La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil


Festejamos 10 años de La Colmena

Mundo Desierto

power_settings_newConéctate para responder
+2
miss_wong
Jill Valentine
6 participantes

descriptionMundo Desierto - Página 3 EmptyRe: Mundo Desierto

more_horiz
9 de Octubre.

Me parece incrible... Cuando creí que estaba muerto, me despierto en una cama curado, justo lo que necesitaba.
Me pongo de camino a una zona del sur de Mexico, creo que es Morelia, o algo así.
No pienso quedarme de brazos cruzados ni un nmomento mas. Cogeré la M60 del Humbbie en cuanto llegue a Morelia.
Quien esté allí, que contacte conmigo lo antes posible. Tiempo de llegada: 2 o 3 horas.


Cojo mis cosas, me pongon un trage especial de las fuerzas especiales de la policía mexicana, una M3 del cal.12 que había junto a él y todo tipo de medicinas y venmdas que hubiese en el lugar.

Esta guerra... ahora es un asunto mio personal.

Cierro el portatil, refuerzo aún más el Hummbie, y me pongo en dirección a Morelia.

descriptionMundo Desierto - Página 3 EmptyRe: Mundo Desierto

more_horiz
Esto es horrible. Ya no queda nadie. Estoy en Morelia. Me he refugiado en un templo del centro, no puedo salir, me encuentro rodeada por un montón de muertos vivientes. Ayuda!

_____________________________________
Casi no he tenido tiempo, creo q es tiempo de terminar el rol

descriptionMundo Desierto - Página 3 EmptyRe: Mundo Desierto

more_horiz
Con el Humbie blindado al maximo y armado hasta los dientes, me dispongo a ir al rescate de Jill, aunque siga herido. Si sigo parado aquí podrían matarme los zombies, o morirme de aburrimiento.

Jill, aguarda lo máximo que puedas, ire en tu ayuda, herido pero iré.
Tengoi un Tanque pequeño y bien arma por controles remotos, así que aguarda. Te encontré por la localización de tu aparato electronico que tienes para enviar mensajes.
Resiste.


Arranco a toda velocidad con la esperanza de que todo salga bien, aunque solo tengo 16 años, estoy herido, solo se estrellarme cuando no estoy concentrado.

45 MINUTOS DEPUES...

Observo a una gran manada de zombies en una especie de estructura antigua, con forma de templo. Seguro que estás hay, Jill. Voy a entrar atravesando los cimiento.

Empiezo a quemar ruedas, y libero los frenos atravesando la barrera de zombies y amortiguando el golpe contra los ciemientos del sitio, en el cual el Humbie no recibe daño alguno.

Paro con un frenado y observo que hay una chica asustada por lo ocurrido, por lo que tendría que ser Jill.

-¡¡SUBE!!

Acatando la orden, la mujer sube y nos largamos del lugar buscando un sitio muy despejado para que se tranquilizara, pero creo que tendríamos que salir del estado.

Aun así, yo esperaré a recibir algun mensaje de Manuel, para saber si está vivo.

-Relajate, ¿vale? Ya pasó la mayor parte del peligro.

descriptionMundo Desierto - Página 3 EmptyRe: Mundo Desierto

more_horiz
Localize la posicion de jill. Sigan al norte, y en la fabrica de de papel me encuentro. Si traen armas me alegraria, estoy sitiado por una enorme bestia de enorme lengua...

No creo que las puertas resistan... flechas, espero me sirvan

-Dejate venir inutil animal

descriptionMundo Desierto - Página 3 EmptyRe: Mundo Desierto

more_horiz
Llegamos al lugar donde se encuentra Manuel. Como yo me esperaba: desierto.
No tardo tanto cuando se oían disparos y gruñidos, por lo tanto teniamos que entrar a lo grande, aunque mi herida no lo permitiese.

-Jill... Vamos a tener que entrar.
JILL:-Lo se. Pero,¿como?
-Haciendo mucho, mucho ruido.


Preparé los cohetes 2, 3 y 7 de los 8 que tenía incorporado el Humbie. Más que un coche, eso era un mini-tanque.
Aceleré hasta llegar a los 70 km/h, y dispersé los cohetes.

-Fuego...
-Susurré.

El mounstruo cayó debil al suelo, pero seguía vivo.

Entré en el lugar y encontré a Manuel armado con una ballesta y un cuchillo.

JILL:-¡Sube!

Manuel subió y nos largamos del sitio. Mientras los otros dos charlaban, yo me encontraba muy mal. La venda estaba muy sucia y no paraba de sangrar, así que pare, y lo último que recuerdo fue escuchar un QUÉ PASA antes de desmayarme.

Creo... Creo que ya no tengo...muchas...muchas opciones...de vivir. A los supervivientes, dirigios hacia San Pettersburgo, Rusia. Dirigios hacia...hacia allí...Tiene muchas armas de tecnología...avanzada. Un placer...serviros de ayuda.


Aun así...... NO ME LLEGÓ LA HORA...

descriptionMundo Desierto - Página 3 EmptyRe: Mundo Desierto

more_horiz
Creo que es momento de tomar un descanso. Me toca hacer de guardia. Julian esta erido y ha caido de cansancio. Jill le ha cambiado las vendas. Solo espero dormir un poco.
Esperen, un mensaje en el chat....

Sobrevivientes. Aun hay esperanzas...
L.P.

descriptionMundo Desierto - Página 3 EmptyRe: Mundo Desierto

more_horiz
Al despertar Manuel me muestra el mensaje
- quien sera ese usuario- le pregunto. pero no sabe que responderme. Le digo que duerma un poco, que yo lo cubro mientras y a duras penas acepta.

Estamos bien por ahora. Quien eres?

Demonios. fue el ultimo mensaje, ya no tengo pila.

descriptionMundo Desierto - Página 3 EmptyRe: Mundo Desierto

more_horiz
Me levanto muy dolorido. El último esfuerzo hizo que me cansara y me desmayara al final. Pero ese no es el problema. Jill y Manuel no saben que moriré si no recibo sangre pronto. Ya no tengo fuerzas ni para sostener un arma en la mano.

Hoy es uno de los peorsisimos días de mi vida. No tengo nada, solo a mis dos amigos, Jill y Manuel. He perdido mucha sangre por un disparó y si no recibo sangre pronto, moriré. Y como sé que eso no va a ser posible, no me queda otro remedio que esperar a dicho momento infernal de mi vida.
Creo... creo que ya no tengo ningún tipo de esperanza.
Jill, Manuel...ha sido un placer el ayudaros a sobrevivir. Si no salimpos de aquí rapido, moriré.
Y como Rusia esta muy lejos de nosotros, no se si llegaré a vivir para ver con mis ojos de que aíun hay esperanzas de que este caos termine.


Cierro el portatil y cogo la pistola de al lado mia. Jill y Manuel estan afuera investigando el terreno. Es de noche.
Apunto el cañón de la pistola a mi frente, indeciso si apretar o no el gatillo.
-Vamos ,Julián, tranquilízate. ¿Debo hacerlo? ¿No debo? ¡Joder, esto es un caos!
Al final, con ojos lagrimosos, aprieto el gatillo, pero no para suicidarme. Si no para hacerme reaccionar de lo que estaba haciando.

descriptionMundo Desierto - Página 3 EmptyRe: Mundo Desierto

more_horiz
Se escucha un dispara, pero el eco y la noche me provocan confundirme, no se deo donde vino ese disparo. Escucho un grito. Es Julian! le habra pasado algo?
corro haci dentro. esta bien aunque sus ojos llenos de lagrimas.

-que pasa - le pregunto, pero no me respo0nde. me ignora.

un mometo. y manuel? por q no esta aqui?

se escucha una especie de aullido es fuerte y esta muy cera.

-esta afuera, con manuel

descriptionMundo Desierto - Página 3 EmptyRe: Mundo Desierto

more_horiz
-Demonios!!!!

La enorme criatura salio debajo del suelo lanzándome contra uno de los arboles. Parecía una...

-Es un maldito gusano?

Era enorme masa gelatinosa y soltó un aullido agudo que desgarro mis oídos.

-y mi espada? - La había soltado y no la veía. estaba desarmado contra esa cosa....

descriptionMundo Desierto - Página 3 EmptyRe: Mundo Desierto

more_horiz
Estaba muy mal. Jill vino por el ruido del disparo, pero al ver que estaba bien, se fue corriendo, algo la preocupaba, hasta que oí un grito de ella, diciendo Manuel.

Ambos estaban en peligro, lo sentia, así que me levanté y me puse en el asiento conductor.

-Si muero hoy, sera a mi manera, protegiendo a mis amigos.

Arranque con mucho dolor, pero para mi, el dolor solo era una escaramufa con lo que estaba a punto de matar.

Sentí un movimiento y un ruido un poco lejos, se podía apreciar una levantamiento de humo, por lo que sabía que estaban allí, luchando contra algo grande.

-Bien...Julián, activa los sams....activados, y las torretas,..¿un codigo?...TF96/7...Bien. Preparate, querido bichejo, porque vas a lamentar habernos jodido.

Aceleré de una manera brutal, con lo que me dejo una ventaja para poner los sams y las torretas en el punto de mira.

Cuando estaba lo suficientemente cerca, paré, active el altavoz y preparé las armas.

-Hey, tú, masa putrida, sonrie a los flash.

Al captar la atención del bicho, disparé las torretas primero.

-Vaya...gruuug(tos)...parace que eso te ha dolido, y solo es el principio. Preparate a los cohetes artificiales.

Disparé los 8 sams que tenía contra el bicho. Murió, pero al caer, fue lo peor, se me hecho encima, salí acelerando hacía tras, y cuando cayó, solo había 7cm entre él y mi parachoques.

-Dige que te dolería, y si no te importa, voy a desmayarme.... . . . . .

descriptionMundo Desierto - Página 3 EmptyRe: Mundo Desierto

more_horiz
Si no les importa terminare el rol

____________________________________________________

Nos hemos separado. Me he unido a otro grupo de sobrevivientes, estamos bien, intentaremos crear una colonia o algo asi.
Julian creo que sigue matando zombies y criaturas con un grupo de soldados que intentan limpiar el mundo de esa plaga.
Y Manuel, bueno, pues no se nada de el simplemente desaparecio un dia...Espero que este vivo.


Fin de la comunicación

descriptionMundo Desierto - Página 3 EmptyRe: Mundo Desierto

more_horiz
Camino por el desolado paisaje que se extiende ante mi. Estoy infectado, pero no he tenido el valor de terminar con mi vida. Lo me jor fue dejarlos y continuar por mi parte, esperando el momento en que todo termine.

Hasta pronto

Fin de la comunicación...

descriptionMundo Desierto - Página 3 EmptyRe: Mundo Desierto

more_horiz
Ha pasado ya casi un año desde que estube por poco de morir en aquel coche, pero cuando desperté observe unas geringillas encima de mi usadas. Tenían un nombre muy raro que ya ni me acuerdo, pero parece ser que me ayudo a "revivir". Una unidad militar del ejercito norteamericano me rescató y me dejaron unirme a ellos, pero a las semanas siguientes, cayeron todos menos yo. Y aunque hoy haga un año de este suceso, mis compañeros deberán de viajar sobreviviendo a los horrores que se aguardan, al igual que yo, en solitario, pero espero que tengan a alguien que cuidar o que salvar. Un día gris en kazajistan... raro. Encontré un miniportatil con batería solar de la antigua unidad que me rescató, pero tenía miedo de abrirlo, no se porque, pero lo tenía.

Hola? Algún superviviente que esté en línea?

Era estupido que despues de un año en este mundo hubiera alguien conectado... pero nunca deben cerrarse las puertas de la esperanza.

A los que puedan oírme, intentaré crear canales de rádio e intercomunicarme con ellas... Mi voz resonará en el mundo, y eso significará que no todo habra muerto. Aun quedan esperanzas.

descriptionMundo Desierto - Página 3 EmptyRe: Mundo Desierto

more_horiz
Mundo Desierto - Página 3 Catego10
Tema cerrado.

Necropost

Mejor abramos uno nuevo.

descriptionMundo Desierto - Página 3 EmptyRe: Mundo Desierto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder