La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil


Festejamos 10 años de La Colmena

Nueva Raccoon City

power_settings_newConéctate para responder
+2
miss_wong
JULIAN W. FDEZ
6 participantes

descriptionNueva Raccoon City - Página 3 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Mientras Liz, Diana y yo llegamos a un lugar seguro, yo estaba sentado al lado de la puerta, mientras las chicas estaban en el baño, en ese momento no tuve idea de lo que me paso, no me podía controlar a mí mismo, y lo malo es que era consciente de mis actos, solté la MP5 y su munición, cogí mi revolver del .44 con mira telescópica y mas munición de lo normal y la Beretta con la misma cantidad de munición que el revólver, salí de esa sala, veía a Manuel correr hacia mí porque le perseguían 2 lamedores, también conocidos como Liques beta, en ese momento me mira, saque mi revolver, y de 2 disparos, me cargo a los 2 Likers.

- Te agradezco lo que has hecho por mi Na.....-Me dice entrecortado al ver qué pasaba de él.
- Nathan te estoy.....¡¡AAGG!!-En ese momento le cojo de el cuello, y de una fuerza sobrenatural le levanto de el suelo.

Diana y Liz salen de la habitación para ver qué pasaba, y me vieron que tenia cogido a Manuel por el cuello elevándolo hasta que mi brazo estuviese totalmente estirado.

Diana me dijo:- Nathan suéltale ya o disparo......BANG!!- En ese momento dispare con mi revolver al arma de Diana tirándola al suelo sin hacerle ningún daño a ella ni a su arma ni a Liz.

-Lo sabía....mentiroso.-Dijo Liz, en ese momento volví en mí y solté rápidamente a Manuel.

Tenía la vista totalmente hacia la pared del pasillo por donde vino Manuel.

- Lo-lo siento, pero es peligroso si estoy con vosotros mientras tenga......-Dije sin querer decir la verdad.

- ¿Mientras que Nathan?- Dijo diana. No pude mentir esta vez:- No puedo estar con vosotros mientras Umbrella me controle.
Se sorprendieron todos.

- ¿Como sabemos que es Umbrella eh?- Dijo Liz.

Yo le conteste:- No creéis que es un poco raro que conozca a 2 S.T.A.R.S, tú y tu (dirigiéndome a Diana y a Liz), 2 personas normales a que les eh hecho la vida imposible cuando estaba en los U.B.C.S., y encima este muy raro por mis constantes sueños que me dan así porque así?, y encima que sueñe con un informe y un proyecto de la corporación que a cada tanto porciento me vuelva loco como ahora?-dije soltando varias lagrimas.- Bueno, solo os dije que la 1ª vez que lo soñé estaba a un 10%, pero ahora estoy a un 50%, por eso no puedo estar con vosotros y.......-pare de hablar mientras miraba a mis 3 compañeros sin poder reaccionar, mientras que mis ojos cambiaron a mostrar el signo de Umbrella.

descriptionNueva Raccoon City - Página 3 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
-Dios Santo-
-Corred!!!-

Los tres comenzamos a correr en direcciones diferentes, Nathan comenzó a seguirnos aleatoriamente, por un momento a Diana, luego a Manuel y finalmente...a mi...

-Carajo.

Corro pero él me sigue demasiado rápido, trato de llegar al subterráneo, estoy segura de que allí podre perderlo si me meto en las zonas oscuras, ni siquiera unas linternas de las más potentes podrían iluminar algunas zonas.

Salto sobre el barandal de una escalera y sigo corriendo a todo lo que puedo, llego a una puerta de metal que da con el sótano, giro la perilla pero está cerrado.

-MIERDA, CARAJO, HOSTIA!!

Golpeo la puerta con el hombro mientras Nathan se me acerca caminando, casi puedo notar el peligro que el emanaba, golpeo la puerta mas fuerte aún hasta que se abre sonoramente, pierdo el equilibrio y caigo escaleras abajo.

-Ouch...maldición.

Me incorporo y salgo cagando leches hacia la salida, si él me sigue lo alejare de la comisaria para que no dañe a otras personas, para hacerlo reaccionar a golpes, y si no puedo, tendré que matarlo.

Abro la puerta que conecta al exterior, pero choco con alguien, alzo la mirada y veo a un tipo, ya lo conocía, estaba en el hospital, su nombre era...¿Marco? ¿Méndez...?

Marius, ese era el nombre...

-Oh mierda- digo en un susurro, me levanto para correr pero él me sujeta por el cabello, me atrae hacia él y susurra.
-Bien, ahora ya tengo la afortunada, solo falta hacerte algunos cambios y estarás perfecta.

Un escalofrió me recorre la espalda, No podía escapar, estaba adolorida, mi combate cuerpo a cuerpo es una mugre y no puedo alcanzar mi arma, genial.

-Nathan, Bien hecho ya puedes irte.

Es ese momento Nathan cierra los ojos y cae desmayado al piso, yo lo miro sin poder creerlo, luego Marius me susurra al oído.

-No te preocupes querida, me ocupare de que estés cómoda-

Luego una sonrisa enferma recorre su rostro y me inyecta algo, dejo de forcejear con él y comienzo a cerrar los ojos, el cabro me había dado un sedante.

-Maldito...Perro...

Me coloca sobre su hombro mientras lentamente voy perdiendo la conciencia, lo último que veo es el cuchillo de combate que era de Matt, y a Nathan aun inconsciente, luego todo se vuelve negro...

descriptionNueva Raccoon City - Página 3 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Me dolia el cuerpo entero de los golpes que me dio Nathan y por eso tube que cojear para ir donde Manuel-M-manuel-dije batallando y ayudandolo a levantarse-Manuel estas bien?-pregunte ayudandolo a mantenerse en pie.
-si pero y Liz?-me pregunto.
-no se creo que Nathan se la llevo-dije cargando mi arma y despues dije-ay que buscarla...no permitire que la mate-dije y luego empese a correr lo mas rapido que podia seguida por el.

descriptionNueva Raccoon City - Página 3 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
-Eehh?, donde estoy?

Me pregunte a mi mismo mientras no sabia que habia pasado, pero de lo que estaba seguro es que no paso nada bueno.
Derrepente, veo un papel en el suelo de umbrella, lo cojo y empiezo a leer.

CONTROL DE SERES VIVOS. BY: UMBRELLA CORP.
Me fui al banco que tenia detras a mi derecha, me asegrue de que no hubiera ningun zombi, y me sente a leer.

ESTE MODELO GWG-900 CREADO POR LA CORPORACIÓN UMBRELLA, ES UNA MICROCELULA ROBOTICA DE 1 O 2cm QUE EN SU CONTENIDO CONTIENE UN LIQUIDO DESARROLLADO POR EL VIRUS PROGENITOR, QUE AL HABRIRSE EN UN CUERPO DE UN SER VIVO COMO UN ANIMAL, O SER HUMANO, EL QUE TENGA EL CONTROL DE LA MICROCELULA, PODRA CONTROLAR A DICHO HUSPED, ES TAMBIEN FACIL DE PONER, CON UNA SIMPLE VACUNA SE PUEDE METER EN EL CUERPO DEL ANIMAL O HUMANO Y POR UN MICROFONO DE ESTILO LOS QUE SE LLEVAN EN LA TELE, PUESDE ORDENARLE CUALQUIER COSA Y SE LE GARANTIZA QUE FLO HACE Y FUNCIONA, POR ESE METODO, SE A CONSEJA NO TENER UNA DESCARGA QUE SUPERE LOS 150VOLTIOS, LA CELULA SE DETRUIRA, PERO EL HUESPED SIGUE V............(el resto es ilegible)

Me dije a mi mismo: - Debo de.......electrocutarme -en ese momento vi mi salida que podria pasar 2 cosas: 1, puedo destruir la celula robotica y seguir viviendo, o 2, matarla a dicha celula........y morirme electrocutado.
Lo que tenia delante de mi era el generador electrico de la comisaria, pero era de 200voltios, podria morir, o, de milagro, vivir, de todos modos, Liz, Diana y Manuel seguiran vivos.

Me acerque al generador, ponia proibido tocar sin guantes de goma. Me quite mis guantes, y dije:- Esta.......puede ser la manera de que vivais- me quite las armas,y.......

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mientras me electrocutaba, dentro de la comisaria, Manuel, y Diana, se extrañaron de los parpadeos de luces, y fueron al generador, al llegar me vieron a mi siguiendo gritando, hasta que hubo un cortocircuito y el generador dejo de funcionar, mientras que yo quito mis manos de el y cai al suelo semi inconsciente, vista borrosa, y sangrando por la boca, en ese momento oigo a Manuel:
- Es imposible que alla podido segir viviendo despues de tal descarga, porque haria algo asin?
En ese momento habla Diana: -No lose, mira el banco donde me sente a leer las instrucciones de la microcelula, y porfin lo entendio, ya sabian que estaba siendo controlado por Umbrella.
- Le tendieron una trampa para cojer a uno de nosotros, y callo Liz-Dijo Manuel, en ese moemnto giro mi vista borrosa, veo algo mejor, y cojo el supuesto cuchillo de el compañero de Liz y dije:- Pase lo que me pase,........juro que te encontrare Liz, aunque me.......lleve un tiro en la cabeza por Albert- dije agarrando el cuchillo con las 2 manos, y oi que uno de mis 2 compañeros estaba hablando sin poder identificar a quien, seguro que fue por la cantidad de voltios que me meti en el cuerpo, en ese momento susurre con una sonrisa en la boca:- Ya no me temereis nunca mas chicos.

descriptionNueva Raccoon City - Página 3 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Escucho un goteo, es constante, quiero pararme pero las piernas no me responden me siento muy cansada.

-¿Es ella?
-Si

Oigo voces a lo lejos ¿Quienes seran? ¿Hablan de mi?

-¿Q-Que...?

Abro los ojos lentamente y me acostumbro a la luz, me encuentro...en una habitacion...es comoda y esta limpia...¿Donde estoy?

-Ah, ya has despertado, me alegro

Veo la puerta de metal que tiene un vidrio antibalas al parecer, me acerco y grito.

-CABRON DEJAME SALIR YA!!!

Golpeo la puera con las manos y todo, pero esta no sede ni siquiera un poco, Grito enfurecida muchas maldiciones y palabrotas, pero Marius solo se encoje de hombros.

-Lo lamento querida, no puedo escucharte-

Luego Rie sarcasticamente y habla con dos guardias de seguridad, estos asienten y se quedan a los lados de la puerta, supongo que seran mis "guardianes" de ahora ne adelante, lo que no sera en mucho tiempo, me escapare de aqui rapidamente...pero me doy cuenta que esta cosa no tiene ventanas, y solo tiene unas ventilas del tamaño de mi mano, joder.

Marius me mira por unos instantes, cierra los ojos y suspira, y me habla casi como si fuera su novia, me da nauseas "Con unos cambios estaras perfecta" le escuche decir luego se va y me deja con los guardias.

Me paseo por la habitacion completamente intranquila, ese tal Marius dijo que yo estaria "perfecta" con algunos "cambios" me preocupa demasiado, los de umbrella pueden hacer cosas realmente enfermas.

No tengo armas ni municion y me quitaron mi mochila donde tenia metidas las granandas y todas mis medicinas, no lo dudo, me tuvieron que haber registrados antes de meterme aqui.

-¡EH! ¿¡Para que me quieren?! ¡¡Respondan!! -Les grito a los soldados pero estos no me escuchan, me siento impotente, lo unico que hice para no perder el contro era sentarme en la cama y esperar.

descriptionNueva Raccoon City - Página 3 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Carge a Nathan y le dije Manuel-el debe sobrevivir,debe cumplir su promesa-dije seria,el solo me miro y despues dijo.
-si pero ay que encontar a Liz-me dije sacando su espada
-lose-dije saliendo de ese lugar con Nathan en mi espalda y seguida por Manuel.

"No dejare que nada le pase a mis amigos"pense y poniendo una cara sin emocion alguna.

descriptionNueva Raccoon City - Página 3 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Estoy demasiado cansado como para poder moverme, pero aun asin, le digo a Diana:
-Diana.....sueltame.
-Que?-pregunto ella, muy seria.
-Lo que has oido, sueltame, puedo andar, solo e recibido un pequeño calambre-dije algo sarcastico, aun asin ella se nego, asinque hicimos un trato.
-Vale Diana, si me sueltas, puedo hacerme una pequeña idea de donde puede estar Liz.

Ella en seguida me solto, me dio mis armas y le pedi el cuchillo de Liz, ella me lo dio como algo insegura, entonces finjo que me duele la rodilla agachandome para que ella se agachara tambien, y asi fue.

- Nathan, estas bien?.......AG!- le administre un calmante, y al ver Manuel lo k habia hecho, se hacerco como intentando golpearme, pero le di una patada en el estomago, y le aministre otro calmante a el.
Despues de todo aquello, les lleve a una habitación segura, dejandoles una carta:

CARTA

CHICOS, SIENTO DEVERAS HABER HECHO LO QUE OS E HECHO, PERO DEBO IR YO SOLO A LA BASE SECRETA DE UMBRELLA, DESPUES DE QUE DESPERTEIS, SI QUEREIS, PODREIS VENIR, LA DIRECCION ES LA SIGIENTE, CALLE 420 , AL LADO DE EL PARQUE DE RACCOON, SI VAIS A VENIR, ID BIEN ARMADOS PORQUE HABRA MAS QUE LIKERS POR ESA ZONA, Y MAS CON LOS SOLDADOS DE UMBRELLA.

ATENTAMENTE: NATHAN

P.D: MANUEL, SIENTO HABERTE PROPINADO UNA PATADA EN EL ESTOMAGO, ESPERO QUE ME PERDONES, COMO MUESTRA DE PERDON, TE E CONSEGIDO UNA ESCOPETA RECORTADA HYDRA CON 25 CARTUCHOS.

-Espero me perdoneis- me arme hasta los dientes, cogi mi beretta con 30 cargadores de 15 balas, mi revolver con 72 balas, y una una escopeta ithaca del calibre 12 con 30 cartuchos de escopetas, me heche un spray de hiervas, y continue.

Sali de la comisaria, y cerre la verja.

descriptionNueva Raccoon City - Página 3 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
La cabeza aun me dava vueltas, Diana no dejaba de maldesir a Nathan leyendo una y otra vez la carta que nos había dejado.

-Como es que se ha atrevido a hacernos esto?- Diana repetia furiosa.

Y por un momento decidí ignorarla.

Tomé la escopeta que me había dejado estube jugeteando con ella en mis manos...
Y ahora que?
Era una buena pregunta que se seguia repitiendo en mi cerebro.

-Esta bien! - Grité tan fuerte como pude. Diana se sorprendio dejando a un lado sus quejas

-Que te pasa? - Preguntó , pero yo seguia metido en mis ideas y seguí ignorándola. Tomé una pequeña mochilita que amarré a una de mis piernas llenandola de munición para las armas que logre cargar encima, aunque seguia confiando mas en mi habilidad con la espada. Diana solo me veian como andaba de un lado al otro.

-Que estas haciendo - Me preguntó al tiempo que se interponia en mi camino.

-No pienso esperar ni un segundo mas. Voy a la base de Umbrella- Contesté tranquilamente....

descriptionNueva Raccoon City - Página 3 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Lo mire furiosa y le grite-IRAS!! A NO IREMOS!!-le grite-CRESS QUE SOY DEVIL...ESTA BIE QUE SOLO TENGO UN ARMA Y DOS CARTUCHOS Y UN DESGRACIADO CUCHILLO PERO SABES QUE EH MATADO A PERSONAS CON SOLO UN CUCHILLO DE CARNICERO Y ADEMAS LO ADMITO SOY UN ASCO EN COMBATE CUERPO A CUERPO PERO MIS PATADAS TE PUEDEN VOLAR LA CABEZA-le grite de nuevo y despues cargando mi Magnum-Ademas...debo salvar a Liz y Nathan...y no dejar que nada te pase a ti...me lo eh prometido... A si jeje y robe una ballesta con 300 flechas-dije sonriendo estupida mente y luego mirando con mirada seria.

El se me quedo mirando sorprendido y despues se empezo a reir por lo de la ballesta -Tienes razon somos un equipo y ay que salvarnos mutuamente-dijo con una sonrisa-Pero ay que irnos ya y no perder ni um minuto mas-me dijo quitandome la carta de las manos para ver la direccion-CALLE 420 , AL LADO DE EL PARQUE DE RACCOON se donde queda...vamos-me dijo antes de empezar a correr seguido por mi.

descriptionNueva Raccoon City - Página 3 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Eh llegado a la calle, pero mas bien parece un callejon, cojo el cuchillo de Liz y el mio, me dirijo silenciosamente a 2 guardias de umbrella que charlan trankilamente.

-EH!? CUIDA.....AAGH!!
-JODER,HOSTIA P.......AGGGGHH!!!!!!!!

Salte sobre ellos y les rebane el cuello, entonces algo me pasaba, veia como una especie de vision termica roja, me mire aun espejo roto que habia en el callejon y.....- Oh no, el virus de esa celula me esta contagiando, pero porque no actuo como un zombie? Que cosa mas rara.....

En ese momento me quedo inmovil por unos segundos mientras aperece de la puerta Marius:- Nathan, me alegras que estes aqui, bienvenido a la corporación de nuevo, sigeme.

-Que has dicho Marius?- sorprendiendose al ver que no actuava como un robot.
Movio la cabeza lentamente y le di un puñetazo que lo dejo inconsciente, lo lleve a una tuberia inrrompible,cogi mis esposas y dije: -Tienes derecho a permanecer en silencio, cualquier cosa que digas puede y sera utilizada en tu contra, MAMON.

Coji las llaves de la puerta, y con un boligrafo imborrable de tinta roja, puse, MANUEL, DIANA, POR AKI , les indique por donde tenian que pasr con una flecha.
En ese momento entre, saque los cuchillos, me subi al techo por una tuberia me coloque debajo de 5 soldados que estaban en grupo hablando, me solte las manosy dije: -Chicoooss.....-los soldados me miraron yo me solte callendo de pie me puse a su altura e hice la tecnica del ventilador con los cuchillos cortandoles el cuello a los 5 soldados a la vez, pero caigo al suelo porque no te un pinchazo en mi nuca, habia otro soldado mas lo unico que pude hacer fue apuñalarlo repetidas veces hasta que yo callera, no tenia ni idea que me puso, pero por lo que se tenia el mismo grosor que la microcelula que me administro Marius, derrepente, me quedo inmovil, y se me vuelven a poner los ojos con el signo de umbrella, pero esta vez cierro los ojos agacho la cabeza, y cuando los habro controladamente me veo vestido de negro con unas gafas de sol y unos guantes de cuero, despues alzo la mirada y vi a Wesker sin poder hacerle nada, y me dijo:- Apartir de ahora tu seras mi marioneta de lujo- escuche sin poder reaccionar para darle golpes, el se fue por detras de mi, y nueva mente agache la cabeza y cerre los ojos, nop se que planeaba, pero seguro que sera para desacxerse de Diana y Manuel.
En ese momento se habre la puerta delantera, noto como tengo los cuchillos en mis manos, y como empiezo a notar una incremendable fuerza sobre natural.

-Nathan?- Escuche la voz de Diana sin poder decirles que se largaran, que podian morir.
En ese momento alzo la cabeza, y habro los ojos mientras pude notar que me brillaron los ojos con un tono de ambar, y lance los cuchillos hacia su posición, ellos los esquivaron de milagro, y me puse en posición de combate, solte mis armas de fuego con su munición, y tube una velocidad hacia ellos como la de wesker los empuje a los 2 hacia el suelo meintras que me fui a la puerta y coji los cuchillos incrustados, en la misma, y tenian un brillo hermoso, parece ser que Wesker los limpio, pero no podia reaccionar, conque me golpearan podria entrar en razon, pero era tan rapido que les superaba en velocidad el triple de lo que ellos corrian.
Me consegiran entrar en razon, o tendran que matarme? En ese mometno pude ver de reojo que habia unos cables que parecian dar muchos voltios, si consigieran darme algunos cuantos, podria volver en mi, que sea lo que dios quiera.

descriptionNueva Raccoon City - Página 3 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Estaba con mucho sueño pero no podia dormir, estaba triste y no lloraba, solo estoy vacia, me siento realmente vacia sin nada en que pensar, quiero salir de aqui lo mas rapido posible.

-ALERTA ALERTA! SE HAN DETECTADO INTRUSOS EN EL AREA 6

La alarma me saca de mis casillas y voy hacia la puerta, los guardias toman sus rifles de asalto y yo aun me quedo mirando, luego les escucho hablar.

-¿Quienes crees que sean?
-No lo sé, el Señor Marius dijo que eran de los S.T.A.R.S, quizas son los compañeros de la chica.

Mis compañeros, senti como me brillaron los ojos.

-Puh, apuesto que ya estan muertos, si el chico va con ellos, de seguro ya estan dejollados o llenos de plomo-dijo el soldado de menor estatura, senti como mi rabia crecia y comence a gritarles.

-(yo) -------!! ---!? ---- --------- ---!!!! -----!! ¿--------? ¡------ -- --- -- -----!
-¿Sabe que no podemos escucharle?- pregunto un soldado.
-Creo que no, haber dejame encender esto.
-(Yo) -------!!!!! -- ------ ¿- ----- ------? (!) -PORQUE ERES BAJITO, POR ESO!!!

El guardia solo se me quedo mirando tras esa estupida mascara que usan sus "hunks" luego aprieta con fuerza su rifle, sigo gritandole insultos hasta que me grita.

-YA ME HARTE DE ESTA PUTA, VOY A MATARLA AHORA!!!

Iba a abrir la puerta, justo lo que queria, si tan solo pudiera coordinar mis movimientos mejor que antes, podria tomar su rifle y el ni siquiera se daria cuenta de que le disparó, solo tienen que entrar.

-Un momento- los soldados y yo vimos a un cientifico, tenia cara de ser un maton de esos de pelicula, llevaba una bata blanca, y unas hojas de papel. -Recuerda que si la matas, tanto el señor Marius como nuestro jefe Wesker te mataran a ti, o peor, te usaran como alimento para los Hunters gama.
El soldado se detuvo en seco con las manos temblorosas -Ahora necesito que la llevan a la sala de pruebas, necesitamos saber si ella es a quien necesitamos, sacenla de alli y siganme.

Los soldados me sacaron de la habitacion y me pusieron algo en la cabeza para que no mirara las instalaciones, senti como recorrimos varios pasillos, me hicieron entrar a una especie de camara, senti un calor enorme cuendo entre, luego me quitaron lo que tenia en el rostro y vi la habitacion, las luces rojas del techo le daban un tono rojizo palido a las murallas de baldosa, el piso era algo rasposo, vi en una mesa mis armas, sin pensarlo las cogi y me las colge, luego fue hacia la puerta puero senti un rechinido, me voltee y vi una Jaula.

-Ahora toma tus armas, las necesitaras.

Instintivamente tome mi escopeta cromada, luego la jaula comenzo a abrirse y del interior salio una criatura azul, parecia un sapo o un gorila... y venia hacia mi.

Comenze a dispararle una y otra vez, la criatura retrocedia y sangraba pero no caia, derrepente salto, dio un salto gigante hasta llegar detras de mi, senti como sus garras pasaron rozando mi cabello, me voltee y le tire una granada, no cayo, le segui disparando hasta que finalmente le di en la boca, comenzo a comvulsionar y luego murio.

Los cientificos comenzaron a murmurar algo, y luego asintieron, los soldados me tomaron de los brazos y me sentaron en una silla, me sujetaron fuertemente hasta que un cientifico calvo llego y me injecto un liquido azul, luego se retiro y los soldados me llevaron nuevamente a mi habitacion, acompañada por el mismo cientifico de antes.

-El señor Marius estara complacido con los resultados.

Me tiraron adentro y cerraron la puerta rapidamente, luego se volvieron a poner en los lados de la puerta y escuche.

-Echenle un ojo cada 15 minutos, puede cambiar en cualquier momento.

Me asuste y fui hacia la cama del centro, me puse en posicion fetal y comenze a quedarme dormida por el miedo, depronto siento un enorme calor en mi estomago y comienzo a tocer, tengo miedo y me pregunto que me habran hecho, en que me convertire por culpa de esos desgraciados.

No puedo seguir despierta y me desmayo por el dolor.

descriptionNueva Raccoon City - Página 3 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
"Por que?...por que? asia esto"me preguntaba una y otra vez tratando de esquibarlo...asta que pense algo y por lo que veia Manuel tambien...el empezo a correr lejos de el mientras que yo le dipsparaba flechas a lo tonto para distraerlo...En el momento indicado Manuel lo tomo por la espalda y yo pude correr a su direccion para darle una pata tan fuerte en el estomago que los mande a volar a los dos.

Despues sali corriendo para ayudarlos-Manuel estas bien?-le pregunte preocupada
-Si pero creo que dejaste inconsiente a Nathan-dijo recostandolo en un lugar y levantandose con mi ayuda.
-bien y por lo que veo lo tengo que cargar-dije cargandolo otra vez en mis brazos.
-ay que seguir buscando a Liz me estoy preocupando mucho-dijo cargando su escopeta.

descriptionNueva Raccoon City - Página 3 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Pensando: -Tal vez......debria de volver a la corporación, podria volver a cambio de que mis compañeros esten bien, protegidos y que los dejen marchar.

-Como podrermos ayudarles a los 2?-Pegrunto Manuel.
-EH?-No entendio Diana.
-Como ayudaremos Liz a escapar y a Nathan aque no nos ataque mas?

Se quedo Diana pensando despues de dejarme en el suelo para descansar.
-Mmmm........no lose- Despues se agacho, me puso sus manos en mi cara, vio que estaba con los ojos abiertos y sangrando por la boca, tal vez por la fuerte patada que me dio en el estomago cuando no sabia lo que hacia, y secandome la sangre me dijo: -Nathan, estas bien?

Yo no conteste, tenia la mirada perdida pero fija en ella.

-Nathan, por favor responde, como podemos ayudarte?
En ese momento cerre los ojos y le dije: -Podeis ponerme una pistola en la boca, y apretar el gatillo-mientras derramaba unas lagrimas.

Se agacho Manuel y me dijo: -Mira Nathan, que te esten controlando no significa que nos ballas a matar, nunca te dejaremops hacer eso. O acaso me crees tan devil?
Yo le mire y le dije: -Os e echo mucho daño por medio de la corporación, lo unico que me merzco es mi muerte- dije llorando agachando la cabeza -Dejadme solo.

Diana dijo: -Nunca.
-Dejadme solo- Dije por segunda vez.
Manuel dijo: -Nathan se fuerte, podemos ay......- Saque mi beretta y mi revolver y les apute a los 2 grtando -Dejadme solooo!!!!

Diana dijo a continuación llorando, pero sinquerer que la viera: -De acuerdo, haz lo que quieras, vamos Manuel.
-Nathan, por favor....-Me dijo Manuel, ofreciendome su mano, yo le agarre de la muñeca suavemente, y le puse mi placa de los S.T.A.R.S en su mano, y despues se la cerre con la otra, mientras que le dije: -Protejelas, cuidalas, y ayudalas.

Manuel se levanto, asintio, y se fue con Diana, giraron a la izquierda por una puerta, y la cerraron.
Derrepente, coji mi beretta, y cuando me iva a disparar, vi a un zombi, le apunte, y le dispare.
Seguro que ellos crelleron que me autodispare en la cabeza, pero solo me quede en el suelo pensando durante 10 minutos, despues me levante, le coji a l zombie que mate una pistola electrica de 100 voltios, y dije: -Tendra que ser suficiente - Y me la pege al pecho -AAAAGGGHH!


Última edición por Mach13 el Lun Oct 04, 2010 6:17 pm, editado 1 vez (Razón : solo un par de palabras)

descriptionNueva Raccoon City - Página 3 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Me despierto completamente adolorida, siento un enorme punzón en la cabeza y es hartante, miro la habitacion y me doy cuenta...de que no es la mia...¿o si? Siento que he olvidado algo ¿pero que?, me lavanto de la cama de un salto y me siento mucho mas liviana...casi como si flotara.

-Buenos dias cielo-

me volteo y veo a un hombre rubio de vestimenta negra, no se quien es y...un momento...¿me dijo "cielo"?

-¿quien eres tú?- le pregunte nerviosa, dando un paso hacia atras.
-Ah cariño, soy tu esposo, ayer cumplimos un año de casados-

Me dijo mientras se acercaba hacia mi y tomaba mi mano, me quedo muda y atonita, no recuerdo haberme casado antes o comprometerme o algo, pero...quizas sea verdad, si un hombre que no fuera mi espodo me tocara le romperia las piernas, y como el aun las tiene...

-¿Cuando...como...? ¡Ouch! mi cabeza me duele...
-Debe de ser por lo de ayer, no te preocupes, se te pasara pronto, mientras tanto, quizas quieras vestirte para la ceremonia, hay unas personas que se mueren por conocerte- me dijo con un acento raro en "mueren" y me dio un beso en la mejilla, luego deja la habitacion.

-Mi...esposo...

Aun no recuerdo que paso, de hecho...no recuerdo nada hasta el dia de hoy, solo recuerdo mi nombre.

Me pongo un vestido rojo que encontre por ahi y sali de la habitacion, todos me miraban de una forma realmente extraña como si me tuvieran miedo, me acerco a mi esposo y le pregunto.

-¿Que es este lugar?
-Nuestra casa por supuesto, la compre especialmente por tí- me dijo mientras ponia su mano en mi cintura-ahora vamos cariño, tengo la sensacion de que quieres ver esto.

Asentí levemente y puse mi mano sobre la suya, los hombre de las puertas saludaban a mi marido cortesmente, casi como si tuvieran miedo.

Las cosas comienzan a moverse y siento una especie de explocion, mi esposo da una señal y los hombres cojen unas armas para luego subir unas escaleras, luego se me queda mirando.

-Tranquila no es nada- dijo y seguimos caminando hacia donde sea que teniamos que ir, fue entonces cuando me di cuenta de que algo en mi habia cambiado.

descriptionNueva Raccoon City - Página 3 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Mexico.Distrito federal 31 de agosto del 2011

Ah pasado un año desde...ese dia...lo recuerdo como si ubiese sido ayer...no se que paso con Nathan...No pude salvar a Liz...Manuel sigue como policia de los STARS en Raccon City... Lucas Kane...Un compañero que nunca conoci...desaparecio y todos lo toman por muerto...y yo...Diana Sakine...estoy apunto de terminar la universidad en sicologia...con honores...como siempre....pero No eh querido saber nada mas sobre los STARS...

Yo me encuentro recostada en mi cama escuchando mi musica...llevo una pantalonera gris,camisa blanca y sandalias-Por que paso eso...por que-dije y despues el sueño me gano y quede totalmente dormida

descriptionNueva Raccoon City - Página 3 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Ha pasado un año desde lo de la nueva raccoon, lo que le hicieron a la ciudad nunca lo olvidare, aunque no le lanzaran el misil nuclear como a la antigua, ese dia me iva autodisparar en la cabeza por lo que les hice a mis compañeros, Manuel sige en los S.T.A.R.S, ahora es el capitan de el grupo, Diana esta en la universidad de psicologia, y Liz.....esta atrapado por Wesker, esta historia no ha sido mas que el comienzo de lo que va a ocurrir ahora, me dirigio hacia Mexico, estoy en operaciones especiales de S.T.A.R.S infiltrado en Umbrella para proteger a Liz, mi objetivo, conbencer a Diana de que me acompañe, busquemos a Manuel y la rescatemos.

-SSHI!!! CENTRAL DE UMBRELLA A LICONL CONTINENTAL NUMERO 5- Suena la radio de umbrella.
-Aqui LICONL CONTINENTAL NUMERO 5, ahora mismo no estoy de servicio, disculpadme.
-Tio Nathan, adonde vamos?- Me pregunto mi sobrino Samuel, yo le conteste: -Vamos a Mexico por un tema de trabajo, de momento no iras al colegio durante una temporada.
-Y porque llevas siempre la escopeta y la pistola? -Yo le respondi a aesa pregunta: -Para protegernos de la gente mala.

Enseguida llege a la universida, me digeron que Diana se habia cambiado de apellido, y que estaba ahora en teoria de gestos no verbales Psicologicos.
Me dirigi hacia alli con mi sobrino que le opere hace 2 meses del corazon, salio de la sala una mujer que parecia ser la tutora de Diana, y le pedi que le digera enseguida que saliera de parte de WILOCKS, mi apellido, y que era de Umbrella.

-Ella no paraba de gritar diciendo que no queria ver a uno de umbrella, que eran unos asesinos, derrepente entre yo, me quite las gafas y se sorprendio, mientras que yo le decia: -Diana, se trata de Liz, sal por favor- sali de la puerta esperando que saliera.
Cuando salio me di la vuelta y me abrazo llorando mientras me decia: -Donde estubiste? Que te paso?Crei que estabas muerto.....-seguia llorando, y no la culpo, pasaron muchas cosas aquel año, tantos recuerdos, tanto sufrimiento, tantas muertes, etc.....

-Diana, se trata de Liz- le dige muy serio.
-Liz? Si estas muerta- me dijo lo que le dijo un soldado antes que Diana lo matara.
-No Diana, Liz sigue viva, es victima de un borra recuerdos que le utilizo Wesker mediante un liquido azul que parece el virus-T, se lo inyectaron cuando me.........cuando me controlaron por umbrella la 1ª vez ha un 50%, recuerdas? en la comisaria.
-Me acuerdo, pero no creo que ya sea capaz, y eres de umbrella, podriamos matarte a ti tambien.
-No lo creo, yo solo estoy de tapadera, trabajo para S.T.A.R.S de Operaciones Especiales contra Umbrella, y eh de hacerte una pequeña petición mas que una pregunta.
-Dime.
-Quieres acompañarnos a mi y a Manuel a rescatar a Liz?
-Nathan, no-nose si......
-Tranquila, tomate una semana, no empezaremos hasta el martes que viene, tienes tiempo de sobra, pero espero que digas que si, eres la unica que podras hablar con ella, e inyectarle el anti-borra recuerdos que han creado los de el laboratorio de experimento biologicos de Alaska.
Me aparto la mirada y mi sobrino aparecio corriendo gritando mi nombre.
-Tio Nathan, tio Nathan.
Diana lo miro y se quedo sorprendida, nos pareciamos en muchas cosas, era como un "yo" pero en niño.
-Es el.....
-Si, es el hijo de mi hermana, con el primer sueldo que gane encubierto gracias a Umbrella, le pude hacer la operación de corazon.
-Cuanto te dieron los de Umbrella?
-Me dan 500.000$ al mes, ahora tengo una casa propia en Las Vegas y otra en Alaska, por mi trabajo especialmente. Bueno, piensalo vale?
-Hadle caso, yo le desobedeci en que no le habriera a nadie la puerta y por poco me secuestraban, pero que iba a hacer yo, solo tengo 8 años- Dijo mi sobrino.
-Esta vez es diferente Samuel, es algo casi igual de serio. Piensalo- Dije mientras me marchava con mi sobrino, parece que a Diana le daba escalofrios como vestia, iva totalmente de elegante de negro con camisa blanca, y corbata negra con un sujetacorbatas (nose como se llama en verdad XD) de Umbrella.
-

descriptionNueva Raccoon City - Página 3 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
No sabia en que pensar despues de las 3 horas anteriores, fui a entrenar con Wesker en una especie de sala, dice que lo hago todos los dias, no lo sé, pero no me costo demasiado agarrar el ritmo pero me asuste bastante.

Yo combati con algunas personas como cuando se practica karate o cosas asi...pero Mi esposo estuvo con...unas criaturas, no eran humanas esas cosas, daban miedo, eran realmente horrendas, cuando salio de alli me dijo que no me preocupara que todo esta bajo control y luego me beso para despues llevarme al jardin, y aqui estoy ahora, sentada tomando un té que sabe a rayos.

-Es raro- me susurre y tome otro sorbo de té, ya se hacia tarde y todo se veia precioso...pero me sentia...¿extraña?... vivir en una mansion y estar casada con un famoso cientifico no es raro...¿verdad?

-¿Sucede algo?- es mi esposo, me volteo y esta en el marco de la puerta, mirandome.
-Cariño ¿Como nos conocimos? ya no recuerdo- la pregunta salio de la nada, senti la necesitad de cubrirme la boca pero no lo hice.

El suspiro y se sento a mi lado.

-Pues...te contaré, primero nos conocimos en la universidad, yo era un alumno avanzado y tu apenas si llevabas dos años en la practica, nos conocimos y comenzamos a salir, obtuve mi maestria y te pedi que fueramos novios, luego seguiste estudiando, y cuando ya paso un mes te propuse matrimonio y ¡ta-da! estamos aqui.

-Oh...-No recordaba eso tampoco, pero me provoco un sonrojo repentino.
-Sera mejor que entremos, comienza a hacer frio aqui afuera-

Asenti y deje las cosas alli, luego entre y subi hasta nuestra habitacion, Albert cerro la puerta y se acerco a mi.

-Te amo- me dijo y senti una especie de electricidad que subia por mi espalda, luego se acerco y me beso el cuello.
-Y...y-yo...-Tartamudeaba mientras sentia como se me revolvia el estomago y sentia una sensacion extraña...no sabia que era y no podia dejarla a un lado, pero trate de ignorarla lo mejor posible- Y yo a tí- le respondi cruzando mis brazos tras su cuello y besandolo, poco a poco el comenzo a desabrocharme el vestido, senti culpa pero no dje que lo supiera, se sentia bien, pero tan incorrecto a la vez que no supe que hacer o decir, simplemente me quede quieta y deje que siguiera con lo que queria.

descriptionNueva Raccoon City - Página 3 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
- M-13 estas en posición.
-Mas listo que nunca - Contesto ami compañero. En la casa esta la rehen y tendre que entrar para salvarla. Es el momento justo, todos parecen estar dormidos, y dicen que soy el mejor para esta misión, y es que lo soy...

Solo 13 minutos me ha tomado sacar a la rehen.

Aun soy miembro de los S.T.A.R.S, pero trabajando para la corporación Almary...

Mi telefono suena, un mensaje:

Es tiempo de reunirnos. Diana.

descriptionNueva Raccoon City - Página 3 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Nathan? Nathaannn?
Maldicion Espero No Le Pase Nada...
Joder Hoy Tengo Ganas De Trabajar Pese A Lo Que Sucedio En Mi Trabajo Anterior ¬¬
Mirad Nathan Tiene Tolerancia Para Ordenar...
Veamos Uniforme...
----
Listo Recojo Mi Revolver Y Mi Sniper
Desayunar? No... Ya Es Tarde Ademas No Tengo Hambre
Cierro La Puerta Sorpresa Me Lleve Un Hermoso Chevrolet Corvette Negro
Por Dios Nathan Tiene Buen Gusto Para Autos Surprised
Justo Antes De Subir AL Auto Llega Un Conocido En Un Auto Rojo
Lucas, Lucas

Lucas: Tranquilo Dan Respira Dime Que Sucede, Que Puede Ser Tan Malo En Este Dia Tan Hermoso
Dan: Lucas No Creeras Lo Que Te Voy A Decir...
Lucas: Vamos Hombre Habla Dime Que Sucede
Dan:Es La Cuidad Lucas A....
Lucas:Dan Que Te Sucede Daaannnnn!!!!! Muerto? Pero Que Coño
Por Dios Su Brazo Que Rayos... ...Espera Esto Lo Conosco Es Una Mordida
Lo Siento Dan Se Lo Que Sucede Despues De Esto.
Espera Que Tal Si Es Otra Cosa, NO!!!! No Puede Ser Otra Cosa Ademas Esta Muerto Lo Siento Dan
Shot
No Tuve Otra Alternativa Ademas Tu Sabes En Que Se Convierten Despues De Esto Es Claro..
Me Preocupas Nathan...
Me Subo A Mi Hermoso Auto
Rayos Tengo Que Alcanzar A Nathan
Veamos Que Tienes Para Mi Bebe
Conduzco El Auto Arriba De 100 Km/H, Tan Rapido Estoy Tenso? Lastima De Dia Hermoso.
No Se Por Que Pero Subo Los Vidrios Del Auto Paso Por Un Restaurant De Paso.
Creo Que Voy A Mitad De Camino Me Extraña Que No Hay Trafico Odio La Radio Me Parece Bien Poner Un Disco
Bien Veamos La Mejor Cancion Para El Momento
Spoiler :

Diablos Como Me Encanta Esta Cancion
Veamos El GPS Dice Que Falta Poco Para Llegar
Conduzco Lo Mas Rapido Que Puedo, Siento Que Algo No Anda Bien, Espero Que Esten Bien Nathan Y Los Demas S.T.A.R.S. Veo Una Hermosa Chica Aún Lado De La Carretera Me Detengo Y Le Pregunto

Lucas: Hola Disculpa A Donde Va Srta.
Chica:Hola Voy Cerca De La Ciudad Voy A Ver A Mis Padres
Lucas: Si Gustas Puedo Llevarte
Chica: En Serio Bueno Claro Gracias
Lucas: Sube Vamos, Lucas Un Gusto...
Chica: Vanessa Igualmente
Vanessa: Que Bonito Auto
Lucas:Gracias Me Lo Obsequio Un Hermano Mio
Vanessa: Ya Veo Y Vos A Donde Te Diriges...
Lucas: A La Cuidad Trabajo Ahi Es Mi Primer Dia Como Oficial De Policia Ya Lo Habras Notado Ya Que El Auto Dice S.T.A.R.S.
Vanessa:Si Tal Vez Por Eso Acepte Subir A Vuestro Auto
Lucas:jejejeje Que Ironias No? En Fin Estas De Vacaciones
Vanessa: Si Así Es Me Dieron Dias Libres Acepte Y Pasare Estos Dias En Casa De Mis Padres...
Falta Poco Mira Es En Esa Entrada Gustas Acompañarme
Lucas: Bueno Si Espero No Tardarme Mucho
Salgo Del Auto Y Ya Se Alcanza A Mirar La Ciudad Se Ve Extraña
Vanessa: Ven Vamos
Lucas: Vanessa Toca La Puerta De La Casa, Se Siente Un Silencio Extraño
Vanessa: Mamá Papá?
Lucas: Ella Toca De Nuevo No Abren, Se Escucha Un Ruido Extraño
Vanessa:Mamá? Papá?
Lucas:Dame Permiso Vanessa De Un Golpe Abro La Puerta Y Saco Mi Revolver En La Cosina Estaba El Padre Devorando A Su Madre De Vanessa, SAL DE AQUI VANESSA
Vanessa: Pero Mis Padres
Lucas:Ellos Ya No Son Tus Padre SAL DE AQUI AHORA, De Dos Tiros Acabe Con Los Cuerpos Sali De Ahi Y Le Dije Subete.
Vanessa:Pero... Pero... Pero...
Lucas: Por Favor Hazme Caso Sube Al Auto, No Supe Que Tan Destrozada Estaba Vanessa Pero Era Algo Claro Debiamos Salir De Ahi.
He Llegado A La Ciudad Todo Es Un Caos, Solo Me Dije Pero Que Coño...

descriptionNueva Raccoon City - Página 3 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Estoy conduciendo, pero derrepente mi vision se vuelve blanca.........ya no estabamos en el 2011, seguiamos en 2010, seguiamos en S.T.A.R.S. pero atrapados los 4, me levante algo mareado, y en el panel de Liz ponia que Wesker era su esposo, parecia como estar en la pelicula de MATTRIX, estas enchufado a una maquina viviendo el sueño, y en verdad la realidad es distinta, en el panel de Diana ponia, preparatoria de psicologia, tal y como yo vivia en el sueño, y en el de Manuel ponia Comisario jefe de la unidad S.T.A.R.S.

-Todo lo que vivido en un año.......ha pasado en una hora? Seguro que lo que me inyecto el soldado de el grupo de los 5 que habia, el que mate a apuñaladas, no fue una microcelula robotica, si no un chip que puede cambiar la vida mediante un sueño eterno, pero.........como cojones me e despertado?
Mire mi panel y ponia: ERROR DE SERVIDOR.

-SSSHHHII!!!! Aki Lucas kane de los miembros de S.T.A.R.S de Raccoon City, me recibe alguien? Hay alguien ahi?
-Lucas, Lucas soy Nathan, me recibes?
-Nathan!!? Donde estas!?
-No lo se, yo y los demas caimos en una trampa de Wesker.
-Pero porque a vuelto ha hacerlo!!?
-Por mi culpa....
-Que dices?
-Ya te lo contare, escucha, ve a la comisaria de policia, yo ayudare a los demas, este en donde este, se que seguimos en la ciudad, aunque parece que aqui ha habido un matanza por causas desconocidas, tu dirigete hacia la comisaria de Raccoon, pero ten cuidado, hay muchos Likers beta por la ciudad, como un 40%, y de zombis hay un 50%, y de soldados de Umbrella hay un 10%, nos encontraremos alli.
-De acuerdo, ah, y gracias por el corvette, corto y cierro.

-Lucas...me odiaras por lo que te tengo que contar. Mirare si Liz a perdido deverdad sus recuerdos, a ver, aqui dice que no, si la desconecto nos recordara a todo, solo que tendre que esperara 5 minutos despues de desconectarla para que pueda despertarse, e igual que Diana y Manuel.

ORDENADOR: -DESEA DESCONECTRA A LOS SUJETOS DE LABORATORIO?
-Por supuesto que si, CLICK!

ORDENADOR: SISTEMA APAGADO, PORFAVOR ESPERE 5 MINUTOS A QUE LOS SUJESTOS DESPIERTEN POR SI SOLOS.

descriptionNueva Raccoon City - Página 3 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
No es real...no esta pasando...¿Como puede un ser humano hacer algo asi? dios mio...
El hombre con el que me case es un monstruo, jefe de un amalvada compañia, mato a miles de personas inocentes, que miles, millones tendria que decir y al muy canalla ni siquiera le importa, ¿!como...como?!

Y para colmo, estoy embarazada y el bebé es de el tanto como mio, debo escapar de aqui, cambiarme el nombre la identidad, estar sola con mi hijo para que no le haga daño.

De pronto todo se vuelve un mareo, el mundo comienza a cambiar dando vueltas a lo loco, las paredes chorrean y los muebles de desintegran lentamente, de pronto veo algo, es una especie de laboratorio oscuro y veo...una chica...¿soy yo?, hay un chico junto a ella, es...de los S.T.A.R.S, esta frente un contenedor gigante, y adentro hay alguien, no diviso quien pero es un hombre, solo alcanzo a distingir eso, siento ganas de llorar por una extraña razon.

-Matt, lo siento tanto...y-yo no queria, te lo juro...te sacare de alli auque tenga este niño en mi vientre

Luego todo se vuelve normal, pero un millon de recuerdos pasan frente a mis ojos, la gente habla, hay disparos y llantos al mismo tiempo, veo sangre por todas parte ¡Que pare, quiero que todo esto se termine de una maldita vez!

¡Liz, Liz! venga abre los ojos liz, vamos!!

Me despierto toda empapada, trato de agarrar el aire mientras me quedo boca abajo para escupir el agua con la que me atragante, siento unas palmaditas en la espalda y me volteo, veo a Nathan con una exprecion de preocupacion y felicidad, si no fuera por que que me abrazo, ahora estaria secandose las lagrimas.

-Liz, me alegra que estes b-
-No estoy tan bien como imaginas Nathan, tengo que contarte lo ultimo que vi antes de llegar aqui.

Se quedo en silencio, Diana y Manuel estaban recostados en el piso, respiraban, quizas solo se habian desmayado.
Nathan me miro y comence a contarle lo que paso.

descriptionNueva Raccoon City - Página 3 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
-ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grite y comence a toser al poder respirar. Tosia expulsando un liquido algo viscoso.

-Que demonios paso?

Liz y Nathan se acercaron a mi preguntando si me encontraba bien, respiraba agitadamente pero lo estaba, solo nesecitaba reposar un poco mas.
Diana estaba junto a mi, aun inconciente.

-Que...paso?-Pregunté.

-Nada bueno- contesto liz. Y comienzan a relatarme en un resumen lo que ellos sabian...

descriptionNueva Raccoon City - Página 3 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Empese a abrir mis ojos con dificultad-aaa-grite en susurro pero mis compañeros me escucharon
-Diana estas bien?-pregunto liz ayudandome a levantarme.
-s-si pero que paso?-pregunte algo adolorida.
-te lo explicare luego....-dijo mientras ponia mi brazo sobre su hombro para tenerme en pie

Yo solo la mire y con mi otra mano toque mi rosario desenado que todo esto no fuese real.

descriptionNueva Raccoon City - Página 3 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Mientras que Liz y Manuel ponen al dia a Diana en la enfermeria de el laboratorio, yo me escabullo cogiendo un telefono inalambrico de el laboratorio a la sala de al lado, tenia la necesidad de llamar a mi sobrino de 7 años, se lo prometi.

TIIIII.TIIII.TII.....-Digame?
-Samuel, soy el tio Nathan.
-TIIO! Cuando me visitaras al hospital?
-Pues espero que pronto cariño, pero ahora estoy muy ocupado con unos asuntos de trabajo.

Mientras yo hablaba con mi sobrino, 5 minutos despues, Diana, Liz y Manuel se preguntaban donde estaba, y cuando entraron en la sala donde estaba, me vieron llorando, y antes de colgar dije a mi compañero Javier de la infancia: -Por favor Javi, cuidalo por mi. PLICK!(COLGAR)
En ese momento, me levanto de la mesa de espaldas a mis compañeros me quedo unos 2 o 3 segundos de pie, y caigo de rodillas sin parar de llorar, entonces se me hacerca Liz intentado consolarme diciendome: -Que te pasa?
Yo le conteste: -No se si vere mas a......mi....sobrino- dije todavia llorando.
-Calro que si lo volveras a ver, y lo llevaras al parqeu y tu lo columpiaras- me dijo intentando animarme.
Yo le dije: -Liz tengo un 50% de vivir y un 50% de morir, si vivo, mi sobrino vive, si muero mi sobrino muere.
-Por que morira si mueres? Que dios no lo quiera.
-Porque soy el unico que puede permitirse pagarle la operación de corazon que necesita, si muero, nadie podra curarle LIz........nadie. Solo soy yo el unico millonario de mi familia gracias a trabajaba en Umbrella, cuando trabaja en los U.B.C.S.
Me levante y me fui hacia la radio de la sala hacia donde despertamos, mis compañeros me seguian detras de mi, pero hablaban entre ellos, seguro que Liz les decia lo que me pasaba, cuando llegamos me fui a la radio y:

-Lucas, me recibes?- dije secandome las lagrimas
-SHHII! Te recibo Nathan.
Mis compañeros se quedaron asombrados al ver que por fin podian oir a Lucas Kane, que para mi era algo mas que un amigo, es casi mi hermano.
-No disponemos a ir a la comisaria, esperanos allí.
-Copiado, te esperare armado hasta los dientes, y recuerda, FRATELLI PER SEMPRE.
-FRATELLI PER SEMPRE- Significa hermanos para siempre, pero no se si eso cambiara despues de todo lo que le tengo que decir, de ahi que alla dicho "casi hermanos", porque siempre pueden cambiar las cosas, y apage la radio.
-Vamos fuera- dije con voz seria.
Una vez que salimos estabamos a unos 20 kilometros de Raccoon, a las afueras, me acerque a una furgoneta de umbrella, era un Chebrolet Tahoe K1500 4X4.
Yo me sente en el asentio del conductor, coji las llaves que estaban en sobre el parasol, era de color negro, todo blindado, y tenia 5 fusiles M4 con 3 cargadores cada uno, y 5 pistolas COLT CA.177.
Arranque todavia llorando, y nos puesimos en marcha a la comisaria de policia de Raccoon City tambein llamado, los "R.P.D".

descriptionNueva Raccoon City - Página 3 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
FRATELLI PER SEMPRE... FRATELLI PER SEMPRE... FRATELLI PER SEMPRE...
Bien Hermano...
Por Fin Me Siento Mas Tranquilo, Ahora Tengo Otra Preocupación Vanessa...
Se Que Esta Destrozada Con Esto, Lo Siento Vanessa *Mirando El Cielo*
Oye Vanessa Escuchame Se Que Esto Es Muy Duro Para Ti Pero Vamos...
Vanessa:Como Quieres Que Me Sienta Bien Si Mis Padres Estan Muertos Joder, No Tienes Corazón?
Lucas: Se Como Te Sientes No Te Culpo Que Te Sientas Así Tienes Todo El Derecho Pero Por Favor, Ahorita No Es Buen Momento Para Llorarles Tengo Que Buscar A Mis Compañeros Y No Puedo Dejarte Sola...
Vanessa:Por Favor No Me Dejes Sola...
Lucas:Me Abraza Muy Fuertemente Y Se Que Me Necesita, Escuchame Vanessa Pase Lo Que Pase Nunca Te Abandonare Lo Prometo, Mira Tienes Dos Opciones Pudes Tomar Este Auto Y Regresar Y Olvidar Lo Que Vistes Oh Ayudarme A Buscar A Mis Compañeros Dime Que Decides?
Vanessa: Yo... Yo... Yo Quiero Quedarme Contigo Me Siento Segura Contigo.
Lucas: Bien Dime Sabes Disparar Armas?
Vanessa: Bueno Mi Padre Me Enseño Hace Un Tiempo
Lucas: Bien Veamos Si En El Auto Hay Una Arma, Busco En La Guantera No Hay Nada Detras De Los Asientos, Mierda No Hay Nada!!!! Ahh Ya Se... Abro La Cajuela Mirad Que Sorpresa

1 Hermoso Fusil De Asalto M16 Y Un M4
Oye Vanessa Tomalos, Espero Nos Ayuden
Vanessa: Claro
Lucas: Yo Tomo Mi Revolver Y Mi Sniper Vamos Andando
Camino Un Poco Me Detengo Y Pense Por Que No Irme En El Auto Idiota Sube Vanessa Vamos
Se Que No Es Buen Momento Para Esta Pregunta Pero Dime Te Gusta El Rock O El Metal?
Vanessa: Por Que La Pregunta?
Lucas: Bueno No Quiero Equivocarme De Persona En Gustos Musicales
Vanessa: Lindo Que Lo Preguntes Pues La Verdad Si Me Gusta Y Mucho
Lucas: Bueno Veamos Si Te Gusta Y Me Dices
Creo Que Va Hacer Una Buena Cancion Para Dedicarsela A Los Perros Que Acabaron Con Tus Padres
Spoiler :

Conduzco Con Calma Es Interesante Ya Que No Hay Enemigos, Vanessa Lista Con Esa Arma? Iremos A La Comisaria
Vanessa: No Lo Dudes Lucas Mas Que Lista...
Lucas: Yo Pienso Que Esta Chica Tiene Talento Para Esto Espero No Me Defraude, Solo Que Me Intriga Un Poco Lo Que Nathan Me Dijo Mmm...

descriptionNueva Raccoon City - Página 3 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder