La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil


Festejamos 10 años de La Colmena

Nueva Raccoon City

power_settings_newConéctate para responder
+2
miss_wong
JULIAN W. FDEZ
6 participantes

descriptionNueva Raccoon City - Página 4 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Nathan conduce hacia la ciudad mientras todos estan en silencio, aun no puedo creer que en una hora viví un año y fue horrible, me siento hecha mierda y tengo mareos cada diez minutos, pero eso no me impide seguir pensando, me acerco a Diana y le hablo en voz baja.

-Diana ¿Puedes hacer me un favor?- Diana se me queda mirando.
-Sí claro ¿de que se trata?
-Tu eres una estudiante experta en medicina, te tomo meses lograr lo que yo he hecho en dos años, asi que dime ¿Serias capaz de decir si alguien esta embarazada solo con una muestra de sangre?

Diana se me quedo mirando completamente en shock, no sabia como reaccionar.

-S-Sí, creo que puedo...¿pero Porque? Liz, ¿hay algo que no nos has contado?
-Sí, hay algo, cuando estuve en esa...cosa, yo era la esposa de Wesker, y antes de que Nathan me sacara yo estaba embarazada, no se si...si esto tambien ocurre aqui, pero desde que sali de alli siento muchos mareos y nauseas, asi que quiero estar segura, pero no con esas pruebas que todos usan, tardariamos mucho tiempo y el tiempo aqui es oro, ¿Que me dices Diana? ¿Me harias ese favor?

Diana se lo piensa por unos segundo, luego asiente.

-Sí lo hare, ¿Pero donde? El unico lugar en la ciudad donde puedo realizar eso es en el hospital y es demasiado peligroso ir alli.
-No solo esta el hospital Diana, creeme, si conozco a los de Umbrella hasta el punto en que sé, debe de haber un lugar mucho mas seguro en la comisaria.

Diana otra vez se me queda mirando como diciendo "me estas ocultando otra cosa" y era verdad, no le dije que vi un laboratorio y a mi amigo Matt en un enorme tubo criogenico.

-¿De que estan charlando ustedes dos alla atras? Pregunto Manuel, Nathan se inclino un poco para oir nuestra respuesta.
-Cosas de chicas- respondimos las dos al mismo tiempo, ambos volvieron a sus lugares y siguieron con lo suyo, acabamos de entrar a la ciudad.

descriptionNueva Raccoon City - Página 4 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Antes de llegar a la comisaria, me llege a la tienda de armas KENDO, mientras que les dije a mis compañeros: -Esperad aqui.
-Adonde vas?- Pregunto Manuel.
-Necesitamos explosivos C4, granadas, lanzagranadas, y todo lo que estalle, y recogere algunas armas especiales que supuestamente llegaron hace 2 dias aqui.

Entre en la tienda, dispare a los 3 zombis que habia de 3 disparas perfectos, me hacerque a al mostrador y abri una trampilla de el suelo, entre y carge todo lo que estallaba.
Hice como 3 o 4 viages en cargar el coche, y despues trage los "regalitos para todoas".

-Tomad, estas Lugers de oro son muy precisas, es igual de potente que una S&W M500, asinque, aceptadlas con mis disculpas por los que os e hecho, y porque muy pronto dejareis de tenr problemas.

Todos se quedaron pensando y mirandose mutuamente en lo que habia dicho.

-SSHHII!! Nathan, ya estoy n la comisaria y vosotros?
-Nosostros estamos de camino, eh ido a KENDO a coger explosivos lanzagranadas, etc..... puede que nos agan falta.
-De acuerdo, te esperare aqui.
-Bien, corto.

En ese momento Diana dijo: - De que os conoceis Nathan?

-Que?

-Tu y Lucas, de que os conoceis?

-El me salvo la vida antes de lo de la Antigua RACCOON CITY, hubo una explosión en la torre NAKATOMI de Los Angeles, yo salte por una ventana, hubo un loco que intento dispararme, y como yo estaba desarmado, Lucas lo atropello. Ese dia no lo olvidare, y ahora somos como hermanos, de momento.
Antes de todo eso, vi como ponian la bomba en la habitación, yo le descubri, y me dijo: -Esto es por intentar asesinar a mi hermano. Entonces salte por la ventana, y me encontre con el otro que atropello Lucas.
Por lo visto tenia un hermano, se apunto a los S.T.A.R.S aquie, en la nueva Raccoon, lo malo esque no se quien es.
Pero si cometio un error, yo en aquel tiempo no habia asesinado a nadie, y mucho menos intentar hacerlo, se mato sin razon alguna. El nombre de su hermano no lo ponia, solo ponia una M, y nada mas, lo que no se es porque intento asesinarme si yo no habia hecho nada.

Todos estaban callados, Liz y Diana pensaban en todo lo que habian pasado por mi culpa, y Manuel tenia una expresión de furia, pero aparto la mirada.

A los 10 minutos llegamos a la comisaria, y mi CORVETTE que le envie a Lucas estaba alli.

-Que extraño, mi corvette tiene manchas de sangre, algo no anda bien, voy a comprobar si esta Lucas en la comisaria.

Sali de el coche, coj la M4 y sus 3 cargadores mas el que ya tenia, y entre, entonces le vi, y nos quedamos muy sorprendidos y felices.



Última edición por JULIAN W. FDEZ el Miér Oct 06, 2010 2:21 pm, editado 1 vez (Razón : estaba incompleto)

descriptionNueva Raccoon City - Página 4 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Yo tenia una expresion de pregunta en mi rostro...estaba tan curiosa de saber como era volte mi cabaze por un momento y escuhe...
-ven Lucas te presentare a tus nuevos compañeros-se escucho Nathan.

Todos estabamos anciosos de conocerlo hasta que....se vio al fin un chico de cabellos negros y piel entre morena y blanca con el uniforme de los S.T.A.R.S.
-bien el unico chico que vez aqui es Manuel Posadas-dijo Nathan y lucas al instante le dio un saludo de mano.
-la chica de cabello negro es Elizabeth Barriga-al oir eso Lucas iso lo mismo.
-y la de cabellos cafes es Diana Sakine-

Yo lo mire y le sonrei saludandolo de igual manera por unos segundos.
-es un gusto conocerlos a todos-dijo de una manera formal.

Yo tenia otra mision debia conseguri algo urgente-yo bueno debo dejarlos tengo que...eh...combrar medicinas-dije sacando una ballesta.

descriptionNueva Raccoon City - Página 4 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
-Momento- Dijo liz casi gritandole a Diana- Creo que ya no deveriamos separarnos. Y ahy que tener un plan o ya algo en mente que hagamos. Si vez, esto no esta bien, nada parece haber ido bien como para darnos el lujo de pasear solos.

Yo estaba de acuerdo con eso, y al parecer todos estaban de acuerdo con esto.

Pero...

-Que fue ese ruido?

descriptionNueva Raccoon City - Página 4 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
-Quedaos aqui, mirare ahi detras.

Fui a mirar el ruido que hubo detras de el coche en el que vinimos, cuando me voltee con el arma desenfundada recibi tal golpe que sali volando y me estampe contra un coche de policia rompiendo los cristales y abollando las puertas de el conductor y pasajero de el lado izquierdo.

Mientras que yo perdi la consciencia, no paraba de oir disparos, rujidos, gritos,...........despues deje de oir, no se oi nada, pero nada, ni disparos, ni gritos, ni rujidos, solo oia un gote continuo, era todo mi brazo izquierdo, los cristales de las ventanillas y parabrisas me habian hecho cortes muy profundos, y mas de 5 cristales los tenia clavados, era mucho dolor, no paraba de perder sangre, en ese momento vi a el monstruo caido y a mis compañeros tirados en el suelo junto a el, que diablos habia pasado?

Estaban desmallados, el monstruo muerto por causas de las balas, y yo no paraba de sangrar, en ese momento aparecio Marius.

-Conque, tengo derecho a permanecer en silencio eh?-Dijo Marius.

-Parece que las leyes te las pasas por los cojones no Marius? De todos modos, estais perdiendo.- Dije yo.

-jajajaja, me da risa, no soy yo quien esta ahi tirado con crsitales clavados en el brazon perdiendo sangre y sufriendo dolor.

-Y yo que creia que eras un lame culos, y que tu novio era Wesker, me equivoque, eres su perrito faldero. Por cieeto, cuando agais una fiesta, invitadme y bailaremos el Cumbaya.

-Cuanta ironia, oye Nathan me lo estas poniendo muy dificil. Matalos.

-Va aser que no.

-Acaso no recuerdas el detallito de la microcelula robotica, si pulso este boton are que tengas una vida bastante mala, podemos seguir controlandote, como prefieres que mueran? 1, por un amigo como tu, o 2, controlados por nosotros?

-Dame una pistola, y lo are, pero prometeme que volvere y con un suldo digno.

-Valla, que rapido has cambiado de idea, y hace unos misnutos me llamabas novio de Wesker. Toma.

-Gracias- en ese momento el sonrio, y cuando le apunte a sus partes, se le desvanecio esa cara, le dispare 3 veces ahi, y cuando se arrodillo delante de mi por los disparos, le puse la pistola en la cabeza y dispare otras 3 veces.

Despues de eso, me quede inconsciente mientras mis compañeros y mi hermano se empezaban a levantar dificilmente.

descriptionNueva Raccoon City - Página 4 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
-¿Que...carajo...?

Comenze a despertarme con un dolor tremendo, aquella cosa si que dio pelea pero al final acabamos matandole de todos modos.

-Eh chicos...venga no es hora de dormir...-Dije mientras les daba unas leves palmaditas en la cara a todos, comenzaron a hacer gestos y luego abrieron los ojos lentamente, me levante y comenze a caminar, pero entonces veo a Nathan.

-Nathan, venga tú tambien despierta- le decia mientras me arrodillaba a su lado y le movia un poco, la verdad es que me sentia realmente cansada.

-Ngggh...-Nathan comenzo a levantarse y abrio los ojos...pero estos tenian el simbolo de umbrella, me hastie, relamente me hastie esta vez, no queria correr ni tener que gastar municion ni nada, solo queria llegar a la comisaria lo más pronto posible para saber si realmente estoy embarazada o no.

-¡JODER NATHAN DESPIERTA DE UNA PUÑETERA VEZ!- le grite y le di una cachetada, mi mano se estampo en su mejilla derecha, esta quedando completamente roja, Nathan se sacudio la cabeza y volvio en sí, mirandome realmente sorprendido.

-¿Que...paso...?- pregunto mientras me miraba y tambien miraba detras de él.
-Ni siquiera yo lo sé, por un momento los de umbrella te controlaron, de nuevo.- le contesté, Nathan se quedo pensando unos segundos, luego volvio a mirar detras de él y grito.

-OH MIERDA ¿¡DONDE CARAJO ESTA MARIUS?!- grito agarrandose la cabeza
-¿no lo habias arrestado o algo alla atras?
-Sí ¡¡pero el muy cabrón escapo y yo lo habia matado!! ¡¡Estaba aqui con la cabeza destrozada!!

Mire donde apuntaba pero alli no habia nada ni nadie, ni siquiera sangre solo un liquido blanco que parecia baba de perro o cualquier otro animal.

-Nathan, alli no hay nada ¿estas seguro de lo que dices?
-Tan seguro como de que ahora te estoy viendo a ti.- agacho la cabeza, pensativo.
-No importa eso ahora, tenemos que ir a la comisaria lo mas pronto posible.

Nathan asiente y se va para ayudar a los demas, yo me quedo parada mientras siento que mis manos arden, mas un mareo leve, trato de ignorarlo y voy hacia los chicos.

descriptionNueva Raccoon City - Página 4 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Roté mi cabeza haciendo tronar los huesos de mi cuello para relajarme un poco, esa criatura realmente habia dado pelea.
Nathan parecia algo preocupado, buscando a alguien, pero ya todos estabamos listos para llegar a la comisaria. Y Diana, ella escondia algo, lo sabia por su actitud, seguia queriendo ir a algun lado sola pero liz se lo impedia.
Mas de fuerza que de ganas nos encaminamos a la comisaria. Todos alertas, apuntando con nuestras armas al mas minimo sonido que alcansabamos a captar.

-Estoy harto!- dijé. Ya no soportaba mas esta tención...

-Hey!!!- Grité al ver la silueta de una persona, alguien aparentemente viva, ya que comenzó a correr en dirección a la estación. Y yo comenze a correr detras, seguyido por mis compañeros...


_______________________________________________________________

Nueva Raccoon City - Página 4 1169905

Por que no crean su Avatar para el rol
Aqui

descriptionNueva Raccoon City - Página 4 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Sali corriendo detras de los demas pero Manuel se nos adelanto mucho y lo perdimos.
"Ummm a quien habra visto Manuel...y si podre saber si liz esta embarazada solo con la prueba de sangre,ya que no me dejaron ir a la jodida farmacia para comprar la jodida prueba de embarazo"-pense molesta asta que alguien me saco de mis pensamientos.
-Diana en que piensas?-pregunto Liz.
-emm nada-dije cruzandome de brazos y despues dije-Manuel ya tardo ire a buscarlo...
-no es peligroso-dijo Lucas-ire yo-dijo corriendo en direccion en donde se fue Manuel.

Quede en shock y luego super molesta dije- y este quien cree que soy... acaso cree que soy devil...ashhh-dije molesta cruzandome de brazos.

descriptionNueva Raccoon City - Página 4 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Cuando nos quedamos solos Vanesa, Liz, Diana y yo, estabamos tan procupados por Manuel y Lucas que no sabiamos que hacer.
Encontre un pañuelo ensangrentado, era de una chica y se llamaba Vanesa porque lo ponia en él.

-Vanesa.......sera de la chica que encontro Lucas? Olle Vane..........Donde esta Vanesa y Liz, Diana?

-Han ido al baño. Por cierto, te importa que valla yo tambien y te quedes aqui solo por unos minutos?

-Y si te parece de paso vailo la macarena no?- Dije en tono enfadado, pero lo hice por dar un poco de humor.

-Lo-lo siento yo no sabia que......-Entonces empece a reirme.

-Jajajajajaja, era broma, claro que no me importa, pero ten cuidado.

-Esta te la guardo- Dijo con una sonrisa.

Lo que no sabia esque me mintio, no fue al baño, si no que se escapo hacia la farmicia que teniamos en 2 manzanas desde aqui, en la comisaria.
Mientras esperaba, aparecio Marius por detras de mi, me cojio desprevenido y me puso un cuchillo de supervivencia en el cuello.

-Como se te ocurrio hacerme lo qe me hicistes Nathan? No sabes todavia lo que te puedo llegar a hacer por venganza?

-Pues si tantas ganas tienes de matarme, hazlo ya o te arrepentiras de no hacer.......AAGGG!!- Me apreto con su brazo mi cuello quitando el cuchillo de en medio, mientras me decia:

-Sabes que podria hacerlo sin dudas, y con motivos.

-Pues hazlo, no te tengo miedo ni a ti ni a la corporación ni a Wesker.

-Pues sabes que? Que te deseo..........suerte, porque la vas a necesitar en esta ciudad nfectada de muertos vivientes, porque seran ellos los que te maten a ti.- cuando me dijo aquellas palabras me dejo inconsciente apretando un punto devil de el cuello que todos tenemos, yo me cai al suelo, y me dejo su cuchillo con su nombre gravado en el, y con una nota de Wesker escrita por su puño y letra con un boligrafo rojo.


Última edición por JULIAN W. FDEZ el Vie Oct 08, 2010 7:26 am, editado 1 vez (Razón : error de parrafos)

descriptionNueva Raccoon City - Página 4 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Me fui corriendo hasta la farmacia para comprar la prueba de embarazo.Al llegra abri la puerta con cuidado y apunte con mi Magnum...
-ESPERA!!-se escucho un grito-no dispares-

Baje mi arma y vi a una señorita con un uniforme de farmaceutica-lo siento estas bien?-pregunte
-si-me respondio mientras se levantaba-que necesitas?-me pregunto.
-una prueba de embarazo Embarassed -le dije con pena esperando a que no creyera que era para mi.
-ahora mismo-me dijo con amabilidady despues se agacho un poco y la saco de una caja-aqui tiene y no se preocupe es gratis-me dijo sonriendo.
-gracias y si necesita ayuda venga a la comisaria ahi estara segura-le dije con una sonrisa y echandome a correr.

descriptionNueva Raccoon City - Página 4 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
"Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda"-Pensaba mientras me paseaba de aqui para alla, me mordia la punta del pulgar de vez en cuando por mi nerviosismo, Diana fue a la farmacia sin que nadie la viera, habia insistido que era mejor la prueba de sangre para que los demas no sospecharan del embarazo y solo pensaran que era para ver si tenia virus o algo asi.

-Venga ya Diana...-

Camine unos minutos en circulos hasta que Diana aparecio desde un callejon cercano, vino corriendo hacia mi.

-Liz, aqui tengo una prueba de embarazo- Me dijo mientras me entregaba la caja.
-Vale, muchas gracias-

Diana asintio y saco un cigarrillo de su bolsillo, lo encendio y yo enseguida lo tome antes de que se lo echara a la boca.

-HEY!!- Reclamo mientras tiraba el cigarrillo al suelo y lo aplastaba con mi pie.
-Estas cosas matan, y no creo que sea lo mejor para tí, solo tienes 18.
-Lo se es que...me ayuda a estar tranquila, y ahora si que estoy muy, pero muy nerviosa.

Suspire y fui al baño.

-¿Quieres acompañarme?
-Esta bien-

Entre al cubiculo e hize la prueba, espere unos minutos para ver el resultado, me senti muy nerviosa y si no fuera por el apocalipsis zombie, quizas me hubiera desmayado.

-Por favor...¡Por favor....!

Gire la prueba para ver que resultado daba y....
Oh Dios mio....

Positivo...el resultado era positivo...

-"No, no, no, no, NO!! ¡¡No es posible!!!" pense, queria gritar de rabia en ese momento.

Suspire tres veces y sali del cubiculo con lagrimas en los ojos, no quiero que esto pase.

-Diana, la prueba dio positivo, sí estoy embarazada.-

Diana tiro unas cosas al suelo, levante la mirada para verla...pero no era Diana la que estaba alli, era Nathan.

-¿¡NATHAN?!-Pregunte atonita, un rubor de verguenza y sorpresa subio a mi cara.
-¿¡LIZ!? ¿¡QUE ESTAS QUE?!- pregunto Nathan, claramente sobresaltado por lo que dije.

"Oh Genial, ¿Ahora como lo mantengo en secreto? Esto si que me costara explicarlo..."

descriptionNueva Raccoon City - Página 4 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Sentia la sangre escurrir por mi nuca. Había perdido al tipo ese y sin darme cuenta recibi un golpe por la espalda que me había atarantado (mas? jeje).

-Donde rayos estaran los otros? - Pense que me habian seguido.

Logre llegar al vestibulo de la comisaria, y me dispuse a esperarlos. Estaba quedandome dormido cuando me percate que alguin se acercaba a mi, a paso lento y torpe. Y comenze a notar ese fuerte olor a fruta podrida. Me sentia mareado por el golpe y ese olor definitivamente no ayudaba.

-Un zombie!!!- Lo note ya que estab a muy cerca mio - Que rayos!!!- Estaba rodeado, y no me habia dado cuenta.

Esquibe a esa criatura facilmente, empuñe mi espada y comenze a cortar cabezas.

-Soy bueno para est....

Algo, un tentaculo, me rodeo y me arrastro hacia la obscuridad.....

_______________________________

Nota: Por el momento nadie sabra nadie de mi. Sale?

descriptionNueva Raccoon City - Página 4 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Corrí Detrás De Manuel Pero No Se Por Donde Se Fue Es Extraño Solo Escuche Un Ruido Solo Hay Cadáveres De Zombies, Igual Que Como Termino Ryan Si Tan Solo Estarás Aquí Amigo Te Necesito…
Me Senté En Unos De Los Casilleros Y Comencé A Llorar No Creí Que Después De Que Supere Esa Maldita Pesadilla, Ahora Venga De Nuevo… No Se Como Terminar Con Esto, Es Como Si Estuviera Condenado De Cualquier Forma No Se Como Terminara Todo Esto No Se Qué Hacer
Baje La Cabeza Un Momento Y Escuche Este Maldito Gemido De Nuevo Ya Estaba Harto De Esa Mierda, Caminado Con La Mirada Perdida Torpes Y A La Vez Peligrosos, Cuerpos Sin Sentidos Como Es Posible Maldita Sea, Le Miro Con Rabia Y Le Hago Un Hoyo De Ventilación A Su Cabeza, En Ese Momento Pensé En Vanessa Esa Chica Que En El Fondo Me Gusta…. ….Pero Que Coño Me Sucede, En Ese Momento Veo Algo Colgando De Un Casillero Como Una Sudadera O Algo Así, Dentro Había Un Folder Con Una Carta:
Departamento De S.T.A.R.S.
Sé Que Desde Hace Tiempo Estaba En Prueba Uno De Los Mejores Uniformes Para El Combate, Pero Por Fin Están Listos Y Aprobados Para Usarlos, Un Uniforme Único Resistente Al Fuego Incluso A Las Mordidas Ocasionadas Por Un Perro, Gracias A Que En El Corazón De La Tela Lleva Una Malla Muy Resistente De La Mas Alta Tecnología Que Se Encarga Del Trabajo Rudo. Todo Gracias A Una Nueva Compañía Aliada Llamada Almary Se Que A Todos Vosotros Les Gustaran Fue Todo Un Gusto Hacer Negocios Con Ustedes Departamento De S.T.A.R.S.
Saludos!!!
Mirad Que El Primer Día Era Prometedor, He Tomado El Mío Lo Probare…
*************************************************
Bueno Al Menos Es Cómodo Y Ligero Espero Que Al Menos Esto Nos Ayude Un Poco A Cuidarnos Más, Se Los Mostrare A Los Chicos.
Pero… ¿Donde Te Has Metido Manuel?
He Llegado Con Nathan, Vanessa, Diana, Liz Pero No Veo A Manuel…
Vanessa: Por Fin Gracias A Dios Lucas…
Nathan: Oye Lucas…
Lucas: Chicos ¿No Ha Llegado Manuel?
Liz: No Lucas No Ha Llegado
Diana: ¿Que No Estaba Contigo?…
Lucas: No Es Solo Que No Lo Encontré Y Pensé Que Había Vuelto.
Nathan: ¿Qué Traes Puesto Lucas?
Lucas: Bueno Creo Que La Navidad Llego Temprano, Son Trajes Que El Departamento Nos Daria El Primer Día De Trabajo Según Esta Carta Son Los Mejores Uniformes De Combate.
Les Di La Carta Y La Leyeron. Pero Vamos Tómenlos Ya Nos Ayudaran De Algo. Yo Les Cubro La Espalda.
Todos Tomaron Su Tiempo Y Se Cambiaron…
Pero Creo Que Las Cosas No Iban Bien Nathan, Diana Y Luz Se Traían Algo Entre Manos Y Vanessa Con Su Mirada Perdida Aún Destrozada Por Lo De Sus Padres…
Mire A un Costado Mío Y Había Una Cajetilla De Cigarrillos Que Por Suerte Son Los Que Mas Me Gustaban Y Mientras Esperaba Fume Uno…

descriptionNueva Raccoon City - Página 4 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Cuando me puse el uniforme que me dio Lucas, me pregunte de que me serviria a mi, puede que este infectado por las heridas de mi brazo izquierdo por el estado gaseosos de el VIRUS-T.
Necesitaba hablar con el, contarle cual fue mi verdadera vida, y me disponioa hacerlo ahora, pero cuando sali de el baño, y llege al vestibulo, pero sin llegar a entrar a el, oi una conversación entre los cuatro, Lucas , Liz, Diana y Vanesa.

-Como es posible? Es una broma verdad?- dijo Lucas enfadado.
-Mucho me temo que no- dijo Diana -yo fui una de sus victimas, me secuestro y me obligo a ver la muerte de mis amigos y familias, y no solo yo, tambien Liz fue una victima suya.
-Es eso cierto Liz?- pregunto Lucas.
-Me temo que si, mato a un compañero mio especial de los S.T.A.R.S de el equipo Charlie, por poco lo mate.- dijo Liz.
-A que te refieres con que por poco lo mataste?- pregunto Lucas.
-Me ofrecio su muerte para que me vengara, estabamos solos en aquella sala, cojio una Macarov y me la dio diciendome que solo yo podia elegir entre matarlo o no, porque en ese moemnto Diana y Manuel, estaban diciendome que no lo hiciera, y el me dijo que solo lo hacia por su sobrino y por su difunta hermana, que seguro que sera mentira, por que ya nos lo a hecho mas de una vez.
-Pues e de decirte Liz que lo de su hermana fue verdad, si murio, y su sobrino esta enfermo de el corazon, porque yo lo cuidaba cuando Nathan tenia que salir de el pais por viajes que le mandaban en su oficina, o como decis vosotras, los que le mandaba los de Umbrella. En cuanto termine el cigarro ire a hablar con el, ya me lo contara todo.

Yo estaba detras de la pared, y me volvi al baño, sentia como me ardian los ojos y una tristeza por lo que oi de mi pasado nuevamente que empece a llorar.
Cuando llege al baño me mire en el espejo, mis ojos cambiaron a color ambar como los de Albert Wesker, seguro que es por lo de el virus de las microcelulas roboticas.
Despues me sente en el banquillo central de el baño, y entro Lucas a los 5 minutos.

-Puedo pasar?- me dijo.
-Seguro que te dira que no, pero tenemos que hablar.

El se sento, y yo, con la cabeza agachada para que no me viera los ojos le conte mi pasado, la verdad, y lo que me paso aqui en nueva Raccoon City.

-Porque no me lo dijistes?-me dijo mientras se cruzaba de brazos.
-Porque tenia miedo, no queria que me dejaras de lado, y aparte porque no queria saber nada de mia psado. E pensado en el suicido millones de veces y no lo hacia por mi sobrino y mi difunta hermana.-le dije llorando- Y ahora para colmo tengo los mismos ojos de Wesker, los ojos de un asesino, los ojos de un el mayor bio-terrorista que a existido y existe en este mundo.
-En serio?-me coji de la barbilla, me alzo la cara, y me dijo: - Abre los ojos.-
Yo le conteste: -No quiero asustarte, soy un monstruo.
-No Nathan, eres mi hermano, no un monstruo, y esoe ojos no son los de un asesino, se parecen a los de un asesino, pero los que tu tienes no son de un asesino, si no de una persona que hizo cosas terribles para salvar a su familia. Ahora abre los ojos.

Yo le obedeci, y me dijo: -Ves? No son de una asesino, si no los de una buena persona que luchara por sus amigos, por su familia, y por si mismo.

Nos levantamos de el banquillo y nos fuimos al vestibulo, antes de nada, coji mis armas claro, no queria tener una sorprea con algun zombi o monstruo.

descriptionNueva Raccoon City - Página 4 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Me lleve a Liz a un lugar seguro y secreto para hablar con ella sobre su embarazo.
-liz...no puedes luchar haci y si le haces daño a tu bebe-le dije preocupada.
-lo se y anque este hijo tambien sea de Wesker...es mio y lo quiero-dije sollozando.
Me senti mal y la abraze con cariño y maternalmete-Liz no me importa lo que deba hacer...pero te protegere con todas mis fuerzas y estoy segura que Nathan tambien-dije y despues la solte.
-pero no quiero ser una carga-dijo sintiendose mal.
-no eres una carga...a si que ya no llores vamos con los chicos.

descriptionNueva Raccoon City - Página 4 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
-Y bien...¿Vamos?- pregunte tratando de hacer como si nada hubiese pasado, todos asintieron y nos subimos al auto mas cercano, Nathan cableo el carro y partimos hacia la comisaria, cuando llegamos, la mayor parte de la salida estaba hecha pedasos.

-¿Pero que ha pasado?-Pregunto Lucas mientras se bajaba del auto.
-Supongo que nada bueno- dije, mas para mi misma que para contestar su pregunta-Entremos-

Abrimos la puerta suavemente y todos entramos, apuntando con nuestras armas a todos los rincones de la entrada, no habia nada mas que unos zombis ya bastante descompuestos por el fuego y unos cuantos charcos de sangre.

-*snif*...*snif* ¡Puaj! ¡Diablos, esto apesta!- dijo Diana mientras hacia un gesto de desagrado y se tapaba la nariz.
-Deben de ser los cadaveres, supongo que el calor les hizo pudrirse mucho mas rapido.

Caminamos hasta la estancia, vimos en todos los lugares de la comisaria, los civiles estaban bien, algunos habian muerto, sí, pero la gran mayoria estaba bien.

Entramos a una enorme oficina, tenia que ser la de nuestro jefe, por alguna extraña razon comenze a tocar todos los muebles con ambas manos, cada rincon, cada centimetro de madera.

-¿Que haces?-Pregunto la chica que estaba al lado de Lucas, Vanessa, creo que asi se llama.
-Si no me equivoco, los de Umbrella ya tenian esto planeado, a veces ellos...-

¡Bingo! habia un boton detras de un libro en una estanteria pequeña que estaba pegada en el muro, lo presione y se pudo ver una puerta metalica siendo descubierta.

-Ellos son poco creativos con esto de los pasadisos secretos.

Todos se quedaron mirando la puerta, incluyendome, estabamos algo nerviosos por habrirla, Me acerque un poco a la puerta, Las chicas hicieron lo mismo pero todas fuimos empujadas para atras.

-Esperen, nosotros entraremos primero- Dijo Nathan mientras el y Lucas comenzaban a abrir la puerta y se disponian a entrar.

Diana se cabreo por la actitud, Vanessa se quedo confundida al parecer, y yo simplemente tuve una exprecion en blanco en mi cara.

-¿Todo bien alli?-Pregunte, no hubo respuesta por unos minutos, luego Lucas asomo su cabeza.

-Creo que tienen que ver esto- dijo, las tres le seguimos por unas escaleras que bajaban y bajaban, hasta que dimos con una enorme habitacion llena de pasillos, parecia una especie de laberinto gigante.

-¿Pero que-

Las paredes comenzaron a alzarse y todos nos hicimos a un lado, el suelo comenzo a temblar y cai al suelo de rodillas mientras se escuchaba una especie de crujido, luego todo se volvio silencioso.

-Venga, arriba-Dijo Nathan ofreciendome ayuda, la acepte y me pare con dificultad.
-¿Y los demas?
-Fuimos separados por estos muros, pero no te preocupes, Lucas tiene una radio y yo tengo la otra, ademas-

Un megafono comenzo a hacer chirridos, ambos nos tapamos las orejas y esperamos a que pasara, pero una voz se escucho.

-Menuda sorpresa, jamas crei que encontrarian este lugar tan rapido-
-MARIUS!!! ¡¡CABRÓN HIJO DE PUTA, DEJANOS SALIR DE AQUI!!- Grito Nathan mientras alzaba su puño al aire.
-No puedo, veras, tu tienes algo que nos hace falta, y tu amiguita tiene algo que Wesker quiere, haci que les hemos separado del resto, los otros estan tratando de salir del laberinto, cosa que no sera nada facil ya que, quien sabe, pueden haber ciertas "sorpresas" alli.

Aprete los dientes y mire a Nathan, pude ver como sobresalia la vena en su cuello.

-Ahora por favor, si sois tan amables de seguir adelante, alguien os esta esperando, en especial a tu amiga, se que ella se muere por ver esta sorpresa que le tenemos.

-Cabrón de mierda- susurre, el chirrido del megafono se volvio a oir pero ninguno de los dos se cubrio los oidos esta vez, nos quedamos parados por un tiempo y Nathan comenzo a caminar.

-¿Que haces? ¡¡Ellos esperan que vayamos!!
-Tenemos que ir alli Liz, creeme, no nos haran daño, nosotros se los haremos a ellos.

Me senti confundida por un momento, luego asenti levemente.

-No estoy segura de esto, pero supongo que no tenemos opción.

descriptionNueva Raccoon City - Página 4 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Coji la radio, la active y me puse en contacto con Lucas lo antes posible.

-Lucas me recibes?
-Si, te recibo Nathan, que es lo que ha pasado?
-Umbrella, que esperabas, nos han separado aproposito.
-Porque...? Ahh ya entiendo, tenemos que encontrarnos como sea, tal vez haya alguna union mas adelante.
-No lo hay hermanito, pero intenta encontrar un muro que sea fino y utiliza la GOMA 2 para volarlo.
-Bien, dalo por hecho, pero que hareis vosotros?
-Segir adelante.
-Estas loco, es justo lo que ellos quieren que hagais.
-Si, pero iremos por las malas.
-Procura que no te vean los ojos, pueden saber como controlarte.
-Lo tengo todo controlado. Adios Lucas.
-Cuidaos bien los 2.
En ese moemtno apage la radio y Liz empezo a hablar.
-Que quiso decir Marius con que tienes algo que necesitan?
-Si quieres saberlo, no te vallas a asustar.- Me quite las gafas de sol que tenia puesta y Liz grito asustada porque no me vio los ojos en ningun momento desde que hable con Lucas.
-No te preocupes Liz, no soy como Wesker, yo se quienes sono los malos, y ellos matan por dibersion.
-Eso espero, porque no quiero tener que matar a un amigo.

En ese momento empezamos a seguir adelante, Liz estaba insegura, pero gracias a el Virus-T, se me estan aumnetando las fuerzas por 1000, y mi agilidad tambien, era justo lo que neceitaba para protegerla.
Liz no paraba de temblar y no paraba de jugar con el cartucho de la escopeta que cambio por la que le dio una superviviente ya que era muy grande, yo coji una TMP de 9mm (subfusil pequeño que se compra en el juego de RESIDENT EVIL 4) que habia en la sala de S.T.A.R.S encima de la mesa de nuestro capitan de el equipo Delta.

Yo le coji de la mano diciendole: -Todo va a salir bein, no pienso dejar que te hagan daño ni a ti ni a tu bebe.

Se sintio mas aliviada, pero eso no cambiaba nada, llegamos a una puerta y encima de ella habia un respiradero.

-Te ayudare a subir y dime que ves vale?
-Vale.
Yo con una sola mano y sin hacer esfuerzo alguno la levante por el pie derecho.
-Que ves?- pregunte.
-A 20 o 30 soldados no mas.
-Bien, subete a mi espal.

Ella se subio, y yo con la misma velocidad de Wesker derribe la puerta escondiendome en un hueco que habia oculto entre las sombras.
Liz tubo un subidon de adrenalina bastante grande, yo la calme con una capsula medicinal que habia en la enfermeria de la comisaria, era para disminuir la adrenalina.

-Quedate aqui, yo me encargare de ellos.
-Nathan..-dijo asustada.

Los soldados hablaban de que habia pasado que se derribo la puerta de tal manera, en ese momento me sente en una silla junto a una mesa que habia con una taza de te, me puse las gafas y empece a hablar.

-No os molesteis porque no estoy ahi.
-Pero que..?- dijo el soldado que estaba almando de esta sala.
-El té esta asqueroso, deberiais comprar cafe.-dije con sarcasmo e ignorando a la muerte.
-DISPRAAAD!!!!-dijo el soldado almando.

No paraban de disprar, y cuando pararon, no estaba ahi, si no detras de un soldado, en el que le di unas palmaditas en el hombro, se volteo lo coji de el cuello y cuando lo mate, lo lance a otros 3 soldados que estaban juntos, pero lo lance contanta fuerza que le sprovoqu la muerte a ellos tambien, coji mi cuchillo, el cuchillo de Liz que se me olvido devolverselo, y mate a los demas soldados con mi velocidad y mi fuerza, los mate a todos excepto a el que estaba almando.

Liz esta mirando lo que hice sorprendida, no tarde mas de 10 segundos en matarlos a todos.

En ese momento estaba a espaldas de el que estab almando, me disparo y yo esquive las balas con facilidad, y cuando se le acabaron las balas, le lance los cuchillos a las piernas, y se les incrusto, me acerque a el y le dije:
-Donde lleva esa puerta?
-A el pasillo de al lado, pero esta destrozada y es blindad, ni una bomba podria con ella.
-Pero yo si.- Cuando termine la frase le meti para adentro los ojos y le rompi la cabeza.

Me acerque a la puertablindada y con mi audicion intente escuchar lo que habia al otro lado, se oian disparos, y me pregnte si eran Lucas y Diana, tamien se oian rugidos, me acerque a Liz, la lleve q la silla que estaba intacta y le dije:- Espera un moemnto- y me dirgi a ayudarlos.

descriptionNueva Raccoon City - Página 4 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Escuche pisadas, varias y gemidos....al oir eso me alerte y solo escuhe a Lucas decir-Esten atentas a todo lo que pueda pasar y no olviden... Disparen a la cabeza...moriran mas rapido y gastaran menos municion.
Yo lo escuche y apunte con mi Ballesta por que solo me quedaban 2 cartuchos de Magnum y debia guardarlos para algo peor....y si era lo que nos temiamos zombies, eran varios y todos me daban tanto asco que tenia ganas de vomitar...pero debia controlarme y empeze a dispararle a todos los que veia...eran faciles de matar con dos flechasos caian,para Lucas y Vanessa era mas facil por que ellos utilizaban armas de fuego...
Ya habiamos acabado con todos...baje mi ballesta cuando...AAAAAHHHHHHH-grite con todas mis fuerzas un zombie me tenia por detras y me habia soltado una morida en mi hombro y lo aria de nuevo si Lucas no lo ubiera matado.
-MIERDA CREI QUE ESTAS VESTIMENTAS ALMENOS AGUANTARIAN UNA MORIDA PERO NO-grito lucas mientras se incaba y desabrochaba un poco mi unifrome para ver la herida.
yo lloraba con todas mis fuerzas,esa mordida me habia dolido vastante...Lucas miraba mi herida con preocupacion y Vanessa tomaba mis manos para que yo isera fuerza por el dolor.
Me dolia tanto ya no aguantaba mas,yo solo podia apretar las manos de Vanessa y poner mi cabeza en el pecho de Lucas.

descriptionNueva Raccoon City - Página 4 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
-Apresurate y vuelve aqui Nathan- me susurraba mientras jugaba con mis manos, me sentia nerviosa y estar en un cuarto de Umbrella lleno de cadaveres que al menos si se quedan muertos, no es lo ideal para estar tranquila.

-Uh?- levante la mirada y vi a una niña, parecia estar completamnete perdida, usaba un vestido blanco y zapatos del mismo color, pero estaban cubiertos de sangre, parecia como si hubiese estado en medio de una masacre, derrepente, la niña sale corriendo.

-Eh, Espera es muy peligroso ir alli!!- le grite, me pare y comenze a correr en su direccion para atajarla, le perdia por algunos momentos pero luego aparecia cerca de mi y volvia a correr, si ya sabia que yo no era una zombi ¿Por que escapaba asi de mi? ¿Pensara que soy de Umbrella?

-Espera por favor!! ¡¡no te hare daño!!- le gritaba, la niña entro en una habitacion y yo le segui, la puerta era de acero blindado, pero por suerte podia habrirse facilmente, empuje la puerta con ambas manos y se abrio, entre y apunte con mi arma.

-Pequeña, ven aqui por favor, este no es un lugar seguro- susurre, camine por unos segundos hasta que las luces se encendieron y la puerta se cerro de golpe, trate de abrirla pero no pude, estaba atrapada por completo.

-Ah Elizabeth, por querer hacer una buena obra vienes a caer en una trampa, que perfecto.
-MARIUS!! ¡¡DEJANOS SALIR DE AQUI A MI, A LA NIÑA Y A TODO MI EQUIPO!!
-No, tu nos sirves, Nathan nos sirve y tus compañeros nos estan divirtiendo mucho, y en cuanto a la niña ¿te refieres a esta?- me mostro a la niña, pero esta era un robot, la piel en su cara habia desaparecido dejando ver aleaciones metalicas con sangre.

-¿¡POR QUE MIERDA NO NOS DEJAS EN PAZ!? ¡¡SOLO VINIMOS A ESTA CIUDAD PARA CUMPLIR CON NUESTRO TRABAJO Y VIVIR EN PAZ DE UNA JODIDA VEZ!!

-No puedo, ahora que tienes al hijo de Wesker en tus entrañas, con major razon no puedo dejarte en paz, Se que Nathan vendra pronto a buscarte y tus amigos tienen una desagradable sorpresa para tí, pero no te angusties, Wesker me pidio en persona que no te matara, asi que solo te borrare los recuerdos y viviras feliz por siempre- dijo mientras una chispa de locura recorrio sus ojos.

-Estas enfermo- susurre mientras daba un paso hacia atras, y apuntaba con mi arma, le dispare varias veces pero el pudo esquivar los disparos a tiempo, luego me tomo del cabello y me lanzo hacia adelante dejandome tirada en el piso, se alejo de mi por unos momentos.

-ha, casi se me olvida- dijo mientras juntaba sus manos- te tengo una sorpresa especial, por favor observa.

Encendio un interruptor, mire hacia todos lados para ver si salia una trampa o lo que fuera, pero solo se encendio una luz detras de mi, me voltee y vi un tubo criogenico, adentro estaba...

Oh Dios...

-Matt...como...¿como pudieron...?
-¿Sorprendida? Le cojimos en la vieja ciudad, para ser sincero fue un especimen muy raro de encontrar, hasta tuvimos que decirle a Nathan que le matará para que no nos diera problemas, pero no fue lo que esperamos, cuando le mutamos no paraba de gritar y golpear las paredes, perdimos a varios cientificos y soldados aquella vez.
-no...no es posible ¡¡Y-YO LE MATE!! ¡¡TUVE QUE DISPARARLE EN LA CABEZA!!
-No, eso es lo que crees, la verdad solo le disparaste a un clon, teniamos eso planeado desde un principio.
-Monstruo ¿¡COMO PUDISTE HACERLE ESTO!?
-La verdad no quieres saberlo, por tu propio bien- con una velocidad increible me volvio a tomar del cabello y me lanzo lejos, haciendo que me golpeara con la puerta de entrada, luego se volvio para ver a Matt, y suspiro enorgullecido.

-Se que el matara a tus compañeros, sera...increible, un poderoso B.O.W con la capacidad de recorrer grandes distancias en menos de un segundo, con superfuerza y un genio superior, las garras no fueron mi idea, esas enormes cosas en sus manos son poco ortodoxas.

Marius se quedo perdido en sus pensamientos por un momento, vi a Matt otra vez...y este habia abierto los ojos, tenian un tono amarillo brillante, en menos de un segundo, sus enormes garras atravesaron el torso de Marius, lo dejo alli por unos segundos y luego lo tiro haciendo que se estrellara contra la pared, rompiendole la cabeza.

-Matt...

Salio del tuvo y comenzo a mirar a su alrededor, dio un enorme rugido haciendo que sus garras se estiraran aun mas, luego me miro y comenzo a avanzar hacia mi.

-Matt, por favor no...

No me escuchaba, me miraba y olfateaba el aire, enserio tenia miedo, su cabello rubio se habia vuelto muy opaco, su piel ahora era verde y grisasea, no parecia mi amigo.

-Matt, recuerdame...s-soy yo, Liz...tu amiga...

Se detuvo delante de mi y agacho su cabeza para verme a los ojos, podia ver mi reflejo en sus pupilas, por alguna razon, senti que el queria decirme algo.

-Matt...-

Me desmaye y no pude hacer nada para evitarlo, solo queria que mi cabeza tocara el suelo otra vez, pero no paso, senti como me tomaban y comenzabamos a avanzar, despues perdi el sentido completamente.

descriptionNueva Raccoon City - Página 4 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
-Estais bien los 3?-dije preocupado.
-Si, pero como has.....-dijo Diana, y parece que tambien iva a preguntarmelo Lucas y Vanessa.
-Derribado la puerta? Parece ser que tambien tengo los mismos poderes de Wesker.
-Nathan, donde esta Liz?-Dijo Vanessa.
-Esta en la sala de la que vengo, vamos enseguida, no quiero que este sola.

Cuando entramos a la sala, Liz no estaba.

-Donde estas Liz? Donde estas? Liz respondeme!
-Ya seguro esta muerta-dijo un soldado.
-Donde esta?
-Jodete.
-Dime donde esta o te ago lo mismo que le e echo a el que estaba almando de esta sala?
-Se la a llevado un robot en forma de niña a el laboratorio de alli.
-Gracias.-dije despues de haberlo matado rompiendole el cuello
-AAAHHH!!!-grito Diana.
-Pero que coñ....TE HABIAN MORDIDO Y NO ME LO HAS DICHO!?
-No queria preocuparte a ti tambien.
-Diana por dios, si lo hubieses dicho antes podria haber conseguido el antivirus antes de matar a este cabron!
-Que hacemos ahora?-Dijo Vanessa a la vez que seguia temblorosa por haberle hecho eso a aquel soldado.

Me quede pensativo, no paraba de recordar mi pasado, y la promesa que le hice a Liz enque la protegeria, y la de Diana que acabariamos con Umbrella por siempre.

-Nathan?-dijo Lucas.
-Wesker la tiene.
-Eso significa que no la matara, si tiene algo que Wesker necesita de ella, la necesita viva.
-Lucas, Liz esta embarazada de el, de Wesker.
-Como!?-Se sorprendio, igual que Diana que ella no sabia que lo descubri por mi cuenta.
-Y ahora que la tiene, le puede sacar el feto y hacerlo crecer biologicamente, quiere combertirlo en como es el.

Me empece a enfurecer, las venas se me incharon mucho, sangraba por mis heridas de el barzo izquierdo, los ojos los oidos y la boca, los ojos se me volvieron rojo sangre y empece a gritar con todas mi fuerzas un nombre:

-WESKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lucas intento calmarme, pero yo le aprte de un empujon y lo mande hacia donde estaba la puerta blindada por donde vinimos.

-Lo-lo siento de verdad- le dije a Lucas.
-No importa, no recordaba que ustubieras tan fuerte.
-Es porque soy un monstruo, me siento como un zombi.
-Nathan olvida eso, ers una persona normal, deja ya de insultarte a ti mismo.
-Liz....-me susurre, me levante me coji su pistola y me arme con mi TMP.

Empece a avanzar con mirada penetrante, mis ojos volvieron a ser ambar, y me dirigi hacia Marius.
Mis compañeros me seguian, cuando pase el laboratorio, me encontre con un monstruo, era un conejillo de indias, y me resultaba muy familiar.
Empujo a los demas, y cuando les iva a aplastar, yo le empuje hice un plaje por detras con la mi superfuerza.
El callo para atras, m,e puse encima para dispararle en la cabeza, pero me golpeo tirandome al suelo.
Volvio hacia los demas, cojio a Lucas y le empezo a apretar, yo me diriji hacia el escale por su espalda con la superfelocidad, me puse en su cabeza y con los 2 cuchillos, le deje ciego, y cuando el no se lo esperaba, coji el C4 de la mochila de Lucas y el detonador, se lo meti en la boca, y aprete el boton, haciendole estallar la cabeza.
En ese momentohabia una camara, seguro que nos estaba biendo Marius y Liz, me coloque delante de la camar, y cuando ya sabia quien era, dije delante de la camara: -Liz.....lo soento, pero era el o Lucas- y destroce la camara apretandola, entramos en varias salas, nos cargamos a los soldados de umbrella, y cuando pasamos por otra puerta estaban Liz y Marius.

-Valla, Nathan y compañia.
-Sueltala cabron de......!-dijo Lucas mientrs le dije: -No!
-Escuchame Marius, me cambio por ella, yo por Liz.-dije en tono serio.
-Me temo que no puedo hacer eso, Wesker me mataria.
-Por eso tengo un plan, dire que la mate por accidente.
-Nathan no!-grito Liz-no sabes que....!
-LIZ CALLATE!-Grite-No entiendes que Wesker te matara a sangre fria para cojer tu feto y guardarlo en una incubadora especial para hacerlo crecer artificialmente!?

Liz se callo y empezaba a poner ojos llorosos.

-Me cambio por ella Marius, si no te matare.
-Como? Como la ultima vez? A balazos? No me hagas reir.

Me quite las gafas y se sorprendio al verme con los ojos como Wesker.

-O una cosa o la otra?
-De acuerdo, ven. Tu, largate de aqui.
-Liz se empezo a caminar.yo coji mi supervelocidad y me puse al lado de Marius, mientras me dijo: -Retrocede hasta el ascensor.

Yo le obedeci retroci dando pasas atars con la mirada hacia ellos, me meti en el ascensor, y se cerro.

-Has hecho una tonteria.
-Yo creo que no.-Lo coji de el cuello y le arranque la cabeza y los brazos de cuajo, volviendo mas fuerte mientras el ascensor seguia bajando hacia la planta -20.

descriptionNueva Raccoon City - Página 4 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Todo estaba obscuro...y mi cuerpo estaba adolorido, no sabia donde estaba... y solo, recordaba el dolor...

Murmullos, comenze a escuchar murmullos, pero de donde vienen, no lo se...

Espero que los otros esten bien.

______________________________________________________

Perdonen lo corto de mi mensaje. Y, Sigo perdido. geek

Nueva Raccoon City - Página 4 1169905

descriptionNueva Raccoon City - Página 4 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Me aparte del resto y fui donde estaba Matt, vi su cadaver en el piso con dos cuchillos clavados en lo ojos, y su cabeza casi colgando, me le acerque con cuidado y me arrodille junto a el.

-Matt.-

Le quite un cuchillo del ojo, era de Nathan, lo arroje al piso de inmediato, senti unas pisadas y me voltee por unos segundos, era Nathan, tenia una mirada de culpa en el rostro.

-Sabes, esta seria la segunda vez que matas a mi compañero, y no se como sentirme.- le dije, le quite el otro cuchillo del ojo, este era mio...no, este era el de Matt, el que hace un tiempo atras el usaba.

-Liz, de verdad lo lamento pero entiende...nos iba a matar, no podia permitirlo.
-Lo sé.

Tire el cuchillo y acomode la cabeza de mi compañero en el suelo, senti como una tibia lagrima recorrio mi mejilla al mirar su cadaver.

-desearia que esto jamas hubiese pasado, no habria muerte, no habria dolor, no habria Umbrella.

Me aparte de el por unos segundos, cerre los ojos y los buenos recuerdos de ambos pasaron por mi mente, no pude evitar derramar mas lagrimas.

-Grrr...nggghhh-

Escuche los gruñidos y abri los ojos, Matt era quien los hacia, me acerque y vi sus ojos, su piel comenzo a recomponerse otra vez, al igual que su cabeza.

Se esta regenerando

-Liz!!- Nathan me tomo del hombro y me hecho para atras mientras el se disponia a disparar, le golpee el arma y el tiro salio hacia el techo, me puse entre el y Matt.

-Nathan no!! ¡¡Por favor no lo hagas, no le dispares!!

Mire a Matt quien volvia a estar en pie, Miro a Nathan con sus ojos amarillos llenos de furia, luego me miro a mi.

-Matt..
-NGGGHHH!.
-Matt recuerdame, soy yo, Liz, tu amiga de los S.T.A.R.S ¿Recuerdas?

Matt hizo unos gruñidos inentendibles.

-¿Recuerdas esto?- le mostre el anillo de oro que tenia en mi dedo- tú me lo diste, me dijiste que cuando salieras de los S.T.A.R.S viviriamos juntos, como una familia, me prometiste que nos casariamos.

Cai de rodillas y comenze a llorar.

-Matt, el dia en que te crei muerto fue el mas triste de mi vida, Pense que no te volveria a ver jamas, y ahora estas aqui, se que detras de ese monstruo de Umbrella, esta mi compañero y amigo, por favor, quiero que vuelvas a ser como antes, por favor...

Matt se acerco a mi y me tomo la cara con sus garras tratando de no acerme daño, Nathan estaba en Shock pero listo para disparar si algo ocurria.

-Matt.
-Grrr...Ng-g- L....li....

Le mire a los ojos.

-Grrr....ggghhh...L....Liz....

descriptionNueva Raccoon City - Página 4 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Yo no sabia lo que pasaba,estaba tan debil...solo sentia las manos de alguien apretando las mias...trate de abrir mis ojos y era Lucas ya que Vanessa me ponia...el Anti virus???-D-de donde lo sacaste?-le pregunte mirandole a los ojos.
-un tipo de UMBRELLA me la dio...dijo...que era mejor que estubieras sana ya que Wesker no quiere que ninguno de nosotros muera...bueno no uno por uno-me dijo -Vanessa ya esta?-le pregunto.
-si pero creo que esto tarda para dar efecto no?-le pregunto mientras se ponia de pie.
-Si sera mejor que....
-A NO NO ME VAS A DEJAR SOLA IRE CONTIGO-le grite apretando sus manos con ira y despues las aprete cn cariño y le dije-¿por que siempre mis compañeros son tan tercos al querer hacer las cosas solas?-le dije con una sonrisa-y mi respuesta siempre es...somos un equipo...todos para uno y uno para todos-le dije aun sujetando sus manos.
Al oir eso Lucas sonrio y me ayudo a levantarme-Lo se...pero debes disculparme yo casi siempre tarbajo solo...o mejor dicho trabajaba solo-me dijo sonriendo.
Puso mi mano en su hombro y su mano en mi cintura para ayudarme a caminar....Los tres sabemos lo que nos espera...pero por nuestro equipo aremos todo para salvarlos.

descriptionNueva Raccoon City - Página 4 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Cuando Liz estaba alegre al ver que Matt la comprendia, yo me acerque, la coji del brazo y le dije:

-Liz, no es por nada, pero tenemos que irnos.
-No quiero irme sin el.-dijo mirandome penetrantemente.
-Liz no vamos a dejarle aqui, vamos a ayudarle, sea como sea.
-Como lo haremos?

En ese momento, en algun recuerdo de mi vida pasada, vi que unos cientificos llebaban en sus manos un producto liquido color morado y ponia anti-mutacion en estado final, y habia una especie de codigo.

-Nathan? -Me llamo Liz.
-Tranquila, estoy bien, se como hacer que vuelva a ser normal, todavia puedes casarte con el.
-!COMO!? !DIME COMO!
-Con un producto en que su codigo es VRAXO-3000-988, si conseguimos ese producto y se lo inyectamos, podra volver como era antes y podras estar con el para siempre.
-Y dond encontraremos eso?
-Yo puedo ayudar en eso.

Cerre los ojos, puse mi sentido de el olfato y de el oido al limite, claro que como era principiante con esos poderes, habia consecuencis de debilitación y sangrado por donde ponia mas interes en los sentidos que estaba poniendo al limite.

-AAHG...-Me estaba empezando a quejar por el dolor que sentia en mis oidos y en mis fosas nasales -AAAAHHGGG!- El dolor se hacia mas fuerte -DIOOOS!!! AAAAAHHHGGGG!!!!- Dije mientras seguia gritando.

No paraba de quejarme por el dolor, Liz me rogaba de que parara, pero no le hacia caso y seguia hasta encontrarla.

-NATHAN PARA DE UNA VEZ!!!- Grito Liz isterica -LUCAS VEN A AYUDARME!!!!- Grito mientras estaba en la sala continua a esta ayudando a Diana.
-Que pasa a......?
-VEN Y DILE QUE PARE, SI NO MORIRA DESANGRADO.

Estaba empezando a temblar, y en ese momento lo vi, vi el VRAXO-3000-988, en ese momento abri los ojos.

-Esta en este lugar, pero para llegar hasta alli ahy que cruzar por la ciudad, por la superficie, porque el camino que hay aqui habajo sige en construccion o bien esta destruido.
-Podemos salvarle.
-Pero sera muy complicado, algunas zonas de la ciudad y el laboratorio de el otro sitio estan tan infectadas que no se si podremos con ellos.
-Que es lo que hay?-prugunto Lucas.
-Likers, hunters, zombis controlados por una especie de babosa o sanguijuela y perros, los hay a montones, y tendremos que atravesar el hospital, otra vez la comisaria, unas fabricas de productos, callejuelas, etc.....
-Porque no descansas un poco y ahora continuamos? Diana tambien esta muy mal, hasta que el anti-virus no se complete del todo, sera mejor estarse quieto.
-Pues entonces ve al almacen numero 4 de al final de el pasillo, hay encontraras todo un salon enorme de 200 metros cuadrados lleno de armas, cojeme 3 pistolas que sean una beretta y dos raficas, un fusil de asalto M4 y 2 subfusiles MP5-K con cargador doble, y proporcionale armas a Vanessa y enseñale a disprar con armas mas grandes, hay una sala de tiro al lado, y tu Liz ve a ayudarle, yo cuidare de Diana mientras vosotros 3 estas cojiendo lo necesario para atravesar esas zonas, ahh y Lucas, consigeme un buen lanzagranadas con municion explosiva por favor.
-Dalo por hecho, vamos Liz.
-Toma esto Nathan, los sprays son mas efectivos que las hiervas conbinadas, los necesitaras y el fusil por si te aparece algun zombi.
-Vale pero largaos ya.

Cuando se fueron, me arme con la M4, me puso junto a Diana a esperar a que el anti-virus estubiese completado mientras que yo hacia un pequeño fuerte con mis armas y las de Diana.

descriptionNueva Raccoon City - Página 4 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Esas voces... Que es lo que dicen?

Me doy cuenta de que algo me rodea, es agua o algo mas, es liquido pero viscoso. Me encuentro en un estado semi-inconciente, no logro movermi cuerpo. Qué me esta pasando? Dondé estoy? Y mis compañeros, estarán bien? No lo se, no comprendo nada.

Estoy cansado. No se cuanto tiempo he estado así, o cuanto tiempo mas estare, solo... solo... no puedo mas, me gana el cansancio....

Amigos....esperen.....me......


___________________________________________________

Disculpen lo poco de mi texo, espero no perderme en el rol. Pronto aparecere...
Nueva Raccoon City - Página 4 1169905

descriptionNueva Raccoon City - Página 4 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder