTE,¿SERA BUENO?"
"NOS VEREMOS DEBAJO DE LA GRAN BANDERA AMERICANA DE LA PLAZA CENTRAL AL CREPUSCULO"
"ATENTAMENTE: N"

No entendian el significado del mensaje, pero sabian que devian de ir debajo de la gran bandera americana para averiguar quien era esa persona, y asi fue.
Todos llegaron en un Cadillacxa todo terreno, y cuando vieron al que estaba debajo de esa bandera, se quedaron muy soprendidos y animados, pues ese chico... era yo, NATHAN WILOCKS.
____________________________________________________________________________________________

FIN DEL ROL DE "NUEVA RACCOON CITY", NO SE VOSOTROS, PERO YO ME E EMOCIONAO ESCRIBIENDO ESTO POR CUALPA DE UNA MÚSICA MUI TRISTE QUE ME DABA PEREZA QUITAR T^T, SE ACABO, LA PREGUNTA ES, ¿ PODRIA HABER UNA 2ºda PARTE?

GRACIAS POR COLABORAR, AGRADECIDOS A:

-WEBMASTER: MANUEL "MANUEL POSADAS"
-SU AYUDANTE Y MI MEJOR AMIGO: ALUCARD HELLSING "LUCAS
-LA LUCHADORA Y VENGADORA: MISS_WONG "DIANA SAKIN"
-LA AGILIDOSA Y HONRADA: CLAIRE_KENNEDY "ELIZABETH BARRIGA"

Y EL DE LA IDEA Y SEFUIENDO AGRADECIADOS A LOS 4 PROTAGONISTAS ANTERIORES:

-EL ESTUPIDO Y DESTARTALADO (XD): JULIÁN W. FDEZ "NATHAN WILOCKS"

Y TAMBIEN ESTOY AGRADECIDOS A LOS PERSONAJES SEGUNDARIOS QUE LOS PROTAGONISTAS TAMBIEN HAN CREADO PARA DAR AMBIETE A LA SITUACIÓN DE ESTE MAGNIFICO ROL, PERO TAMBIEN INTENSA HISTORIA DE ACCIÓN.

TAMBIEN ESTOY AGRADECIDO A LOS QUE NOS HAN VISTO ROLEAR COMO "UMBRELLA" Y ALGUNOS MÁS, OTRA VEZ , DESDE EL CORAZÓN, MUCHISIMAS RACIAS POR PARTICIPAR, AMIGOS, Y MUCHISIMAS GRACIAS A LOS QUE NOS HAN ESTADO SIGUIENDO ESTA HISTORIA.

ATTM: JULIÁN W. FDEZ

descriptionNueva Raccoon City - Página 6 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Muy lindo y Genial Roll valio la pena ir escribiendolo con las ideas de cada uno pero como ya se acabo debo cerrarlo ^^

Tema Cerrado

descriptionNueva Raccoon City - Página 6 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder