No paraba de acelerar ese día, desde que me encontré a ese bicho en la gassolinera fronteriza nos fuimos cagando leches, Oscar se despretó a los 5 minutos, pasé la frontera el 19/08 para encontra a alguien, como solo había zombies, fui por las costas, si no encontrabamos a nadie, Oscar y yo nos iriamos directo al refugio de baja California, estaba muy cerca del de Miami, así que decidí llamarlo "El refugio de Este California". Ese día, el 19/08, Oscar estaba muy cansado y algo deshidratado, así que aceleré algo mas para encontrar algun lugar que tubiera agua, la ultima botella se nos gasto.
Seguía acelerando, cada vez mas y mas.
Yo: -Oscar, aguanta un poco más. ¿Cómo es que en Suramerica no hay tanto movimiento por estas zonas? ¿Donde estaran las tiendas?
Para que habré hablado de la trabnquilidad.
Yo: ¿Un camión...? ¡¿Un camión?! ¡Hay más supervivientes!
Me dirigi hacía ellos, estaba algo lejos, y encima nadie me veía porque el camion estaba de espaldas hacía mi.
Oscar: -Julián...si me pasara algo...-Le cayé.
Yo: -¡No te va a pasar nada! ¡He encontrado a supervivientes!
Estabamos ya cerca del camión.
Aceleré de un forma antinatural, parecia como si el motro fuese a estallar. De pronto, algo saltó al capo del coche, yo acelere ma, pero se me metio polvo del cristal del parabrisas en los ojos, aceleré más.
-AAAAAAHHHHHH!!!!-Oí un grito, abrí los ojos un poco, gire brustamente y, al subirme a la acera de los peatones de una esquina, el coche patrulla se volcó a la izquierda dando dos vueltas de campana y quedandose boca abajo.
Logré salir por la ventanilla del conductor, me puse en pie apoyado en el coche patrulla. Me agaché para coger la pistola, y apunté con ella a la chica que gritó.
Yo: -Eres...un zombie? Por favor, respondeme.
Chica: -No.
Yo bajé el arma, se me deslizó y cayó al suelo, me cai de rodillas y me desmayé por la herida que me note en mi cabeza.
Desde ese día no recuerdo nada mas porque, encima, me acababa de despertar, estabamos a 23/08, eso quiere decir que estaba en coma.
Era raro, estaba en una cama y en el otro lado de la habitación estab Oscar.
Yo: -Oscar...lo siento, compañero...