La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil


Festejamos 10 años de La Colmena

Nueva Raccoon City

power_settings_newConéctate para responder
+2
miss_wong
JULIAN W. FDEZ
6 participantes

descriptionNueva Raccoon City - Página 5 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
A un estaba debil...ya no tanto pero darle ese sermon a Lucas en mi condicion me dejo cansada...tengo mi cabeza recargada en el hombro de Nathan...el no estaba tan debil pero debia quedarse a protegerme...no se pero me sentia inutil-ahhh-grite con dificultad tratando de levantarme,pero Nathan me detuvo..
-Diana no estas muy debil...-me dijo recargandome en la pared.
-pero y los demas...ademas en vez de estar aqui deberia estar buscando a Manuel...-dije mirandolo a los ojos.
-Manuel es fuerte aguantara asta que ballamos a su rescate-dijo Nathan.
Solo lo mire y decidi descansar un poco mas.

descriptionNueva Raccoon City - Página 5 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Mientras Diana estaba sentada al lado mia y con su cabeza apollada en la pared y con la mirada perdida, yo me dedique a leer unos minutos un libro que habia en el laboratorio, era de losobjetivos y funciones que tenia y utilizaba el VIRUS-T, queria encontrar la pagina que ponia que pasaria si se transformara el virus, pero leia, leia y leia y no lo encontraba, especialmente me interesaba a mi por los poderes que me otorgo el virus.
Habia un silencio inmenso, hasta que yo lo rompi para hablar con Diana.

-No te preocupes por Manuel, Diana, sabe cudarse solo, lo presiento.- dije mientras pasaba la pagina de el libro.
-Como puedes estar tan seguro?
-Lo estoy.
-Pues yo no.
-Confia en mi.

Al ver que el antivirus la recupero totalmente, me levante de el suelo y me fui a una estanteria de el laboratorio, buscaba un medicamento que hiciera que Diana pudiera levantarse y ayudar a los demas. Lo encontre, se llamaba VADEMECUM, nombre raro para un medicamento que ayuda a la movilidad humana.

-Tomate esto si quieres empezar a caminar.- le dije mientras se lo tomaba.
-Gracias Nathan.
-No tienes porque, te eh hecho sufrir demasiado.- Le dije mientras le cojia por donde estaba la mordedura de el zombi, coji una venda, pero antes desinfecte la zona con agua oxigenada, despues lo vende muy fuerte.

Derrepente vi algo blanco pasar por la siguiente sala, le dije a Diana que fuera con los demas ya a ayudarles, mientras que yo iba a comprobar una cosa, ella se nego, pero la combenci al final con una mirada triste diciendole: -Porfavor, re lo ruego, ve con ellos.- Al final se fue por el passillo al almacen de las armas, mientras yo pase por la puerta a la sala de al lado, y vi a una mujer vestida de blanco puro, pero no era normal que estubiera asin con toda la ciudad de las calles que habia, me acerque un poco hacia ella, pero sin llegar a estar a menos de un cuarto de metro de ella, derrepente abre su pecho y dentro de el habia un torreta con el que me disparo 5 veces, no los esquive, las balas me atravesaron todo el pecho, yo no podia morir, al igual que Wesker eramos inmune a las balas, la chica era un robot controlado por un soldado, pero era normal que como soy un principiante de estos poderes, que callera sin pulso durante 30minutos o 1hora, hoy pisadas que corrian hacia mi, eran mis compañeros, cuando atravesaron la puerta por donde segui al robot, me vieron tirado en el suelo con mi pecho ensangrentado por los 5 tiros que me dieron, los 4 no paraban de llorar, entonces Lucas se hacerco a mi, pusos sus manos en mi cara y dijo:

-Prometo que me vengare de ellos por tu muerte, lo prometo.- despues grito -TE MATARE MALDITO HIJO DE PERRA!!!!!

Despues me dejo alli, cojio a las chicas y se fueron en busca de Manuel sin que pararan de llorar, inclullendo a Lucas ya que somos como de la misma sangre.
El no tiene a nadie, ni padres ni tios ni abuelos ni hermanos ni nada, solo me tenia a mi, perdon, me tiene.

Al cabo de un hora volvi en mi muy dolorido pero podia correr con la velocidad de el virus, y mis fuerzas estaban otra vez a 1000%, y me dedique a buscarlos.

descriptionNueva Raccoon City - Página 5 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Nathan muerto?...NO!!!...sali corriendo junto los demas que tambien lloraban...ya no podia mas y me eche al suelo a llorar mientras Liz intentaba calmarme.
-Diana no llores-dijo Liz tratando de retener las lagrimas y abrazandome maternalmente.
-Nathan...NO PUDE SALVARLO!!-grite con todas mis fuerzas asta que Lucas me dijo...
-no es tu culpa Diana...es la mia...no pude protegerlo...NO PUDE!!!-grito mientras golpeaba la pared asiendo sus nudillos sangrar...

Todos nos sentiamos fatales...pero debiamos buscar A Manuel y destruir UMBRELLA.

descriptionNueva Raccoon City - Página 5 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
-Mata. Tienes que matarlos.

Esa voz. De quien es? A quien tengo que matar?

-A ellos. Mata los a ellos.

Dejame!!!!! Sal de mi cabeza!!!!

-Matalos.

A queienes? Por que tengo que matarlos?

-A Diana. A Liz. A Nathan. A Lucas. Son Traidores, matalos.

No. Son mis compañeros. Son mis amigos!!!!

_____________________________________________________________

Pronto me veran. tongue Cool

descriptionNueva Raccoon City - Página 5 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
-Diana, Lucas, ya calmence, no pudimos hacer nada...no se esten echando la culpa asi mismos...

Ambos tenian la cabeza gacha mientras se secaban los ultimos rastros de lagrimas, Aun no entendia ¿Nathan muerto por disparos? No sabia por que pero algo no encajaba aqui, tenia un extraño presentimiento.

-¿Uh?- senti una sensasion como si alguien me estubiera mirando, me voltee y vi los ojos amarillos de Matt, nos estaba siguiendo y solo se mostraba cuando yo estaba alejada de los demas o sola.

-¿Matt? ¿Sucede algo?
-Grrrrrlll....

Matt gruñia y olfateaba el aire de vez en cuando, parecia como si buscara alguna cosa, de pronto abrio los ojos de par en par y se avalanzo hacia mi.

-¡AHHHHH!

Algo comenzo a dispararnos a ambos, mientras yo girtaba Matt me tomaba y saltaba para dejarme en un lugar seguro, luego se dirijio hacia el soldado y le clavo las garras en la cabeza, se quedo incrustado alli por unos segundos hasta que con un suave movimiento la cabeza del soldado se corto y el cadaver cayo al piso.

-¡¡Liz!! ¿Estas bien? ¿¡Que fue todo eso!?- pregunto Diana mientras me ayudaba a pararme y veia si tenia heridas.
-Por un momento sentimos disparos y luego vimos un enorme borron Gris que te tomaba.

Me percate de que Matt ya no estaba, les dije que yo estaba bien y eso era lo que importaba, avanzamos hacia una enorme sala vacia, no nos agradaba para nada, parecia como si todo esto estuviese preparado.

-Mejor salimos de aqui y nos vamos a buscar las armas ¿vale?

Todos asentimos.

Entramos en otro cuarto, este con unos guardias que matamos rapidamente, Lucas le enseñaba a Vanessa como usar armas mas pesadas como la AK-47 o la M-16, Diana se quedaba mirando los fusiles y varias Magnun que habian en las estanterias, yo solo Mire las escopetas, por alguna razón se habian convertido en mis armas favoritas.

-Escopeta Recortada...de cazeria...cromada...de combate...corredora...¡¡Automatica!!

La tome de inmediato junto con todos los cartuchos que encontre, las armas que Nathan pidio que trajeramos no estaban, pero nos quedamos realmente conformes con las que teniamos ahora.

-Y ahora...¿Que hacemos?- pregunto Lucas mientras tomaba su arma, una especie de rifle, no sabia cual era exactamente.

-Tenemos que tratar de salir de aqui, encontrar la cura y volar todo el maldito lugar para que Umbrella no joda de nuevo con todos nosotros.

Asentimos y salimos de Alli, fuimos a darle el adios a Nathan...pero el ya no estaba...¿Se habria vuelto un zombi? el pensamiento hacia que me incomodara un monton.

-No se muevan y nadie saldra herido.

Nos volteamos y vimos a varios soldados portando unas M-60, bien peligrosas, soltamos nuestras armas de inmediato y subimos las manos a la cabeza lentamente, hasta que un gruñido se escucho, uno que yo ya conocia.

Matt salio de la nada y comenzo a matar a todos los guardias, los chicos iban a dispararle paro les dije que no, que solo les dispararan a los guardias, que yo conocia a ese B.O.W y que estaba de nuestro lado.

Matamos a unos cuantos guardias pero salian cada vez mas y mas, Parecian miles, uno de ellos apunto su arma haci mi y disparo, no podia esquivarlas, todo parecia que se volvia en camara lenta, las balas se aproximaban mas rapido y cerre los ojos, espere el impacto pero nunca lo senti.

¿Ya estoy muerta? pense, abri los ojos, y alli estaba Nathan, recibio los disparos por mi, pero no parecia tener dolor.

-NATHAN!! Grite y le abraze, a pesar de la situacion en que estabamos no podia dejar de sonreir.
-Prometi que te protegeria ¿recuerdas?
-Tonto- le dije de forma burlona.

Nathan comenzo a matar a los guardias junto con nosotros y Matt, en unos minutos, todos estaban muertos en el piso, muertos y perdiendo sangre a borbotones.

-Nathan ¡Me alegro que este bien! Dije y le volvi a abrazar pero esta vez vi a Matt, Hizo nos gruñidos y pude ver Celos en sus ojos, no pude evitar sonreir, deje a Nathan y me acerque a Matt para susurrarle.

-Sabes que yo no te cambiaria por nada ¿verdad?

Casi juraria que Matt hizo una media sonrisa mientras me miraba, como cuando aun era humano y se le pasaban sus ataques de celos que tenia.

-Y ahora...¿Que hacemos?- pense, no era por nada pero lo deje de lado, los demas se acercaron a Nathan con lagrimas en los ojos y sonrisas en sus caras, yo me quede al lado de Matt mientras los veia.

descriptionNueva Raccoon City - Página 5 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Mis ojos estaban llorozos...pero mi boca demostraba una dulce sonrisa al ver Nathan vivo y sano...me acerque y le di un abrazo,al soltarlo cambie mi exprecion feliz a una de enojo...tome sus mejillas y las jale lo mas que pude Twisted Evil diciendole-Nathan idiota esto te pasa por hacerme llorar-le dije entre dientes y asiendo muecas a mi antojo con su cara.
-O-ok D-Dianaa me lo meretco-dijo batallando.

Lo solte y el le dirijio una mirada A Lucas y le dio un abrazo rapido y le dijo-Perdona Lucas,no debi preocuparlos-dijo con tristesa y lucas rio
-cress que con eso estas perdonado-dijo jalandole una mejilla,mientras yo le jalaba otra Twisted Evil,el se solto rapido y se las sobo ,mientras Lucas y yo chocabamios las mano en señal de victoria.
-bien ahora ay que ir por Manuel-dije con mirada seria y sacando mi Magnum...me quedan solo 2 cartuchos pero por mis amigos are todo.

descriptionNueva Raccoon City - Página 5 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Al verlos todos sanos y salvos, me daba una alegria tremenda que ocultaba bajo una simple sonrisa, pero habia otras 2 cosas que me preocupaban, eran las siguientes:
1º: Nosabiamos nada de Manuel, yo estaba mas preocupado que cualquier otro, desaparecio tan derrepente en el momento menos pensado y ahoro pienso que , o nos a traicionado con Umbrella, o esque estaba retenido por Umbrella.
Y 2º: Mis poderes habian aumentado de forma geometrica, casi un 0,1% mas rapido que cuando los tubo Wesker, y segue teniendo claro, cosa que me asustaba y debia decirselo a mis compañeros, no quiero preocuparlos, pero e de comunicarselos si no queremos sorpresas.

-Bien chicos, ahora vengo.- coji mi supervelocidad y me fui al almacen numero 4 de armas, coji 3 cajones enormes de 0,65 metros de alto y 1 metro de largo, contenian todo tipo de armas, pero habia 6 cajones, asin que tube que dar otro viaje.
-FFFIIUUUU!!!!!! -Ahora vengo otra vez.- creo que no tarde mas de 1 minuto en hacer esos viajes con esas cajas.
-Hacen faltan los codigos para abrirlas.- Dijo Lucas, me miro y vio que mis ojos de color ambar, se iluminaron como si tubiese bombillas en los ojos. En ese momento dije el codigo.
-Los codigos de los 6 cajones son: 4020, 4021, 4022, 4023, 4024, 4025 y 9550.- Eran faciles de saber cuales eran los codigos de cada una ya que mientras que los decia los iba señalando.
-Como has podido saberlo!? Que yo sepa Wesker no puede hacer eso.- Dijo Liz con una expresion de asombro, y yo le respondi.
-Si te digo la verdad Liz, no se como los e sabido, me habian aparecido asin como por arte de magia, sin que los supiera.

Diana en ese momento habrio la caja numero 2 y en ella encontro todo tipo de Magnums, revolveres y muchas Dessert eagles, era la caja de las armas potentes.

-GUUUUAAUU!!!! ES UNA AUTENTICA S&W M500!? EL REVOLVER MAS POTENTE QUE TE TIENES QUE PONER HASTA UNA CORREA DE SEGURIDAD PARA QUE NO SE TE VALLA VOLANDO POR LOS AIRES!?- Dijo Diana muy ilusionada, como si le hubiese tocado la loteria.
-Pues si, te recomiendo que te lleves 2 colgadas con las correas, si nos aparece un zombie enorme y dificil de matar las necesitaremos, por cierto en las tapaderas de las cajas hay mochilas, poneoslas y guardad ahi las municiones y los Sprays de 1º auxilios o hiervas combinadas, os sentireis mas comodos.

Todos asintieron, mientras que Vanessa abria la caja en la que el codigo era 9550, y puso cara de asombro.

-Nathan, como vamos a llevar estas armas tan grandes parecen armas para personas que sean de un tamaño descomunal y y que sean muy fuertes?

Yo le respondi ahora que le pregunta.

-Esque esas armas son especialmente para MATT, no va estar todo el tiempo peleando con los puños no? Hacercate Matt.
-Y ese trage de Umbrella Nathan?- Pregunto Liz.
-Es para que se lo ponga, ira el doble de protegido, mas de lo que esta, y me gustaria que le ayudaras tu a ponerselo Liz, alli teneis una habitación segura en la que hay solo documentos.
-Como puedes saberlo?- Pregunto Lucas.
-Acaso no recuerdas como llege a encontrar la cura para Matt? Sufri mucho por que era una distancia muy larga y hacia que mi cerebro se pusiera mas que al limite, pero con solo pensar en una habitacion vacia, me a aparecido en mente la de ahi, segura y sin preligro.
-Bien, le ayudare.
-GRRrRRRR!- No parecio que a Matt le gustara la idea de que Liz le ayudara pero yo insisti.
-Matt, venga debes de cambiarte, y creo que tambien tendriais que estar a solas un rato.

Matt comenzo a caminar hacia la habitacion con las ropas de Umbrella, pero ensegida le hable rapidamente.

-Por cierto Matt,......umm.....siento lo que te hice aquella vez, aun me sigo culpando de ello, y simpre lo are, por mi culpa estas asin.

Matt nego varias veces con la cabeza mientras hacia gruñidos, se volteo y volvio a camniar hacia la habitación junto con Liz.
Mientrras ellos estaban a solas, yo, Lucas, Diana y Vanessa estabmaso armandonos bien.
Yo coji para mi solo una beretta junto con su municion y 2 MP5-K tambien con su munición, pero coji 2 SIG SAUER P226 y con varios cargadores para que cuando allaramos a Manuel, poder darselas si no tiene sus armas.
Lucas cojio su Rifle, su revolver y sus respectivas municiones al maximo, pero yo decidi darle un regalito, pensaba darsela el dia de su cumpleaños, pero con esta situacion no llegariamos tan lejos a decir verdad, lo que le di como regalo era mi revolver del .44 con mira telescopica que tenia guardadaen mi espalda, en verdad es una COLT ANACONDA DEL .44 con mira telescopica y era de plata, eran para francotiradores expertos, el no queria cojerla ya que era mi arma favorita, pero yo insiti poniendosela en la mano y cerrandosela diciendole unas palabras: -Si me llegase a pasar algo como el ser controlado por alguien como Wesker, este arma es la unica que puede matarme, tiene balas especiales rellenas de un componente liquido venenosos para destruir el Virus-T y provocandome la muerte de inmediato, y si hay alguen que quisiera que me matara, ese serias tu, mi hermano, por que confio en ti, y si el resultado llegase a ser que yo muriese por Wesker, este arma puede tambien con el, pero debes ser muy preciso cuando dispares.
El medio un abrazo diciendome: -No te pasara nada, lo juro.

descriptionNueva Raccoon City - Página 5 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
-Soldados!!!!- Girtó Diana. Y la lluvida de balas comenso a retumbar en la habitación.

Y los soldados lograron su encargo: separaron al grupo del B.O.W. que los acompañaba.

Calleron en la trampa.

Los 5 fueron conducidos calleron a travez del hoyo que se abrio bajo sus pies, justo a mi guarida.

-Dondé estamos?- Pregunto Diana.
-Y Matt? Tenemos que regresar con Matt.- Comentó Liz

Pero Nathan permanecio serio, antento, esperando cualquier amensa que se presentara en la obscuridad que los rodeaba.

-Atentos!!- Gritó Lucas y todos tomaron sus armas.

Las luces se encendieron y pudieron ver en donde se encontraban. La habitacion era enorme, todo de blanco...

-Qué demonios?- Comentó la otra chica que no reconoci.-Qué es...?

-Manuel!!!- La interumpio Liz al verme, de pie a varios metros de ellos, y todos vajaron las armas, parecian aliviados de verme.

Yo, estaba quieto, observandolos. Vestido de negro y ocultando mis ojos con los lentes negros.

Es el momento. Matalos!

Empule mi espada, y me lance sobre ellos. Mi velocidad habia aumentado descomunalmente, en medio segundo estaba junto ellos.

-Maldi..- Comenso a decir Nathan que habia esquibado el filo de mi espada, pero no asi la patada que logre lanzarle.

Todos se separaron y coemnzaron a dispararme. Lograba ver las balas, para mi eran tan lentas y lograba evitarlas tan facil.

Nathan tambien se movia a gran velocidad, y lograba darme batalla. En un momento solo era Nathan contra mi y los otros solo eran espectadores de nuestra batalla.

-Que me esta pasando?

Perdi el control por un segundo, y él lo aprovecho, y con mi espada atravezo mi pecho. Me derroto.

Se reunieron junto a mi, y algo decian pero no lograba entenderles. Poco a poco perdia mi conciencia.

Una puerta se abrió y ellos salieron, dejandome en ese charco de sangre...

No has muerto. Aun no has terminado. Dejalos ir, tendras otra oportunidad y seras mas fuerte. Soldado 13.
_______________________________________

Y la risa malevola al final. afro

descriptionNueva Raccoon City - Página 5 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
-¿Porque? ¿Por que nos ha atacado de esa forma? ¡Manuel!-

Corrimos hasta unos pasillos, no sabiamos donde estabamos o que rayos habia pasado alli atras, solo sabiamos que Manuel ya no estaba de nuestro lado.

-Manuel...¿Por que...?- dije casi sin aliento mientras paraba, los demas pararon tambien y se quedaron en silencio unos minutos, luego yo hable.

-Nathan...¿Sabes por que Manuel nos ataco?- pregunte mientras le miraba, Nathan hizo un gesto y luego bajo la cabeza.
-Me hago una pequeña idea, pero no creo que sea posible, por ahora ahi que esperar que pasa si es que mi teoria es cierta, mientras tanto debemos buscar la cura para darsela a Matt.

Mierda! ¡Matt! con la batalla me olvide por completo que nos separaron de él.

Volvi a correr mientras tomaba mi escopeta automatica, subi varias escaleras y recorri varios pasillos seguida por mis compañeros quienes me gritaban que me detuviera.

De pronto veo un guardia, esta cubierto de sangre pero no parece herido, me cerco a el y le pongo el cañon de la escopeta en el cuello, amenazandolo.

-El B.O.W que iba con nosotros ¿Donde esta?
-No se de que me estas hablando.

Aprete el cañon con mucha mas fuerza y mi dedo apretaba poco a poco el gatillo.

-Solo lo repetire una vez ¿Donde esta el B.O.W que venia con nosotros? ¡¡Habla!!
-E-esta en el laboratorio de la derecha...s-solo se eso.

Le di un golpe con el cañon dejandolo inconsciente, corri hasta el laboratorio que me habian dicho, iba a abrir pero Nathan me tomo las muñecas con fuerza.

-No lo hagas, puede ser una trampa.
-Pues entonces caere en ella.

Me libere y abri la puerta de golpe, apunte por todas partes pero no habia nada, en el medio de la habitacion estaba Matt, sus manos estaban con sangre y las armas que tenia, en el suelo, habian cadaveres alrededor de él, parecian ser los soldados que le tomaron.

-Matt!!- Grite llena de alegria, corri hacia el y le abraze por el cuello, mis pies quedaron suspendidos en el aire por lo alto que era, Matt me miro y su mano derecha se puso cuidadosamente en mi espalda.

Le solte y le mire, me alegraba que estuviera bien y no sufriera ningun daño, Nathan entro y nos miro, por unos momentos pude ver desaprobacion en sus ojos.

-Liz, tienes que ser más cuidadosa la proxima vez ¡¡Fue algo peligroso y estupido!! ¡¡Imaginate que hubiera estado lleno de soldados, te hubieran matado antes de que pudieramos hacer algo!!

-No me grites de esa manera Nathan!! ¡¡Yo se bien lo que hago!!
-Solo!!! .....Solo ten mas cuidado la proxima vez ¿vale? no quiero que a nadie le pasa nada.-
Nathan se volteo y comenzo a caminar con los demas, mire a Matt y este me miro a mi, hizo unos gruñidos leves y comenzo a caminar, yo le segui y me detuve para hablarle a Nathan.

-Lo siento, solo estaba preocupada por Matt.

Nathan me miro e hizo una media sonrisa.

-Esta bien, solo estoy algo alterado por todo esto.- Nathan se dirigio hacia nosotros y todos le miramos.
-Ire a coger las otras cajas con armas, volvere de inmediato.

Luego de decir esto Nathan uso su super-velocidad y le perdimos de vista, yo me afirme en la pared y me tome el estomago, me sentia algo mareada y antes de que me diera cuenta, la mano de Matt estaba sobre la mia.

-¿Sabes? Siempre crei que tu serias el primero, lo siento.

Matt gruño levemente y yo apoye mi cabeza en su hombro, solo teniamos que esperar a que Nathan volviera.

descriptionNueva Raccoon City - Página 5 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Cuando iba a cojer las cajas via algo que me sorprendio, una cancion muy conocida que me enseño mi novia, pero que por desgracia era de una amiga suya que murio en Alaska por un cancer.

Coji el papel que contenia la cancion y coji las cajas y volvi con los demas en un abrir y cerrar de ojos, pero me senti un poco mareado de el viaje y cai de rodillas.

-Nathan, estas bien?- Pregunto Diana.
-Si, solo algo........-Pare de hablar en el momento que vi en mente a Manuel moviendose, y decidi cojer una pistola electrica de la caja, me meti en la habitacion donde estaba Manuel y le electrocute varias veces para que, si tenia la celula robotica, destruirla y poder tener su control total absoluto.
No paraba de gritar, era obvio, yo tambien grite la primera vez, pero logre que volviera en si.


(Siento que sea corto pero me es imposible seguir ecribir ahora, suigan ustedes)

descriptionNueva Raccoon City - Página 5 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Sentí la corriente electrica recorrer todo mi cuerpo y despues, nada, solo silencio.

Levantate! Aún no los has matado. Tienes que matarlos

-Quien eres tu?

Matalos.

Desperte. No estaba erido, ni rastro de ello. Y estaba solo.

Corrí, alejandome de ese lugar, Corria tan rapido que todo era borroso al parar al lado de mi.

Y solo corri.

Ven conmigo.

descriptionNueva Raccoon City - Página 5 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Me quede Con Lucas mirando sorprendios como electrocutaban a Manuel.
-Lucas pero que mierda esta pasando?-le pregunto sacudiendo su camisa para que me viera.
Bajo su cabeza para verme y me dijo- la celula robotica....trata de destruirla

Manuel de levanto rapido y salio carriendo empujandome del camino.
-Ahhh-grite tirada en el piso y Nathan y lucas me ayudaron a levantarme-pero que?
-no entiedo se supone que tenia que regresar en si-dijo Nathan confudio.
-bueno eso es lo demenos ay que regresar por Liz-dijo Lucas.

descriptionNueva Raccoon City - Página 5 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Mientras llegamos a una sala totalmente vacia y segura, mis compañeros se sentaron y cerraron los ojos por unas 2 o 3 horas, yo aria guardia ya que el virus me obliga a que no tenga sueño, cuando estos cerraron los ojos y se durmieron un momento, Matt se sento en el sulo cargando sus armas, mientras que yo fui a un oprdenador en el que pedia un nombre de usuario y una contraseña.

-Que raro que no este conectado.-Dije en voz baja.

Coji una silla, me sente y empece a provar, pero nada no lo conseguia, hasta que recorde mi contraseña de los U.B.C.S, la inserte junto con mi nombre y aparecio lo siguinete:

BIENVENIDO SR. WILOCKS.

Era increible que todavia siguiera mi cuenta de los U.B.C.S y el S.C (SECTOR CIENTIFICO) activa y no borrada, asinque me adentre en las cuentas y empece a investigar.

Alcabo de 1h 30min, Lucas desperto y se dirigio hacia mi.

-Que estas haciendo?
-Parece ser que mi cuenta de los U.B.C.S. y el S.C sigen sin ser borradas ni cambiadas, es algo que me sorprende, pero me a sorprendido algo que si nos interesa aun mas.
-Y que es?-Pregunto intrigado.
-Ya se que es lo que le pasa a Manuel, no es una celula robotica normal, es un modelo mas avanzado, y solo se destruye con 2500VOLTIOS de electricidad, y si usamos tal cantidad de voltios en Manuel podriamos hasta darle la muerte, y no se como desactivar ese trasto.

Lucas se quedo muy impresionado con lo que dije, y despues me dijo:

-Metete en las investigaciones cientificas avanzadas.
-Buena idea, no e entrado aahi todavia.

Cuando entre, empezamos a investigar como podriamos desactivar esa celula de Manuel, encontramos la respuesta, podriaos electrocutarle sin provocarle la muerte, pero era muy dificil hacer eso.
Lo que me vengo a referir, esque tendriamos que tener como una bañera llena de agua y un motor electrico de 2500VOLTIOS, cosa que no teniamos en manos, y menos si Manuel hullo.

-Como lo aremos?-Pregunto Lucas.
-Podriamos utilizar mis poderes mentales, encontrar lo que necesitamos, buscar a Manuel, y tenderle una trampa.
-Si crees que funcionara, hagamoslo.
-Esperemos una hora mas para que descansen las chicas, y tu deberias descansar tambien.
-No te preocupes, estoy bien.

Mientras Lucas iba preparando las armas de las cajas que traje, yo siguia investigando, pero me detube y coji el papel que contenia la cancion de la difunta amiga de mi novia Catherine, y empeze a oirla en mente:

SLEEP, MY LOVE AS THE TREES ABOVE
PROTECT YOU FROM THE DARK.

A GREAT EVIL WILL WATCH YOU AS
YOU DREAM UNTIL TIME

SLEEP, MY LOVE, CLOSE YOUR EYES....
AND WHEN YOU ARE WAKING
THE NEW DAY WILL BRING TO YOU
A BRIGHT NEW WORLD

SLEEP, MY LOVE, AS THE BIRDS ABOVE
DO REST THEIR WEARY WINGS

LET THE RAIN PLAY A GENTLE SONG
TO HELP YOUR DREAM SING

SLEEP, MY LOVE, CLOSE YOUR EYES....
AND WHEN YOU ARE WAKING
THE NEW DAY WILL BRING TO YOU
A BRIGHT NEW WORLD

EVER SO GENTLY HEAR MY VOICE.
EVER SO SOFTLY FEEL MY TOUCH.

ALWAYS SO GENTILY I WALK,
SO GO TO SLEEP,
MY LOVE.......

Era la supuesta cancion que queria cantar la amiga de mi novia en el funeral de sus padres, en Alaska, pero segun nos digeron a Catherine y a mi, murio de un cancer de pulmon por los frios aires de alli, y como era "alergica" al frio, pues se congelo y murio de un cancer crigenico o algo asin, no sabria explicarlo, tubo muchas complicaciones con su salud.
Nunca podran quitarme esta cancion de mi mente, NUNCA.

descriptionNueva Raccoon City - Página 5 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
-Dondé estamos- Preguntó Nathan sin dejar de apuntarme.

-En tu mente, nos comunicamos telepaticamente. Asi que baja esta tonta arma.

El bajo su arma y me miro fijamente.

-Te ayudaremos- Dijo al fin - Sabemos que te sucede, y te regresaremos a la norma....

-Y que te hace pensar que quiero ser normal. Esto, simplemente me encanta. Todo este poder.

-No. Te han labado el cerebro. Como a mí!!!!- Me contesto furioso.

-Al contrario, "amigo", yo fui voluntario, yo acepte esto.

-Mientes

-No. Y te advierto. O se largan, o los mato.

Y la coneccion telepatica termino.

-No quiero hacer esto.

Tienes que matarlos.

-No. Por que no puedo controlat mi cuerpo?

La tormenta del exterior me mojaba. Yo, no sabia que hacer.

descriptionNueva Raccoon City - Página 5 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Mire a Nathan preocupada,se habia quededa con Schok por varios segundos,con una mirada fria,pero...ahora melancolica,decidi no preguntarle,no queria alterarlo a si que decidi quedarme ahi parada mirandolo fijamente esperando a que regresara en si...-ey Diana encontre algo que te servira!-grito lucas
Yo fui a donde se encontraba y me dio unas balas-ten y son justamente de tu arma favorita y es lo que necesitabas no?,ya que segun mis calculos te quedan como medio cartucho-me dijo-
-Gracias!-le dije con felicidad y con una sonrisa y luego cambiandola por una mirada melancolica-oye...sabes por que Nathan esta a si de triste?-le pregunte en tono aniñado.
-bueno...tal vez por que esta preocupado por Liz y Manuel...y tal vez por que no la olvida a un-me dijo volteando la cabeza evitando mi mirada llena de preguntas.
Lo mire de nuevo y tome el cuello de su camisa suavemente y le dije-Lucas dime...si lo quiero ayudar debo de saber el es como...mi hermano pequeño al que quiero proteger-le dijo con tristesa y mirandole fijamente eperando su respuesta.
El me miro y me dijo-bien...pero no le digas que te dije....

descriptionNueva Raccoon City - Página 5 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Ya no sabia que pensar, y en quien pensar. Manuel amenazo con irnos de aqui o nos mataria, pero tambien pensaba en Catherine y en su amiga y yo en una fuiesta a la que acudimos en sevilla, España, nos invitaron unos amigos que nos conocian. Linda, asi se llamaba la amiga de mi novia, Linda.
Despues de volver a los E.E.U.U nos digeron que los padres de Linda murieron mientras trabajaban en el norte de Alaska, en las montañas, al parecer se quedaron atrapados y murieron congelados, en ese momento no podia hacer otra cosa que abrazar a Linda mientras que lo sentia por sus padres, debe ser muy duro.
En ese momento Diana me golpeo el hombre unas cuantas veces.

-Ey, estas bien?-Pregunto preocupada.
-Si, lo estoy, solo algo cansado.
-No me mientas, a ti te pasa algo y quiero ayudarte.
-Lo siento Diana, pero lo que me pasa es algo que me ocurrio a mi y qu no podre olvidar, es demasiado para mi.

Me levante de el asiento, coji solo la beretta y toda las balas correspondientes que podia.
A continuacion, me puse al lado de Lucas cojiendo tambien algunas armas para verlas detenidamente mientras le dije:

-Porque se lo has contado a Diana Lucas?
-Que?-Pregunto nervioso.
-Mira, no me importa si se lo cuentas, pero de verdad que me gustaria que no se lo digeras a nadie mas, vale?-Dije normalmente, sin enfadarme ni nada de eso.
-Vale, lo siento, pero ya sabes como es, si la miento me sige presionando aun mas, asinque le dije la verdad.
-No te preocupes, tu sigue con esto, yo e de hablar con Manuel.

Me fui al asinto de al lado me sente, y me puse las gafas, pero antes de comunicarme con Manule, via Liz y a Vanessa despertarse mientras me miraban extrañadas, en ese momento pense en comunicarme con Manuel, me costo mucho llegar a intentar comunicarme, era mi primera vez, pero depronto, todo se volvio negro con 2 Luces como rayos de sol en la eterna oscuridad, estaba yo, y Manuel, o su mentel, empezo a hablar:

-Para que me has hecho venir?
-Para decirte que no nos vamos a ir ni nos vamos a rendir hasta que te recuperes y vuelvas a ser normal, y el Manuel que conocimos.
-Te dije que si no os ivais os mataria a todos.
-Pues empieza por mi, por que no nos vamos a rendir.- Dije mientras me abria de brazos con la mirada alta, mientras que se escuchaba una cancion.

La cancion que se escuchaba era de Linda, cantada por ella, y acompañada por un piano-

-Que es esa musica?-pregunto Manuel.
-Es la musica de una difunta amiga mia, no puedo olvidarla, me trankiliza y me pone triste, pero cuando estoy en esta situacion, me da fuerzas para que encuentre la esperanza.

En ese momento Manuel dejo de hablar, yo sonrei, y volvi en mi. Tenia a Liz preocupada intentando despertarme.

-Nathan responde por favor.-Me dijo muy preocupada.
-Tranquila, estoy bien, solo algo cansado.
-Te llamaba pero no respondias.
-Estaba hablando con Maneul telepaticamente.
-No te entiendo, has hablado con Manuel?
-Empiezo a sospechar que no es el, si no su mente el que lo controla, hay que destruir esa celula ya.

Me levante de el asinto y grite.

-Chicos! Preparaos, nos iremos enseguida.

En ese momento empeze a sentir dolor en el estomago, pero decidi pensar en lo que realmente preocupaba, en Manuel.

-Salgamos de este agujero.

Todos se prepararon, cojieron las armas que quisieron y municiones a montones. Yo solo coji mi beretta, me puse el uniforme de S.T.A.R.S, y coji un rifle de asalto M16 con todos sus accesorios, lanzagranadas, mira de francotirador, laser, linterna y cargador doble, coji su municion al maximo y la beretta igual de cargada.

-Como salimos de aqui ahora?- pregunto Vanessa.
-Por esa puerta.

Dije mientras señalaba a la puerta de el fondo que conducia hasta un ascensor, subimos, y nos llevo justo, junto a la puerta principal de la comisaria, eran ya las 18:00 de la tarde (6 PM) de el dia siguente, y empecemos a caminar de forma normla, pero juntos y con las armas sacadas por cualquier amenaza, zombis, Likers, Bichos mutados, ETC.... .



descriptionNueva Raccoon City - Página 5 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Si no nos separamos todo saldra bien...

-¡HUNTER!- Grito Lucas mientras la criatura saltaba hacia nosotros, no paso mas de 2 segundos cuando la critaura ya estaba en el suelo desangrandose, Diana le habia disparado con su arma.

-Buen tiro- Le dije mientras la miraba, Diana sonrio y me dijo -Gracias-
-Sigamos- Dijo Nathan mientras avanzaba con su arma lista, asentimos y comenzamos a caminar cuidadosamente.

Habian pasado ya casi 10 minutos y no hemos visto nada mas que al Hunter y a 3 o 4 zombis, parecia como si ya se hubieran cargado a la mayoria de los infectados.

-Algo no anda bien aqui...-Susurro Nathan, para su mala suerte lo dijo lo sufucientemente alto como para que yo le escuchara.
-No eres el unico que piensa eso- susurre yo tambien, Nathan se volteo para verme y yo le vi con una mirada seria, no sabia que pensar en ese momento, parecia como si esperara algo...

De pronto algo me tomo por la cintura y por la cabeza, no podia ver que era...no, era alguien no una cosa, sentia unas manos, parecian estar con guantes, luego saco un cuchillo y lo puso en mi cuello.

-Te dije que salieran de aqui.

Abri los ojos de par en par y con el rabillo del ojo vi a Manuel, no parecia tener expresion alguna, ni siquiera me reconocio cuando me vio.

-Manuel dejala- Dijo Nathan seriamente, yo mire a todos mientras ellos apuntaban con sus armas nerviosamente, Manuel por otro lado, estaba tranquilo, completamente seguro de lo que haria.
-No, la matare aqui y ahora.

Manuel comenzo a acercar su cuchillo mucho mas a mi y antes de que me revanara el cuello, Matt le disparo en la pierna, Manuel no se quejo y no sintio dolor, Solo miro a Nathan y a Matt fijamente.

-Sacaron al B.O.W...interesante.
-MANUEL DEJA IR A LIZ AHORA MISMO!!
-No, la matare.

Nathan comenzo a apretar los dientes mientras Matt hacia gruñidos y apretaba los puños fuertemente, fue entonces cuando la voz derrotada de Nathan se escucho en mi cabeza.

-Liz...lo lamento...tendre que hacerlo para que sigas viva.

Me asuste por un moemnto ¿Nathan me hablaba telepaticamente? no pude pensar mas en ello ya que Nathan dijo algo que no tendria que haber dicho.

-No quieres matarla Manuel, Liz esta embarazada de Wesker, creo que...seria mejor si la dejas viva.

Manel se quedo con el rostro en blanco, no hacia ningun gesto y no hablaba, parecia como si estuviera escuchando sus pensamientos, luego asintio levemente y hablo.

-Tu vienes conmigo. -me dijo y antes de que pudiera gritar, ya no estaba con los demas, no habia nadie, solo estabamos yo y Manuel.

-Manuel ¿Por que haces esto? ¡Somos tus amigos!

Manuel se quedo callado, no parecia escucharme.

-¡¡Manuel por favor vuelve en ti!! ¡¡te estan controlando!!

Manuel solo salio de la habitacion y cerro la puerta tras de si, pero antes de que se fuera susurro.

-Ya esta en el piso -20.

Luego salio de la habitancion sin nada mas que decir, yo solo me quede quieta, parada mientras mi cerebro trabajaba a 1000 por segundo, ¿Es que no quieren que vivamos en paz? a este ritmo, para cuando encontremos la cura para Matt ya seria demasiado tarde, el ejercito nos encontraria y le mataria a sangre fria sin siquiera escucharnos, ahora tambien deben encontrarme, pero saldre de aqui, cueste lo que me cueste saldre de aqui y encontrare la cura para Matt.

descriptionNueva Raccoon City - Página 5 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
-La tengo- Dijé tranquilamente. Mi herida en la pierna ya estaba totalmente sanada, ni rastro de que hubiera existido.

-Bien hecho Soldado 13- Me contesto la mujer que se ocultaba entre las sombras -Ahora, ve y mata al resto de los espécimenes sueltos. Ya no los necesitamos.

-Esta bien.

Salí del lugar, con mi espada empuñada y me dedique a matar a esas criaturas. Los perros, los lamedores, los zombies...ninguno quedaría con vida.

-Dondé esta? - Era la voz de Nathan.

-Donde no la encontraran. ayudala.....

descriptionNueva Raccoon City - Página 5 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
No entendi lo que quiso decir Manuel con "ayudala", me parecio muy extraño, ¿acaso....estaba volviendo en si?

-Tengo que ayudarlo-Me susurre mientras que cogi mi beretta y solte mi M-16 mientras que los demas me preguntaban:

-Que estas haciendo Nathan? Porque sueltas tu arma?

Yo le conteste, pero con una mirada nada esperanzadora.

-Eh de ayudar a Manuel, seguid buscando a Liz- en ese momento, coji la velocidad de Wesker, y en una caja fuerte de el laboratorio en el que estubimos, habia un anti-virus especializado en pequeñas dosis de el viarus progenitor, lo encontre porque pense en algo parecido para destruir el virus de el organismo de Manuel y de el mio, coji 3 dosis, una para mi, y 2 para Manuel, por si rompia la primera, y con suerte, encoontre una foto suya en unos informes que le respondia tener el, en la foto aparecia su novia, parece ser que murio por culpa de Umbrella, ponia una fecha, [color=red]2 de Nobiembre de 1998[/color], despues de lo de Raccoon City. Empece a leer su informe, y parece ser que el modo en que Umbrella mato a su novia es mucho peor de lo que yo habia vivido en ese tiempo con ellos.

-Pobre Manuel, odio tener que pensar en hacerle eso, pero es la unica manera de que vuelva en si, estoy seguro que sera lo mejor para que vuelva controlarse a si mismo- dije como algo preocupado por lo que iva a hacerle a sus sentimientos pero era la unica forma.

Me puse en modo pensativo, y busque a Manuel telepatimente hasta verlo en mi mente, lo encontre, esta matando a todo tipo de ser que a sido transformado por el virus-T, y me dirigi hacia el.

-Este era el ultimo- Dijo para si mismo.

-Yo creo que te queda uno mas grande.

-Entonces acabare con.....

-2 de Nobiembre de 1998, te suena?- en ese momento, Manuel se puso tan palido y con la mirada desconcertada que parecia no estar controlado.-Mataron a tu novia una semana despues de lo de Raccoon City, verdad? Debe de ser algo realmente asqueroso.-Bajo la espada, mientras le decian en su mente lo siguiente.

-Miente Manuel, matalo, nosotros no fuimos.

-Porque eh de creer que fue Umbrella y no tu Nathan? Como esque sabes eso?

-Mira este informe de Umbrella, y firmado por Marius y por Wesker.

En ese momento, al terminar de leerlo, se le callo al suelo, intentaban controlarlo, parece ser que sus sentimientos eran mas fuertes que el control que Umbrella tenia en el, aunque Umbrella no paraba de intentar de controlarlo, yo aproveche que el hacia el esfuerzo para desacerse el control, y me acerque a el, y le clave en el cuello el antivirus especial.

-Tenia que hacerlo Manuel, tenia que hacerlo- dije melancolicamente mientras se desmayaba poco a poco entre mis brazos, como si estubiera muriendose, pero era normal, el antivirus lo dormia para que trabajara y no hiciera una tonteria.

A pesar de que Manuel era mas alto que yo y pesaba un poco mas que yo, me lo lleve junto con los demas a caballito con mi velocidad extrema, y cuando llege, de inmediato lo solte, los demas se acercaron a el cuando dige que estaba curado y no nos atacaria, yo me alege de ellos porque me empece a encontrar mal, no sabia que es lo que me pasaba, pero creo que era a causa de el virus-T, me puse las manos en el estomago y no paraba de quejarme, me faltaba la respiracion , me dolia el pecho, hechava lagrimas de sangre por los ojos y hechaba sangre por la boca, me ahogaba con ella, en ese momento me cai al suelo boca abajo sin parar de toser, y cuando me iva a desmayar, Lucas me miro con una sonrrisa, pero se le fue apagando al verme cuando me miro en aquel estado, y grito mi nombre, se hacerco a mi corriendo, se agacho y me cogio poniendome boca arriba, y cuando definitivamente me iva a desmayar, yo le dige:

-Tranquilo......grgrgrgrg(TOSIENDO).....ya mismo me.....pondre.....bien.... . . . . .- en ese momento me desmalle, pero lo ultimo que vi fue su cara de preocupacion.

Lo que me ami me pasaba en ese momento era que el virus-T se hacia mas fuerte por momentos, y yo tambien, pero sufria las consecuencias, pero no podia utilizar el antivirus para mi tambien en ese moemnto, necesitaba las fuerzas para ayudar a Liz, si a ella le pasara algo me suicidaria con las balas de la magnum de Lucas d¡que yo le di conteniendo las balas especiales que pueden acabar con Wesker, y naturalmente, conmigo.

descriptionNueva Raccoon City - Página 5 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
-Esta bien. Dejalos creer que eres uno de ellos otra vez, que crean que otra vez eres normal y traerlos hacía mi.


Si. Señor Wesker



Seguí inconsciente, soportando el dolor que recorría todo mi cuerpo.

____________________________________________________

Que mensaje mas corto.... Sleep

descriptionNueva Raccoon City - Página 5 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Puse mis manos en el pecho de Manuel para aplicar fuerza,y hacerlo despertar-M-Manuel san...Manuel san respondeme...-dije preocupada y evitando llorar-Lucas Manuel no responde-dije mirandolo...cuando senti que alguien apretaba mi mano...gire mi cabeza feliz deseando que Manuel aya vuelto en si...en cuanto lo vi levanto la mitad de su cuerpo quedandose sentado...paso su mano por mi cara y luego por mi cuello...iso una pequeña pulsacion yyy...-aaahh-grite quedandome inconciente.

-MALNACIDO QUE LE ISITE A DIANA!!!-grito lucas con Nathan en sus brazos.

descriptionNueva Raccoon City - Página 5 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
-Trabquilo "compañero", solo se a dormido, al igual que lo aras tu.

Manuel se acerco muy rapido a Lucas y le hizo lo mismo que a Diana.

Alcabo de 1 hora me desperte, estaba solo, me sentia un inutil, como un niño pequeño que perdio a sus padres hace muy poco, me sente contra una pared, y llorando dije:

-Os he fallado......os he fallado......¡¡OS HE FALLADOOOOO!!- Coji la beretta y me dispare en la cabeza, pero lo que paso esque la bala al impactar contra mi cabeza, se destruyo como si lo hubiese hecho contra una pared de triple proteccion metalica.

-No eh sentido nada.....No veo ni tengo a nadie a mi lado......No te tengo a mi lado Samuel......No te tengo a mi lado Catherine......Y no os tengo a vosotros, Lucas, Diana, Vannesa, Liz.....

Era denoche, 2 o 3 focos iluminaban aquel callejon en el que estabmos todos, y en el que estoy solo yo ahora. Siento mucho frio, siento que merezco la muerte, siento que no merezco cuidar de Samuel ni de Lucas ni de Catherine, no siento nada.

Empece a sentir calor, mucha calor, como cuando tienes 45 de fiebre, como si un rio de magma volcanico estubiese rodeandome, note que mis ojos ardian con mucha fuerza, sentia una evolucion dentro de mi, me levante, coji mi arma, 2 cargadores de esta, mi cuchillo y pense en comunicarme mentalmente con mis compañeros, les veia a ellos en mi mente, ellos tambien se veian, estaban como en un mar de oscuridad rodeados sin salida.

-Os eh fallado....-derrepente me vieron a mi saliendo de la oscuridad- os eh fallado y eh intentado suicidarme, pero soy inmortal, no puedo auto matarme.

-Nathan, aun estas a tiempo de ayudarnos, tienes que ir al extremo norte de la ciudad, en una mansion que hay al lado de un barrio multimillonario, nop tiene perdidad es azul oscura y pone C.U, ven aprisa- me dijo Liz, pero estaba solo, se corto la comunicacion telepatica.

Al cabo de 43 minutos llege alli, abri las puertas, me arme con una escopeta del 12 con culata que le coji a un policia muerto, me carge a 7 soldados mientras escuchava musica de un IPOP que me encontre en la ciudad con la bateria llena, lance una granada frag porque llegaban muchos mas soldados, eran unos 14 o 15, todos murieron, coji 2 MP5-K de los soldados de Umbrella, entre en una especie de ascensor, y cuando llege a mi destino y se habrieron las puertas, no pare de disparar con ellas.

-TATATATATATATATATATATATATATA..............-Me encanta el sonido que emiten las MP5-K.

Me encontre una gabardina negra estilo a la de Wesker, me la puse, carge la ametralladoras, y pase un pasillo largo sin parar de disparar a las puertas con ellas,, como sabia que es lo que habian al otro lado no me preocupe, me aprecieron 4 por delante di un salto mortal hacia alante me puse detras de ellos, y les lance una granada incendiaria, y como simpre digo sarcasticamente:

-Mmmmm...Soldados a la brasa, pero son de muy mala calidad.

Segui mi camino me aprecieron 40 Likers, estaba tan cabreado que los mate en 5 minutos con mi fuerza sobrenatural, todavia tenia uno en mi mano agarrandolo de el cuello, consiguio arañarme la cara con sus 3 garras, solo me rozaron, pero me dejo las marcas, en ese momento le saque la cabeza estrujandole el cuello, aun asin antes de seguir me alimente de la sangre de aquel LIKER, me enjuague la boca con agua, no me gustaba eso, pero para obtener fuerzas devia de hacerlo, me enjuague la boca, me seque y apesar de que la sangre de mi cara fluia por las eridas que me hizo el LIKER, segui continuando, lleque a donde queria, donde estaban mis amigos, derribe la puerta de una patada que la llege a incrustar en la pared de el fondo, cuando entre me encontre a mis amigos mirandome, pero yo antes nde liberarlos, mate con las MP5-K a los 20 soldados que habian en loa sala.

-Wes-Wesker te matara ca-capu-capullo-dijo el ultimo soldado.

-Puede -le coji de el cuello alzandolo- pero yo te matre a ti.

-¡¡¡¡¡AAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!.

Le rompi los brazos, las piernas todas las costillas, y finalmente la cabeza, aun asin le mordi en el brazo, proporcionandome alimento para las fuerzas.

-N-Na-Nathan....

Mire a Lucas, estaba tembalndo por lo que yo les hice a esos soldados, y por lo que le hice a el ultimo soldado en el brazo especialmente, no era normal que yo hiciera eso ahora, ni que bebiera la sangre de un LIKER, algo me pasaba, pero no me conbertia en un zombi.

-No hay tiempo para que os cuente lo que pasa conmigo y porque eh hecho lo mismo que los zombis con ese soldado -ciji mi cuchillo lo lanze acia las cadenas de Lucas, rompiendolas, rebotaron eh hizo lo mismo con las cadenas de Vannesa y Diana.

-Cojed vuestras armas, Liz esta al otro lado de esa puerta, que conduce a un pasillo, y al final de ese pasillo esta ella con una mujer, lo malo esque no se quien es, y Maneul tambien esta alli.

descriptionNueva Raccoon City - Página 5 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
-Alejate de mi!!!- le grite a la mujer, no me dejaba en paz, trataba de hablarme pero yo no le escuchaba, simplemente queria alejarme, salir de aqui.

-Solo quedate quieta y no te pasara nada malo- me decia con toda la tranquilidad del mundo, la miro con odio diciendole que esta enferma, la mujer solo se me queda mirando.

-No te hagas la dificil, solo quiero-
-Obedecer a Wesker y hacer de nuestra vida una miseria?! ¡¡Solo eso!!

La mujer se me quedo mirando sin expresion en su rostro, se acerca a mi pero antes de que pueda dar un paso mas, la puerta explota, me volteo y veo a mis compañeros, la mujer solo se queda en su lugar, mirandonos a todos.

-Liz ven conmigo.

Me acerco a los demas y todos nos quedamos pendientes de las acciones de la mujer, ella solo camina mientras Manuel aparece de la nada, la mujer sonrie levemente.

-Ya era hora.
__________________________

Que corto me quedo
geek

descriptionNueva Raccoon City - Página 5 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Estoy en frente de ellos, quienes me apuntan.
La mujer atras de mi comienza a reir.

-Matalos- Me ordena.

Doy un paso hacia ellos y......

-Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!! Sal de mi cabeza.

Soy libre

-No- Le digo mientras me volteo hacia ella- No lo hare.

Me acerco a ella, quien ahora tiembla. Sabe lo que quiero hacer: la quiero matar. Puedo ver en sus ojos el terror. Pero solo la dejo inconciente.

La cabeza aun me duele, y mucho.

-Salgan de aquí- Les digó- En el pasillo, a tres puertas de aqui esta a sala de control, busquen ahi la hubicación del helipuerto. Alla nos vemos.

-Y tu que haras? - Me pregunta liz.

-Acabar con la voces de mi cabeza.

-Esta bien- Dice Nathan. Se que desconfia de mi, pero aun asi se van.

Del bolsillo de la mujer sacó una llave tarjeta.

-Estas listo para encontrarme.

Y mientras recorro a toda velocidad la ciudad aparece en mi mente la omagen de Alma.

descriptionNueva Raccoon City - Página 5 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Salimos de la sala, yo iva el ultimo, y cuando me volteo noto una leve brisa de aire que me empuja un poco hacia atras, en ese moemtno Manuel no estaba.

-Nathan, vamos.-me dijo Lucas.

Yo no le contesto sigo mirando hacia esa habitacion, donde estabamos todos, no paro de oir en mente esa cancion. Cierro los ojos, suelto mis armas de las manos y empiezo a pensar en Catherine y en su amiga.

-Nathan..........- oigo en mi mente una voz muy conocida -No tengas miedo cariño, soy yo, tu hermana Elen.
-Elen? Eres tu de verdad?
-Nathan cariño, antes de que os vallais a donde tu compañero Manuel os ha dicho, ve a 7 puertas mas por donde teneis que ir, alli encontrareis al B.O.W, a Matt.
-Como sabes eso? Donde estas?
-Solo puedo decirte donde estoy, y es en tu corazon, yo te ayude a abrir las cajas de armas que le llevaste a tus compañeros, yo ssoy quien te libero de Umbrella realmente atraves de la electricidad, y yo soy quien ayudaba a Manuel a intentar que tomara su control de su propio cuerpo, pero esa celula era mas avanzada que la tuya, me costo mucho hacerlo, pero entre su difunta novia y yo, conseguimos ayudarle por ahora, tiene que que ayudarnos el tambien para que recupere el 100% de su control, ahora Nathan, rescata a Matt, ayuda a tuas compañeros, y derrota a Wesker y a Umbrella, yo estare alli ayudandote.

Me dirigi a 7 puertas mas alla de la que nos teniamos que ir, la derribe, y alli estaba Matt, siendo torturado por uno de los hermanos gemelos de Marius.

-Tu cabron!!!-dije mientras me hacerque a el, le coji de el cuello, y lo mate lentamente, le deje sin respiracion.

Despues lo lance por una ventana y callo a fuera, despues de eso, todos vinieron a ver que pasaba, y me vieron a mi ayudando a Matt, puese mis manos en su torso, y de ellas trasmiti 1/4 parte de mi vida para ayudarle mientras le decia: -Tienes que proteger a Liz, Matt, despierta.- en ese momento Matt abrio sus ojos, y le dije, bienvenido almundo de los vivos.

Despues me hacerque a una caja fuerte, la abri, de ella saque un maletin, y de el maletin saque la cura para Matt.

-Chicos- dije mientras me miraban con la vacuna en la mano -Ya tenemos la cura para Matt, ponsela Liz.

En ese momento susurre: -Gracias Elen.

descriptionNueva Raccoon City - Página 5 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder